miércoles, 9 de junio de 2010

MIEMBROS DE SECTA APOCALÍPTICA DETENIDOS EN CHILE

EMOL Miércoles 9 de Junio de 2010 15:13
TEMUCO.- Tras el descubrimiento realizado ayer por parte de Carabineros, respecto de una presunta secta que operaba en El Cajón, comuna de Vilcún, hoy fueron formalizados sus ocho miembros.
Si bien no se invocó la asociación ilícita en esa oportunidad, pues aún no hay claridad sobre sus actos, sí fueron formalizados por infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos, debido a la numerosa cantidad de armas y municiones presentes en el inmueble.
En el lugar fueron incautados siete revólveres, una pistola, dos escopetas y un rifle.
Según resolvió el Tribunal de Garantía de Temuco, los cinco hombres quedaron en prisión preventiva, en tanto, se decretó arresto domiciliario para las tres mujeres.
El caso fue conocido luego que Carabineros concurriera hasta el inmueble para constatar el estado de la menor M.B.M.B. (11 años), quien había dejado de asistir al colegio hace dos años y se temía que pudiese estar embarazada.
Tras la realización de los respectivos exámenes médicos, se descartó su estado de gravidez.
Debido al parentesco que la joven guarda con los ocho implicados- madre, tíos y abuelos- los antecedentes fueron remitidos al Tribunal de Familia, con el fin de resolver si debe retornar con su familia o ser reubicada.

NOTA: De cuando en cuando aparecen noticias de hombres y mujeres que salen de la norma que la sociedad establece y  que pertenecen a grupos cerrados con propias creencias, totalmente mezcladas con la verdad. el punto que quiero destacar es que los medios indagan colocando a los integrantes en gente que le han lavado el cerebro. La verdad es que no apoyo a estos grupos que mezclan la verdad. PERO QUIERO DESTACAR QUE LOS MEDIOS CREAN UNA MIRADA PREJUICIOSA EN CONTRA DE GRUPOS DISTINTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA.  SE HAN REALIZADO PELICULAS, DOCUMENTALES, REPORTAJES DE HECHOS QUE HAN IMPACTADO A LA SOCIEDAD,  LA SECTA QUE SE SUICIDO ESPERANDO A PLATILLOS VOLADORES HACE UNOS AÑOS, EL ASUNTO CERCANO DE WACO TEXAS DONDE EX ADVENTISTAS, DADIVIANOS FUERON ASESINADOS POR FUERZAS ESPECIALES, POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS.  NOSOTROS ESPERAMOS EL JUICIO FINAL, EL FIN DE LA HISTORIA DE ESTE PLANETA, ESPERAMOS QUE DESASTRES AZOTEN CON FUERZA AL MUNDO. SOMOS UN MOVIMIENTO PROFETICO. ES DECIR SE ESTAN CREANDO EN LA SOCIEDAD UNA CARICATURA DE GRUPOS QUE PIENSEN DISTINTO AL PENSAMIENTO CATÓLICO ARRAIGADO EN EL SISTEMA  POLITICO Y SOCIAL.

jueves, 3 de junio de 2010

EL PODER DEL MUNDO RECALA EN ESPAÑA

El Grupo Bilderberg, un club privado de debate al más alto nivel, reúne a puerta cerrada a un centenar de políticos y financieros de Europa y EE UU
C. DELGADO - Sitges - 04/06/2010

Un secreto a voces. En eso se ha convertido la reunión Bilderberg este año. Decenas de periodistas y de manifestantes del movimiento antiglobalización se arremolinaban ayer en la carretera de acceso al hotel Dolce de Sitges, en las proximidades de Barcelona. Esperaban ver llegar a alguna de las personalidades de la realeza, la política y la empresa de Europa y Estados Unidos que se reúnen allí desde ayer y hasta el domingo. Una reunión anual muy selecta y teóricamente secreta donde los socios de este exclusivo club de debate de alto nivel pueden hablar sin tapujos, porque comentar con la prensa cualquier detalle del club Bildelberg está prohibido.

Basta poner juntas las palabras poderosos y secreto para captar la atención de medio mundo. Eso ha ocurrido este año en la reunión del llamado club Bilderberg. Esta cita de poderosos lleva celebrándose desde 1954 y toma su nombre del primer emplazamiento que tuvo: el hotel Bilderberg, en Arnhem (Holanda). La familia real de ese país apoyó desde el principio la creación de este grupo de opinión, para lograr tras la II Guerra Mundial fortalecer las relaciones entre Europa y Estados Unidos, donde tenía importantes intereses. Y nada mejor que reunir a los más influyentes y poderosos del momento para intercambiar opiniones.

El club sigue teniendo las mismas normas 56 años después: la lista de asistentes, que ronda el centenar de personas, no es pública. Solo hay miembros de Estados Unidos y Europa (precisamente la falta de presencia asiática y latinoamericana hace que muchos consideren este club de poder algo desfasado). Los asistentes a la reunión no pueden comentar ni la asistencia ni las ponencias. Y tanto los viajes como el alojamiento deberán pagarlos de su bolsillo.

Pese a todo, siempre acaban saliendo a la luz algunos nombres e incluso la temática de algunos debates. Entre los asistentes de Estados Unidos que han acudido este año a Sitges destacan Paul Volcker, presidente de la Reserva Federal en los ochenta y asesor del presidente Barack Obama; Henry Kissinger, ex secretario de Estado; Larry Summers, también de la Administración Obama, y James Steinberg, subsecretario de estado de EE UU. De entre las personalidades europeas, destacan la reina Beatriz de Holanda, la reina Sofía (aunque la Casa del Rey ni confirma ni desmiente su asistencia), Joaquín Almunia, Heinz Fischer (presidente de Austria) y José Montilla, presidente de la Generalitat. Además, acuden personalidades del mundo de la empresa y las finanzas como Bill Gates, fundador de Microsoft; Juan Luis Cebrián, consejero delegado de PRISA (Editor de EL PAÍS); Ana Patricia Botín, presidenta de Banesto; César Alierta, presidente de Telefónica, y altos cargos de Shell, Golden Sachs, Fiat, Siemens, Airbus....

Todos los participantes que hablen en los debates, que en realidad comienzan hoy (ayer fue una jornada de viajes y encuentros), podrán realizar intervenciones de 10 minutos. Cuando su tiempo se esté agotando, una luz roja les advertirá que deben acabar.

De todas formas, no es fácil asegurar que todos los invitados hayan acudido a los debates. El hotel de Sitges donde se celebrarán las sesiones es estos días un auténtico búnker. Más de 350 mossos d'Esquadra y varios efectivos de la Guardia Civil cuidan de su seguridad. El hotel, situado en una zona apartada del municipio, ha sido aislado. Los accesos están cortados y los vecinos de la única urbanización que comparte terreno con el complejo hotelero y su campo de golf tienen que mostrar su identidad para poder acceder a su casa.

Ayer, cada vez que un coche de alta gama con cristales tintados y escolta policial cruzaba la entrada, los flashes de las cámaras se disparaban y los antisistema se deshacían en gritos. Detrás de la ventanilla, imposible ver a nadie. Algunos manifestantes aseguraban haber visto de madrugada helicópteros llegar al hotel. "Ahí viajaban los peces gordos", aseguraba uno de ellos. La policía, como todos los que rodean a este club de poderosos, ni confirma ni desmiente.

ADVENTIST TODAY: HAY QUE DEJAR TRANQUILOS A LOS CATÓLICOS


tomado de diariodealas97.blogspot.com

DEJANDO A LOS CATÓLICOS ROMANOS FUERA DEL GANCHO (ANZUELO)

Por: Loren Seibold.

Durante más de un siglo, incluso antes de la publicación del Conflicto de los Siglos los adventistas del séptimo día han considerado el liderazgo de la Iglesia Católica Romana, tipificado en la primera bestia de Apocalipsis 13 como nuestro archienemigo, nuestra bestia negra que tiene la parte malvada en el escenario apocalíptico contra el remanente de Dios.

“Acá hay siete razones por las que puede ser hora, de cuestionarlos ya en ese papel”

1-Más de un centenar de años han pasado desde que nuestro profeta aprobó estas aplicaciones proféticas. Ellen G. White esperaba que Jesús regresara mucho antes de esto.1 No estamos seguros de porque eso no ha sucedido. ¿Pero no es posible que algunos detalles del escenario apocalíptico establecidos en la década de 1890 pueda haber cambiado en la década del 2010? Le ocurrió a Israel. No todas las profecías del Antiguo Testamento original sobre ellos y su papel a desempeñar llegaron a pasar. Lo llamamos “profecía condicional”.

2- Los principios podrían ser más de diagnosticó que de actores. Que nos oponemos a aquellos que desean legislar asuntos que deben dejarse a la conciencia de un individuo es un principio que valoro, y me siento orgulloso de los esfuerzos de los adventistas del séptimo día para proteger la libertad religiosa. Pero si por ventura alguien que no sea la Iglesia Católica Romana comienza a actuar como la bestia de Apocalipsis 13, estaremos más que preparados para responder si estamos observando una violación del principio, que esperando que un grupo específico sea el que lo ofenda.

3- Ellen White señalo con el dedo al catolicismo en mundo muy diferente. Los historiadores han demostrado que el anti-catolicismo norteamericano del siglo 19 creció por un sentimiento general anti-inmigrante.2 En una época en la que hemos tenido y podríamos tener un nuevo amante de la libertad como presidente católico romano, cuando los inmigrantes católicos se han convertido en nuestra fuerza de trabajo más joven, ¿Por qué no podemos predicar el evangelio sin identificar la religión católica como exclusiva herramienta de Satanás?

4-La Iglesia Católica Romana de hoy es una institución muy diferente de lo que era durante el tiempo de Ellen White. El Segundo Concilio Ecuménico del Vaticano (1962-1965) altero radicalmente la teología de la denominación y las practicas. Vaticano II declaro al evangelio centro de la teología de la Iglesia, hizo los cultos accesibles, negó que los católicos solo puedan ser salvados, alentó a sentar el estudio de la Biblia, y afirmo la libertad religiosa. Si bien no es una reforma protestante, la Iglesia Católica de hoy no es la misma Iglesia Católica que se hace referencia en nuestros estudios escatológicos del siglo 19. Entre otras cosas, el Concilio Ecuménico debilito la autoridad del Vaticano sobre los católicos del mundo – como la evidencia demuestra que el 78 % de los católicos estadounidenses se oponen a la prohibición de su iglesia a la anticoncepción.3

5- Enfocando la atención en el Catolicismo Romano, nosotros podemos perder de vista a otros adversarios anticristianos más peligrosos. Muchos más cristianos han sido asesinados, perseguidos o denegados su libertad religiosa por el comunismo, el militarismo fascista y el extremismo islamista en el siglo pasado que por los católicos; hemos dejado a estos pasar un comentario mínimo (en el caso del Nazismo. Incluso ofreciendo alguna cooperación pusilánime) donde continuamos dando aviso contra el Papa. La libertad religiosa de hoy todavía tiene enemigos peligrosos más que el catolicismo en los Estados Unidos, tal vez incluso de algunos de nuestros compañeros protestantes conservadores asociados.

6- Dios nos ha dado tiempo para convertirnos en una iglesia mundial, y eso cambia el molde de los personajes en nuestra escatología. Los “anticristos” – los adversarios de Cristo para muchos de los cristianos mundiales de hoy son los imanes radicales o los dictadores crueles. Ahora mismo hay un lugar donde existe persecución cristiana, es en el norte de Nigeria, donde los musulmanes queman iglesias y matan a los cristianos.4 Una escatología que espera que solo los Católicos Romanos inicien una opresión religiosa, solo en los Estados Unidos de Norteamérica, y solo alrededor de la pregunta del sábado, puede que falle y fracase en hablar proféticamente cuando los marcadores apocalípticos aparecen en otro sitio.

7- La libertad religiosa ha mejorado sin duda en los países donde el catolicismo tiene influencia. Durante mi vida, el papado con frecuencia ha sido una fuerza de paz y de libertad, Juan Pablo II abrió la primera brecha en la cortina de hierro, y los católicos han sido más directos hablando contra la violencia y la opresión que muchos de nuestros colegas protestantes conservadores. ¡Evalué la ironía de nuestros evangelistas que utilizan enseñanzas anticatólicas para ganar almas en países donde el papado ayudo para ganar la libertad ( Y la ironía aun mayor que algunos de nosotros todavía pensamos que llamando al Papa, anticristo, es necesario para ganar almas para Cristo)

Por supuesto, no le damos a la Iglesia Católica Romana una entrada libre; La supeditamos al mismo escrutinio Bíblico que haríamos con alguna otra potencia mundial influyente. (Y mientras estamos en ello, obraríamos con acierto siempre que nos midamos nosotros mismos con la misma cinta métrica con la cual acostumbramos a medir- es un consejo de Jesús, no mío.)5

Pero tal vez nosotros, no tenemos que destacar el catolicismo romano por más tiempo. Ellen G. White, que era a menudo más flexible que sus seguidores, escribió: “Dios quiere que todos tengamos sentido común, y Él quiere que la razón de sentido común. Las circunstancias alteran las condiciones. Las circunstancias cambian la relación de las cosas.”6

El catolicismo nos ha servido bien como un enemigo: para mantenernos suficientemente energizados, aun haciéndonos un mínimo real daño real para nosotros. Ese enemigo tan importante nos hizo sentir significativos, “en el conocimiento”, y en el control, aunque no realmente perturbando nuestras vidas.

Oponiendonos a los enemigos actuales podrían empujarnos a desempeñar funciones profeticas que tengan un mayor compromiso y acción. Mi amigo Bert Beach, al hablar de la escatología adventista, me dijo una vez: “Yo me siento sospechosos cuando las personas constantemente están enfocados en lo que va a pasar en el futuro. Creo que están tratando de evitar lo que está pasando ahora.”

Pienso que Bert está al tanto de algo. Podríamos ser tan entusiastas en la toma de la persecución religiosa que está ocurriendo ahora mismo, para los cristianos en lugares como Nigeria, ¿cómo hemos ido acusando a la iglesia Católica de planificar la persecución algún día aquí?

1 She wasn't alone; the apostles expected Jesus in their lifetimes, too (see Matt. 24:34, Heb. 1:1-2, 2 Thess. 1:6-10).

2 See Ernest Tuveson's Redeemer Nation and John Higham's Strangers in the Land: Patterns of American Nativism, 1860-1925.

3 http://www.usnews.com/usnews/news/articles/050418/18american.htm

4 And sometimes, sadly, vice versa.

5 "For in the same way you judge others, you will be judged, and with the measure you use, it will be measured to you" (Matt. 7:2, NIV).

6 Selected Messages, Vol. 3, p. 217.


http://www.atoday.com/letting-roman-catholics-hook

Traducción libre.

Nota:

El protestantismo [extenderá] la mano de camaradería al poder romano. Luego se decretará una ley contra el día de reposo de la creación de Dios, y entonces será que Dios hará "su extraña obra... su extraña operación" en la tierra.-7CBA 922 (1886).

No podemos ver cómo la Iglesia Romana puede exonerarse de la acusación de idolatría... Y esta es la religión que los protestantes están comenzando a considerar tan favorablemente, y que eventualmente se unirá con el protestantismo. Sin embargo, esta unión no ocurrirá por un cambio en el catolicismo, porque Roma nunca cambia. Pretende ser infalible. Quien cambiará será el protestantismo. La adopción de su parte de ideas liberales lo pondrá en una posición en la cual pueda estrechar la mano del catolicismo.-RH Junio 1, 1886. EUD. 134

EL EXTRAÑO SUEÑO DE ELLEN WHITE.

“... Esa noche soñé que yo estaba en Battle Creek mirando hacia el lado de afuera de la ventana de la puerta y vi una compañía marchando hacia la casa, de dos en dos. Parecían severos y decididos. Yo los conocí bien y me volví a abrir la puerta del salón para recibirlos, pero pensé que debería mirar nuevamente. La escena había cambiada. La compañía ahora presentaba la apariencia de una procesión católica.
Uno sostenía en su mano una cruz, otro una caña. Y cuando se acercaron, el que estaba cargando una caña hizo un círculo alrededor de la casa, diciendo tres veces: "Esta casa está proscripta. Los bienes deben confiscarse. Ellos han hablado contra nuestra santa orden".
El terror se apoderó de mí, y corrí atravesando la casa, saliendo por la puerta norte, y me encontré en medio de una compañía, algunos de los cuales yo conocía, pero no me atreví a hablarles una palabra a ellos por temor a ser traicionada.
Yo intenté buscar un lugar retirado donde pudiese llorar y orar sin encontrar ojos ávidos e inquisitivos dondequiera me volviese. Frecuentemente repetía: "¡Si tan sólo pudiera entender esto! ¡Si ellos me dijesen lo que he dicho o lo que he hecho!. “Yo lloré y oré mucho cuando vi nuestros bienes confiscados.
Traté de leer simpatía o piedad hacia mí en las miradas de los que estaban a mi alrededor, y me fijé en los semblantes de varios de quienes yo pensaba que me hablarían y me confortarían si no temiesen ser observados por otros. Hice un intento de escapar de la multitud, pero al notar que me estaban vigilando, oculté mis intenciones. Comencé a llorar en voz alta, diciendo: "¡Si me dijeran tan sólo lo que he hecho o lo que he dicho! " Mi marido que estaba durmiendo en una cama en el mismo cuarto me oyó llorar en voz alta y me despertó. Mi almohada estaba mojada con las lágrimas, y una triste depresión de espíritu estaba sobre mí." Testimonies for the church, T 1, pp. 577 – 578
Prepárense para las escenas de Daniel 11:29-31, esto ya ha comenzado y vamos hacia la siguiente fase, la entronización de la Imagen de la Bestia.
Al tiempo señalado volverá al sur;..Porque vendrán contra el naves de Quitim, y él se contristará, y volverá y se enojara contra el pacto santo, y harán según su voluntad; volverá pues y se entenderá con los que abandonen el SANTO PACTO.
Y se levantaran de su parte tropas que profanaran el santuario y la fortaleza, y quitaran el continuo sacrificio, y pondrán la abominación asoladora.
Cita:
La separación Iglesia-Estado no debería bloquear los aportes religiosos, afirma diputado
http://news.adventist.org/es/2010/04/la-separacion-iglesia-est.html
cita:
Adventistas y otros representantes religiosos buscan fomentar las relaciones entre grupos religiosos y el gobierno
Las recomendaciones recibirán "seria consideración", afirma vocero de la Casa Blanca

Un representante de la Iglesia Adventista se unió a otros líderes religiosos de la Casa Blanca esta semana para compartir ideas sobre cooperación interreligiosa con una secretaría gubernamental creada el año pasado para que las organizaciones comunitarias (incluyendo a los grupos religiosos) puedan opinar sobre eventuales políticas del sector.
http://news.adventist.org/es/2010/03/adventistas-y-otros-repre.html
El mensaje del tercer ángel oficialmente esta "muerto" en la Corporación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día con esta declaración, la alianza con el Papado y con el Dragón que es el Estado ha cerrado por fin el circulo de engaño por parte de Satanás para elevar la imagen de la bestia con el poder mancomunado de todos los actores involucrados y de paso destruir al pequeño reducto (remanente) que se le opone en su concreción del gobierno mundial, la guerra ha comenzado contra los pequeñitos de Dios.
Mis amados hermanos en Cristo, ha llegado la hora de la decisión por Jehová o por Baal. Nuestra hora para encarnar nuestra obra como el profeta Elías ha sonado, en sus manos está la decisión.
Que el Señor los bendiga y los ayude a decidir, porque yo y mi casa serviremos a Jehová aunque nos vaya la vida en ello.
Esto Continuara, porque no ha terminado sigue próximamente en la conclusión del “Análisis de los Eventos Finales”, les dije que los iba a llevar al cuartel general de Satanás, el que no quiera ir no tiene que leer nadie está obligado.
Continuara…
Publicado por alas97 en 13:26
4 comentarios:
josue dijo...
QUE TREMENDO ESTA ESTO HERMANO ALAS

PRIMERO "ERRORES" DE EDICION TRATANDO INEVITABLEMENTE DE ESCONDER EL HORROR DE PONER PRIMER DIA EN VEZ DE SEPTIMO DIA...UN ERROR BASTANTE INFANTIL Y QUE QUISIERON QUE PASARA DESAPERCIBIDO, PERO QUE ENCIERRA LA INTENCION JESUITA DE BORRAR EL SABADO.

AHORA RESULTA QUE LA IGLESIA CATOLICA ES LA VICTIMA DE LA PELICULA AL DECIR LA VERDAD EN CUANTO A ELLA... YA NO HAY QUE DENUNCIARLA, INCLUSO PUEDE QUE ELENA WHITE ESTE EQUIVOCADA, O SE LE APLIQUE EL TERMINO BESTIA AL ACTOR QUE MEJOR LE ENCAJE....

NO HAY DUDA QUE EL TIEMPO PARA QUE LA CAIDA DE BABILONIA SEA COMPLETA YA LLEGO


SALUDOS HERMANO
3 de junio de 2010 16:09
gotitas de agua dijo...
somos muchos q nos encontramos dispersos x toda la tierra, lejos de la familia, del país de origen, aunque claro está q somos peregrinos en ésta tierra. tal vez no vuelva a ver a mis seres queridos (¡.¡). si Dios quiere, nos reunirá en Reino.
3 de junio de 2010 17:02
ATALAYA dijo...
Hermanos no es hora de estar deprimido, o ere frio o eres caliente.Cuando estas cosas comiencen a suceder, ERGUIOS Y LEVANTAD VUESTRAS CABEZAS,porque vuestra REDENCION ESTA CERCA. Lucas: 21,28. No temamos al que mata al cuerpo mas temamos al que mata al espiritu.Seamos utiles a Dios en todos los sentidos posible,devemos estar felizes ya que pronto moraremos con nuestro Dios y como dijo el hermano alas 97 a estas altura no nos deve importar que hagan en contra nuestra,asi que hermnano un fiel siervo de Dios no anda con comentarios negativos ni entristecido, ni deprimido, sino que esta dando un 100% de todo su ser para ser util en la causa de Dios, llevando este precioso mensaje a los suyos y conocidos y del paso no descuida sus obligaciones personales que Dios los bendiga. MARANATA.
3 de junio de 2010 19:02
alas97 dijo...
Eh llorado amargamente, y aun sigo llorando, me he revolcado en el piso, eh intentado gritar pero las fuerzas me han faltado y lo ultimo que necesito hacer es pararme frente al mar y gritar bien fuerte.

Me duele el cuello, me duele la espalda, me duele el corazón, el impacto ha sido demasiado fuerte. una vez más la realidad del cumplimiento profético ha superado con creces la teoria.

Tres días llevo batallando con esto y mi alma esta destrozada, tengo una lucha inmensa en mi corazón, no es una confusión, ni tan siquiera es tinieblas, sino es que me faltan las fuerzas para ponerme en pie nuevamente, pero en el nombre de Cristo me volveré a levantar para sumarme a la buena batalla de la fe, la ultima batalla para salvar a los perdidos de la casa de Israel y aún los que todavía están en tinieblas más allá de toda esperanza humana.

Mis hermanos, oren por mí, oren por ustedes, oren por sus seres queridos porque esto, el final esta a punto de dar comienzo y nos necesitamos unos a otros, me volvere a levantar, de eso no les queden dudas, porque poderoso es Dios para dar vida a los muertos, y yo hermanos, junto con ustedes estamos muertos en Cristo, pero no estamos tirados en una tumba vacia sino que estamos sentados con él en el reino de los cielos según Colosenses 3:1.

Se acerca la ultima batalla donde la bestia blasfemara contra el Nombre de Dios cuando sea elevado a la categoría de Dios de la humanidad y del universo, blasfemara contra el Santuario Celestial sustituyéndolo por uno terrenal con la ayuda mancomunada de su alianza religiosa y estatal, y al final combatirá nuevamente a los santos del altísimo (apoc 13.5.7)

Mis amados en el Señor, se los digo con lagrimas en los ojos, nadie sera dejado atrás.

antes de terminar quisiera dejarles con ustedes una profecía muy antigua y que ahora se a cumplido al pie de la letra, se las dejo para que las guarden en su corazón y confíen en que Cristo ha hablado a través de su mensajera.

"UNA FIRME PLATAFORMA"

Vi que una compañía se mantenía de pie bien guardada y firme, negando su apoyo a aquellos que querían trastornar la fe establecida del cuerpo. Dios miraba con aprobación a esa compañía. Me fueron mostrados tres escalones: los mensajes del primer ángel, del segundo y del tercero. Dijo mi ángel acompañantes. "¡Ay de aquel que mueva un bloque o clavija de estos mensajes! La verdadera comprensión de esos mensajes es de importancia vital. El destino de las almas depende de la manera en que son recibidos." Nuevamente se me hizo recorrer esos mensajes, y vi a cuán alto precio había obtenido su experiencia el pueblo de Dios. La obtuvo por mucho padecimiento y severo conflicto. Dios lo 259 había conducido paso a paso, hasta ponerlo sobre una plataforma sólida e inconmovible. Vi a ciertas personas acercarse a la plataforma y examinar su fundamento. Algunos subieron inmediatamente a ella con regocijo. Otros comenzaron a encontrar defectos en el fundamento. Querían que se hiciesen mejoras. Entonces la plataforma sería más perfecta, y la gente mucho más feliz. Algunos se bajaban de la plataforma para examinarla, y declaraban que estaba mal colocada. Pero vi que casi todos permanecían firmes sobre la plataforma y exhortaban a quienes habían bajado de ella a que cesasen sus quejas; porque Dios era el Artífice Maestro, y ellos estaban combatiendo contra él. Relataban la obra maravillosa hecha por Dios, que los había conducido a la plataforma firme, y al unísono alzaban los ojos al cielo y con voz fuerte glorificaban a Dios. Esto afectaba a algunos de los que se habían quejado y dejado la plataforma, y éstos, con aspecto humilde, volvían a subir a ella.

PE. 258.259

Pronto me levantare en el nombre de Cristo, confíen en Dios, confíen en su Palabra, amen a Jesús porque el Señor los amo primero.

Que el Señor los bendiga.

alas97

Un inmenso cráter en la ciudad de Guatemala

Un inmenso cráter en la ciudad de Guatemala

Un inmenso cráter en la ciudad de Guatemala