Alienígenas o demonios

Fuente

Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4, una organización en Florida dedicada a la detección de crímenes de abducción o secuestro interdimensional por parte de demonios y Ángeles Caídos y no de Entidades Biológicas Extraterrestres como comúnmente se piensa.
Los más de 400 casos documentados en audio videos y archivos demuestran que los crímenes son de carácter dimensional donde el objetivo es aterrorizar a las víctimas con un fin específico.
A lo largo de 13 años, Jordan ha demostrado perfectamente que estos crímenes se pueden detener usando el Nombre, Poder y Autoridad de Jesús Cristo. Ello lo ha llevado a exponer las evidencias irrefutables ante la comunidad OVNI en el Festival Anual en Roswell Nuevo México desde el 2007 logrando revolucionar el fenómeno OVNI y correlacionándolo espiritualmente.
No estamos tratando con seres benévolos que vienen de planetas, estrellas o galaxias lejanas. Tampoco, como el expone, estamos tratando con seres que poseen una alta tecnología sino con algo que la Biblia define como la Gran Decepción de Lucifer antes del 2do. Advenimiento de Jesús a la Tierra.
Jordan explica que existe una campaña de encubrimiento por parte de los principales ufólogos en el mundo al no no querer aceptar lo que él afirma como el verdadero problema con estas entidades malignas que acechan a familias y generaciones completas. Pero, una vez que ven las evidencias, ellos se quedan mudos y no las pueden refutar. Como consecuencia del destape espiritual del fenómeno OVNI, Jordan ha sido atacado por estos movimientos de la Nueva Era y de la comunidad ufológica sin fundamento como él señala.
La página de Joe Jordan y CE4 Research es CE4research.com. Jordan contribuyó su material de investigación aDavid Ruffino, autor y conferencista reconocido, quién a su vez tomó las evidencias y las publicó en un nuevo libro titulado UNHOLY COMUNIÓN (Comunión No Santa).
CLICK AQUI AUDIO:
Fuente

PLANES PARA REEMPLAZAR EL DOLAR

22/09/10
Tercera Información

Las 25 historias periodísticas ignoradas por los medios (I)El dólar tiene sus días contados. Las naciones alcanzaron su límite en subvencionar las aventuras militares de Estados Unidos. En las reuniones de junio de 2009 en Ekaterimburgo, Rusia, líderes mundiales como el presidente chino Hu Jintao y el ruso Dmitry Medvedev, más otros altos funcionarios de la Organización de Cooperación de Seis Naciones de Shangai, adoptaron la primera medida formal para sustituir el dólar como moneda de reserva del mundo, en un encuentro que rehusó admitir a Estados Unidos. Si tienen éxito, el valor del dólar caerá dramáticamente en picada, mientras se elevarán súbitamente los precios de importaciones como el petróleo.

Los países ven al Fondo Monetario Internacional (FMI), Banco Mundial BM) y Organización Mundial del Comercio (OMC) como peones de Washington en un sistema financiero apoyado por las bases militares y portaaviones de Estados Unidos que cercan el globo. Pero esta dominación militar es el vestigio de un imperio estadounidense que ya no es más capaz de gobernar por la fuerza económica. La potencia militar de Estados Unidos es demasiado musculosa, basada más en el armamento atómico y los ataques aéreos de larga distancia que en operaciones de tierra, tanto que ha llegado a ser demasiado políticamente impopular como para desatar cualquier ofensiva a gran escala.

En julio de 2009, el presidente ruso, Dmitry Medvedev, ilustró su llamado por una moneda supranacional sustituta del dólar sacando de su bolsillo la muestra de una probable “futura moneda unida del mundo”. La muestra, que lleva las palabras “unidad en la diversidad”, fue acuñada en Bélgica y presentada a los líderes de las delegaciones G-8.

En septiembre de 2009, la conferencia de la ONU sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD, por su sigla en inglés) propuso crear una nueva moneda artificial que substituya el dólar como reserva. La UNCTAD quiere cambiar el estilo Bretton Woods del sistema monetario internacional. La creación de esta moneda sería la revisión monetaria más grande desde la Segunda Guerra Mundial. China avanza en negociaciones con Brasil y Malasia para transar su comercio en yuanes chinos, mientras Rusia propone comenzar a negociar en rublos y monedas locales.

Además, 9 países latinoamericanos ya estuvieron de acuerdo en la creación de una moneda regional, el Sucre (Sistema Único de Compensación Regional), dirigida a sustituir el uso del dólar estadounidense. Reunidos en Bolivia, los países del ALBA (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América), un bloque izquierdista impulsado por el presidente venezolano Hugo Chávez, se comprometieron a seguir bregando por una nueva moneda para su comercio intrarregional. El Sucre comenzó a desarrollarse en 2010 bajo una forma de no-papel. Los Estados miembros del ALBA son Venezuela, Bolivia, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Honduras, Dominica, San Vincent & Antigua y Barbuda.

Chris Hedges advirtió en junio de 2009 (en TruthDig.com) que si se reemplaza al dólar como moneda de reserva del mundo, su valor caerá dramáticamente en picada, se elevarán súbitamente los precios de las importaciones, incluyendo el petróleo, y subirán las tasas de interés. Hedges dijo que “si rompen el dólar, los arquitectos que realizan este nuevo intercambio global también romperán la dominación militar de Estados Unidos. El gasto militar estadounidense no se puede sostener sin este ciclo de préstamos pesados (derivados de la constante compra de bonos del Tesoro de Estados Unidos para acumular las reservas de los bancos centrales de muchos países imperializados económicamente). El presupuesto oficial de defensa de Estados Unidos para el año fiscal 2008 fue de 623 mil millones de dólares. El presupuesto militar nacional más cercano fue el de China, de 65 mil millones, según la CIA”.

Para financiar su economía de guerra permanente, Estados Unidos ha inundando al mundo con dólares. Los bancos centrales de los países recipiendarios convierten estos dólares en moneda local y, entonces, adquieren un problema. Si un banco central no gasta ese dinero en Estados Unidos, subirá la tasa de cambio local respecto al dólar y este dólar más bajo castiga los beneficios de los exportadores. Esto ha permitido que Estados Unidos imprima dinero sin restricción, compre importaciones y empresas extranjeras, financie nuestra expansión militar y asegure que naciones extranjeras como China continúen comprando nuestros bonos del Tesoro (ministerio de Hacienda).

Este ciclo ahora parece haber terminado. A medida que el dólar no pueda inundar los bancos centrales y nadie compre nuestros bonos del Tesoro, se derrumba nuestro imperio militar global. El impacto en la vida diaria podría ser severo para la gente de Estados Unidos.

Nuestros autores predicen que junto al incremento de los costos, estados y ciudades (de Estados Unidos) verán drenados sus fondos de jubilación. El gobierno será forzado a vender la infraestructura a las sociedades privadas, incluyendo caminos y transportes. Cada vez más se cargarán a la gente las utilidades privatizadas, que alguna vez fueron reguladas y subvencionadas. Las propiedades inmobiliarias comerciales y privadas bajarán a menos de la mitad de su valor actual. Se ampliará la equidad negativa, que ya contagió al 25% por ciento de los hogares estadounidenses, para incluir a casi todos los propietarios. Será difícil pedir prestado e imposible vender las propiedades inmobiliarias a menos que aceptemos pérdidas masivas. Habrá cuadras tras cuadras de depósitos vacíos y de casas sobre habitadas. Las ejecuciones de hipotecas serán epidémicas. Habrá largas colas en los comedores comunitarios y muchos, muchos desamparados.

Actualización de Michael Hudson (Global Research)

Actualmente los países extranjeros intentan crear un sistema monetario internacional en que los ahorros de sus bancos centrales NO tomen la forma de subsidio al déficit –en gran parte militar– de la balanza de pagos de Estados Unidos. Actualmente, ése es el problema. La “tenencia extranjera de dólares” adquiere la forma de bonos del Tesoro de Estados Unidos, mecanismo que financia o aminora el déficit presupuestario de ese país (que en gran parte es militar), y una buena porción de esos dólares, a su vez, pagan gasto militar de Estados Unidos.

Rusia, China, India y Brasil tomaron el liderazgo en la búsqueda de un sistema alternativo. Pero, en absoluto, casi no hay información en Estados Unidos o aún en la prensa europea, a excepción de una breve referencia que publiqué como opinión en The Financial Times (Londres). Se aguardan nuevas reuniones este año, pero no se han hecho públicos los debates sobre crear una alternativa. Fui invitado a China, para discutir allí mis opiniones con funcionarios y a dictar conferencias en tres universidades y, posteriormente, el premier Wen me consultó mis opiniones por escrito, y debo realizar otra visita, apenas antes de las reuniones de este año entre China, Rusia, India y Brasil, con la presencia de Irán con estatus de visitante. Esto significa que otros países intentan encontrar una alternativa. La nueva información relevante es el derrumbe el euro, proporcionando una pequeña alternativa al dólar como moneda de reserva. La consecuencia es que NO existe una divisa nacional para un almacenamiento estable del valor de los ahorros internacionales.

Mientras tanto, los administradores de dinero de Estados Unidos están conduciendo un vuelo fuera del dólar, precisamente al Brasil, China y a otros países de “mercado emergente”. Tal como están las cosas, estos países están vendiendo gratuitamente sus recursos y empresaas, mientras los dólares gastados para comprarlos acaban así en sus bancos centrales para ser reciclados como bonos del Tesoro de Estados Unidos o ser utilizados para comprar la euro-deuda que también se está hundiendo como valor internacional. El resultado de este enigma es presión para clausurar la era de posguerra de “libertad de movimientos de capitales” y para introducir controles al capital. Casi no hubo repercusión en la prensa de mi historia o, de hecho, sobre el problema en sí mismo. Cuando aparecen propuestas de alguna alternativa a la situación existente, los grandes medios de Estados Unidos y Europa sufren de “disonancia cognoscitiva”.

Actualización de Fred Weir (The Christian Science Monitor)

He escrito reportajes relacionados, que conciernen a las relaciones entre Rusia e Irán y Rusia-Estados Unidos e informan sobre este tema general (Al final incluyo sus vínculos). Básicamente, esta historia ilustra un aspecto de la búsqueda de la Rusia post-soviética de un lugar en el orden global dirigido por Estados Unidos, una posición que refleje sus propios intereses geopolíticos distintos, así como el hecho de que es diferente de Occidente, en términos de su historia, cultura y nivel de desarrollo económico. Rusia heredó estrechas relaciones de la ex Unión Soviética con muchos países que Estados Unidos mira como “estados agresores”, incluyendo Irán, Cuba y Venezuela. Continúa teniendo muchas simpatías oficiales y públicas hacia esos países y su oposición al sistema global de Estados Unidos, aunque Moscú no posee ningún gran sentido ideológico de una misión anti-Occidente, o aún de cualquier meta práctica para movilizar a esas naciones en alguna “alianza” que sirva a los fines de Rusia. Bajo la anterior administración de George W. Bush, Moscú se sintió bajo la presión de lo que percibió como usurpaciones occidentales del espacio geopolítico post soviético, qué los rusos llaman “cercanía con el extranjero”. Esta hostilidad adquirió la forma de las llamadas “revoluciones de colores”, qué los medios occidentales aludimos como “sublevaciones favorables a la democracia”, en Georgia, Ucrania y Kirguistán, donde reemplazaron regímenes corruptos pero amistosos con Moscú por otros favorables a Occidente-Estados Unidos, mucho más abiertos y más activos. El Kremlin, errónea o acertadamente, interpretó estas agitaciones como una re-ingeniería patrocinada y orquestada por Estados Unidos para intentar cambiar las lealtades políticas de los estados colindantes, con quienes Rusia mantiene lazos históricos profundos. Dos de esos nuevos líderes, Mikhael Saakashvili de Georgia y Viktor Yushchenko de Ucrania, intentaron una vía rápida para incorporar a sus países como miembros de la OTAN, una perspectiva que Rusia vio con alarma que rayó en pánico. Otra iniciativa de la era Bush, que engendró profunda hostilidad en Moscú, fue el plan para colocar anti-mísiles interceptores estratégicos en la vecina Polonia, con radares asociados en la República Checa. Los expertos militares rusos arguyeron que estos despliegues eran el comienzo de un proceso estratégico que eventualmente podría minar el propio envejecimiento del disuasivo nuclear ruso de la era soviética, que es la prioridad principal de la defensa nacional de Rusia. En respuesta a la percepción de estas amenazas, a veces Rusia parecía salirse de su manera de cultivar otros países que estaban en desacuerdo con Estados Unidos, que es el tema de esta historia. Los rusos también llevaron a cabo ejercicios navales en el Caribe con la marina de guerra venezolana, reanudaron el patrullaje de bombarderos nucleares de la era de la Guerra Fría a lo largo de la costa norteamericana y hablaron de revitalizar las antiguas bases aéreas soviéticas en Cuba (Ver vínculos de estas historias abajo).

La inquietud de Moscú se ha relajado algo en el último año, ante las prioridades (aparente o) substancialmente cambiadas por la política exterior traída por Barack Obama, quien por lo menos dejó de lado el polémico plan para colocar las armas anti-mísiles en Polonia y removió implícitamente de la agenda cualquier proyecto que instale a Ucrania y Georgia en la OTAN. El supuesto "reset" de las relaciones entre Moscú y Washington parece mejorar las perspectivas de cooperación, incluso en asuntos espinosos como Irán, aunque puede ser demasiado temprano extraer cualquier conclusión firme.

Se inicia debate por proyecto de feriado comercial obligatorio los domingos



Foto: UPI
“Si se trabaja un domingo se da un día  libre en semana. Hay mujeres que pre fieren eso, ya que no tienen con quién dejar a sus hijos”. (Susana Carey, presidenta Asociación de Supermercados).  
“Hay trabaja­dores obligados a trabajar hasta dos domingos al mes y cuyo esfuerzo adicional se remunera de un modo miserable.” (Pedro Muñoz,  senador).
“Que los días domingo y todos los que la ley declare como feriado sean irrenunciables para los trabajadores del comercio” es la nueva frase en debate.

Se trata de una moción presentada por diez diputados concertacionistas que luego de ver el funcionamiento normal del abastecimiento del feriado del Bicentenario, están pidien do que la medida de declarar irrenunciable los domingos se convierta en ley, tal como ocurre en otros países.

Durante los próximos días la Comisión del Trabajo debe evaluar la moción para ver la factibilidad de que se discuta en el Parlamento.

De entrar en discusión todos los trabajadores del  comercio deberán descansar los domingos.

Ante esta situación la  Cámara Nacional de Comercio afirmó que la medida haría un gran daño a los consumidores y a algunos trabajadores. La Asociación de Supermercados de Chile también la catalogó como negativa. 

QUE ESTAMOS HACIENDO AQUÍ: PASTOR ADVENTISTA PARTICIPA EN TEDEUM EVANGÉLICO EN CHILE

Emotivo Servicio de Acción de Gracias 2010


domingo, 12 de septiembre de 2010



“Por primera vez un Presidente de la República, asiste portando la Banda Presidencial y es saludado por un batallón del Regimiento Granaderos”
“En la puerta de la Catedral es recibido, por nuestro Pastor EDUARDO DURÁN CASTRO y otras autoridades eclesiásticas”
“También, por vez primera, la Homilía estuvo a cargo del Pastor Gobernante de la Catedral Evangélica de Chile, Rvdo. Presbítero Eduardo Durán Castro”
A las 11,10, se dio inicio al Servicio de Acción de Gracias, que desde 1975 se celebra cada año, en nuestro Templo Catedral. Apenas hubo entrado su Excelencia el Presidente Sebastián Piñera Echeñique, se dio comienzo a este solemne acto cristiano, el cual se encuentra inserto entre las actividades oficiales de celebración de nuestra Independencia. El coordinador de este servicio, Diácono Juan C. Marchant Moreno, Director de Relaciones Públicas de la Catedral, anuncio su comienzo en el Nombre de nuestro Dios, e invitando a todos los asistentes a entonar nuestro Himno nacional, posteriormente, invitó a toda la hermandad a entonar el Himno Congregacional “Cristo nuestro Jefe”. Este fue cantado con gran entusiasmo y emoción por los asistentes. Se pudo observar que la mayoría de los invitados participaron activamente en su entonación, destacándose el Presidente, el que entonó varios pasajes sin mirar su programa, dejando la sensación que la conocía.
Continuando con el programa participaron en diferentes instancias las distintas autoridades y cuerpos de la Catedral: Oración de Invocación: Rev. Alfred Cooper Rickards; Primera Lectura Bíblica, Lucas 4:17-21, Rev. Jorge Muñoz Carvajal; Oración por la Iglesia y su misión Rev. Sergio Soriano Sepúlveda; Segunda Lectura Bíblica Sn. Juan 17: 20-24, Rev. Héctor Muñoz Uribe; Oración por la unidad de la Iglesia Rev. Carlos Martínez González.
Luego participó el Coro Polifónico de la Catedral Evangélica de Chile, entonando “El Salmo 24” dirigido por nuestro Hermano Iván Quiñones Tobar.
Las palabras, de bienvenida, estuvieron a cargo por nuestro Obispo de La Iglesia Metodista Pentecostal, Rev. Roberto López Rojas; seguidamente la Tercera Lectura Bíblica por el Rev. Jorge Cárdenas Brito, referencia al Bicentenario Rev. Emiliano Soto Valenzuela.
Participación Musical del Coro instrumental de la Catedral Evangélica, interpretó el Tema “La Gloria de Jehová”, dirigido esta vez, por el Hno. Claudio Aguayo Saldaña.
Oración por el Pueblo Mapuche, llamándolo a deponer actitudes y buscar consenso en una mesa de diálogo Rev. Francisco Anabalón Duarte; Cuarta Lectura Bíblica “Salmo 40:1-3 Rev. Héctor Zavala Muñoz; Oración por los 33 mineros que se encuentran atrapados en la Minera San José, Quinta Lectura Bíblica “Salmo 128”, Rev. Daniel Rodríguez Vergara, Oración por el fortalecimiento de la Familia, la conservación de los valores y principios cristianos para la sana convivencia nacional, Rev. Jorge Méndez Jara.
Dentro del programa se insertó una aplaudida ceremonia, en la cual el Pastor José Peña, Director del Instituto de Teología de nuestra Catedral, entregó “El Álbum del Centenario”, al Sr. Presidente de la República, el que contiene gran cantidad de fotografías de nuestros primeros lideres cristianos, como nuestro Obispo Manuel Umaña Salinas, Mamerto Mancilla Tapia, Javier Vásquez Valencia, y muchos otros. También crónicas y notas de nuestra historia como Iglesia. A la vez, 2 miembros de Coros Unidos, entregaban un hermoso ramo de flores la Primera Dama de la Nación Señora Cecilia Morel.
Participación Musical de la Orquesta Sinfónica Evangelica y Conjunto Coral, con el tema: “Gloria- Aleluya”.
Oración de Acción de Gracias por la Patria y Los Gobernantes, Rev. Itzhak Henry Poseck (PASTOR ADVENTISTA) ; Lectura Bíblica de la Homilía Rev. Moisés Salinas Figueroa.


Interpretación Musical del Coro Instrumental de la Catedral Evangélica de Chile del Tema: “Quiero Volver”, dirigido por el Hno. Oficial Diácono y Director General de éste, Israel Urra Piña. Debemos decir que cuando el coro alababa al Señor, con este hermoso himno, cayó el Poder del Espíritu Santo, con tanta fuerza que nadie quedó indiferente, ni siquiera las visitas, todos fueron conmovidos, y los ¡aleluyas!,¡glorias a Dios!, ¡bendito tú Señor!, resonaron por largos minutos y el Hno. Marchant, que coordinaba, invitó 2 veces a dar “Glorias a Dios”, lo propio hizo, antes de comenzar la Homilía, nuestro amado Pastor Eduardo Durán Castro. (El extracto de ella, y sus párrafos más sobresalientes, van en comentario separado)
La Homilía de Acción de Gracias, como está dicho, estuvo a cargo de nuestro Amado Pastor Rev. Eduardo Durán Castro, ésta, estuvo basada en el Libro de “Los Hechos 4: 8-20.
Oración de agradecimiento por la Palabra del Señor Rev. Eugenio Zamorano Zavirich.
Himno Final “Firmes y Adelantes”, cantado con gran fuerza, por nuestros hermanos e ilustres visitas. No puede ser de otra manera ya que es nuestra alabanza de batalla y, por repetida en estos actos, los “hombres del Cesar”, ya se lo han aprendido. ¡Gloria a Dios!
La bendición final le fue concedida al querido Obispo Hédito Espinoza Urrea.
Dando término así a esta hermosísima ceremonia. Creemos que ha sido una de las más emocionantes de todas las que hemos tenido desde que se iniciaron 35 años atrás. Que todo haya sido para la Gloria y Honra de nuestro Dios.

Fuente Prensa Catedral.

COMENTARIO: NO VI LA EMISIÓN DE ESTA ACTIVIDAD, PERO DOS HERMANOS EN SUS HOGARES ME COMENTARON DE LA PARTICIPACIÓN DE ESTE PASTOR, MUY CONOCIDO EN CHILE, NOS JACTAMOS DE NO MEZCLAR LA POLÍTICA  Y LA RELIGIÓN. AMBOS HERMANOS COMENTABAN ESTO EN SUS HOGARES Y LA SORPRESA FUE MAYÚSCULA CUANDO APARECE ESTE CONNOTADO HERMANO PASTOR. ESTAMOS VIVIENDO ESTOS TIEMPOS PELIGROSOS Y YA NADA NOS DEBE SORPRENDER. LA IGLESIA ESTA PARTICIPANDO MUY ACTIVAMENTE EN ACTIVIDADES ECUMÉNICAS.
EN CHILE EL CABLE OPERADOR VTR HACE UNOS DOS AÑOS DECIDIÓ TENER UN SOLO GRAN CANAL PARA EL MUNDO NO CATÓLICO. LO OFRECIÓ A LOS PASTORES EVANGÉLICOS   Y ESTOS BUSCARON ASOCIARSE CON NUEVO TIEMPO CHILE. LA PLANA MAYOR ACEPTO YA QUE NUEVO TIEMPO TIENE MEJOR MÁS PROGRAMACIÓN. EL TRATO ES QUE AL CABO DE TRES AÑOS LOS EVANGÉLICOS TENDRÁN 18 HORAS DE PROGRAMACIÓN PENTECOSTAL Y SEIS  ADVENTISTAS. SI ESTO NO ES ECUMENISMO QUE ES. LA TREMENDA CONFUSIÓN DE DOCTRINA QUE TENDRÁ UN NEÓFITO RELIGIOSO.

DIOS NOS GUARDE

http://www.facebook.com/group.php?gid=63601095918

http://www.publimetro.cl/nota/la-nueva-ofensiva-evangelica/bNQhik!276606/

Adoración en el Trono de Satanás Parte 1 - AudioVerse

Adoración en el Trono de Satanás Parte 1 - AudioVerse

Expertos en seguridad concluyen que EE UU es más vulnerable a ataques terroristas que hace nueve años

Los antiguos integrantes de la Comisión 11 de Septiembre publican un informe con motivo del noveno aniversario del atentado contra las Torres Gemelas
Y. MONGE - Washington - 10/09/2010


Al cumplirse nueve años de los ataques terroristas contra Nueva York, Washington y Pensilvania, los hombres que formaron en su momento la llamada Comisión del 11 de Septiembre han emitido un informe poco tranquilizador. Estados Unidos no está prestando atención a los ataques terroristas que podrían ser cometidos por ciudadanos estadounidenses y su reacción exagerada ante lo sucedido hace nueve años ha incrementado el número de terroristas y exacerbado el sentimiento anti norteamericano en el mundo.


Los antiguos especialistas de la Comisión del 11-S consideran que hoy día es todavía mucho más difícil de detectar una amenaza terrorista de lo que lo era hace nueve años y que el Gobierno de EEUU no está dotado para enfrentar el terrorismo nacido a la sombra de los ataques contra la Torres Gemelas. Cierto es, según asegura el informe hecho público hoy, que un ataque de grandes dimensiones producido con armas nucleares o biológicas parece estar fuera del radar. El peligro está dentro de casa.

"Nuestra vieja creencia de que el terrorismo doméstico no podía ocurrir aquí ha creado una situación en la que nos encontramos hoy dando palos de ciego en un campo minado en términos legales, operativos y organizativos para contrarrestar la radicalización y reclutamiento de terroristas que se da en Estados Unidos", afirma el documento.

El grupo, encabezado por los antiguos líderes de la Comisión Tom Kean y Lee Hamilton, critica y pone como ejemplo el hecho de que las autoridades estadounidenses fueran incapaces de detectar que no era un hecho aislado el viaje que en 2008 realizaron jóvenes estadounidenses de ascendencia somalí de Minnesota a Mogadiscio para unirse a extremistas islamistas.

Nueve años después del 11-S, no existe todavía una institución federal encargada específicamente de identificar la radicalización islámica ni de trabajar para impedir el reclutamiento terrorista de ciudadanos y residentes estadounidenses, señala el documento.

En el informe se presenta una descripción detallada de incidentes de terrorismo en el país que van desde un tiroteo en Fort Hood en Texas y del intento de ataque a un avión de pasajeros en la pasada Navidad, hasta el frustrado atentado con bomba de mayo en Times Square, Nueva York.

Documental preciso y completo: Al Qaeda no existe

September 10th, 2010 in General, Historia oculta
Muchos ya os habréis dado cuenta de que la loquísima idea de Obama de construir una mezquita donde estaban las Torres Gemelas (teniendo en cuenta que la versión oficial sigue diciendo que fueron los musulmanes quienes hicieron el 11-S) estaba conectada con el reciente anuncio de un pastor protestante/agente de la CIA diciendo que iban a quemar el Corán el 11-S. Por supuesto, estos dos hechos son los últimos intentos de provocar una guerra entre cristianos y musulmanes.

Digo que son los últimos porque la respuesta de los madrileños a los que se les ha ofrecido el diario El Jaque Mate ayer jueves y hoy viernes cuando iban a trabajar ha sido de tal magnitud ¡que hacían cola para cogerlo! Algo ha cambiado en las mentes de las “gentes normales” y ahora sí están preparados para conocer la Verdad. En estos días, hemos repartido cinco mil ejemplares que quedaban para dar el último empujón previo al 10-10-10 en la proclamación de la Verdad.

De momento, os dejo con un documental que me recuerda con mucho agrado a la primera burrada que publiqué en un foro donde entraba allá por el 2001-2002: “Al Qaeda no existe”. ¡Os podéis imaginar las reacciones por aquellos días! A Dios gracias, hoy día cada vez más gente está abierta a conocer la Verdad.

Os dejo con una joyita para conmemorar el día que nos abrió el camino del conocimiento de todos los secretos que nos conducirán a la Libertad. Ya sabéis: efecto boomerang. Entre otras cosas, el 10-10-10 se proclamará en todo el Planeta, a viva voz y en plena calle, la Verdad sobre quién hizo el 11-S.
PD: El sábado, Madrid y Barcelona vivirán manifestaciones por la Verdad del 11-S.
Entérate de las convocatorias en www.investigar11s.org







Obama es Una Creación de la CIA


El periodista Wayne Madsen presentó un informe en donde dice que Obama y su familia tuvieron conexiones con la CIA y otras elites poderosas como las familias Rothschild y Rockefeller.
Según un informe en su portal web, el periodista de investigación y ex-empleado de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, Wayne Madsen, Obama sus padres, padrastro y abuela tuvieron conexiones con la CIA y otras elites poderosas como las familias Rothschild y Rockefeller.
Muchos de los presidentes norteamericanos han estado involucrados directamente con la CIA, como George y George W. Bush.
Después de graduarse de la Universidad de Columbia en 1983, Barack Obama fue a trabajar para una empresa llamada Business International Corporation (BIC), una empresa que estaba vinculada a la recopilación de información económica para la CIA. Durante un año, Obama trabajó como investigador en la división de servicios financieros BIC.

Obama vivió en Indonesia con su madre y su padre adoptivo, Lolo Soetoro, de 20 años de edad. Obama, quien era conocido como “Barry Soetoro”, viajó a Pakistán en 1981 y fue acogido por la familia de Muhammadmian Soomro, un paquistaní que Sindhi convirtió en presidente de Pakistán tras la dimisión del general Pervez Musharraf el 18 de agosto de 2008.
El programa secreto de la CIA para ayudar a los muyahidines afganos ya estaba muy avanzado en el momento y Pakistán fue la principal base de operaciones para el apoyo de la CIA. Obama también viajó a la India. Obama tenía al menos tres pasaportes: EE.UU., Indonesia, y los británicos. BIC también mantuvo una filial europea, International Business SA en Ginebra. BIC ha estado durante mucho tiempo asociado con actividades de la CIA desde que fue fundada por Eldridge Haynes, un autoproclamado liberal demócrata.
Fuente 1 : Aporrea
Fuente 2 : 
Lucasraffablog
Fuente 3 : 
Stewwebb

El rostro ecuménico del viaje de Ratzinger al Reino Unido


Responsable vaticano para el ecumenismo: fortalecerá los vínculos con los anglicanos

ROMA, viernes 10 de septiembre de 2010 (ZENIT.org).- El viaje de Benedicto
XVI al Reino Unido testimoniará "el estrecho vínculo entre la comunidad
católica y la anglicana, destacando nuestra común fe y misión".


Lo afirmó el presidente del Consejo Pontificio para la Promoción de la
Unidad de los Cristianos, el arzobispo Kurt Koch, que este jueves 9 de
septiembre mantuvo un encuentro con algunos periodistas en la sede de su
dicasterio para hablar de la visita del Papa programada para la semana que
viene.

Según informó L'Osservatore Romano, el arzobispo Koch explicó que la
visita "confirmará los resultados de los intensos contactos entre los
católicos y los demás cristianos en el transcurso de los años y servirá
para dar a conocer mejor los progresos y las dificultades inherentes a la
búsqueda de la unidad".

El prelado suizo destacó la "creciente cordialidad y amistad" en las
relaciones entre anglicanos y católicos desde el viaje de Juan Pablo II de
1982, que inauguró la segunda fase del diálogo oficial entre la Comunión
anglicana y la Iglesia católica.

Actualmente, dijo monseñor Koch, "muchas comunidades locales viven juntas
momentos de oración común y comparten iniciativas prácticas pastorales y
caritativas". Además, "se desarrollan con éxito encuentros periódicos entre
obispos".

El arzobispo se refirió a la celebración ecuménica en la Abadía de
Westminster, programada para el anochecer del 17 de septiembre, que contará
con la participación de representantes de muchas otras tradiciones
cristianas de Inglaterra, de Escocia y de Gales.

En ella, explicó, "las comunidades cristianas del Reino Unido serán
llamadas a trabajar y rezar juntas para garantizar que el mensaje cristiano
sea proclamado con convicción, de manera que la fe pueda tener una función
creativa en la sociedad británica".

Monseñor Koch destacó después la dimensión ecuménica de la beatificación
del cardenal John Henry Newman, que se celebrará el domingo 19 en
Birmingham.

Explicó que al final de su Apología, el futuro beato evidenciaba que, en
su nación, los católicos debían tener una actitud de "asistencia y apoyo" a
los anglicanos, trabajando juntos para anunciar "los principios y la
doctrina cristiana".

"Este mensaje es plenamente válido hoy -comentó-, cuando anglicanos y
católicos reconocen la necesidad de apoyarse mutuamente y colaborar en el
objetivo de proclamar el Evangelio a una sociedad moderna muy compleja".

El ejemplo del cardenal Newman, continuó, "anima a los cristianos de todas
las tradiciones a implicarse, con integridad y fidelidad al Evangelio, para
construir una sociedad que acoge, apoya y promueve a todos sus miembros".

En un artículo publicado en L'Osservatore Romano, el cardenal Cormac
Murphy-O'Connor, arzobispo emérito de Westminster, destacó que "la de
Newman fue una vida de peregrinación y de fe".

"Todavía hoy entonamos su famoso himno Lead kindly light amidst the
encircling gloom (Condúcenos, amable luz, entre las tinieblas que nos
rodean, [n.d.t.]).

"Nadie mejor que este Papa podría hablar de este cristiano extraordinario
que ha alimentado la vida cristiana en este país, incluso después de su
muerte", dijo.
"El cardenal Newman estaba muy interesado en el corazón, en la mente y en
el vínculo entre ellas", explicó.

"Era un hombre erudito y no evitó nunca el rigor intelectual -continuó-,
pero al mismo tiempo, estaba fascinado por la manera como un ser humano
llega a comprender y a amar, en particular a comprender y a amar a Dios".
Y concluyó: "La oración de todos los católicos y de otras personas estarán
con y por Benedicto XVI cuando venga a visitarnos".

Impresionante: alud de barro arrastró varios autos en Italia

Este hecho se produjo luego que el río Dragone se desbordara tras una tormenta. Calles y plazas del centro de la localidad de Atrani se encuentran anegadas

La gran cantidad de agua, producto de un temporal, arrasó con todo a su paso. Una mujer de 25 años desapareció, luego de ser revolcada por el alud de barro, la noche del jueves. Las autoridades indicaron que se encuentran buscando a esta persona por tierra y aire.
Asimismo, testigos captaron cómo varios autos y motos fueron arrastrados por la avalancha de tierra y piedras.

Policías y bomberos se encuentran haciendo labores de limpieza, ya que algunas calles de Atrani, segunda localidad más pequeña de Italia, quedaron cubiertas de escombros.
El alcalde de esta ciudad, Nicola Carrano, sostuvo que “tuvieron suerte, ya que las consecuencias de la tormenta pudieron ser peores”, según informó la Agencia de Noticias DPA.

EE UU destruye empleo por tercer mes pero a menor ritmo del esperado

Obama presentará la próxima semana nuevas medidas para frenar el paro
SANDRO POZZI - Nueva York - 04/09/2010

La generación de empleo en el sector privado continúa en EE UU. Un signo alentador, que refleja que la economía avanza. Pero no se contrata al ritmo suficiente para compensar lo que se pierde en el sector público ni para atender a la demanda de trabajo. Eso explica que en agosto se perdieran 54.000 empleos y que el paro subiera una décima, al 9,6%. La Casa Blanca presentará la semana próxima nuevas ideas para resucitar el empleo.

Había miedo de que el dato fuera muy malo, a la vista de cómo fueron los indicadores de julio. Y eso provocó que su lectura creara cierta esperanza, porque confirmaba que no hay recaída en la recesión. Una ironía si se tiene en cuenta que es el tercer mes consecutivo en el que se destruye empleo, que el sector privado no contrata tanto como meses atrás o que el desempleo sube.

A pesar de ser calificado de mediocre, la atención se dirigió a los detalles que muestran cierta estabilización. La pérdida de empleo en agosto estuvo a nivel de la de julio, mes en el que se destruyó la mitad de empleo del anticipado. Lo mismo pasó con agosto. Para los dos meses se perdieron 123.000 empleos menos de los anunciados. El otro signo positivo es que subieron los salarios.

El grueso de la pérdida de empleo se debió, además, al sector público, y en concreto a la expiración de 114.000 contratos temporales vinculados a la elaboración del censo. Eso anuló de nuevo lo que se lleva avanzando desde hace ocho meses en el sector privado, donde se firmaron 67.000 contratos. El total de empleos privados creados desde diciembre se eleva así a 763.000.

Es en este detalle donde se centró Barack Obama para hacer su valoración y decir que la evolución del empleo privado "refleja" los pasos que está dando su Gobierno para superar la crisis. En ningún momento el presidente hizo referencia al dato general ni a la cifra de paro, aunque admitió que "no es lo suficientemente bueno" y que "no hay un arreglo rápido a la recesión".

De hecho, el dato de empleo privado sobre el que rotó la comparecencia de Obama se desaceleró comparado con los 107.000 contratos netos de julio. Y si se tiene en cuenta el tamaño del mercado laboral, es insignificante. "Se necesita que las empresas empiecen a contratar con más agresividad para que la recuperación gane ritmo", señalan en Moody's.

Hay señales de vida, pero las vulnerabilidades persisten, dicen en IHS Global Insight. El sector manufacturero eliminó 27.000 puestos de trabajo, tras crear 34.000 en el mes precedente. Y la tasa de paro retoma la senda alcista. Se coloca así al nivel de mayo, y se espera que suba más porque hay más gente que vuelve al mercado laboral. El total de parados se eleva a 14,9 millones.

El presidente de la Reserva Federal (banco central), Ben Bernanke, ya dijo que la reparación del daño será "lenta" y "penosa". Le preocupa en especial el paro de larga duración, que afecta a 6,2 millones de personas. A ellos se suman 8,9 millones de empleados forzados a trabajar a tiempo parcial y 2,4 millones de individuos que desisten de buscar empleo.

La Administración demócrata busca ahora nuevas ideas para estimular la economía, adicionales al minipaquete de incentivos diseñado para ayudar a la pequeña y mediana empresa, iniciativa bloqueada en el Congreso tras meses de negociación. El demócrata urgió ayer a su adopción.

Obama reitera que no hay una solución única, "pero hay pasos que pueden marcar la diferencia". La semana próxima explicará lo que tiene en mente para impulsar el empleo, invirtiendo en sectores con más potencial. "Vamos en la buena dirección, ahora solo hay que acelerar las cosas", concluyó. El lunes, coincidiendo con la festividad del trabajo en Estados Unidos (Labor Day), hablará sobre economía en Milwaukee (Estado de Wisconsin).

"Bancor": La Moneda Global del Fondo Monetario Internacional



A veces hay cosas que son tan chocantes que no desean informarse a menos que puedan estar completa y totalmente documentadas. En los últimos años, han aparecido muchos rumores sobre una inminente moneda global, pero a veces ha sido difícil de precisar bien la evidencia de que planes para esta divisa están realmente en preparación. Pero ya no es así. En un documento titulado "Acumulación de Reservas y Estabilidad Monetaria Internacional" del Departamento de Política y Revisión del Fondo Monetario Internacional recomienda que el mundo adopte una moneda global denominada "Bancor" y que sea creado un banco central global para administrar esta divisa. El informe data del 13 de abril de 2010 y una copia completa puede leerse aquí. Por desgracia esta no es una exageración ni un rumor. Es una propuesta muy seria dentro de un documento oficial de una de las poderosas mega-instituciones que lideran actualmente la economía mundial. Cualquiera que siga al FMI sabe que lo que el FMI desea, el FMI usualmente lo obtiene. ¿Ocurriría lo mismo si una moneda global conocida como “Bancor” está en el horizonte? Esa es ahora una pregunta legítima.

¿De qué parte del mundo apareció el nombre "Bancor"? Bueno, resulta que "Bancor" es el nombre de una unidad monetaria mundial hipotética alguna vez sugerida por John Maynard Keynes. Keynes era un economista británico de fama mundial que encabezó la Comisión Bancaria Mundial que creó el FMI durante las negociaciones de Bretton Woods.

La entrada de Wikipedia para el "Bancor" lo coloca de esta manera ....
El bancor era una Unidad Monetaria Mundial de compensación propuesta por John Maynard Keynes, como líder de la delegación británica y presidente de la comisión del Banco Mundial, en las negociaciones que establecieron el sistema de Bretton Woods, pero que no ha sido implementada.
El informe del FMI mencionado arriba propone denominar a la venidera unidad monetaria mundial como "Bancor", en honor a Keynes.

¿Qué pasa con los Derechos Especiales de Giro (DEG)? En los últimos dos años, los DEG han sido promocionados como la venidera moneda global. Bueno, el informe presenta a los DEG, "el principal activo de reserva" a medida que avanzamos hacia una unidad monetaria global…
"Como complemento a un sistema multipolar, o incluso -de manera más ambiciosa- su lógico punto final, podría ser considerado un rol más importante para los DEG."
Sin embargo, el informe también reconoce que los DEG tienen serias limitaciones. Dado que el valor de los DEG está estrechamente vinculado a las monedas nacionales, cualquier cosa que afecte a dichas monedas afectará también a los DEG.

Al momento, los DEG se componen por una canasta de monedas. Lo siguiente es presenta un desglose de los componentes de un DEG:
  • Dólar Estadounidense (44 por ciento)
  • Euro (34 por ciento)
  • Yen (11 por ciento)
  • Libra (11 por ciento)
El informe del FMI reconoce que el moverse hacia los DEG es sólo una jugada parcial para alejarse del dólar estadounidense como moneda de reserva global e instar a la adopción de una unidad monetaria verdaderamente internacional. La verdad es que los DEG son torpes e incómodos. Por ahora, los DEG todavía tienen que ser convertidos en una moneda nacional antes de que puedan ser utilizados, y que realmente limita su utilidad, según el informe:
"Una limitación de los DEG como se comentó anteriormente es que no son una moneda. Tanto los DEG y los instrumentos denominados en DEG deben ser convertidos eventualmente en una moneda nacional para la mayoría de los pagos o intervenciones en los mercados de divisas, lo que se suma a su uso incómodo en las transacciones. Y aunque un sistema basado en los DEG se alejaría de una moneda nacional dominante, el valor del DEG sigue estando muy ligado a las condiciones y el desempeño de los países de sus componentes principales."
Entonces, ¿cuál es la respuesta? Bueno, el informe del FMI cree que la adopción de una verdadera moneda global administrada por un banco central global es la respuesta.

Los autores del informe creen que sería ideal si el "Bancor" pudiera ser utilizado inmediatamente como moneda por muchas naciones en todo el mundo, pero también reconocen que un enfoque más "realista" sería que el "Bancor" circulara primero junto a las monedas nacionales....
"Una opción es que bancor se adoptara por decreto como moneda común (como el euro), un enfoque que se traduciría inmediatamente en el uso generalizado y eliminaría la volatilidad del tipo de cambio entre los adoptantes (comparable, por ejemplo, con Cooper 1984, 2006 y The Economist, 1988). Una opción un poco menos ambiciosa (y más realista) sería que el bancor circulara junto a las monedas nacionales, aunque tendría que ser aprobada por decreto por al menos algunos países (no necesariamente sistémicos) con el objeto de desarrollar un mercado de cambios."
Entonces, ¿quién podría emitir y administrar el "Bancor"?

Bueno, un banco central global, por supuesto. Sería algo así como la Reserva Federal, sólo que completamente fuera del control de cualquier gobierno nacional particular....
"Una moneda global, bancor, emitida por un banco central mundial (véase el Suplemento 1 de la sección V) podría ser diseñada como un almacén estable de valor que no esté vinculado exclusivamente a las condiciones de alguna economía en particular. Como el comercio y las finanzas siguen creciendo rápidamente y crece la integración global, se espera que la importancia de esta perspectiva más amplia continúe creciendo".
De hecho, en un punto concreto del informe del FMI se compara el proyecto de banco central global con la Reserva Federal....
"El banco central global podría servir como prestamista de última instancia, proporcionando la liquidez sistémica necesaria en caso de shocks adversos y más automáticamente que en el presente. Tal liquidez fue proporcionada en la crisis más recientes, principalmente por la Reserva Federal de Estados Unidos, que sin embargo, podría no siempre proporcionar dicha liquidez".
¿Así que eso es lo que realmente necesitamos?

¿Una moneda global administrada por un banco central internacional modelado a partir de la Reserva Federal?
No, en absoluto.

Como ya he escrito acerca de antes, la Reserva Federal ha devaluado el dólar estadounidense en más del 95% desde que fue creado y el gobierno estadounidense ha acumulado la mayor deuda en la historia del mundo bajo este sistema.

¿Así que ahora nos quieren imponer este sistema en el mundo entero?

La verdad es que una moneda global (se que se llame "Bancor" o le den un nombre completamente diferente), sería un duro golpe a la soberanía nacional y representaría una movida importante hacia un gobierno global.

Teniendo en cuenta lo desastrosos que han resultado el sistema de la Reserva Federal y otros sistemas bancarios centrales de todo el mundo, ¿por qué iba alguien a sugerir que vayamos hacia un sistema de banca central global modelado a partir de la Reserva Federal?

Esperemos que el "Bancor" nunca vea la luz del día. Sin embargo, la verdad es que existen algunos intereses muy poderosos que se encuentran absolutamente decididos a crear una moneda global y un banco central global para la economía global en la que ahora vivimosSería un gran error pensar que no pueda suceder.

Original en: The Economic Collapse