miércoles, 9 de febrero de 2011

LOS HILOS QUE MUEVEN AL MUNDO: EGIPTO UNA NUEVA MUESTRA QUE TODO SE ORQUESTA TRAS BAMBALINAS

La Agenda sigue su curso. Los acontecimientos ocurren, y hay que conocer cual es el transfondo GLOBAL del nuevo panorama que amanece para una gran parte del planeta. Si quieres conocer un punto de vista distinto, presta atención a la segunda parte de este video, dónde se desgrana completamente la estrategia oculta tras el telón de lo cotidiano.

SORPRENDENTE DESCUBRIMIENTO CIENTÍFICO


Durante meses, el temor de montaje ha impulsado a los investigadores a retorcerse las manos sobre las tormentas solares se acerca. Algunos han pronosticado devastadores tsunamis solares que podrían borrar nuestra avanzada tecnología, otros expresaron serias advertencias de que las explosiones violentas en la superficie del sol podría llegar a la Tierra, en la violación de nuestro campo magnético, y la exposición a miles de millones de rayos X de alta intensidad y otras mortales formas de cáncer que causa la radiación.

Ahora ha surgido evidencia de que algo potencialmente más peligroso que está ocurriendo en lo profundo de la esencia oculta de nuestra vida de entrega de estrellas: nunca antes visto partículas, o alguna misteriosa fuerza se está rodando hacia fuera del sol y golpea la Tierra.

Sea lo que sea, la evidencia sugiere que está afectando a toda la materia.

EXTRAÑO Y DESCONOCIDO

Los Físicos se alarman por primera vez consciente de esta amenaza en los últimos años.

Inicialmente descartado como una anomalía, ahora los científicos están disparando frenéticos e-mails de ida y vuelta a los colegas de todo el mundo tratando de comprender exactamente lo que está pasando con el sol.

Algo imposible ha ocurrido. Sin embargo, el "imposible" se ha demostrado para ser verdad.

Laboratorios de todo el mundo han confirmado que la tasa de desintegración radiactiva, algo que se piensa que es una constante y una piedra angular de la ciencia ya no es una constante. Algo que se emite desde el Sol interactúa con la materia de manera extraña y desconocida con un potencial sorprendente para cambiar dramáticamente la naturaleza de la tierra misma.

Exactamente lo que a los científicos lo tienen desconcertados es el hecho de que la tasa natural de descomposición de las partículas atómicas siempre ha sido previsible.

En efecto, la tasa de decaimiento del carbono-14 ha sido utilizado como método hasta ahora para medir los artefactos arqueológicos y ha sido tomada como una constante inalterable en miles de millones de años.

El proceso, conocido como la datación por carbono, mide la cantidad de carbono-14 dentro de los objetos orgánicos. De acuerdo a los números, de carbono-14 tiene una vida media específica de 5.730 años.

Los valores no cambian, o al menos nunca lo han hecho en el pasado. Con la evidencia de que la desintegración radiactiva pueda ser significativamente afectada por un efecto desconocido del sol, gran parte de la ciencia se va de cabeza.

TASA DE DESCOMPOSICIÓN ACELERADA

Lo peor de todo, es que si la tasa de descomposición de la materia se están mutando a continuación, toda la materia en la Tierra se está viendo afectada en la forma como la materia del que se compone la vida.

La mutación puede ir tan lejos como para cambiar la realidad subyacente del universo cuántico, y por extrapolación de la naturaleza de la vida, los principios de la física, tal vez incluso el flujo uniforme del tiempo.

Fuente: GodLike

Las constantes de la física deberían de ser, como su nombre indica, inmutables.

Actualmente se enseña que el ritmo al cual decae un material radioactivo es constante. En este concepto se sustenta el uso del carbono 14 para medir la edad de antiguos artefactos o es usado para determinar la dosis apropiada de radiación de un paciente que tiene cáncer.

Aunque en un principio se creía que esta observación debía de ser un error generado por los instrumentos de medición, el Sol reveló una pista clave cuando en diciembre 13 de 2008 envió una corriente de partículas y radiación a la Tierra.

“Todo apunta a que el Sol se está comunicando con los isótopos radioactivos en la Tierra”, dice el profesor Ephraim Fischbach. Pero nadie sabe como los neutrinos podrían interactuar con materia radioactiva para cambiar sus ritmos de desintegración. “No tiene sentido bajo ideas convencionales. Estamos sugiriendo que algo que realmente no interactúa con nada está cambiando algo que no puede ser cambiado”.

Nota dezpierta: "
Laboratorios de todo el mundo han confirmado que la tasa de desintegración radiactiva, algo que se piensa que es una constante y una piedra angular de la ciencia ya no es una constante". Por tanto, después de ¿100 años? de conocimiento sobre la radiactividad y muchos menos desde que se alcanzó a poder medirla, si comprobamos que los isótopos radiactivos que se intuían constantes no lo son... ¿dará su brazo a torcer la "ciencia" y reconocerá que no tienen la más remota idea sobre datación científica y que las astronómicas cifras que se han dado para la edad del Mundo no tienen fundamento confiable alguno?

"Algo imposible ha ocurrido. Sin embargo, el "imposible" se ha demostrado para ser verdad". Y una vez más se demuestra que lo que el ser humano define como imposible, en realidad no lo es. El egoismo y la prepotencia humanos nos han hecho tanto daño que somos incapaces de reconocer que pueda existir un Dios que nos ama y que lo creó todo para compartirlo con nosotros, de la misma manera que unos padres desean tener un hijo.

Y si la piedra angular de la ciencia resulta ser una pretensión en vez de una realidad, la ciencia pierde todo su valor y se desmorona cual castillo de naipes con una leve brisa.

Lo que los científicos nos dicen es: "Estamos sugiriendo que algo que realmente no interactúa con nada está cambiando algo que no puede ser cambiado”. Es decir que algo que no puede pasar está pasando.

Pero que los hombres no puedan comprender, o mejor: no quieran comprender, no quiere decir que no sea posible.

"Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, hacen obras abominables;No hay quien haga el bien". (Salmos 14:1)

"El principio de la sabiduría es el temor de Jehová; Los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza". (Proberbios 1:7)

"Porque Jehová da la sabiduría, y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia". (Proverbios 2:6)
"Lo temerán por tanto los hombres; El no estima a ninguno que cree en su propio corazón ser sabio". (Job 37:24)
"¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra? Házmelo saber, si tienes inteligencia. ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes? ¿O quién extendió sobre ella cordel? ¿Sobre qué están fundadas sus bases?" (Job 38:4-6)
"¿Has entrado tú hasta las fuentes del mar, y has andado escudriñando el abismo? ¿Te han sido descubiertas las puertas de la muerte, y has visto las puertas de la sombra de muerte? (Job 38:16,17)
Recomiendo seguir leyendo Job 38 aquí.
Que Dios os bendiga.

tomado del blog dezpierta.blogspot.com

Una huelga general paraliza Bangladesh

EE. UU. SE PLANTEA 'BOTÓN ESPECIAL' QUE APAGUE LA RED EN CASO DE EMERGENCIA

EE. UU. SE PLANTEA 'BOTÓN ESPECIAL' QUE APAGUE LA RED EN CASO DE EMERGENCIA

 

El ejemplo del apagón de Internet en Egipto por orden del presidente Hosni Mubarak, durante las recientes protestas parece haberse extendido a otros países. Aunque el mismo dirigente estadounidense Barack Obama criticó esta medida ante las cámaras de televisión, en el Congreso de su país se plantea la creación de 'un botón especial' para apagar la red en casos excepcionales.
Los parlamentarios están debatiendo la ley de ciber-seguridad que otorgaría al mandatario facultades adicionales, con estos poderes se prevé que él podría apagar las redes privadas y estatales en caso de un ataque cibernético que pudiera causar enormes daños materiales o cobrarse vidas.
A finales del pasado mes de enero, un comité legislativo del Senado de EE. UU. aprobó el proyecto de Ley S. 3480, mediante el cual se crearía el Centro Nacional para la Ciberseguridad y las Comunicaciones (NCCC por sus siglas en inglés), que estaría bajo mando del presidente, y quien tendría la potestad absoluta para controlar la red, e incluso de apagar Internet por un lapso de 30 días.
Fuentes del Gobierno estadounidense, citados por el portal Wired, explicaron que la iniciativa tiene fines muy diferentes a los que inspiraron a apagar la Red en Egipto. El NCCC usará sus poderes únicamente cuando haya ataques a la infraestructura informática de Estados Unidos, no para suprimir las opiniones o manifestaciones de sus ciudadanos, agregaron.
Mientras tanto, normativas semejantes también están en la agenda de los parlamentos de Australia y España.
Sin embargo, el analista político, Emilio Viano, considera que es ilógico cercenar la red en casos de emergencia ya que es en ese momento, es cuando más se necesita de información.
“Internet es el medio más importante hoy en día de comunicación, y si es apagado, primero tendría consecuencias desastrosas, sería prácticamente como apagar toda la vida, la economía, la comunicación, y todo lo que hace funcionar a un país. (…) Internet no es solamente comunicación. Es también todo lo que controla la electricidad, el agua, trenes, aviones, toda la vida económica, así que sería una parálisis completa de la economía del país, lo que sería prácticamente un suicidio colectivo”, afirma el analista.




LA ECONOMÍA GLOBAL NO SE RECUPERARÁ, NI AHORA NI NUNCA



Prácticamente todo el mundo en todas partes —economistas, políticos, expertos— están de acuerdo en que el mundo ha estado inmerso en algún tipo de problema económico desde al menos 2008. Y prácticamente todos  parecen creer que en los próximos años el mundo se “recuperará” de alguna manera de estas dificultades. Después de todo, siempre se dan mejoras tras producirse un deterioro de la economía. Los remedios recomendados varían considerablemente, pero la idea de que el sistema continuará conservando sus características esenciales es una fe profundamente arraigada.

Pero está equivocada. Todos los sistemas tienen una vida determinada. Cuando sus procesos se alejan demasiado del equilibrio, fluctúan caóticamente y se bifurcan. Nuestro sistema actual, lo que yo llamo una economía mundial capitalista, ha existido durante unos 500 años y al menos durante un siglo ha abarcado todo el planeta. Ha funcionado extraordinariamente bien. Pero como todos los sistemas, se ha ido alejando de manera continua más y más del equilibrio. Ya hace un tiempo que se ha desplazado demasiado, tanto que hoy está en crisis estructural.
El problema es que los costes básicos de toda la producción se han elevado considerablemente. Hay gastos en personal de todas clases —en trabajadores no cualificados, en puestos de dirección, en la gestión al más alto nivel. Están los costes incurridos cuando los productores transfieren los costes de su producción al resto de nosotros —por desintoxicación, por renovación de recursos, por infraestructura. Y la democratización del mundo ha conducido a demandas de más y más educación, más y más asistencia sanitaria, y más y más garantías de  unos ingresos durante toda la vida. Para cumplir con estas demandas se ha producido un significativo aumento en los impuestos de todo tipo. Juntos, estos costes se han elevado más allá del punto que permite una importante acumulación del capital. ¿Entonces por qué no simplemente subir los precios? Porque hay límites más allá de los cuales no se puede forzar su nivel. Se llama elasticidad de la demanda. El resultado es una creciente reducción de beneficios, que está alcanzando un punto en que prácticamente no merece la pena el esfuerzo.
Lo que estamos presenciando como resultado son caóticas fluctuaciones de todo tipo, económicas, políticas y socioculturales. Estas fluctuaciones no pueden ser controladas fácilmente por las políticas públicas. El resultado es una cada vez mayor incertidumbre sobre cualquier clase de toma de decisiones a corto plazo, así como frenéticos realineamientos de todo tipo. La duda se retroalimenta mientras buscamos soluciones para la amenazante incertidumbre planteada por el terrorismo, el cambio climático, las pandemias y la proliferación nuclear.
Lo único seguro es que el sistema actual no puede continuar. La discusión política fundamental se centra en qué tipo de sistema sustituirá al capitalismo, no si en debería sobrevivir. La elección es entre un nuevo sistema que replica algunas de las características esenciales de jerarquía y polarización del sistema actual y otro relativamente democrático e igualitario.
La extraordinaria expansión de la economía mundial en los años de postguerra (más o menos de 1945 a 1970) ha estado seguida de un largo periodo de estancamiento económico en el que la fuente básica de ganancia ha sido la pura especulación sostenida por sucesivos endeudamientos. La última crisis financiera no derribó el sistema; simplemente dejó en evidencia su vacuidad. Nuestras recientes “dificultades” son meramente la penúltima burbuja en un proceso de expansión y pinchazo que el sistema mundial ha estado atravesando desde aproximadamente los 70. La última burbuja será la del endeudamiento del Estado, incluyendo a las llamadas economías emergentes, lo que conducirá a bancarrotas.
La mayor parte de la gente no reconoce —o se niega a reconocer— estas realidades. Resulta doloroso aceptar que el sistema histórico en que estamos viviendo está en crisis estructural y no sobrevivirá.
Mientras tanto, el sistema continúa siguiendo sus reglas aceptadas. Nos reunimos en las sesiones del G-20 y buscamos un consenso fútil. Especulamos en los mercados. Desarrollamos nuestras economías de cualquier modo que podemos. Toda esta actividad simplemente acentúa la crisis estructural. La acción real, la lucha por el nuevo sistema que se creará, está en otra parte.

 El fín del capitalismo
El fín del capitalismo programado por la elites dominantes del planeta dara paso a la Holocracia, la transicion será caotica, pero cuando llegue el sistema holistico habra una sociedad sin guerras, paro, hambre, terrorismo, nacionalismos,integrismo , o fundamentalismo de cualquier clase, viviran en un mundo feliz.
“La Era Tecnotrónica va diseñando paulatinamente una sociedad cada vez más controlada. Esa sociedad será dominada por una elite de personas libres, de valores tradicionales, que no dudarán en realizar sus objetivos mediante técnicas depuradas con las que influirán en el comportamiento del pueblo, y controlarán y vigilarán con todo detalle a la sociedad, hasta el punto en que llegará a ser posible establecer una vigilancia casi permanente sobre cada uno de los ciudadanos del planeta” (extraído de la obra “La Era Tecnotrónica”, de Zbigniew Brezinsky, principal consultor del Grupo Rockefeller y artífice del Nuevo Orden Mundial).
“El único interrogante de nuestro tiempo no es si el Gobierno Mundial será alcanzado o no, sino si será alcanzado pacíficamente o con violencia. Se quiera o no, tendremos un gobierno mundial. La única cuestión es saber si será por concesión o por imposición” (James Paul Warburg, patrón del grupo financiero S. G. Warburg, miembro de la Round Table y del CFR, en una alocución pronunciada ante una comisión del Senado estadounidense).
“Una sociedad como ésta será dominada por una elite cuyo reclamo por el poder político estará basado en un sentimiento de superioridad científica. Esta elite buscará todos los medios para lograr sus fines políticos, tales como las nuevas técnicas para influenciar el comportamiento de las masas, así como para lograr el control y la sumisión de la sociedad” (extraído del libro “Between Two Ages,” pág.300, de Zbigniew Brezinsky, fundador y creador intelectual de la Comisión Trilateral).
Mucha gente odiará el Nuevo Orden Mundial y morirá protestando contra eso. (H.G. Wells 1939

Congresistas de Arizona proponen recrudecer medidas anti-inmigrantes

viernes, 4 de febrero de 2011

ESTILO DE VIDA DE LOS MIEMBROS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

BUENO ESTO LO SUPE POR MEDIO DE GENTE DEL SUR QUE SABE QUE ROCKEFELLER   ANDA COMPRANDO TIERRA EN EL SUR DE CHILE. Y SEGUN LA PRENSA ESTA VERANEANDO JUNTO AL DUEÑO DEL HOLDING DEL DIARIO EL MERCURIO AGUSTIN EDWARDS QUE CONTROLA EL MÁS IMPORTANTE DIARIO DE CHILE Y LA MAYOR CADENA DE DIARIOS REGIONALES. 
AQUI LA NOTICIA

"En silla de ruedas y protegido por guardaespaldas, llegó a Chile uno de los hombres más ricos del mundo, fundador del selecto Club Bilderberg, David Rockefeller.

A su llegada fue repudiado y filmado por un ciudadano que le encaró en repetidas ocasiones diciéndole “estás matando a mucha gente” , que abandone Chile y que sus planes de un Nuevo Orden Mundial, han de fracasar. El magnate patriarca de la fortuna recibida de John D. Rockefeller, el fundador de SantdarOil, está nuevamente en Chile.
También fue increpado su recepcionista, Agustín Edwards, a quien el joven lleno de rabia y coraje acusó de traidor de Chile, recordándole su accionar como gestor del golpe de Estado en Chile, tras su huida a Estados Unidos junto a Nixon y Kissinger, para poner su medio de comunicación El Mercurio, al servicio de la infamia y los organismos de inteligencia norteamericanos.
Se espera que el magnate pase varios días por nuestro país, lugar que habitualmente visita para compartir junto a Edwards en una isla privada ubicada en el lago Ranco, donde Agustín mantiene un viejo vapor que restauró y llevó desde el río Bueno al lago Ranco, entre otras “joyitas náuticas” que también son hobbie de David, cuya fortuna se calcula en 222.500.000.00 millones de dólares."
El Ciudadano.CL



INTERESANTE QUE NUESTRO PRESIDENTE SEGUN DICEN MANSON GRADO 33 VIAJO AL SUR DEL PAIS SIN SEGURIDAD Y QUEDO SIN COMBUSTIBLE A MITAD DE CAMINO. IBA A VISITAR A MR ROCKEFELLER. 

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2011/01/23/presidente-pinera-aclara-que-aterrizaje-de-su-helicoptero-estaba-programado/

NOTARAN QUE IBA AL MISMO SITIO DONDE EL MAGNATE AMERICANO. MÁS QUE VACACIONES ES PLANEAR  LOS PASOS PARA SEGUIR AVANZANDO EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.