NUEVA ARMA DESARROLLA USA SUPERIOR A LAS NUCLEARES



Como parte de los proyectos de seguridad nacional, el gobierno de Estados Unidos trabaja en la fabricación y desarrollo de una nueva arma denominada “Prompt Global Strike” (ataque global inmediato), que no utilizaría aditamentos nucleares pero que sería muy efectiva y letal, además de que entre las novedades destaca que sería capaz de impactar en cuestión de minutos en cualquier parte del mundo y hacer recorridos largos en la atmósfera sin ser neutralizado, señala información que destaca el periódico estadunidense The New York Times.

Según el rotativo, este armamento, además de no violar los acuerdos con Rusia de incrementar armas atómicas, aumentará el potencial bélico estadunidense y desplazaría a un segundo plano los arsenales nucleares, abriendo paso con ello a una revolución del concepto del rearme mundial.


El proyecto, que dio sus primeros pasos durante el gobierno de George W. Bush ha logrado avances importantes en los últimos meses, según The New York Times, y pretende responder en el menor tiempo posible a ataques con cargas muy potentes pero convencionales, ante cualquier amenaza que se presente en cualquier parte del planeta.
 PREOCUPACIÓN.

Las preocupaciones sobre esta tecnología son tan grandes que el gobierno del presidente Barack Obama accedió a una demanda rusa de que EU eliminara un misil nuclear por cada una de estas armas convencionales instaladas por el Pentágono.


Según la Casa Blanca, esa provisión está contenida en el nuevo tratado START que Obama y el presidente ruso Dimitri A. Medvedev firmaron hace dos semanas en Praga. 
De acuerdo con la información del rotativo neoyorquino y de la que hizo eco el periódico de Miami The Nuevo Herald, el “Prompt Global Strike” podrá realizar tareas como atacar al líder de la red Al Qaeda, Osama bin Laden, en una cueva, si se pudiera encontrar en ella; asimismo podría interferir con un misil norcoreano mientras todavía está en la rampa de lanzamiento o destruir un enclave nuclear iraní, todo sin traspasar el umbral nuclear.

En teoría, lanzaría un peso enorme a gran velocidad y con una extraordinaria exactitud, produciendo el poder destructivo de una ojiva nuclear.


Según el plan que detalla The New York Times, la nueva arma, que estaría lista para sus primeras pruebas a inicio del 2014, viajaría por la atmósfera a una velocidad seis veces mayor a la del sonido y a una altura por encima del espacio aéreo de los países que encontrara en su trayecto.

Fuente

Nota dezpierta: Esta noticia se la dedico a todos aquellos que decían que EEUU había perdido su supremacía como potencia mundial. 

Que Dios os bendiga.

EL FIN SE ACERCA, LA POLÍTICA DEL MIEDO COMO CONTROL SOCIAL CONTINUA SU MARCHA






Los analistas del Pentágono presentaron el informe Joint Operating Environment 2010, donde pronostican que el déficit del petróleo en el planeta y la lucha por los mercados harán que la vida futura parezca una película apocalíptica de Hollywood.
Los expertos estadounidenses predicen un colapso a causa de la escasez de petróleo en el planeta. El informe consigna que una crisis energética no económica amenaza a la humanidad.
Para 2012, las reservas del combustible podrían agotarse y los precios serán incontrolables. En 2015 “la diferencia entre demanda y oferta podría ser de 10 millones de barriles diarios”, destaca el informe.
Los cálculos del Pentágono no son únicos: según datos de la Universidad de Oxford, las reservas mundiales de petróleo están sobreestimadas al triple.
La escasez del combustible llevará a una tensa lucha por los mercados parecidas a las que ocurren en los filmea apocalípticos: con armamentos avanzados, cibernética y robots androides que se usarán en guerras por el oro negro, lo que conducirá a serios riesgos geopolíticos.
Al mismo tiempo, los expertos insisten en que hay suficientes recursos energéticos pero no hay plataformas necesarias para extraerlas, ni instalaciones suficientes para su refinación.
El informe hace hincapié en las posibilidades del mar Caspio, Brasil, Colombia y la plataforma continental de EE. UU. para compensar el agotamiento de los yacimientos.
La extracción petrolera, al alcanzar su máximo, no se reducirá constantemente sino que dará saltos, cualitativos, indica Colin Campbell, el defensor de la teoría de la “punta de extracción” agregando que el nivel máximo de los precios es 100 dólares por barril. Cuando la demanda aumente el coste por encima de este límite, la crisis comenzará.
Los analistas rusos opinan que para los Estados Unidos tal escenario a un lustro es posible pero no para Rusia: el país no va a enfrentar la escasez al menos en los próximos 20 o 30 años. Pero es posible que el país más grande del mundo reduzca sus volumenes de exportaciones de petróleo, aunque no a cuenta de la reducción de la extracción sino del consumo interior.
Fuente: Russia Today

Filman explosiones en la superficie del Sol

LANZAN CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO EN JERUSALÉN

Erigir un nuevo templo (el tercero) para los judíos significaría que las profecías de los últimos tiempos se han cumplido, y que sería el momento de la llegada del Mesías.
Israel | Lunes 19 de Abril, 2010 | Por Nínro Ruíz Peña
(NoticiaCristiana.com).

Después de esta pasada Pascua en Jerusalén se han dado a la tarea de promocionar la construcción el Tercer Templo. La promoción del Tercer Templo ha consistido en grandes letreros en cientos de buses de Jerusalén, con anuncios que incluyen una imagen representando un Templo Judío en el actual Monte del Templo, haciendo el llamado de la construcción inmediata.

“El Templo puede ser construido pronto en nuestros días”, decía debajo de la foto de los carteles publicitarios, un texto sacado del libro de oración diario de los judíos ortodoxos. Según se conoce, el templo que se pretende construir estaría en el mismo lugar que el original, y que actualmente ocupan las dos mezquitas ubicadas sobre el Muro de las Lamentaciones.
El grupo conservador judío Eretz Yisrael Shelanu, del movimiento “Our Land of Israel/The Land of Israel is Ours” (Nuestra tierra de Israel/La Tierra de Israel es nuestra), es el promotor de esta campaña y encabezada por los rabinos Shalom-Dov Wolpe y Baruch Marzel. El grupo también es conocido de manera más abreviada como SOS-Israel.
Los organizadores han elegido colocar los carteles en buses cuyas rutas cruzan preferentemente los vecindarios árabes de Jerusalén Este. Los musulmanes han respondido lanzando huevos a los autobuses que exponen los anuncios.
“Israel y millones de judíos esperan con emoción la venida del Mesías y la reconstrucción del Templo. Los árabes y el presidente Obama saben que el Templo se construirá en el Monte del Templo en el mismo lugar que ahora ocupan los edificios provisionales”, dijo el rabino Volpo, líder de SOS.
Antecedentes del primer Templo de Jerusalén
Nabucodonosor fue quien destruyó el primer Templo de Jerusalén, edificado en los tiempos de Salomón. Fue hace 2.700 años. Según la tradición, en sus profundidades se conservaba el arca de la alianza. Fue reconstruido, pero en el año 70 los romanos volvieron a reducir este segundo templo a cenizas, hasta no dejar piedra sobre piedra, cumpliéndose la profecía de Jesús.

Desde entonces, erigir un nuevo templo (el tercero) ha sido el sueño de millones de judíos. Para ellos, su reconstrucción significaría que las profecías de los últimos tiempos se han cumplido, y que sería el momento de la llegada del Mesías (para ellos, la primera, puesto que no reconocen a Jesús como Mesías). Además, a nivel sociopolítico la construcción del templo determinaría para los judíos que llegaría por fin la escenografía del dominio israelí sobre Oriente Medio.
Fuente: Christian Press y Protestante Digital

NASA PREDICE OTRA ERUPCIÓN VOLCANICA EN ISLANDIA







Abr 16th, 2010 | By universy
Fuente: http://universitam.com/academicos/?p=746
En un artículo recientemente publicado por la NASA, se menciona la alerta de que la erupción actual en Islanda es el preludio de la erupción de un volcán más grande el Katla. Ello se menciona en el ultimo parrafo del artículo. Los transcribimos enseguida.
“Un equipo de investigación de la NASA informó de los últimos avances en un satélite con inteligencia artificial para acelerar los cálculos del calor y el volumen de escape de la lava de un volcán en erupción en Islandia.
El 20 de marzo de 2010, el volcán de Islandia conocido como Eyjafjallajökull (pronunciado “Aya-fyatla-jo-kutl”), despertó por primera vez en 120 años, arrojando fuentes de lava todavía activos y flujos. Ese día, una red de sensores en el suelo ya bordo del satelite de Observación de la Tierra-1, alertó a los investigadores a este nuevo ”punto caliente” volcánico. La erupción fue detectada por ”sciencecraft” El software de a bordo del satélite, que se conoce como EO-1.
El software científico permite a la nave espacial Sciencecraft analizar a bordo datos para detectar eventos científicos y responder mediante el envío de alertas, la producción de productos científicos y / o re-proyección de imagenes del evento.
El software suele ser capaz de notificar a los investigadores sobre el terreno dentro de los 90 minutos de la detección de eventos, y luego rápidamente redirige al satélite para observarlos. En el caso del evento volcánico de Islandia, EO-1 pudo aprovechar el “inteligente” de software recientemente instalado que permite a la nave reaccionar con rapidez ante un evento y baja con rapidez los datos para su procesamiento por el personal de tierra en menos de 24 horas . Ese proceso utilizado toma hasta tres semanas para los investigadores que trabajan de forma manual.
El software de inteligencia artificial dirigido EO-1 de Hyperion e instrumentos avanzados de la Tierra Imager para apuntar el volcán en su paso sobre Islandia, que se produjo el 24 de marzo, 29 y 30. Después que los datos de la imagen fueron transmitidas a una estación terrestre en el Jet Propulsion Laboratory de la NASA en Pasadena, California, los ordenadores automáticamente analizaron y crearon los mapas y estimaciones de la pérdida de calor y el caudal erupción.
“El uso de sistemas autónomos de esta manera representa una nueva forma de hacer ciencia, donde la nave puede “pensar” por sí misma y reaccionar a eventos dinámicos”, explicó Ashley Davies, científico jefe de Nuevo Milenio de la NASA Programa-Space Technology 6 Experimento Autónoma Sciencecraft en el JPL.
“Esta tecnología permite la autonomía de la nave para informar rápidamente el terreno de los acontecimientos importantes, como la erupción volcánica”, dijo Steve Chien, investigador principal de la Sciencecraft Autónoma en el JPL. “Esta misma tecnología se ha utilizado para realizar un seguimiento de incendios, inundaciones y otros desastres naturales.”
“Esta tecnología permite tener un sensor web de reasignación rápida de la nave espacial EO-1, por lo que es más fácil de rastrear fenómenos como el volcán de Islandia”, agregó Daniel Mandl, EO-1 director de la misión de la nave espacial en el Centro Goddard de Vuelo Espacial en Greenbelt, Maryland Goddard gestiona el EO-1 misión de Ciencia Espacial de la NASA, Washington.
Menos de 24 horas después de la primera observación del satélite, el equipo del JPL confirmó que el volcán emiten más de mil millones de vatios de energía – suficiente para alimentar a 40.000 vehículos de pasajeros, al mismo tiempo – y que vierten más de seis toneladas de lava por segundo.
El acelerado proceso totalmente automatizado de distribución de la NASA de las imágenes a los vulcanólogos para estudiar la erupción. cálculos rápidos de volumen de lava (conocido como la tasa de derrame) y la ubicación puede ayudar a determinar la posible dirección de los flujos de lava, mientras que da el manejo de emergencias de advertencia previa para planificar y desplegar los recursos, y llevar a cabo evacuaciones informado.
Davies cree que él y otros investigadores pueden utilizar la autonomía a bordo “para alcanzar una tasa de retorno mayor y más rápido de la Tierra nueva y los datos de la ciencia planetaria, al tiempo que ofrece potenciales beneficios para salvar vidas mediante la detección rápida de los fenómenos naturales.
“Existe preocupación de que esta erupción podría preceder a otra erupción en el volcán más grande Katla cercanas”, dijo Davies. “Si es así, estaremos preparados para proporcionar datos de imágenes de la actividad como la erupción evoluciona.”
Escrito por:
Gretchen Cook-Anderson
Os dejo unos enlaces donde podréis ver en tiempo real la actividad del  volcán Eyjafjallajoekull.

LOS OBREROS DE LA UNDECIMA HORA

Qué significa, "como viniendo a la undécima hora" ?.

¿Para entender esa pequeña línea de oración tenemos que situarnos en el contexto de lo que significa la hora undécima?

La hora undécima, era las cinco de la tarde traducido a nuestro horario actual, era la hora en que se realizaba el último sacrificio expiatorio antes de que la noche cayera. Después de este sacrificio expiatorio el pueblo de Israel podía irse a dormir confiado porque Dios velaba por ellos hasta el amanecer (Salmo 127.1)

La hora "undécima" que cita el espíritu de la profecía me conecta directamente con la parábola de los obreros de la "hora undécima" de Mateo 20. Donde cinco grupos de trabajadores son llamados para trabajar en diferentes horas del día.
1- los que salieron a trabajar por la mañana (6:00am). "Pueblo de Israel".
2-cerca de la hora tercera (9:00 am-12:00pm) "Iglesia Cristiana".
3- cerca de la hora sexta (12:00pm-3:00pm) "Reforma Protestante"
4- cerca de la hora nona (3:00pm-6:00pm "la puesta del sol") "Iglesia Adventista del Séptimo Día"
(Noten en el vers 5, como se hace referencia a estos dos grupos (3 y 4) de forma simultánea, aunque son llamados en horas diferentes se les nombra a los dos de forma conjunta en el mismo verso.

5-cerca de la hora undécima (5:00pm) nadie entraba a trabajar a esta hora porque faltaba apenas una hora para la puesta del sol, pero el Dueño de la viña lo quiso así. Por lo tanto quienes somos nosotros para impedir lo que quiere hacer el patrón.

Los Obreros de la "Undécima hora" son los que salen de babilonia producto del mensaje de los 144 000, que representan al Israel espiritual porque pertenecemos a la simiente de Cristo al ser adoptados como hijos suyos por la promesa del pacto que nos hace "linaje de Abraham" según Galatas 3:29.
Y al ser Israelitas espirituales, tenemos entonces familia, que son los descendientes de Lot y Esaú.
Edom, Moab y los hijos de Amón (Dn 11:41) que representan a los cristianos de diferentes denominaciones que se encuentran prisioneros en Babilonia porque sus madres (iglesias ecuménicas) son hijas de la Ramera de apocalipsis 17.
¿Cuando ocurre esto?
Observen la línea argumental que nos presenta una sola cita.
"Los habitantes del mundo, bajo la conducción de Satanás, se están uniendo en atados listos para ser lanzados al fuego.
...
¡¡Unidad Mundial, gobierno mundial, Nuevo Orden Mundial. Le sigue la cita.
..
"No tenemos tiempo, ni siquiera un momento que perder. Los juicios de Dios ya están sobre la tierra, y los obstinados, los que no se quieren dejar convencer por las amonestaciones que Dios envía, serán unidos en atados listos para el fuegoSalgan los pastores y los miembros de la iglesia a trabajar en la viña. Encontrarán qué cosechar doquiera proclamen las olvidadas verdades de la Biblia. Se necesitan misioneros, hombres y mujeres. Encontrarán gente dispuesta a aceptar la verdad, dispuesta a ponerse al lado de su Maestro con el fin de ganar almas para Cristo. . .
Multitudes serán reunidas en el alfolí. Muchos de los que han conocido la verdad han corrompido su camino delante de Dios y se han apartado de la fe. Las filas raleadas se llenarán con aquellos a quienes Cristo se refiere cuando dice que acuden a la hora undécima. Hay muchos con quienes el Espíritu de Dios todavía está luchando.
El momento de los juicios destructivos de Dios será la hora de la misericordia para los que no han tenido la oportunidad de aprender la verdad. El Señor los contemplará con ternura. Su corazón misericordioso se sentirá conmovido; su brazo seguirá extendido para salvar, mientras se cierra la puerta para los que no quieren entrar. Serán admitidos en grandes cantidades los que en estos últimos días oigan acerca de la verdad por primera vez (Carta 103, del 3 de junio de 1903, al pastor Jorge B. Starr y Sra., obreros de mucha experiencia relacionados con la Hna. White tanto en los Estados Unidos como en Australia). Cada Día con Dios. 164

Ese es nuestro Zarandeo, en el momento en que Satanás está trabajando para unir al mundo, sino proclamamos las "verdades olvidadas de la Biblia" y nos unimos al mundo buscando objetivos comunes, entonces seremos atados junto con los perdidos listos para el fuego por seguir siendo obstinados y no permitir ser influenciados por el Espíritu Santo acerca del "tiempo" en que vivimos. Por eso es que el hueco que dejemos, Dios lo llenara con los que vendrán de afuera.
"Pero no hablo mis propias palabras cuando digo que el Espíritu de Dios pasará por alto a los que han tenido su día de prueba y oportunidad, pero que no han distinguido la voz de Dios ni apreciado los estímulos del Espíritu Santo. Por otra parte, en la hora undécima habrá miles que encontrarán y reconocerán la verdad." 2MS. 17
Yo oigo con horror, los que proponen cambiar el mensaje adventista y olvidarnos del "santuario", del "juicio investigador", de lo que significa"1844" y proponen reinventarnos para traer jóvenes y convertir la Iglesia en una "agencia ganadora de almas" no para Cristo, sino para copiar el modelo tele evangelistico de las iglesia denominacionales que poseen superdomos con cientos de miles de miembros para según los promotores "crecer" ($), más otras cosas, etc.
Pero Dios está observando todo, y los que se mantengan fieles al mensaje serán sellados con él Espíritu Santo, y los demás serán atados. Los que vengan, se unirán al remanente por causa de nuestro testimonio en favor de la verdad impopular.
"Los siervos de Dios, dotados del poder del cielo, con sus semblantes iluminados y resplandecientes de santa consagración, salieron a proclamar el mensaje celestial. Muchas almas diseminadas entre todas las congregaciones religiosas aceptaron la invitación, y las almas preciosas salieron apresuradamente de las iglesias condenadas, como Lot cuando salió presuroso de Sodoma antes que fuera destruida. El pueblo de Dios se fortaleció con la gloria excelsa que reposaba sobre él en gran abundancia, ayudándolo a soportar la hora de la tentación. Oí por todas partes multitud de voces que exclamaban: "Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús" (Apoc. 14: 12). HISTORIA DE LA REDENCIÓN.422
Con esto en mente elevemos un canto de acción de gracias a Nuestro Señor, por las grandes misericordias que ha hecho por su pueblo pero principalmente por la forma en que nos sigue conduciendo para establecernos en el firme fundamento de la gran "Roca" que seguía a Israel por el desierto, Cristo Jesús, el Hijo de David al cual clamaba el ciego Bartimeo como su única esperanza y salvación cuando su propia iglesia y nación lo había desechado por ser inservible.
"Esto es lo que ocurre con el pecador, que, conociendo su falta de méritos, ha entrado en la viña del Señor a la hora undécima. Su tiempo de servicio parece muy corto, no se siente digno de recompensa alguna, pero está lleno de gozo porque por lo menos Dios lo ha aceptado.Trabaja con un espíritu humilde y confiado, agradecido por el privilegio de ser un colaborador de Cristo. Dios se deleita en honrar este espíritu." (Lecciones Prácticas del Gran Maestro, pág. 365.)
"A menudo consideramos sin esperanza a los mismos a quienes Cristo está atrayendo a sí. . . En el cielo habrá muchos de quienes sus prójimos suponían que nunca estarían allí. *
Entre los redimidos habrá algunos que se aferraron a Cristo en los últimos momentos de su vida, y en el cielo se impartirá instrucción a los que murieron sin tener un conocimiento pleno del plan de salvación.*
Durante su agonía sobre la cruz, llegó a Jesús un rayo de consuelo. . . En Jesús, magullado, escarnecido y colgado de la cruz, vio al Cordero de.Dios, que quita el pecado del mundo. La esperanza se mezcló con la angustia en su voz, mientras que su alma desamparada se aferraba de un Salvador moribundo. "Señor, acuérdate de mí -exclamó-, cuando vinieres en tu reino" (Luc. 23: 42, VM). Prestamente llegó la respuesta: . . . De cierto te digo hoy: estarás conmigo en el Paraíso.
Esa fe puede estar representada por los labradores que fueron a trabajar a la hora undécima, y que recibieron igual paga que los que habían trabajado durante muchas horas. El ladrón pidió con fe, en actitud penitente, con contrición. Pidió con fervor, como si comprendiera plenamente que Jesús podía salvarlo si quería"
Maranata. 319

BIBLIAS ADULTERADAS, ENGAÑO SATÁNICO / CON VIDEOS

Lo que nos faltaba, Biblias interpretadas por falsos maestros. Si analizan bien, la Biblia que usan es la NUEVA perVERSIÓN INTERNACIONAL que ya he denunciado que es totalmente apostata, negando doctrinas esenciales del evangelio de Cristo.

Ahora, DANTE GEBEL uno de los mayores traficantes de la fe, tiene su propia biblia con sus falsas interpretaciones, biblia que usaran los miles y cientos de lideres instantáneos que creerán las mentiras apostatas de estos seudoMaestros o apóstoles.






Pero para colmo, DANTE GEBEL usa una biblia muy cuestionada y la cual ya se le conoce como la Biblia Apostata, porque niega doctrinas esenciales al evangelio, omite citas y cambia el sentido estructural de PECADOS como el homosexualismo, etc, etc.

Este es un estudio de un hermano "PANCHOBIBLIA" donde denuncia los errores de esta biblia satánica y ahora interpretada por uno de sus hijos. El vídeo aunque solo expone algunos errores existen muchos más que ya he puesto en un articulo anterior, lo importante es el significado de lo que es la BIBLIA COMO TAL, y nos da un panorama para saber que debemos tener en nuestras manos.  Veamos el video:





ESTE VÍDEO ES MÁS COMPLETO. VEAN POR USTEDES MISMOS LO MAL QUE ES TENER UNA BIBLIA NUEVA PERVERSIÓN INTERNACIONAL.....








CUÍDENSE DE LAS FALSAS BIBLIAS Y LOS FALSOS MAESTROS!!!!



CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SU RELACIÓN CON EUROPA

TOMADO DE http://diario-de-alas97.blogspot.com

La nueva Polonia sale adelante

La joven democracia europea se consolida y abre la vía a la reconciliación con Rusia - Es el único miembro de la UE que ha logrado escapar de la crisis

Una nueva Polonia ha conseguido emerger de la peor tragedia que ha vivido el país centroeuropeo desde la II Guerra Mundial. La rápida y ordenada gestión de la crisis por parte de las instituciones tras la catástrofe aérea que el 10 de abril descabezó al país, con la muerte del presidente, la cúpula militar y decenas de cargos políticos, ha demostrado que esta joven democracia, que tumbó al comunismo en 1989, es una democracia consolidada que, además, va camino de reconciliarse con Rusia tras dos décadas de relaciones muy tensas.

El mero anuncio por parte de decenas de líderes mundiales de primer orden de acudir hoy en Cracovia a los funerales de Lech Kaczynski -aunque el caos aéreo en Europa pueda impedirlo- supone también un espaldarazo internacional sin precedentes.

La decapitación del Estado polaco se produce cuando el país ha sido el único de la UE que ha escapado de la crisis. La economía polaca se ha beneficiado de su poca dependencia de las exportaciones para alejarse de las turbulencias vecinas. La llegada de fondos europeos y el bajo endeudamiento han ayudado a mantener el desempleo a raya. "No se puede negar que la gestión del primer ministro, Donald Tusk, ha tenido que ver con el hecho de haber esquivado la crisis bastante bien", afirma Radoslaw Markowski, profesor de la Academia Polaca de Ciencias. La principal crítica que hacen los analistas al Gobierno es su incapacidad para poner orden en el sistema de pensiones y de salud.

En estos días de luto, Tusk (Plataforma Cívica, derecha liberal) ha sido uno de los protagonistas. El discreto comportamiento del dirigente ha sido reconocido hasta por sus críticos habituales. "Desde que llegó al poder, en octubre de 2007, el país ya no vive en un continuo conflicto por su revisión del pasado; la coalición de Gobierno es más estable y, en el exterior, ya somos vistos en la UE, simplemente, como un país normal", opina Beata Wojna, analista del Instituto Polaco de Asuntos Internacionales. Lejos han quedado los años 2005 y 2007, cuando el antieuropeísmo y el ultraconservadurismo polacos -encarnados en Lech y Jaroslaw Kaczynksi, el presidente fallecido y su gemelo, entonces primer ministro- dispararon las alarmas en Bruselas.

A las pocas horas del siniestro, el jefe del Parlamento, Bronislaw Komorowski, fue nombrado presidente en funciones, como establece la Constitución. Al día siguiente, ya se habían cubierto, al menos temporalmente, los puestos clave del Ejército y el Banco Central (el gobernador murió en el accidente). A partir de mañana, se pondrá en marcha el mecanismo para sustituir a la veintena de diputados fallecidos. Habrá elecciones anticipadas, probablemente el 20 de junio, para elegir al nuevo jefe de Estado. Y, en otra señal de estabilidad, Polonia ha pasado la prueba de los especuladores, que, tras el accidente, no atacaron su moneda, el zloty, ni hundieron la Bolsa.”

"Hemos demostrado que somos una democracia consolidada. El país funciona", asegura Maciej Orzechowski, diputado de la Plataforma Cívica. Con él coincide Pawel Kowal, eurodiputado de Ley y Justicia, el partido del presidente fallecido y rival de la Plataforma (que dirige el Gobierno). "Algunos cargos se han repuesto de una forma un tanto precipitada, pero comparto la idea de que esta es una democracia estable", afirma.

Nadie niega que se ha cerrado una etapa y que los dirigentes de la nueva Polonia se encuentran en un momento clave para el destino del país, que quiere consolidarse en el exterior como un socio fuerte de la UE y la OTAN, y reconciliarse con Rusia. El anuncio de decenas de líderes mundiales de acudir al funeral de Estado de hoy es mucho más que protocolo. Aunque el presidente estadounidense, Barack Obama, canceló ayer su viaje por el caos aéreo, la presencia de otros líderes representa el reconocimiento del papel regional que juega Polonia en la UE y en el marco de la Alianza Atlántica, donde participa en las operaciones en Afganistán, y antes en Irak. "El interés de Obama demuestra que Polonia importa", opina Beata Wojna.

Otro asunto pendiente, y mucho más delicado, es la relación con Rusia. Desde la caída del Muro, las relaciones entre ambos países han sido difíciles. El actual Ejecutivo ha dado un giro a la relación, que ahora quiere basar en la cooperación. No sólo es importante para Varsovia llevarse bien con Moscú. Rusia es la primera interesada en acercarse a Polonia como una forma más de estrechar las relaciones con la UE, su principal consumidor de gas.

El gran símbolo de este acercamiento es la matanza de Katyn, que supuso el exterminio de la élite militar polaca por parte de Stalin en 1940. Moscú ha dado pasos, impensables hace sólo un año, para reconocer aquella matanza. La cooperación inusitada de Rusia con Polonia para esclarecer las circunstancias del accidente del Tupolev del 10 de abril y repatriar a las 96 víctimas han sorprendido en Varsovia. La reconciliación nunca había estado tan cerca.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/nueva/Polonia/sale/adelante/elpepuint/20100418elpepiint_9/Tes

Nota: Tengo que confesar que cuando ocurrió el “decapitamiento” del gobierno Polaco, una gran aprehensión se apodero de mi estado de ánimo, no es fácil trazar una teoría a largo plazo y decir bueno, para que ocurra esto (Gobierno Mundial) tiene que ocurrir esto otro (los opositores del NOM deben desaparecer), pero cabe la posibilidad que pase mucho tiempo para que se lleve a la práctica, y más cuando llevamos veinte años de globalización desde que cayó el muro de Berlín y se derrumbo finalmente el bloque comunista así que al final pudiera estar equivocado al hacer falsas suposiciones.

Si leen el artículo encontraran líneas de palabras muy sospechosas con doble mensaje escondidos por debajo de la línea de flotación. Ejemplos.

1- “Es el único miembro de la UE que ha escapado de la crisis”

2- “Una Nueva Polonia a conseguido emerger después de la peor tragedia sufrida desde la II GUERRA MUNDIAL”

3- “Ya son vistos en la Unión Europea como un país NORMAL”

4- “El EUROPEISMO y el ULTRACONSERVADURISMO habían disparado las ALERTAS de BRUSELAS”

5- “Los PUESTOS CLAVES DEL EJERCITO y del BANCO CENTRAL fueron rápidamente OCUPADOS, al DIA SIGUIENTE”

6- “Como prueba satisfactoria de la aprobación satisfactoria de los que ordenaron este “Decapitamiento” político, los buitres rapiñeros especuladores de la bolsa no atacaron la moneda polaca (siga el rastro del dinero y encontrara a los complotadores)”

7- Se repite constantemente la palabra “Democracia consolidada”, “estable”, y “país funciona”

8- La más importante de todas, “el interés de Obama demuestra que Polonia IMPORTA”. ¿A qué viene este cambio de actitud del gobierno norteamericano con la aprobación del nuevo gobierno, ya que uno de los factores del conflicto con Rusia era la instalación de misiles norteamericanos apuntando a Moscú?

Para entender comprender esto, tenemos que entender que Obama ha sido el elegido para ser el abanderado que tiene que llevar adelante la misión de la “Unidad Mundial” basado en “cuatro pilares”, la no proliferación de armas nuclearas, la búsqueda de la paz, la lucha contra el Cambio Climático, y una Economía Mundial que de oportunidades a todos. Todas y cada una pensadas para llevarnos al gobierno único mundial por la vía del multilateralismo (EEUU guía, las demás siguen) y la cooperación mutua, a lo que el presidente estadounidense dijo el 23 de septiembre del 2009, “que esto debía comenzar ya” al finalizar su discurso en la cumbre de la ONU. En la que por supuesto nadie (adventistas del séptimo día) de seguro le prestó la más mínima atención de lo que estaba adelantando acerca de la puesta en ejecución de los planes para hacer efectivo el gobierno mundial.

Obama llama a la unidad mundial y a una "nueva era de cooperación"

http://www.soitu.es/soitu/2009/09/23/info/1253727613_227179.html

Todo esto lo tenía reservado para el próximo “Análisis” pero al ser demasiado grande tenía que adelantar algo en vista de la velocidad de los acontecimientos que ya tiene esto. Mis hermanos y mis amigos, la penúltima línea lo dice todo viniendo a confirmar lo antes expuesto como elemento fundamental para concretar esa Unidad Forzosa que beneficia al Nuevo Imperio Europeo bajo el Tratado de Lisboa.

9- “Rusia es la primera interesada en acercarse a Polonia como una forma más de estrechar las relaciones con la UE, su principal consumidor de gas.”


Si usted siguió la saga de los Últimos Eventos, se habrá dado cuenta que mencione a Alemania como uno de los actores principalísimos en la comedia trágica al mejor estilo del teatro de la escuela griega, donde participa del rescate económico de ese país, Grecia, miembro integrante de la Unión Europea que se encuentra actualmente en estado de desgracia como parte del experimento de laboratorio del gobierno mundial que tienen preparado para el mundo, en que vivimos.

Para comprender el porqué del sacrificio del gobierno polaco, debemos retroceder en la historia pero tranquilos no se me asusten que no voy a retroceder tanto como hasta la edad media cuando el reino de Polonia acogió a todos los judíos que fueron expulsados de los reinos de la vieja Europa medieval, sino que solo retrocederemos a la segunda guerra mundial donde Polonia fue repartida por cuarta vez (tres veces en el siglo XVIII) donde Stalin y Hitler se repartieron la nación como solo los monarcas absolutos pueden hacerlo, desde el mar negro hasta el báltico, todo se lo repartieron entre ellos. La URSS recupero todos los territorios que pertenecieron al imperio multinacional de los zares, porque el comunismo había que implantarlo a cualquier precio, así que Stalin obtuvo Estonia, Letonia, Finlandia, Besarabia y Bucovina con la bendición de Hilter; Alemania mientras tanto obtenía Lituania. Mientras el papa Pio XII, en un mensaje radiofónico hacia un “llamado” a la paz.

Con el jugoso filete ya repartido, decidieron estos dos “aliados” repartirse los últimos restos que quedaban, y así el 1 de septiembre de 1939, los ejércitos de la Werhmacht ocupaban Polonia dejando una parte para su nuevo aliado, el ejército rojo que entro en el territorio polaco el día 17 con la excusa de defender a las minorías bielorrusa y ucraniana, sin que su agresión causara en Londres y París una reacción similar a la que hicieron contra Hitler al declararle la guerra. Cerrado el trato entre estos dos “aliados” y por medio de un tratado comercial el 11 de febrero de 1940.

“la URSS se comprometió a suministrar a Alemania PETROLEO, hierro, cromo y manganeso, minerales de los que carecía por el bloqueo naval. A cambio, Alemania le entregaría equipo militar, industrial, ferroviario y farmacéutico. También intercambiaron prisioneros y exiliados”.

http://revista.libertaddigital.com/65-anos-del-abrazo-entre-hitler-y-stalin-1276229177.html

¡Recuerden el “Petróleo” como base de intercambio del pacto!. El gran perdedor terminada la Segunda Guerra Mundial, siguió siendo Polonia ya que los Aliados (EEUU) no solo reconocieron las conquistas de Stalin, sino que se las ampliaron. Sin respetar a Francia y a Inglaterra que fueron a la guerra contra el fascismo por causa de la invasión de Polonia, la mitad del continente quedo sumergido bajo el imperio soviético por casi cincuenta años.

¿Puede ser que ahora alguien diga que tiene que ver esto con los sucesos actuales?

La mensajera del Señor tiene citas a veces desconcertantes para quien no entiende sobre ciertas cosas, especialmente con el sistema de gobierno que impera en el mundo y nos alerta que debemos observar las cosas que sucedieron en la historia para comprender los eventos del futuro.

“Debemos ver en la historia el cumplimiento de la profecía, para estudiar las operaciones de la Providencia en los grandes movimientos de reforma, y para comprender el progreso de los eventos en el ordenamiento de las naciones para el conflicto final de la gran controversia.” -8T 307 (1904). EUD

Todas las naciones luchan unas contra otra (Daniel 7:2), lo vemos hasta en el deporte, pero cuando comenzamos a ver cierto ordenamiento y alineación en las naciones buscando un objetivo común entonces llegamos a la conclusión de que existe algún poder por detrás que las está maniobrando en procura de alcanzar ciertos resultados. La mensajera del Señor vuelve a confirmarlo.

El mundo es un teatro: Los actores, sus habitantes, se preparan para desempeñar su parte en el último gran drama. en cuanto a las grandes masas humanas, no hay unidad, excepto cuando los hombres se confederan para realizar sus propósitos egoístas..

Un poder de abajo está actuando para poner en acción la grandes escenas finales del drama: La venida de Satanás, como si fuera Cristo, y su actuación con todo engaño de iniquidad en aquellos que se unen en sociedades secretas. Los que se entregan a la pasión por confederarse están llevando a cabo los planes del enemigo. La causa será seguida por el efecto. Maranata. 136.

No hay duda de donde procede esa “UNIDAD” y hacia dónde va a desembocar esto y lo peor de todo es la advertencia de que “La causa será seguida por el efecto” en palabras inspiradas por la mensajera del Señor y que no debemos tomar a la ligera por lo que más adelante les expondré.

Mis hermanos y mis amigos, es sabido que los hechos sangrientos que ocurrieron en Europa durante la segunda guerra mundial tenían que ver fundamentalmente con la construcción por la fuerza y la imposición de las armas de un gobierno mundial que traería el “tercer Reich”, o sea el tercer milenio de paz y prosperidad auspiciado y alentado por Pio XII que se apresuro a tomar partido rápidamente para sacar provecho de eso gracias a su trinidad política compuesta por Adolf Hitler, Benito Mussolini, y Franco de España. Y la situación fuera de risa y de comedia sino fuera porque estamos transitando por la misma senda que marca la pauta bíblica de Eclesiastés 1:9, de que lo que fue, volverá a repetirse porque no hay nada nuevo bajo el sol.

Y para eso les recuerdo que estamos envuelto en una guerra silenciosa que busca destronar la razón e imponer y resucitar un Orden Imperial, por lo tanto en agosto del 2008, Rusia invadió su vecino país de Georgia con una pobre justificación, seguidamente los líderes políticos europeos condenaron la invasión presentando un frente común, solo que faltaba Alemania en ese bloque opositor, este estaba aplaudiendo y felicitando a Rusia. ¿Porqué? Porque necesita urgentemente el petróleo y el gas ruso y para eso, Angela Merkel “negocio” un pacto de seguridad por fuera de la OTAN y de la UE con Rusia. Hasta tal punto esto fue sorprendente que el New York Times publico en una de sus columnas que “Alemania había tomado un camino diferente”, y tienen razón ya que ellos desean convertirse en una potencia política y económica (solo que sesgada, por causa de la unión) que le está construyendo al Papa Benedicto un nuevo reino al cual entregarle, junto a su socio Francés que ha decidido incluir. Y el Papa quiere una Alemania “fuerte” y que gracias a su desempeño, Rusia fue atraída al seno y a la “orbita” del Vaticano algo impensable e inimaginable desde los tiempos de su archirrival Imperio Bizantino del cual cuyos restos luego de su caída por los turcos, fueron a parar al recién creado Moscú (siglo XV) cuyos príncipes tomaron el título de “Zar” (cesar) en reconocimiento del puesto vacante que había dejado el imperio romano oriental y del cual ellos se consideraban sus sucesores en la misión de crear un imperio universal y dar la paz definitiva al mundo.

Cuando los líderes Europeos se dieron cuenta del proceder de Alemania, la acusaron de “Crimen Dictatorial de Berlín” en su estrategia contra la UE, a regañadientes corrieron presurosos a situarse al lado de Alemania, y adivinen quien mantuvo su postura en contra de la UE y de Rusia.

Cita:

Después de los hechos de agosto, Estados Unidos, Polonia y la República Checa propiciaron un "mensaje fuerte" a Rusia, incluso con despliegue de las tropas de respuesta de la OTAN, invitadas por el gobierno de Georgia.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1070834

En Octubre de ese año 2008, los EEUU se vieron inundados por el maremoto ocasionado por el terremoto de la crisis financiera donde el uniteralismo implantado por George Bush padre en las acciones y el proceder de los Estados Unidos a raíz del desplome campo comunista llega en la década de los 90 llegaba a su fin, el criticado sistema de gobierno de Bush hijo llegaba a su fin y ascendía la estrella meteórica del averno de la mano del ungido por los poderes en las sombras, Barack Hussein Obama, quien en noviembre del 2008 en su discurso en “BERLÍN” sentó las bases de la nueva geoestrategia mundial norteamericana para alcanzar en común acuerdo y por cooperación multilateral entre todas las naciones involucradas (entiéndase G-4, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia) en la construcción de ese gobierno mundial y del cual cuyo modelo Europeo (Alemán) Obama está imponiendo en su país. De ahí su “Interés” en Polonia y el apresuramiento en sancionar el “nuevo” gobierno “normal” que entra dentro de los estándares de la Unión Europea, porque “un acercamiento de Rusia con Polonia es una forma de estrechar las relaciones con la UE, su principal consumidor de GAS”, expresado según sus propias palabras. Una vez más la nación polaca es usada para mantener contento a sus rivales, pero esta vez fue por un bien mayor. La construcción del gobierno mundial.

A la luz de todo esto, ¿Cuál es entonces el efecto, del cual habla la mensajera del Señor que se producirá por causa de esta unidad perversa?

El libro de Maranata en la página 136 nos dice:

La transgresión casi ha llegado a su límite máximo. La confusión llena el mundo, y pronto ha de venir sobre los seres humanos un gran terror. El fin está muy cerca. Nosotros, que conocemos la verdad, hemos de prepararnos para lo que pronto ha de irrumpir sobre el mundo como una sorpresa agobiadora.

¿Estamos dormidos como pueblo?

……

¿De verdad estaremos dormidos como parece preguntar la pluma inspirada?

LA CRISIS HIPOTECARIA Y SUS CONSECUENCIAS AUN SE SIENTE EN EE.UU

Frente a la amenaza de perder su vivienda y para pedir asistencia jurídica, miles de deudores estadounidenses pasan días enteros en las corporaciones de ayuda.

A pesar de los informes que indican una lenta pero segura recuperación económica, los estadounidenses siguen luchando por mantenerse a flote, no obstante, aún con el bolsillo en crisis.

Muchas personas han dormido a la intemperie. Miles más continuaron una larga espera por toda la noche para hablar con los asesores de la Feria de la Corporación de Ayuda a los Vecindarios de Estados Unidos (NACA, por sus siglas en inglés).

La feria, realizada en Miami, recibió una multitud de propietarios de casas pocas veces antes vista, ansiosos de encontrar un valioso consejo o poder tratar favorablemente con sus deudores a fin de evitar una ejecución hipotecaria.

De acuerdo con Ricardo Herrera, asesor de NACA, los más de 40 mil casos que ha visto no son más que la punta del iceberg; todo el país corre el riesgo de quedarse en la calle.

“Hay una situación muy complicada, pues los bancos causaron esto. Ahora quieren arreglarlo pero no se dan cuenta de que la gente está en una situación en que ni siquiera pueden pagar el mínimo de sus hipotecas y están a punto de quedarse en la calle. Ahí es cuando nosotros entramos y les ayudamos gratuitamente”, explica.

La debacle del sistema hipotecario se desató en 2007 tras un período de gestación: las primeras señales de alarma fueron la elevación progresiva de los tipos de interés por parte de la Reserva Federal, así como el incremento de las tasas de morosidad y el número de ejecuciones de bienes raíces. NACA, una organización sin fines de lucro, es resultado del activismo en contra del abuso de los bancos.

Según un informe, se estima que en el condado de Miami, una de cada 49 propiedades está en peligro de ser embargada, mientras que en otros condados vecinos, una de cada 38 encara alguna etapa de ejecución inmobiliaria.

Dennis Acevedo debía más de 34 mil dólares en pagos atrasados, lo cual significaba que podía haber quedado en la calle junto con su esposa e hijos.

“Yo no sabía que hacer, mi familia estaba a punto de perder la casa. Los de NACA me ayudaron porque honestamente era una situación imposible de solucionar”, expresó.

Y en la nación las cosas no están mejores. De acuerdo con el análisis del Departamento de Vivienda, la tasa de desempleo tiene relación directa con los casos de ejecuciones hipotecarias y las tasas de desempleo no muestran recuperación. Así, se espera que el número de ejecuciones hipotecarias continúe, al igual que el número de entidades bancarias que cada día abusan de clientes como Marcos Bedoya, a quien el banco le dijo que pagaría un monto establecido pero acabó pagando otro superior. Finalmente, terminó imposibilitado de pagar su casa.

“Yo creo que se trata de una situación sin soluciones, los bancos abusan de la ingenuidad. Uno cuando va y se compra una casa no sabe todos los pormenores técnicos de la compra, pero luego aparecen y a uno le dicen que debe miles de miles que al principio no le decían”, señaló.

Cada uno de estos asesores ha estado atendiendo a más de 40 personas por día. En total, hasta el momento más de 40 mil personas han pasado por esa instancia buscando la forma de no quedarse en la calle por no poder pagar sus hipotecas. Sin embargo, este número es solo una fracción de los estadounidenses con una crisis total en el bolsillo.

El mundo está saliendo poco a poco de la crisis provocada por la burbuja inmobiliaria que explotó en EE.UU. Pero, según informa el diario austriaco Die Presse, una nueva está creciendo allí ahora. Esta vez, no se trata de vivienda, sino de la inmobiliaria de negocios que puede provocar pérdidas financieras de miles de millones de dólares. Una Comisión del Congreso estadounidense está hablando sobre la posibilidad de que no se devuelvan casi la mitad de los créditos, equivalentes a 700.000 millones de dólares. Las consecuencias para la economía serían fatales, ya que el 40% de los bancos correrían el riesgo de quedar en bancarrota.

Según el diario, cuando el mercado inmobiliario estaba creciendo, por todos lados surgieron restaurantes, centros comerciales y oficinas. Del 2010 al 2014 se deberían pagar créditos por 1.4 billones de dólares, otorgados en la época del boom de la construcción. Actualmente, la devolución de la mitad de estos créditos se pone en duda, dado que los deudores deben más dinero de lo que cuesta su propiedad, según el informe de la Comisión Controladora del Congreso de EE.UU.

A partir del 2007, el coste de la inmobiliaria de negocios ha bajado aproximadamente un 40%. Además, la renta de los mismos es bastante complicada: por un lado muchos edificios están vacíos, por otro el alquiler también se redujo recientemente un 40%. En el 2011, los bancos estadounidenses pueden perder desde 200.000 hasta 300.000 millones de dólares a causa de la falta de pago de estos créditos, informa el diario austriaco. El 40% de los 7.560 bancos del país corren este riesgo.

ESTADOUNIDENSES SE PREPARAN PARA EL FIN DEL MUNDO


Según la opinión general, EE. UU. actualmente está atravesando una de las peores recesiones de su historia. El salario medio se reduce, mientras que la deuda pública va aumentando.
Los ex militares estadounidenses Joe Parish y David Strachan declaran estar preparados para lo peor y saber sobrevivir por su cuenta.
 "Creo que cada vez más gente se da cuenta de que debe prepararse para poder afrontar las consecuencias de la crisis económica, tanto en los EE. UU., como en todo el mundo", comenta Joe Parish.
Parish compró una autocaravana y, en caso de derrumbe del país, está listo para ponerse en marcha. Lo ha pensado todo bien: desde la comida, hasta los medicamentos y la energía. Explicando sus motivaciones, afirma: "No creo que el presidente Obama sea nuestra mejor opción. No creo que en primer lugar tenga en cuenta nuestros intereses":
El ex militar David Strachan, igual que su compañero, querría ver a su país levantarse nuevamente, pero a ninguno de los dos les quedan ya muchas esperanzas. Strachan comenta: "Veo a la gente como yo, que quiere sobrevivir en este país y poder vivir bien. Pero parece que cuanto más hacemos, más nos quita el Gobierno".

AUMENTAN VICTIMAS DE TERREMOTO EN CHINA



Casi cinco días después del temblor que azotó la República Popular China, la cantidad de muertos se elevó a 1.706 personas. Los servicios de rescate siguen limpiando los escombros en la ciudad de Gyegu, la más afectada por el seísmo.
Mientas tanto, se reportan ya 11.849 heridos y centenares de desaparecidos.

Según unos monjes budistas que viven cerca de Gyegu, alrededor de 1.000 cuerpos fueron trasladados a la colina en la cual se ubica su monasterio. Un monje informó que el número de víctimas es difícil de estimar, ya que siguen transportando los cuerpos hacia la colina.
El 14 de abril un sismo de una magnitud de 7,1 grados en la escala de Richter sacudió la Provincia de Qinghai, en el noroeste de la República Popular de China, produciéndose también numerosas réplicas. El epicentro del sismo se ubicó en la prefectura de Yushú (provincia de Qinghai) cerca del centro administrativo Gyegu, a una profundidad de 33 kilómetros.

La ciudad de Gyegu tiene una población de cerca de 100.000 habitantes y resultó extremadamente afectada, ya que se calcula que un 85% de sus construcciones quedaron en ruinas.

video volcan sumarino de islandia

NASA MUESTRA IMAGENES DE LA NUBE DE CENIZAS DESDE EL ESPACIO

Refugio para resistir al "fin del mundo"


El Diario 24
13/04/10

Una compañía planea construir 20 refugios subterraneos para 200 personas cada uno. Permitirán sobrevivir durante un año.


Una compañía llamada “Vivos” planea construir cerca de las principales ciudades de Estados Unidos una red de 20 refugios capaces de soportar todo tipo de catástrofes, como guerras biológicas o nucleares, el impacto de un gran asteroide, una tormenta solar o un potente terremoto.

Cada centro, de 20 mil metros cuadrados distribuidos en cinco pisos subterráneos con paredes de casi un metro de espesor, tendrá capacidad para unas 200 personas. Según promete la empresa, los refugios estarán abastecidos con alimentos “gourmet” para un año, y asistencia médica y dental, informó la ABC.

Por supuesto que salvar la vida en uno de estos lugares será un privilegio para unos pocos, ya que una plaza cuesta la módica suma de 50 mil dólares. Hasta el momento, “Vivos” recibió 1.000 solicitudes.

La construcción de cada refugio cuesta unos 10 millones de dólares y la empresa anunció que comenzará a construirlos cuando reciba un cierto porcentaje de solicitudes de ocupación que resulten redituables. Cuando esté terminado, el refugio será entregado a una asociación de propietarios, donde los dueños se encargarán de la seguridad y el mantenimiento, para garantizar la supervivencia a largo plazo de la vivienda.

“Vivos” espera completar la puesta en marcha de la red nacional el 21 de diciembre de 2012, precisamente el día antes a la fecha fatídica en la que algunos sitúan el armagedón y para cuando se espera una gran tormenta solar que puede afectar seriamente al planeta.

El lema de la compañía es “no se puede predecir, pero se puede preparar”, en referencia a los pronósticos del fin del mundo.


Una plaga de langostas cubre una región australiana del tamaño de España


EFE
15/04/10

Una vasta zona -casi del tamaño de España- de la región oriental de Australia está sufriendo una devastadora plaga de langostas que está arrasando los cultivos, informó hoy la radio ABC.


Los insectos llegan desde la población de Longreach en el estado de Queensland a las ciudades de Adelaida y Melbourne, abarcando medio millón de kilómetros cuadrados.

En algunas áreas, las langostas han cubierto 300 kilómetros cuadrados de terreno, con una media de diez parásitos por metro cuadrado.

Los medios locales afirman que la plaga ya ha destruido miles de hectáreas de cultivos y pastos, amenazando al sector agrícola.

"Algunos granjeros han perdido hasta 400 hectáreas, que tendrán que sembrar de nuevo. Los animales han hecho mucho daño", declaró Graham Falconer, un ingeniero agrónomo de la localidad de Forbes.

Por si esto no fuera suficiente, los expertos calculan que las langostas se multiplicarán de forma exponencial dentro de cinco meses.

La plaga se originó a finales del mes pasado en los estados de Queensland y Nueva Gales del Sur, que padecieron graves inundaciones después de una década de sequía.

Al comerse la cosecha, las langostas causan de media pérdidas diarias de 850 dólares locales (unos 550 dólares estadounidenses) por kilómetro cuadrado, según estimaciones de los granjeros.

Chomsky advierte del riesgo del fascismo en Estados Unidos



progressive.org / El Eco de los Pasos
15/04/10

Noam Chomsky, el intelectual de izquierda, advirtió la semana pasada que el fascismo puede llegar a los Estados Unidos.

"Estoy bastante viejo para haber escuchado una serie de discursos de Hitler en la radio", dijo, "y tengo una memoria de la textura y el tono de los vítores de las turbas, y tengo la sensación de temor de que las nubes oscuras del fascismo crecen” aquí en casa.

Chomsky hablaba a más de 1.000 personas en el Teatro Orpheum de Madison, Wisconsin, donde recibió un premio a la aportación global a la erudición crítica.

"El nivel de ira y el miedo es tal que no hay nada que yo pueda comparar en mi vida", dijo.

Citó una estadística de una encuesta reciente que muestra que la mitad de los votantes no afiliados dicen que un miembro del Partido del Té se acerca más a ellos que cualquier otra persona.

"Ridiculizar las travesuras del Partido del Té es un grave error", dijo Chomsky.

Sus actitudes "son comprensibles", dijo.

"Durante más de 30 años, los ingresos reales se han estancado o disminuido. Esto es en gran parte la consecuencia de la decisión en el decenio de 1970 de financiación de la economía ".

Hay un resentimiento de clases, señaló.

"Los banqueros, que son los primeros responsables de la crisis, ahora están gozando de las bonificaciones récord, mientras que el desempleo oficial es de alrededor de 10 por ciento y el desempleo en el sector manufacturero se encuentra en niveles de la época de la depresión", dijo.

Y Obama está vinculado a los banqueros, explicó.

"El sector financiero prefirió a Obama sobre McCain", dijo. "Ellos esperaban ser recompensados. A continuación, Obama comenzó a criticar a los banqueros codiciosos y proponiendo medidas para regularlos. Y el castigo para esto fue muy rápido: Iban a darle su dinero a los republicanos. Así que Obama dijo que los banqueros son "buenos chicos" y aseguró al mundo de los negocios: "Yo, como la mayoría del pueblo estadounidense, no envidio la gente éxito o la riqueza. Eso es parte del sistema de libre mercado. "

La gente ve eso y no está contenta al respecto".

Dijo que "la cifra colosal de los crímenes institucionales del capitalismo de Estado" es lo que está alimentando "la indignación y la rabia de quien ha sido arrojados a un lado."

"La gente quiere algunas respuestas", dijo Chomsky. "Ellos están escuchando las respuestas de un solo lugar: Fox, en la radio, y Sarah Palin".

Chomsky invocó Alemania durante la República de Weimar, y estableció un paralelismo entre ésta y los Estados Unidos. "La República de Weimar fue el pico de la civilización occidental y fue considerado como un modelo de democracia", dijo.

Y destacó la rapidez con que se deterioró allí.

"En 1928 los nazis tenían menos de 2 por ciento de la votación", dijo. "Dos años después, millones los apoyaron. El público se cansó de las peleas incesantes, y al servicio a los poderosos, y la incapacidad de los gobernantes para hacer frente a sus quejas. "

Dijo que el pueblo alemán fue sensible a las apelaciones sobre "la grandeza de la nación, y defenderla contra las amenazas, y llevar a cabo la voluntad de la providencia eterna."

Cuando los agricultores, la pequeña burguesía, y las organizaciones cristianas se unieron con los nazis, "el centro se derrumbó muy rápidamente", dijo Chomsky.

Ninguna analogía es perfecta, dijo, pero los ecos del fascismo están "resonando hoy", dijo.

"Estas son lecciones a tener en cuenta."

Matthew Rothschild es el editor de la revista The Progressive.

LIDERES RELIGIOSOS SE UNEN POR "EL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE PAZ"

El martes concluyó la reunión. Los representantes cristianos, judíos y musulmanes advirtieron que en este “momento difícil de la historia”no hay que “cerrarse en pesimismos”. Ingrid Betancourt afirmó que “el bien siempre vence al mal”.

Cerca de 200 representantes religiosos de todo el mundo han participado este martes en la “oración conjunta por la paz” con la que ha concluido el encuentro interreligioso en el palacio episcopal ortodoxo de Nicosia (Chipre), promovido por la Comunidad de San Egidio.
La ceremonia terminó con la firma de un “llamamiento a la paz”, propuesto por una representante de la Comunidad de San Egidio, en el que se pide a las naciones construir “un nuevo orden mundial de paz”.
“Asistimos a un momento difícil de la historia, a causa de la crisis económica que atenaza al mundo, y que ha deshecho tantas seguridades. Muchos ven el futuro con pesimismo, y si los ricos no les ayudan, un gran mundo de pobres pagará un duro precio por esta crisis. No es momento para cerrarse en pesimismos”, advierte el mensaje.
En la conclusión intervinieron en fundador de la Comunidad de San Egidio, Andrea Riccardi, y la ex prisionera de las FARC Ingrid Betancourt. Riccardi expresó su confianza en que la elección de Chipre como sede de este encuentro ayude a resolver el conflicto de este país, dividido entre turcos y chipriotas, y considerado el “último muro” que queda por caer en Europa.
“Deseamos que la paz y la justicia sean restablecidas en Chipre, y que de esta tierra, en una posición estratégica entre oriente y occidente, sople un viento de paz sobre el cercano Oriente Medio, sobre Iraq, sobre el África sufriente”, añadió Riccardi.

Para Ingrid Betancourt, los países “deben tener fe y no rendirse”, sino “creer que un mundo mejor es posible, que el bien siempre vence al mal. No hay que olvidar que la felicidad a la que el mundo aspira será posible cuando la religión no sea utilizada para fines políticos”.
Fuente: Zenit

Gracias a Nicolás Carcamo por la noticia.

Nota dezpierta: Las religiones se unen para lograr la paz y la estabilidad mundial, pero todo en este mundo es pura apariencia, la paz no la pueden obtener los hombres por méritos propios porque sólo la da Dios. Esta unificación finalizará con la mayoría de las religiones de vuelta a la satánica Iglesia madre, con la pérdida de identidad que eso conllevará y el sacrificio de muchas de sus doctrinas.

No estoy en contra de la unificación de doctrinas, no estoy en contra de la idea de que todos somos hijos de Dios. De lo que estoy en contra es de sacrificar tus creencias en pos de la comodidad y el bienestar. Las religiones adoptarán las tradiciones de la Iglesia católica y perderán de vista la verdadera adoración al Dios verdadero.

El Nuevo Orden Mundial religioso será un orden religioso satánico. 

Como dice Dios en Isaías 8:20: "¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido."
Si no se ajustan a la Biblia, son falsos, no les hagáis caso.

Que Dios os bendiga. Jesús viene pronto.

RATZINGER CREE TENER LA SOLUCIÓN PARA LA DEGRADACIÓN AMBIENTAL





En este video Ratzinger es sindicado como el único para solucionar el problema medioambiental cuando no se da cuenta que es una señal más de que Jesús esta volviendo por segunda vez.

Se está retirando el Espíritu de Dios.  Se siguen unos a otros en rápida sucesión los desastres por mar y tierra. ¡Con cuánta frecuencia oímos hablar de terremotos y ciclones, así como de la destrucción producida por incendios e inundaciones, con gran pérdida de vidas y propiedades!  Aparentemente estas calamidades son estallidos caprichosos de las fuerzas desorganizadas y desordenadas de la naturaleza, completamente fuera del dominio humano; pero en todas ellas puede leerse el propósito de Dios.  Se cuentan entre los instrumentos por medio de los cuales él procura despertar en hombres y mujeres un sentido del peligro que corren. (Profetas y Reyes, pág. 207.)

VOLCAN PARALIZA A MEDIA EUROPA


Un total de 17.000 vuelos han sido cancelados durante este viernes por la nube de cenizas causada por la erupción de un volcán en Islandia. Están previstos un total de 11.000 vuelos de los 28.000 que operan en una situación normal.


AGENCIAS
El cierre del tráfico aéreo por la erupción del volcán en Islandia podría prolongarse al menos otras 24 horas, lo que dependerá de la evolución de la nube de ceniza. Las previsiones indican que se desplaza hacia el este y el sudeste, por lo que el impacto continuará un día más al menos.

Según el servicio de guardacostas de Islandia, la potencia de las erupciones registradas en el glaciar Eyjafjallajokull, un conocido destino para la práctica del senderismo en el sur de Islandia, está reduciéndose en las últimas horas.

La gran nube de cenizas procedentes de un volcán de Islandia siguió propagándose por Europa. Esta es una lista de los países afectados por estas circunstancias hasta las 13:00 horas de este viernes:

- Austria: el espacio aéreo se irá cerrando de forma escalonada "a última hora de la tarde", según informó la autoridad de control del tráfico aéreo. El aeropuerto de Viena ha tenido que cancelar el 50 por ciento de los vuelos salientes y el 41% de los entrantes.

- Bélgica: el espacio aéreo está cerrado hasta las 10:00 horas del sábado.

- Reino Unido: el espacio aéreo está cerrado hasta las 2:00 hora española. Algunos vuelos en Escocia e Irlanda del Norte estarán operando hasta las 20:00 horas.

- Dinamarca: el espacio aéreo permanecerá cerrado este viernes.

- Francia: los aeropuertos del norte, incluidos los de París, permanecerán cerrados al menos hasta las 20:00 horas.

- Alemania: los despegues y aterrizajes han sido suspendidos en trece aeropuertos (Hamburgo, Bremen, Hannover, Muenster, Duesseldorf, Colonia, Frankfurt, Saarbruecken, Berlín, Leipzig, Erfurt y Dresde). Por el momento, los aviones siguen aterrizando en los aeropuertos del sur, como Sttutgart y Munich.

- Italia: el aeropuerto romano de Fiumicino ha cancelado 34 vuelos al norte de Europa. Por su parte, Alitalia ha cancelado todos sus vuelos a Londres, París, Amsterdam y Bruselas.

- Luxemburgo: el espacio aéreo está cerrado hasta las 18:00 horas.

- Países Bajos: espacio aéreo cerrado.

- Noruega: espacio aéreo cerrado este viernes