miércoles, 28 de octubre de 2009

Insólito: Iglesia en EEUU planea quemar biblias y libros cristianos

Un pastor de Carolina del Norte dijo que su Iglesia planea quemar biblias y libros de autores cristianos en la Noche de Brujas con el fin de que arda un fuego para los verdaderos creyentes.
Estados Unidos Lunes 19 de Octubre, 2009 Por James Gatica Matheson
El pastor Marc Grizzard dijo a la televisora Asheville TV WLOS que la versión de la biblia del Rey Jacobo es la única versión que sigue su pequeña Iglesia del oeste de Carolina del Norte. Dijo que todas las demás versiones, como la Biblia Viva, son “satánicas” y “perversiones” de la palabra de Dios.
La noche de Halloween, Grizzard y otros 14 miembros de la Iglesia Bautista de la Gracia Maravillosa también enviarán a la hoguera música y libros de autores cristianos como Billy Graham y Rick Warren.
Las llamadas telefónicas a la Iglesia Bautista Gracia Maravillosa y a la casa de Grizzard para preguntarle sobre sus planes no fueron respondidas.

tomado de (NoticiaCristiana.com).

Fuente: Houston Chronicle

domingo, 25 de octubre de 2009

EE UU supera el centenar de quiebras bancarias



S. POZZI - Nueva York - 25/10/2009

Es la primera vez desde 1992 que se supera el centenar de quiebras bancarias en un año. Y el fondo de garantía de depósitos estadounidense (FDIC), que protege los depósitos en 8.195 entidades, ya advierte de que la sangría continuará hasta 2011. Para entonces, los expertos en el sector financiero sugieren que la crisis se llevará por delante a 1.100 bancos.
El FDIC intervino el pasado viernes tres entidades en Florida y una Wisconsin, Georgia, Minesota e Illinois. Georgia, uno de los Estados más castigados por el colapso del mercado inmobiliario, es el que más entidades vio perder desde el inicio de la crisis (20 bancos), seguido por Illinois (17), California (10) y Florida (nueve). La mayor quiebra la protagonizó Washington Mutual hace un año.
Menos crédito
Las primeras intervenciones de la FDIC empezaron en el verano de 2007. Entonces eran las entidades más expuestas al colapso del mercado hipotecario. Pero el problema real empezó en 2008, cuando las restricciones en el crédito entre entidades aceleraron el proceso. Ahora la puntilla la ponen el paro (9,8% de la población activa), los recortes en los sueldos y la contracción inmobiliaria.
Si se materializan las quiebras que augura el sector, el número de entidades bancarias en Estados Unidos se reducirá casi un 15%. Estos bancos, al ser pequeños, representan el 7% de los activos, según datos que maneja CreditSight. La lista de instituciones "problemáticas" de la FDIC superó en el segundo trimestre las 400 entidades. El 13% acaba quebrando.
Estas entidades, conocidas como communities banks, son importantes para la economía de las pequeñas localidades. Pero la situación no es tan dramática como en la Gran Depresión, cuando 9.100 bancos quebraron entre 1931 y 1934. Entonces, el sector quedó reducido en un tercio. En la crisis de finales de los años ochenta desaparecieron 818 bancos.

Obama declara el estado de emergencia sanitaria por la gripe A


La enfermedad ha causado más de mil muertes y afecta a 46 de los 50 estados
YOLANDA MONGE - Washington - 25/10/2009

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha declarado la emergencia sanitaria nacional debido a la gripe A, conocida como H1N1. Hasta la fecha, la enfermedad se ha cobrado más de 1.000 vidas -100 de ellas niños-. El objetivo último de la declaración de emergencia es reducir al mínimo las trabas burocráticas y autorizar a la secretaria de Salud, Kathleen Sebelius, a que pueda circunvalar ciertos requisitos federales de modo que las autoridades sanitarias puedan responder con más eficacia al brote. Los centros médicos podrán crear hospitales de campaña en los que se haga un diágnóstico exclusivo a los pacientes aquejados de esta dolencia.
La medida permite reducir al mínimo la burocracia para combatir el brote
El contagio es similar al del virus estacional, pero más rápido
La Casa Blanca anunció ayer que el presidente firmó la declaración el viernes a última hora e inmediatamente informó al Congreso de su decisión.
"He ejercitado mi autoridad para declarar una emergencia nacional con el fin de estar preparado en caso de un rápido incremento de la enfermedad en el país que pueda sobrecargar nuestros recursos sanitarios", explicó Obama en su notificación al Congreso.
La actuación del presidente llega en gran medida también motivada por el hecho de que la gripe H1N1 se ha expandido ya en 46 de los 50 estados de la nación. El nivel es comparable al máximo de las temporadas normales de gripe, pero la propagación se ha hecho mucho antes y con más oleadas de contagio de las esperadas, según comunicó el pasado viernes el Centro de Control de Enfermedades (CDC, siglas en inglés). "Tenemos 46 estados contagiados, lo que no es raro. Sí es muy inusual estar en el tope de la temporada de gripe en octubre", dijo el doctor Thomas Frieden, director del CDC.
Este año, los estadounidenses se están vacunando más que nunca contra la gripe estacional y otro tipo de enfermedades respiratorias ante el surgimiento de la gripe porcina. Más de sesenta millones de personas han recibido la inyección contra la gripe estacional. El aumento también pude tener su explicación en que ha habido un mayor abastecimeinto de vacunas. Estados Unidos cuenta actualmente con 85 millones de dosis contra la gripe común, una cantidad mucho más elevada que la de otros años por estas fechas del otoño. La mayoría de años se utilizan apenas unos 100 millones, sumando las del otoño y del invierno.
Entre los ciudadanos existe una mayor conciencia y una mayor necesidad de prevención ante la alerta desatada y los miles de muertos en todo el mundo. Pero desde la Administración demócrata se insistía en que era importante recalcar que es "una medida de precaución y no una medida en respuesta a una novedad". El estado de emergencia es preventivo ante la sobrecarga que pueden sufrir los centros sanitarios y para que no se colapse el acceso al Medicare y Medicaid (los seguros públicos para los ancianos y la gente de pocos recursos).
El Gobierno estadounidense inicialmente esperaba contar con 120 millones de dosis de vacunas disponibles para finales de octubre, pero la semana pasada bajó esa proyección entre un 25% y un 30%, diciendo que diferentes problemas de producción limitarían el suministro del mes a 28 o 30 millones de dosis. "La producción de vacunas es mucho menor de lo que quisiéramos. No estamos ni siquiera cerca de las previsiones que teníamos para estas fechas", informaron fuentes del CDC.
Hasta el pasado miércoles, sólo 11 millones de dosis se habían distribuido a los centros médicos.

martes, 20 de octubre de 2009

Carné de Identidad católico


No sé si suena a Big Brother, o a Citizen Kane, pero es una idea digna de consideración. Según la web católica Worldpriest.com, los católicos que lo deseen pueden pedir su Carné de Identidad Católico. Los motivos son psicológicos, reafirmar la identidad católica del creyente.

Los adventistas no somos los únicos a quienes cada vez les cuesta más mostrar en público su fe. Según el sacerdote católico Owen Gorman "Cada vez hace falta más valor para mostrarse públicamente como católico en estos tiempos y la tentación de aflojar el acelerador de la fe siempre está ahí, llevando (la fe) de forma tan liviana o enterrándola tan profundamente dentro de uno mismo que se convierte en un asinto personal y que tiene poco que ver con la vida publica de cada uno".

Lo mismo podemos decir de cada uno de los adventistas, al menos en el viejo continente. La idea de desarrollar un carné de identidad adventista no es nada descabellada, es cuestión de imagen corporativa. Cada miembro se siente parte de algo tan importante que le otorga su identidad sobre un carné. Se siente respaldado por una estructura y una organización palpable y visible fuera de la iglesia, en cualquier lugar, tan sólo con llevar un carné en la billetera.

Esto que puede dibujar alguna sonrisa en el rostro de más de uno, no es cuestión baladí. Corporativismo en el sentido positivo, sentido de pertenencia, imagen corporativa, y... por qué no, incluso podría facilitar otras aplicaciones en el mundo adventista (asambleas nacionales o de campo, el voto de delegados contabilizado electrónicamente, incluso en la AG, contabilidad (diezmos, ofrendas), pedidos más rápidos a instituciones (casas editoras, alimentarias, etc.) un censo actualizado y realista, facilitar los trámites de traslados de membresía, etc., etc.).

La caja de pandora está abierta, sólo hay que ir añadiendo ideas y aplicaciones o utilidades a este documento para justificar más, si cabe, su implantación (voluntaria).
tomado de http://comunicacionadventista.blogspot.com/2009/10/carne-de-identidad-adventista.html#

jueves, 15 de octubre de 2009

La Casa Blanca de Obama y la prensa financiera británica empujan al dólar al "punto de rompimiento"



12 de octubre de 2009 (LPAC).- Avanza el plan de Londres para utilizar la desintegración financiera global que está en marcha, para introducir una Nueva Era de Tinieblas mediante una operación para destruir al dólar estadounidense y Estados Unidos mismos—, en donde se dice que muchos bancos centrales están mordiendo el anzuelo británico y vendiendo posiciones en dólares para comprar euros y yenes.

Esta es la conclusión de un cable noticioso de Bloomberg de esta mañana, como lo confirmó una fuente bien informada de Washington a LPAC.

"El dólar llega a su punto de ruptura en tanto los bancos cambian reservas" fue el encabezado del cable de Bloomberg esta mañana, inflando la guerra sicológica de la prensa financiera internacional —y la Casa Blanca de Obama— en contra del valor del dólar. Lo acompañaron de columnas y "reportes de prensa" de todos los medios de prensa británicos, cubriéndose unos a otros sus artículos hinchados sobre un desplome del dólar. Pero el gobierno de Obama, "Helicóptero Ben" Bernanke y demás, están comprometidos definitivamente con esa política británica de presionar el dólar a la baja. Lyndon LaRouche les advirtió: Si tienen "éxito" en provocar un desplome del dólar, se pueden olvidar de la economía de EU, de la economía global, y de la población mundial.

Hace meses, LaRouche identificó el intervalo del 12-15 de octubre como el punto de inicio de la desintegración financiera bajo estas políticas desquiciadas.

El artículo de Bloomberg reporta un estudio de Barclay Capital en el que dicen que bancos centrales internacionales han cambiado sus nuevas compras de reservas, para cambiar dólares por el euro y yen, de una manera dramática. Desde 1999, la composición promedio de las compras de divisas de los bancos centrales había sido 63% dólares, 37% otras divisas. Pero en el segundo trimestre de este año, estas compras se revirtieron completamente: el promedio fue 37% dólares, 63% otras divisas.

Fuentes bien informadas en Washington le confirmaron a LPAC que sí se está produciendo movimientos importantes de reservas para abandonar al dólar y que la Reserva Federal continua comprando activamente Certificados del Tesoro con el fin de seguir bombeando liquidez al sistema global en explosión.

Bloomberg dice que "dirigentes en el mundo están llevando a cabo sus amenazas de deshacerse del dólar, mientras que el gobierno de Obama dá muestras de estar dispuesto a tolerar una divisa más débil". Esto significa que el dólar, "no va a revaluarse en el corto plazo después de perder 10.3%.. los pasados seis meses, la mayor caida desde 1991". Citan al ex investigador de la Fed, Steven Englander, quien dice que no son solo comentarios: "Parece que ellos [incluyendo la Fed] se están retirando del dólar". Sacan a relucir a un gerente de divisas de Aletti Gestielle en Milán para que saque a la conclusión de que: "se va acelerar la diversificación fuera del dólar... EU no va a ser el mismo país poderoso que una vez fue".

Esa es, por lo menos, la intención de Londres, y sucederá si no se lleva a cabo de inmediato la reorganización por quiebra del Plan LaRouche.

http://espanol.larouchepac.com/news/2009/10/14/la-casa-blanca-de-obama-y-la-prensa-financiera-brit-nica-emp.html

Nota: Esta noticia viene respaldada por esta otra de Bloomberg que está en ingles, todo esto es muy interesante porque me recuerda a mí, que existen círculos muy poderosos que están trabajando para que los EEUU pierdan su hegemonía e independencia, y que cuando se encuentre en una posición vulnerable y calamitosa la transición que desean hacer cuente con el respaldo del pueblo que procura una solución a esa catástrofe que les permita salir de ese infierno aunque el país que conocían nunca más sea el mismo.

Hoy mismo se encontraban en Wall Street festejando por todo lo alto, el hecho que el índice Down Jones llegara a los diez mil puntos, algo totalmente chocante con la cantidad de desempleados, gentes en bancarrota, compañías desaparecidas y cientos de bancos embargados y liquidados a lo largo y ancho del país, pero a estos señores de cuello y corbata parece no importarles nada de esto, festejan con el dinero del pueblo que fue el que los salvo y a parte de eso se olvidan que el año pasado también celebraron que el down jones alcanzara los 10.000 puntos para después hundirse en el abismo el 10 de Octubre del 2008 cuando Wall Street tuvo que cerrar las operaciones con -777 puntos.

Esta demostrado desde que Goebbel lo puso en acción, que una mentira se puede repetir miles de veces hasta que un día se convierte en verdad, la televisión, la prensa, internet, la radio, todos repiten día a día las mismas mentiras de que ya alcanzamos la recuperación y de que todo esta bien, esto me da más pánico que confianza, porque es la misma forma en que se trata de confortar a un enfermo de cáncer terminal que esta a punto de morir pero que momentáneamente se ha recuperado. Las escrituras dicen que el mundo ira de mal en peor, por lo tanto no puedo esperar mejoría cuando la palabra de Dios me advierte que esto será así y más que entre tantos desastres ocurriendo en el mundo al mismo tiempo sacuden mi consciencia y le gritan a mi mente de que el Señor ha cambiado su relación con este mundo.

Mis hermanos y mis amigos, yo se que ustedes son personas maduras que confían en su capacidad de razonamiento lógico y que encuentran equilibrado lo que juzgan conforme a su visión espiritual, por lo tanto no tengo que recordarles acerca de las maravillas y mentiras desplegadas por Satanás para hacer caer a los moradores de este mundo en una falsa expectativa de paz y seguridad, los antediluvianos del tiempo de Noé prefirieron escoger esta falsa premisa que los llevo a ver el mundo bajo un nuevo paradigma donde pensaban que podían controlar los acontecimientos y ellos tuvieron que pagar por su error perdiendo sus vidas temporales junto con la vida eterna.

Mi opinión particular es que esto se va a poner cada vez peor, en todos los ámbitos, por lo tanto lo único que me queda es aferrarme a las promesas del Salvador por medio de la Fe, porque yo y mi casa serviremos a Jehová.

Que el Señor los bendiga.

tomado del blog diario-de-alas97.blogspot.com

Doctor explica vacuna del AH1N1

“Escualeno”: El pequeño y sucio secreto de la vacuna de la gripe porcina

Una periodista acusa a la OMS de planear un asesinato en masa
Por vidasostenible
Por Dr. Joseph Mercola ( http://blogs.mercola.com/sites/vitalvotes/archive/2009/07/17/squalene-the-swine-flu-vaccines-dirty-little-secret-exposed.aspx )
Según Kathleen Sebelius, secretaria del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, los niños americanos podrían ser el primer objetivo de las vacunaciones masivas cuando el colegio empiece este otoño.
Ésta es una afirmación ridícula por muchas razones, además de conllevar unos riesgos extremadamente altos (1).
En Australia, donde el invierno ya ha empezado, la MInistra de Salud Nicola Roxon está tranquilizando a los padres diciendo que la gripe porcina no es más peligrosa que la gripe normal estacional. "La mayoría de la gente, incluyendo los niños, experimentarán síntomas muy leves y se recuperarán sin ningún tipo de intervención médica", dijo (2).
El especialista en inmunización de Sydney Robert Booy predice que la gripe porcina podría ser fatal para el doble de niños que lo es la gripe normal en el próximo año. Booy estima que de 10-12 niños podrían morir debido al virus H1N1, comparado con las cinco o seis muertes de niños debido a la gripe normal que ocurren de media por año en Australia (3).
"Cura la enfermedad, mata al paciente"
Menos de 100 niños en los Estados Unidos mueren cada año debido a virus estacionales de la gripe (4). Si usamos la ecuación de Australia, una estimación muy aproximada sería que otros 100 niños podrían morir potencialmente de la gripe porcina en los EEUU en el próximo año.
Si los niños son el primer grupo al que se destinarán las vacunas según Sebelius, eso significa que se inyectará a 75 millones de niños una nueva vacuna creada por la vía rápida que contiene nuevos adyuvantes, entre ellos el peligroso escualeno, para prevenir quizás 100 muertes.
No estoy ignorando la tragedia de la muerte de aunque sólo fuera un niño debido a una enfermedad como la gripe del virus H1N1. Pero no puede haber ningún argumento que justifique una innecesaria vacunación masiva de millones de niños con una vacuna que contiene un adyuvante que se tienen pruebas de que causa un gran número de debilitantes enfermedades autoinmunes. Esto sería un plan temerario, imprudente y altamente peligroso.
¿Por qué son las vacunas tan peligrosas?
El supuesto fin de la vacunación es ayudarte a crear inmunidad frente a organismos potencialmente dañinos que causan enfermedades. Sin embargo, el sistema inmunológico de tu cuerpo ya está diseñado para hacer esto en respuesta a los organismos que entran en tu cuerpo por las vías naturales de entrada.
La mayoría de los organismos que causan enfermedades entran a tu cuerpo a través de las membranas mucosas de tu nariz, tu boca, tu sistema pulmonar o tu tracto digestivo, NO A TRAVÉS DE UNA INYECCIÓN.
Estas membranas mucosas tienen su propio sistema inmunológico, llamado el sistema IgA. Es un sistema inmunológico diferente del que se activa cuando una vacuna es inyectada dentro de tu cuerpo.
Tu sistema inmunológico IgA es la primera línea de defensa de tu cuerpo. Su función es luchar contra los organismos invasores en los lugares de entrada de éstos, reduciendo o incluso eliminando la necesidad de activación del sistema inmunológico completo de tu cuerpo.
Cuando un virus es inyectado dentro de tu cuerpo en una vacuna, y especialmente cuando en la vacuna hay adyuvantes como el escualeno, tu sistema inmune IgA es traspasado y el sistema inmunológico de tu cuerpo se pone a pleno rendimiento en respuesta a la vacunación.
Inyectar organismos directamente dentro de tu cuerpo es contrario a la naturaleza, la vacunación tiene un potencial enorme de causar serios daños a tu salud.
Como si las vacunas no fueran lo suficientemente peligrosas ya de por sí...
... imagínate si fueran aún más potentes en sus efectos...
El principal ingrediente de una vacuna son virus muertos o vivos que han sido atenuados (debilitados o hechos menos perjudiciales).
Las vacunas de la gripe también pueden contener un gran número de toxinas químicas, incluyendo el ethylene glycol (anticongelante), formaldehído, fenol (ácido carbólico) e incluso antibióticos como la neomicina y la estreptomicina.
Añadidos a los virus y otros aditivos químicos, todas las vacunas también contienen adyuvantes como el aluminio o el escualeno.
El propósito del adyuvante inmune añadido a la vacuna es aumentar (potenciar) la respuesta de tu sistema inmunológico a la vacuna. Los adyuvantes causan una reacción excesiva de tu sistema inmune a la introducción del organismo con el cual tú has sido vacunado.
Usando adyuvantes los fabricantes de vacunas pretenden que éstas hagan el trabajo más rápido (pero no lo hacen de forma inocua), lo que reduce la cantidad de vacuna requerida por dosis, y el número de dosis por individuo.
Una menor cantidad de vacuna requerida por persona significa más dosis individuales disponibles para campañas de vacunación masiva. Qué coincidencia que esto sea exactamente el objetivo de los gobiernos y las compañías farmacéuticas que pretenden forrarse con las vacunas.
¿Habrá adyuvantes inmunes en las vacunas de la gripe porcina?
El gobierno de Estados Unidos tiene contratos con varias compañías farmacéuticas para el desarrollo y producción de las vacunas de la gripe porcina. Al menos dos de esas compañías, Novartis y GlaxoSmithKline, están usando un adyuvante en sus vacunas H1N1. ¿Qué adyuvante? El escualeno.
Según Mery Nass, M.D., una autoridad sobre las vacunas del ántrax:
"Una nueva peculiaridad de las dos vacunas H1N1 que están siendo desarrolladas por las compañías Novartis y GlaxoSmithKline es la adicción de adyuvantes que contienen escualeno para impulsar la inmunogeneidad y reducir dramáticamente la cantidad de antígenos virales necesarios. Esto se traduce también en una producción más rápida del deseado número de vacunas" (5).
La patente del adyuvante escualeno para la vacuna H1N1 de Novartis es MF59. La de Glaxo es ASO3. MF59 tiene que ser todavía aprobado por la FDA para su uso en cualquier vacuna en EEUU, a pesar de su historia de uso en otros países.
Según el Dr. Nass, existen solamente tres vacunas que usan un adyuvante de escualeno aprobado. Ninguna de ellas está aprobada para su uso en EEUU.
Lo que les hace el escualeno a las ratas
Ha sido probado que los adyuvantes basados en aceite como el escualeno generan respuestas inmunológicas concentradas y no remitentes durante largos periodos de tiempo (6).
Un estudio del año 2000 publicado en el American Journal of Pathology demostró que una única inyección del adyuvante escualeno en ratas provocó "una inflamación específica de las articulaciones inmunológicamente mediada", también conocida como "artritis reumatoide" (7).
Los investigadores que llevaron a cabo el estudio se plantearon el papel que tienen los adyuvantes en las enfermedades inflamatorias.
Lo que les hace el escualeno a los humanos
Tu sistema inmune reconoce el escualeno como una molécula de aceite nativa de tu cuerpo. Se encuentra en todo tu sistema nervioso y cerebro. De hecho, puedes consumir escualeno en aceite de oliva y no sólo tu sistema inmune lo reconocerá, sino que también te beneficiarás de sus propiedades antioxidantes.
La diferencia entre el escualeno "bueno" y el "malo" es la ruta por la cual llega al interior de tu cuerpo. La inyección es una ruta anormal de entrada lo cual incita a tu sistema inmune a atacar a TODO el escualeno presente en tu cuerpo, no sólo al adyuvante de la vacuna.
Tu sistema inmune intentará destruir la molécula en cualquier sitio donde la encuentre, incluyendo lugares donde ésta ocurre de forma natural, y dónde es vital para la salud de tu sistema nervioso (8).
Los veteranos de la Guera del Golfo que tenían el Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG), recibieron vacunas de ántrax que contenían escualeno (9). El MF59 (el adyuvante de escualeno que usa Novartis) fue un ingrediente no aprobado que se usó en las vacunas experimentales de ántrax, y que ha sido desde entonces relacionado con las devastadoras enfermedades autoinmunes sufridas por numerosos veteranos de la Guerra del Golfo (10).
El Departamento de Defensa hizo todo lo posible para negar que el escualeno fue de hecho un adyuvante añadido a las vacunas de ántrax administradas al personal militar de la Guerra del Golfo Pérsico (en el frente y fuera del frente), además de a participantes en el reciente Programa de Inmunización de la Vacuna del Ántrax (PIVA).
Sin embargo, la FDA descubrió la presencia de escualeno en ciertos lotes del producto del PIVA. Se desarrolló un test para detectar anticuerpos anti-escualeno en los pacientes del Síndrome de la Guerra del Golfo (SGG), y una clara relación fue establecida entre el producto contaminado y todas las víctimas del SGG que habían sido inyectadas con la vacuna que contenía escualeno.
Un estudio conducido en la Tulane Medical School y publicado en el número de febrero de 2000 de Molecular Pathology, incluía las siguientes llamativas estadísticas:
- ... la mayoría sustancial (95%) de los enfermos del SGG manifiestamente desplegados en el frente tenían anticuerpos contra el escualeno. Todos los pacientes del SGG (100%) inmunizados por el servicio en Desert Shield/Desert Storm que no fueron desplegados en el frente, pero tenían los mismos síntomas y signos que aquellos que sí estuvieron en el frente, tenían anticuerpos contra el escualeno.
- En contraste, ninguno (0%) de los veteranos desplegados en el Golfo Pérsico que no mostraban síntomas y signos del SGG tenían anticuerpos contra el escualeno. Ni los pacientes con enfermedad autoinmune idiopática ni los controles sanos tenían anticuerpos detectables en la sangre contra el escualeno. La mayoría de los pacientes sintomáticos del SGG tenían anticuerpos en la sangre contra el escualeno (11).
Según la doctora Viera Scheibner, Ph. D., una antigua investigadora científica del gobierno de Australia:
"... este adyuvante [escualeno] contribuyó a la cascada de reacciones llamada "Síndrome de la Guerra del Golfo", documentada en los soldados envueltos en la Guerra del Golfo.
Los síntomas que estos soldados desarrollaron eran entre otros artritis, fibromialgia, linfadenopatía, erupciones cutáneas, sarpullidos fotosensitivos, erupciones malares, fatiga crónica, migrañas crónicas, pérdida de pelo anormal, lesiones cutáneas que no se curaban, úlceras aftosas (bucales), anemia, tasa elevada de sedimentación de eritrocitos, lupus eritematoso sistémico, esclerosis múltiple, esclerosis lateral amiotrófica, fenómeno de Raynaud, síndrome de Sjorgren, diarrea crónica, sudores nocturnos y fiebres leves (12).
Un seguimiento post vacunal puede que también sea inexistente
Como has visto, no hay prácticamente ninguna ciencia que apoye la seguridad de las inyecciones de vacunas para la salud a largo plazo o para la salud de tus hijos. Los estudios que los fabricantes de vacunas hacen para comprobar la seguridad de éstas duran una media de dos semanas, y observan sólo las enfermedades o los daños importantes y manifiestos.
Los desórdenes inmunitarios como los vistos en el Síndrome de la Guerra del Golfo frecuentemente tardan años en diagnosticarse debido a la vaguedad de los primeros síntomas. Quejas de dolores de cabeza, fatiga y dolores crónicos son síntomas de muchas enfermedades diferentes.
No esperes fervientemente a que los fabricantes y proponentes de las vacunas miren seriamente el asunto de las consecuencias a largo plazo de sus campañas de vacunación.
Más información sobre este preocupante asunto:
Las pruebas definitivas de que TODAS las vacunas son dañinas y deberían ser prohibidas (Las vacunas dañan al sistema inmunológico, todas las vacunas pueden causar enfermedades graves autoinmunes de por vida, los aditivos químicos de las vacunas pueden causar graves enfermedades neuronales (autismo, Alzheimer, hiperactividad, trastornos del comportamiento, etc...).
La mortal pandemia de la gripe "española" de 1918 no fue una "pandemia real" sino una enfermedad causada por unas vacunas.
REFERENCIAS
(1) USAToday.com, Swine flu shots may go to kids first, Sebelius says, June 16, 2009 http://www.usatoday.com/news/health/2009-06-16-swine-flu-vaccine_N.htm
(2) ABC.net.au, Health minister reassures parents over swine flu, July 2, 2009 http://www.abc.net.au/news/stories/2009/07/02/2614972.htm
(4) Google News, AFP, Australia urges calm after child flu death, July 2, 2009, http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5hVoGSwV_jPgg6J6Aoz8wSQiGyosg
(5) Meryl Nass, M.D., July 4, 2009 http://anthraxvaccine.blogspot.com/2009/07/h1n1-update-australiahong-kongus.html
(6) Meryl Nass, M.D., July 3, 2009 http://anthraxvaccine.blogspot.com/2009/07/h1n1-vaccines-with-novel-adjuvants.html
(7) Rense.com, Vaccines, Autism, and Gulf War Syndrome, August 15, 2005 http://www.rense.com/general67/vacc.htm
(7) The American Journal of Pathology, The Endogenous Adjuvant Squalene Can Induce a Chronic T-Cell-Mediated Arthritis in Rats, 2000http://ajp.amjpathol.org/cgi/content/abstract/156/6/2057
(8) Vaccination Liberation, Adjuvant Index Page http://www.vaclib.org/basic/adjuvants.htm
(9) Autoimmune Technologies, News Release: SQUALENE FOUND IN ANTHRAX VACCINE, http://www.autoimmune.com/SqualeneInVaccine.html
(10) Autoimmune Technologies, Gulf War Syndrome: ANTI-SQUALENE ANTIBODIES LINK GULF WAR SYNDROME TO ANTHRAX VACCINEhttp://www.autoimmune.com/GWSGen.html
(11) ScienceDirect.com, Experimental and Molecular Pathology, Volume 68, Issue 1, February 2000, Pages 55-64 http://www.sciencedirect.com/science?_ob=ArticleURL&_udi=B6WFB-45F4JKG-1X&_user=10&_rdoc=1&_fmt=&_orig=search&_sort=d&_docanchor=&view=c&_searchStrId=955180233&_rerunOrigin=google&_acct=C000050221&_version=1&_urlVersion=0&_userid=10&md5=da9e0c0eb432179ab78532f0ab787c09
(12) Adverse Effects of Adjuvants in Vaccines, by Viera Scheibner, Ph.D., 2000 http://www.whale.to/vaccine/adjuvants.html

MUJER SOLDADO DE ESTADOS UNIDOS DENUNCIA LO QUE PASARA A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE

Acerca del uso de Brazaletes de RF (Radio Frecuencia) obligatorios para rastrear y marcar a quien se ponga la vacuna del A/H1N1 o no en los EE.UU. Los que no, serán puestos en trenes y llevados a campos de concentración cuando se les inspeccione en los retenes de las carreteras interestatales. Los Ángeles, CA , ciudad en riesgo inminente a partir de Octubre 15, 2009.

miércoles, 14 de octubre de 2009


El telescopio Hubble detectó uno de los asteroides más grandes del sistema solar
Etiqueta:
El Observador13/10/09Uno de los asteroides más grandes del sistema solar, Palas 2, fue percibido por el telescopio Hubble. Esta roca posee una anchura de 600 kilómetros y es un ejemplo de un objeto que empezó su proceso para transformarse en planeta, pero nunca logró su meta....Siga leyendo, haciendo click en el título...Hubble permitió por medio de su información, que se determinara las características de la superficie, en las que se incluye, un cráter, ocasionado por un fuerte impacto.Palas es una pieza única de un rompecabezas que explica la formación de nuestro sistema solar, señaló la investigadora que coordinó el estudio, Britney Schmidt, de la Universidad de California, en Los Ángeles.Los especialistas han difundido en la revista especializada Science, un modelo en tercera dimensión de Palas.

Más de mil millones de personas pasan hambre en el planeta

Etiqueta:
RIA Novosti14/10/09La crisis económica mundial de 2008-2009 y las dificultades de los países en desarrollo provocaron un brusco aumento del número de las personas que pasan hambre en el planeta: hasta 1.020 millones, dice un informe de la Organización para la Alimentación y Agricultura de la ONU (FAO) hecho público hoy....Siga leyendo, haciendo click en el título..."El número de quienes sufren hambre ha excedido mil millones de personas por vez primera desde 1970 por la crisis económica mundial y las causas de carácter regional", se señala.Expertos indican como la región más afectada la de Asia - el Pacífico (con 642 millones de habitantes que padecen hambre). Luego siguen África al sur del Sahara (265 millones), América Latina (53 millones), Oriente Próximo y África del Norte (42 millones) y las potencias industrializadas (15 millones).Según la FAO, la más desfavorable situación se observa en Somalia, Afganistán, Etiopía, Iraq, Eritrea, Sudán, Haití, Burundi, la República Democrática de Congo, Liberia, Angola, Mongolia, Corea del Norte, Uganda, Tayikistán y Georgia."Al surgir la crisis económica, los líderes mundiales obraron con decisión, logrando movilizar en plazos cortos miles de millones de dólares para eliminarla. Con la misma decisión deberían actuar para combatir el hambre y la pobreza. Disponemos de recursos técnicos y económicos para erradicar el hambre en el planeta. Sólo falta una más fuerte voluntad política", declaró el director general de la FAO, Jacques Diouf.El informe de la FAO se publicó con motivo del Día Mundial de la Alimentación, que se celebra anualmente el 16 de octubre y este año se dedica a determinar vías que lleven a garantizar la seguridad alimentaria en los períodos de crisis

tomado de

EEUU admite el riesgo de caer en la insolvencia o la "hiperinflación"

martes 13 de octubre de 2009

El endeudamiento público de EEUU es "insostenible", según el Congreso. De seguir por esta senda, la deuda superará el 100% del PIB y el déficit el 10% anual de forma sostenida. Un desequilibrio que amenaza con generar hiperinflación y pone en riesgo la solvencia misma del país.
La Oficina Presupuestaria del Congreso de EEUU (CBO, en sus siglas en inglés) avanza en un reciente informe dos posibles escenarios fiscales a medio y largo plazo que, de materializarse, podrían provocar un grave y prolongado declive económico, así como hiperinflación o la quiebra del propio Estado (default).La deuda pública de EEUU asciende en la actualidad a casi 7,5 billones de dólares o, lo que es lo mismo, el 51,7% del PIB. Esta cifra hace referencia a la deuda federal en manos de particulares, empresas, gobiernos y otras entidades públicas ajenas al Gobierno de EEUU. Y es que, si a esta cantidad se suma la deuda pública que acumulan los holding intragubernamentales -tales como fondos fiduciarios, rotatorios y especiales-, más de 4,4 billones, la deuda pública total del país roza ya los 11,9 billones de dólares (82% del PIB).Esos 7,5 billones de deuda pública supone un nivel de endeudamiento superior al registrado durante la I Guerra Mundial y la Gran Depresión de los años 30. Sin embargo, el problema radica en que los rescates públicos, el deficitario sistema de salud pública a través de los programas sociales Madicare y Medicaid, unido al creciente envejecimiento de la población, amenazan con disparar estos ratios de deuda a niveles “insostenibles” a medio y largo plazo, según el citado informe.Así, de mantenerse el actual nivel de endeudamiento sin que el Gobierno haga nada al respecto, la deuda pública alcanzará el 185% del PIB en 2035, con un déficit público anual superior al 10% del PIB a partir de 2027, según la proyección “alternativa” -la más realista- elaborada por los técnicos de la Oficina Presupuestaria.De este modo, EEUU superaría la deuda pública récord alcanzada tras la II Guerra Mundial (113% del PIB en 1945). Según el CBO, tales proyecciones reflejan el mayor escenario de endeudamiento público “jamás observado en la historia de EEUU”.
http://www.libertaddigital.com/economia/eeuu-admite-el-riesgo-de-caer-en-la-insolvencia-o-la-hiperinflacion-1276372903/
Nota: Esta es la verdadera causa del porque el oro esta “subiendo”, la gran mayoría de nosotros los adventistas estamos esperando que se instaure la ley dominical para que los EEUU sufra una ruina nacional. Pues bien quiero decirles que así como la curación de la herida de la bestia es un proceso gradual que ha tomado tiempo desde 1798 hasta el momento en que sea entronizada gracias al poder y la ayuda de los EEUU, lo mismo ocurre con esta nación, sus alianzas con el papado y sus prácticas en contra de la ley de Dios lo ha llevado cada vez más lejos de la protección del Señor y de la razón por la que fue fundada, siendo así que de esta forma los EEUU han entrado en alianza con el espiritismo al aceptar sus prácticas rindiéndole tributo a través de sacrificios humanos ofrendados en la vida de cientos de soldados jóvenes que los envían a pelear guerras inútiles solo para mantener a sus industrias y consorcios militares nadando en ganancias de millones de dólares, mientras la mayoría del pueblo no sabe cómo enfrentar el futuro inmediato sin un empleo digno con el cual honrar sus deudas y cumplir sus sueños. La nación se ha entregado a Mammón que es en realidad a quien sirven los banqueros de Wall Street y su presidente Ben Bernanke.
La caída de los EEUU es casi ya un hecho, y nosotros como adventistas no debemos esperar al final cuando se produzca la ruina nacional para decir este es el momento, porque cuando ocurra ya estaremos bajo las plagas, sin tiempo para ninguna preparación. Recordemos que esta nación saldrá de la tierra, del mismo lugar de donde vienen los demonios (1 Samuel 28:13) y automáticamente hablara como el dragón, demostrando así el verdadero poder con el cual esta ungido en la hora en que el mundo presenciara el nacimiento de un Nuevo Orden Mundial con el papado a la cabeza y los EEUU como su vocero, el ultimo profeta de ese poder sobre la tierra para obligarlos a todos a ponerse la marca de la bestia.
No esperen a que llegue ese momento, el Señor nos está enviando mensajes constantemente a través de desastres y diferentes señales en el mundo político, financiero y religioso, este es el momento para buscar a Dios antes de que la angustia se apodere de este mundo y de sus moradores. Recuerden que mientras los egipcios estaban sentados en la oscuridad por tres largos días de tinieblas rumiando su desgracia y su mala suerte, en gosen, donde habitaba el pueblo de Dios, todos los israelitas tenían luz en su moradas (Éxodo 10:21-29), estamos entrando en un tiempo en el cual hemos de vivir por fe, porque el justo vivirá por la fe, y para esto necesitamos tener la unción plena del Espíritu Santo. ¿Pero mis hermanos, hay una condición previa para esto?
Si me amáis, guardad mis mandamientos.
¿Cuáles mandamientos?¿Serán tres, seis, ocho, nueve, como dicen y enseñan las iglesias populares?
¿Oh serán los diez? Los diez completos mandamientos de la santa y divina ley de Dios para que el Señor entonces proceda a hacer esto.
Y yo rogare al padre, y os dará otro Consolador, para que este con vosotros para siempre:..Juan 14:15.16
La lluvia tardía. Mis hermanos y mis amigos, atentos a los acontecimientos que están sucediendo en los EEUU porque viene la noche para este mundo por corto tiempo.
Que el Señor los bendiga.
tomado de http://diario-de-alas97.blogspot.com/2009/10/eeuu-admite-el-riesgo-de-caer-en-la.html

lunes, 12 de octubre de 2009

Cuba, en alerta tras las primeras muertes por la nueva gripe

La isla también padece la reaparición de otras enfermedades contagiosas
MAURICIO VICENT - La Habana - 13/10/2009

Las autoridades de Cuba han informado ya de las tres primeras muertes por el virus de la gripe A en la isla, donde hasta el momento la enfermedad ha afectado a 621 personas; de ellas, más de la mitad han sido contagiadas dentro del país. Tres mujeres embarazadas han sido las primeras víctimas, según anunció el viernes el viceministro de Salud Pública, José Ángel Portal, durante un programa de televisión que analizó la "difícil" situación epidemiológica que se vive en Cuba, donde en los últimos meses ha habido varios brotes de dengue y han reaparecido enfermedades contagiosas como la conjuntivitis.

Cuba se encuentra en alerta sanitaria desde finales de abril, tras la irrupción del virus H1N1 y la detección de los primeros casos de la nueva gripe.
Por el momento, de la cifra de casos confirmados, 177 corresponden a niños y 110 fueron mujeres embarazadas que llegaron a estar graves. El viceministro de Higiene y Epidemiología, Luis Estruch, afirmó que Cuba ha solicitado ayuda de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para adquirir la nueva vacuna contra la gripe A y administrarla a los grupos de riesgo.
Según Portal, de los enfermos tratados en la isla hasta ahora 181 son personas que vinieron del exterior con el virus, 62 tuvieron contacto dentro del país con alguien infectado y 378 tuvieron un contagio local. Las autoridades sanitarias aseguran que el país produce Tamiflú en cantidades suficientes para hacer frente a un eventual agravamiento de la epidemia, aunque advierten que la prevención es el mejor tratamiento de la enfermedad.
Gripe y dengue
Desde hace semanas, la radio y la televisión cubana repiten en sus programas los principales síntomas de la gripe A y exhortan a la población a acudir a policlínicos y centros de salud al más mínimo indicio de contagio. Igual ocurre con el dengue, transmitido por el mosquito Aedes aegypti. Estruch informó de que en la capital cubana se produjo un brote de dengue en julio, localizado en la barriada de Centro Habana, y actualmente hay otro "muy activo" en el municipio habanero de Playa, aunque "no se ha producido una extensión epidémica".
El viceministro afirmó que la enfermedad no se ha presentado en su fase hemorrágica, la más aguda, que puede provocar la muerte, pero reconoció que se ha detectado la presencia del agente transmisor en 10 de las 14 provincias cubanas. Por otro lado, el director nacional de Epidemiología de Salud Pública, Manuel Santín, dijo ?sin precisar cifras? que la cantidad de enfermos en el país es el doble de la registrada en el mismo periodo del año anterior.
Ante la llegada del invierno, las autoridades están incrementando las medidas preventivas, principalmente ante el peligro de la gripe A, pero también por la reaparición del dengue y la conjuntivitis. "Estamos en un momento complicado, que nos pone en tensión", aseguró Estruch, aunque se mostró confiado en que el país "está en condiciones, sin pánico, con tranquilidad" para hacer frente a la actual situación epidemiológica.

BABILONIA HA REGRESADO

http://www.ktfministry.org/sermons/552/babilonia-ha-regresado-babylon-is-back

La caída del dólar se acelera y provoca alarma en los mercados de divisas


El euro alcanza su máximo anual - Varios bancos centrales asiáticos intervienen para frenar el declive del billete verde - El BCE mantiene los tipos en el 1%
CLAUDI PÉREZ - Madrid - 09/10/2009
Ésta es una crisis mutante, como los peores virus. Los problemas de un pequeño segmento crediticio de EE UU, las subprime, derivaron en el peor huracán financiero de las últimas décadas; y a su vez esa crisis financiera mudó de piel para acabar azotando la economía real, que a duras penas va saliendo de la peor recesión desde la posguerra. Una nueva y peligrosa mutación está a la vista: el dólar acelera su desplome y ayer tocó mínimos en 14 meses con el euro. Amenaza con provocar desórdenes en los ya de por sí volátiles mercados de divisas al perder terreno con las principales monedas desde hace medio año. La bola de nieve no deja de crecer: varios bancos centrales asiáticos anunciaron ayer intervenciones para construir diques de contención y frenar esa caída, en un momento de debilidad de la economía estadounidense.
BCE(Banco Central Europeo)

La moneda de EE UU amenaza la recuperación del resto de economías
No hay crisis financiera que se precie que no haya provocado una grave crisis de divisas. Esa posibilidad está lejos, pero la devaluación del dólar añade incertidumbre a la dolorida economía mundial, que apenas ha doblado aún la esquina de la recuperación. Hay mucho en juego: el desplome del dólar facilita la salida de la crisis de EE UU, que abarata así sus exportaciones. Y de retruque complica la del resto de las economías, y en especial de las más exportadoras.
La dificultad para exportar es la principal razón que hay tras la oleada de intervenciones de los bancos centrales de Corea del Sur, Malasia, Tailandia, Filipinas y Hong Kong, que ayer compraron dólares -o activos denominados en dólares- para impedir una mayor devaluación de la divisa estadounidense, muy peligrosa en países que hacen del sector exterior el motor de sus economías. Esos movimientos, a pequeña escala, vienen siendo recurrentes en los mercados de divisas en las últimas semanas, pero van a más: incluso Japón, la tercera economía del mundo y miembro destacado del ya casi difunto G-7, amenaza con una intervención masiva para detener una escalada del yen, en máximos de ocho meses respecto al dólar.
"Las intervenciones de bancos centrales no son inhabituales: China y Brasil lo están haciendo todos los días, al igual que los exportadores de petróleo, para compensar los movimientos del mercado que no les vienen bien. Lo preocupante es si eso empieza a tomar mayor magnitud: es difícil ir contra el mercado", explicó Pablo Guijarro, de Analistas Financieros Internacionales (AFI).
José Luis Martínez, de Citi, añadió que esas intervenciones "están amortiguando la caída de la divisa estadounidense". "Pero la presión sobre el dólar es muy fuerte. Procede de la propia debilidad de la economía estadounidense, de la política de estímulo monetario norteamericana y de una fuerza más especulativa: los inversores están utilizando dólares para endeudarse más barato, algo que antes se hacía con otras monedas", indicó.
En una jornada plagada de grandes decisiones de política económica -el Reino Unido y la zona euro dejaron intactos los tipos de interés en el 0,5% y el 1%, respectivamente-, los desarreglos provocados por el dólar acapararon protagonismo: el oro marcó un nuevo máximo, ya muy por encima de los 1.000 dólares por onza, y el crudo escaló hasta los 70 dólares por barril.
Hablar es gratis: los líderes del G-20 -los países ricos más los emergentes- acordaron el mes pasado en Pittsburgh trabajar conjuntamente para resolver los desequilibrios globales, pero prácticamente no mencionaron los tipos de cambio, que aparecen como una gran fuente de conflictos.
EE UU, el Reino Unido y en menor medida la zona euro han activado la máquina de imprimir dinero -compra de deuda pública y privada-, lo que en la práctica supone una devaluación encubierta, mayor cuanto más le dan a la máquina. Los emergentes, que han salido mejor parados de la crisis, siguen acumulando reservas y actúan en los mercados a favor de sus monedas, de forma no coordinada. Y en medio de ese mar de fondo, todo sigue aparentemente igual: EE UU no ha abandonado el mantra del "dólar fuerte" pero tampoco se queja de su caída. También el presidente del Banco Central Europeo, Jean-Claude Trichet, repitió ayer la receta de siempre: "No estamos haciendo campaña para extender el uso del euro a nivel internacional. Tanto EE UU como Europa consideran que un dólar fuerte va en interés de EE UU". Y sin embargo, el dólar actual es cualquier cosa menos fuerte.

Las medidas anticrisis elevan el déficit fiscal de EE UU al 9,9% del PIB


S. POZZI - Nueva York - 09/10/2009

EE UU cerró el ejercicio fiscal 2009 (finalizado el pasado 30 de septiembre) con un agujero en las cuentas públicas de 1,4 billones de dólares (945.000 millones de euros), equivalente al 9,9% del PIB. Es el triple que el récord marcado en 2008. Un pesado fardo que pone más presión sobre el dólar y que puede complicar a Barack Obama su reforma sanitaria.

La caída del 16,6% en los ingresos por la recesión, los 254.000 millones de dólares inyectados en el sector financiero, los 200.000 millones en estímulos para reactivar la economía y los 120.000 millones en ayudas a parados explican, según la Oficina Presupuestaria del Congreso, la fuerte degradación.
El déficit está, en términos de PIB, a un nivel que no se veía desde la Segunda Guerra Mundial. Esto podría forzar a la Reserva Federal (banco central) a subir los tipos de interés con más intensidad para atraer inversores. Y eso podría lastrar la recuperación económica.
El déficit, que debe confirmar aún el Tesoro, es inferior a los 1,6 billones anticipados en agosto. Aun así, no evitó dar nuevos argumentos a los miembros del Congreso que se oponen a una reforma sanitaria, que podría costar al contribuyente cerca de 900.000 millones de dólares durante la próxima década.
El colosal déficit que acumula EE UU es fuente de preocupación entre los principales países que le compran deuda, como China. La Casa Blanca responde diciendo que cuando la recesión pase, tomará medidas para colocarlo por debajo del 3%. Y promete acciones concretas ya en el Presupuesto de 2011.
Lo que tienen claro en Wall Street es que si Obama quiere responder a todas estas promesas y costear su ambiciosa reforma sanitaria, no le quedará otra que recortar gasto (que se le disparó un 17% el último año) y subir impuestos a las rentas más altas para elevar la recaudación.

Obameces (III): El Nobel de la Paz para el Señor de la GuerraEscrito



10 Oct 2009
por: Cordura el 10 Oct 2009 - URL Permanente
Al enterarme de la triste noticia de la concesión del Nobel al emperador, dirijo en especial mis pensamientos hacia las almas sencillas, no muy duchas en cuestiones y manejos políticos, que verán en este acontecimiento “una prueba más” de su bondad. Es por ellos que debemos hacer un nuevo esfuerzo de esclarecimiento frente a tanto afán de engatusarnos.
Sorpresa... relativaNos ha pillado desprevenidos. A fin de cuentas, no estamos tan pendientes de los fenómenos mediáticos (propagandísticos) como pudiera deducirse de la propia estridencia de los medios.
Pero, bien mirado, no debiera sorprendernos. Obama, exquisito producto de marketing político diseñado desde las altas esferas, sigue siendo la “esperanza blanca” de los magnates para su proyecto de dominación planetaria. Y se daba la circunstancia de que su popularidad empezaba a flaquear, sobre todo en la metrópolis, propendiendo peligrosamente a bajar del 50%. El aumento del desempleo, la oposición a la reforma sanitaria y la creciente mala fama de la guerra de Afganistán contribuyen a ello.
Nos cuentan que el propio laureado se sintió sorprendido por semejante agasajo. Dice incluso que no se lo merece (frase protocolaria que esta vez, como en otros precedentes históricos, coincide con la verdad).
Como el actual emperador lleva aún poco tiempo en el cargo, menos de nueve meses, algunos verán en este galardón, más que un reconocimiento por lo ya realizado, un estímulo para realizarlo. Lo que, visto en clave negativa, podría considerarse una especie de “patata caliente” (“regalo envenenado”, lo llama Ana Romero, en el marco de un análisis de lo más miope).
Sin embargo, aunque todavía fresco, lo cierto es que el presidente Obama ya tiene un pasado como tal. De hecho, a ello alude el Comité Nobel noruego en su anuncio del premio.
Las “razones” para el NobelEn dicha comunicación, el Comité de Oslo justifica el galardón al emperador «por sus extraordinarios esfuerzos para fortalecer la diplomacia internacional y la cooperación entre los pueblos». Leyendo esto, se imagina uno al pobre idealista Obama sudando, sin aliento, al borde de la extenuación en su afán por pacificar el mundo.
Candorosamente, dice Javier Valenzuela que «Obama es todo lo contrario de George W. Bush».
Estamos hablando del mismo que ha invadido Pakistán (añadiendo un país más a la cuenta agresora del Imperio), en el contexto de su engañosa y brutal guerra contra Afganistán, ya con ocho años de historia y miles de civiles muertos, a la cual se dispone a enviar cuarenta mil soldados más al tiempo que “espera” que otros países también manden refuerzos. Alguien que, como ya denunciamos desde un principio, ha venido siguiendo en lo básico (cambios cosméticos aparte) la línea de su predecesor, marcada por la “Guerra contra el Terrorismo” (ver también). Y que no ha tenido empacho, en declarar, aprovechándose de aquélla, la guerra a los “piratas” somalíes, a pesar de que crecen las dudas sobre quiénes son los verdaderos piratas, y sobre si no es el propio Obama el Corsario Jefe.
Siguen diciendo los noruegos que atribuyen «especial importancia a la visión y al trabajo de Obama en favor de un mundo sin armas nucleares […]. La visión de un mundo libre de armas nucleares ha estimulado poderosamente las negociaciones para el desarme y el control de armamento» (sic).
Este mismo aspecto, el del desarme nuclear, lo ha remarcado la “Santa” Sede en su esperable declaración de “aprecio” por el Nobel concedido a Obama.
Pero en el contexto actual es inevitable ver una alusión a (contra) Irán en ambas citas. A ojos del mundo, gracias a los medios del Sistema, ese país encarna hoy la amenaza nuclear por antonomasia (lo de Corea del Norte, aunque ellos sí tenga la bomba, es más bien la nota pintoresca). Poco importa que jamás se haya podido demostrar intención bélica del programa nuclear iraní. O que sus dirigentes declaren repetidamente que se oponen «fundamentalmente a las armas nucleares» por razones morales y religiosas. O que “Israel” sí las posea, y en un arsenal notable, violando descaradamente el Tratado de No Proliferación, y el propio Imperio, con Obama a la cabeza, se oponga a la visita de los inspectores internacionales a sus instalaciones o a que el régimen sionista informe sobre ellas.
Pues, en la práctica, y a poco que uno vaya más allá de sus falsos discursos, es obvio que Obama está aún más comprometido que Bush, si cabe, en el acoso a Irán. Sus ofertas de “diálogo”, ya lo vimos hace meses, no son más que una zanahoria envenenada.
Si realmente a Obama le importase el desarme nuclear general, empezaría por recortar, siquiera “simbólicamente”, el propio arsenal de su país, el más colosal con muchísima diferencia. Y tendría la decencia de pedir al fin perdón, en nombre de todos sus compatriotas, por haber sido Estados Unidos el único país, hasta el día de hoy, que ha usado esas armas en una guerra, exterminando poblaciones enteras. Sólo entonces cabría hablar de diálogo real, no de amenazas y coacciones disfrazadas.
Algo similar podría hacer, o más bien pedir, la “Santa Sede”, pomposo y blasfemo nombre que usa para sí el Vaticano. Pero éste, como Obama, lleva años más preocupado por facilitar la guerra contra Irán que por la paz en el mundo. Su falso lenguaje diplomático parece, de hecho, el espejo en el que se mira Obama para esgrimir el suyo.
La razón verdaderaObama es un profundo reaccionario (es algo peor, en realidad), pero en su país los hay, entre los influyentes, otros que lo son tanto o incluso más que él. Por eso, habida cuenta de que el Comité noruego ha puesto énfasis también en su contribución a la «diplomacia multilateral», algunos han visto en ello una confirmación de sus temores de que, con Obama, Estados Unidos pierda su hegemonía planetaria. El Nobel, según ellos, vendría a confirmar o estimular esa dirección.
Pero el emperador se ha apresurado a desmentir esa interpretación, asegurando que, más que un reconocimiento de sus propios logros personales, el prestigioso (?) premio supone «una afirmación al liderazgo norteamericano». De este modo, y por segunda vez aunque en este caso dejándose de protocolos, al laureado se le ha vuelto a “escapar” una verdad.
Si alguno, ingenuamente, creía que el hecho de quedarse Chicago sin los Juegos de 2016 suponía una bofetada a ese liderazgo en la cara de Obama (una derrota por lo demás previsible), ahora tiene ocasión de comprender que el Sistema se guardaba una carta en la manga con la que sobrecompensar ese fracaso. La carta del premio Nobel.Los perversos como Obama no dirán la última palabraNo debemos, reitero, sorprendernos por la concesión del mismo a este pobre hombre. Ya otros criminales lo recibieron en el pasado (espíguense en esta lista).
Pero que no deba haber sorpresa no ha de rebajar ni un ápice nuestro sentido de escándalo. Proclamémoslo bien alto: le han dado el Nobel de la Paz al presidente electo que calló ante la última gran masacre de palestinos en Gaza, al emperador que se ensaña contra el pueblo afgano, al invasor de Pakistán, al chulo que piratea como jefe de los corsarios las aguas somalíes, al farsante que no acaba de sacar a sus tropas de Irak, al sinvergüenza que no acaba de cerrar Guantánamo (y que, para “cerrarlo”, lo que se dedica a hacer es crear nuevos “gantanamitos” por el mundo), al esbirro del Sistema que ha profundizado una colosal transferencia internacional de recursos de los pueblos a las elites financieras (las mismas que ocasionaron la crisis económica inducida), al hipócrita que ha consentido el desalojo del presidente democráticamente elegido de Honduras...
Se lo han dado al presidente de la gripe cochina (llamada “gripe A”, pero que ya es la gripe de Obama), consentidor y forjador de una agresión sin precedentes a la salud de su propio pueblo (y del mundo entero), sobre todo a través de la tan absurda como obscena campaña de vacunación, ya iniciada masivamente en la metrópolis, y de la inmunidad (impunidad) legal para políticos y farmacéuticas.
El infeliz Obama no es más que la cara amable de una camarilla de terroristas que gobiernan el planeta. El Nobel otorgado, como esa engañosa cara, pretende pintar de luz un mundo de tinieblas que ellos mismos están creando al servicio, consciente o no, de Satanás, padre de la mentira y príncipe de este mundo.
Pero hay, pese a todo, buenas noticias: esa sucia rata llamada Diablo ya ha sido juzgada. Sus seguidores, ésos que hoy tanto se ríen de nosotros, sufrirán el mismo destino final que ella, salvo que se arrepientan a tiempo con todas las consecuencias.
En cualquier caso, tan abyectos criminales no dirán la última palabra. Tanto dolor y destrucción como vienen causando se topará con una respuesta de esperanza para sus víctimas, las cuales sólo tienen que decir “SÍ” al Dios de Amor contra el que aquéllos se levantan:
«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. […] Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá más muerte, ni habrá más llanto ni clamor ni dolor, porque las primeras cosas ya pasaron» (Mateo 11: 28; Apocalipsis 21: 4).
tomado de http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2009/10/10/obameces-iii-nobel-la-paz-el-senor-la-guerra