EL MUNDO SE FRENA....

Todo parece apuntar a que la economía mundial se está frenando. El crecimiento global (viejo mundo incluido) parece condenado a resentirse. China es el gatillo que ha lanzado el primer disparo y el impacto está siendo muy importante en todos los emergentes. Ellunes negro que se ha vivido este lunes en las bolsas suena a preludio de tempestad. Aunque agosto pueda ser un mes volátil de por sí, el batacazo ha sido de nota.
No es que lo que ocurra con la economía china sea la causa de todos los males en otros países pero sí que está dejando a la vista las debilidades que llevan años acumulándose. Como si no quisiera ser agorero o lanzar mensajes poco alentadores, el FMI observa que hay solo una ralentización y dice que es “prematuro” hablar de crisis en China. Esta visión se antoja algo rosácea.
Casi todos los emergentes vienen experimentando un deterioro en sus principales magnitudes macroeconómicas desde 2010 o 2011, dependiendo del caso. Tomados estos países en su conjunto, la desaceleración ha sido casi continua en la tasa de variación del PIB, la producción industrial o el consumo privado y, más recientemente, se están observando incluso variaciones negativas en las exportaciones. 
Parte de lo que ocurre es que muchas de estas economías se enfrentan a la clásica trinidad irreconciliable del modelo Mundell-Fleming porque con movilidad de capitales sufren para evitar la volatilidad de los tipos de cambio o para realizar una política monetaria más o menos independiente. Cuando Europa y Estados Unidos fueron golpeados por sus crisis, gran parte de la liquidez privada se fue a los emergentes… y ahora sale de ellos. Y la correlación y velocidad de transmisión de los mercados es muy elevada: una devaluación acumulada del 3% del yuan fue seguida por una pérdida de valor superior al 4% en las divisas de otros 17 emergentes.
Hay una cierta probabilidad de que las cosas se precipiten a peor y hay varios candidatos a aceleradores. Uno de ellos son las posibles tensiones sociales en China. Uno de los indicadores más difícilmente creíbles de ese país es que, pase lo que pase, el desempleo se encuentra siempre en el entorno del 4%. Incluso creyéndolo, el paro podría aumentar rápidamente si las exportaciones siguen cayendo y si se resiente aún más la producción industrial. La China de hoy es más urbana pero no cuenta con garantías para dar cobertura social si las cosas se ponen especialmente feas. Los accidentes industriales tampoco están ayudando.
De momento, China aguanta a base de vender reservas de divisa foránea y de inyectar liquidez equivalente en sus bancos. Pero esas reservas no son eternas y las inyecciones de liquidez acabarán por presionar los tipos al alza. Solo falta que Estados Unidos suba los tipos de interés para que las cosas se precipiten aún más. Todas estas caídas en los emergentes no son compensadas por los avances en las economías de Estados Unidos o Europa que, en todo caso, siguen cuestionándose como sostenibles a medio plazo. Hoy por hoy, si frenan los emergentes, frenamos todos.

El mayor tribunal de EE.UU. preparado para una ley dominical

Tomado de www.navegandodelpasadoalfuturo.net

La Corte Suprema de los Estados Unidos de América es el tribunal de mayor rango existente en los Estados Unidos de América. Como tal, la Corte es la cabeza del Poder Judicial de los Estados Unidos. La Corte se compone de un juez presidente y ocho jueces asociados, que son nombrados por el presidente de los Estados Unidos y confirmados mediante el «consejo y consentimiento» del Senado de los Estados Unidos. Los jueces nombrados del tribunal sirven de por vida y sólo pueden ser destituidos por el Congreso mediante un proceso de impugnación. Los jueces pueden renunciar a su cargo por voluntad propia. Ningún juez ha sido removido de su cargo, aunque muchos se han retirado o renunciado. La Corte Suprema es la única corte establecida por la Constitución de los Estados Unidos. Todos los demás tribunales han sido creados por el Congreso. La Corte posee la facultad de revisión judicial y la facultad de declarar inconstitucionales leyes federales o estatales y actos de los poderes ejecutivos federal y estatales. Sus decisiones no pueden ser apeladas. Fuente. Fuente foto.
Como los papas del Vaticano, los jueces de la Corte Suprema de los EE.UU. sirven de por vida, pudiendo renunciar a su cargo por voluntad propia. Y tal como al obispo de Roma asignaron infalibilidad, también las decisiones de los jueces de la Corte Suprema no pueden ser apeladas.
Los Estados Unidos comenzaron su historia como una nación protestante. “Al momento de la Guerra de Independencia de los Estados Unidos [entre 1775 y 1783], los católicos conformaban menos del 1% de la población de las Trece Colonias.”  Recuerde el tema 44 de mi seminario.
Es por eso que todos los primeros 24 jueces de la corte suprema, desde 1789 hasta 1836 eran todos protestantes de diferentes denominaciones. En 1836 se nombró por primera vez un juez católico a la corte suprema. Los siguientes 29 jueces de la corte suprema, desde 1837 hasta 1894 eran nuevamente todos protestantes de diferentes denominaciones. En 1894 se nombró por segunda vez un juez católico a la corte suprema y cuatro años más tarde, en 1898, por tercera vez un juez católico. En esa época hubo entonces por primera vez dos jueces católicos que sirvieron juntos durante 23 años en esa institución hasta que en 1921 falleció el primero de ellos. El segundo falleció cuatro años más tarde. Los siguientes 9 jueces nombrados fueron nuevamente solo protestantes de diferentes denominaciones hasta 1916, cuando se nombró el primer juez judío a la Corte Suprema. Los siguientes 3 eran nuevamente protestantes. En 1923 se nombró el cuarto juez católico. Los siguientes 3 eran nuevamente protestantes. Y en 1932 se nombró por segunda vez a un judío, seguido por dos protestantes, un tercer judío y otro protestante. Entonces en 1940 se nombró por quinta vez a un juez católico. Los siguientes seis nombramientos eran nuevamente de protestantes. En 1949 se nombró al sexto juez católico, seguido por dos protestantes. En 1956 se nombró al séptimo juez católico. Los siguientes tres eran protestantes, seguido por dos judíos en 1962 y 1969. Desde entonces hasta 1975 se nombró 8 jueces protestantes. Fuente.
En total hasta aquí, desde la fundación de la Corte Suprema en 1789 hasta 1975, abarcando 186 años de historia de EE.UU.:
90 jueces protestantes (88.2%)
7 jueces católicos (6.9%)
5 judíos (4.9%)
A medida que fue pasando el tiempo, la demografía religioso cambió en los EE.UU. y la religión católica romana llegó a ser la denominación cristiana más grande de esa nación como vimos en los temas 48 y 111 de mi seminario.
La Corte Suprema actual de los EE.UU. desde 1986 hasta 2015, abarcando los último 30 años de la historia de EE.UU.:
En 1986 Ronald Reagon nombró a Antonin Scalia (Católico Romano)
En 1988 Ronald Reagon nombó a Anthony Kennedy (Católico Romano)
En 1991 George H. W. Bush nombró a Clarence Thomas (Católico Romano)
En 1993 Bill Clinton nombró a Ruth Bader Ginsberg (Judía)
En 1994 Bill Clinton nombró a Stephen Breyer (Judío)
En 2005 George W. Bush nombró a John G. Roberts (Católico Romano)
En 2006 George W. Bush nombró a Samuel Alito (Católico Romano)
En 2009 Barack Obama nombró a Sonia Sotomayor (Católico Romano)
En 2010 Barack Obama nombró a Elena Kagan (Judío)
Fuente
6 jueces católicos (66.7%)
3 jueces judíos (33.3%)
0 jueces protestantes (0.0%)
Fuente
!Por primera vez en la historia de los Estados Unidos de América no hay ni siquiera un juez protestante en la Corte Suprema de esa nación ex protestante! Los últimos cinco presidentes de esa nación decidieron nombrar solo a católicos (6) o a judíos (3). Los republicanos Reagon y Bush (padre e hijo) nombraron solo a católicos. Y los demócratas Clinton solo a judíos y Obama a una católica y una judía. Fuente. Estudie la profética “alianza bestial” entre los EE.UU. y el Vaticano, descritas en los temas 45 y 46.
Como vimos en los análisis anteriores, en toda la historia de la Corte Suprema (226 años hasta ahora) hubo en total 77 años sin ningún católico en la Corte Suprema. En total, durante otros 77 años, hubo siempre solo un católico en la Corte Suprema. En total durante 28 años hubo dos católicos en la Corte Suprema. En los últimos 30 años observamos un crecimiento progresivo de presencia católica en la Corte Suprema de los EE.UU. Durante 16 de estos último 25 años hubo 3 católicos en la Corte Suprema, entonces durante un año 4, durante tres años 5 y durante los últimos seis años 6 católicos en la Corte Suprema.
El 26 de junio 2015, la Corte Suprema de EE.UU. (ahora mayoritariamente católica) aprobó el matrimonio homosexual en todo el país. Fuente. De esta manera esa nación, que comenzó como una nación cristiana protestante basada en la palabra de Dios, terminó de caer bajo control católico en la “sodomía”, condenada en las Sagradas Escrituras como pecaminosas relaciones sexuales contra naturaleza. Vea las “noticias proféticas” al respecto. Para conocer la cronología de la decadencia moral en los EE.UU. y sus “leyes de sodomía” vea este enlace.
¡El escenario histórico de los Estados Unidos de América esta listo para que esa nación acepte la ley dominical romana papal! Aunque algún protestante recurra a la Corte Suprema de esa nación para que se revise esa ley romana, no encontrará apoyo, porque no habrá oposición de parte de esa máxima instancia judicial por causa de su mayoría religiosa católica. ¡Porque en la misma Corte Suprema de los EE.UU. ya no hay nadie (ningún protestante) quien pueda “protestar” en su seno contra las imposiciones religiosas de Roma papal!
En un cercano futuro esa nación eliminará la “separación de Iglesia y Estado” (de la primera enmienda de la Constitución de los Estados Unidos) y se dará la bienvenida al retorno de la Edad Media, en la cual la Iglesia Católica Romana dominó la política y el derecho; imponiendo sus dogmas y tradiciones. Para entender esto; estudie los temas 42 al 48 y 111 al 113 de este seminario.

Rusia decreta que adopción solo es para matrimonio heterosexual

Tomado de www.acontecercristiano.net

Las parejas conformadas por un hombre y una mujer podrán adoptar niños en Rusia. El gobierno quiere que los pequeños adoptados tengan una familia tradicional.

La nueva ley, aprobado por unanimidad por el congreso (Duma), establece que los niños rusos sólo podrán ser adoptados por parejas formadas por un padre y una madre, según publica ACI Prensa.

La modificación del Código de Familia pretende controlar en manos de quién quedarán los niños adoptados y garantizar que estén a cargo de una familia de un padre y una madre. Esta norma es debido a que varios países europeos han aprobado el derecho de los homosexuales a adoptar.

Las parejas homosexuales, extranjeros o nacionales, quedan prohibidos de adoptar y no podrán realizar los trámites correspondientes.

Más de 500 solicitudes de parejas españolas para adoptar un niño ruso, han quedado paralizados hasta que se actualizan los acuerdos bilaterales entre España y Rusia.

Rusia considera que un niño debe tener un padre y una madre, dicen algunos analistas, sin importar lo que puedan decir otros países. China también ha impuesto más control para asegurar que los niños adoptados por extranjeros sean una pareja heterosexual. Por eso está concediendo niños a las parejas de hombre y mujer con varios años de matrimonio.

El reconocimiento de la adopción por parte de parejas homosexuales en países europeos, se ha convertido en un obstáculo para todas las parejas extranjeras que buscan adoptar un niño en Rusia, explican los analistas.

5 formas que el clima esta alterando el balance global

Tomado de bbc.com
5 maneras en las que "El Niño Godzilla" podría alterar el clima de nuestro planeta
Jaime González
BBC Mundo, Los Ángeles, @bbc_gonzalez

El pasado mes de julio se convirtió en el más lluvioso del que se tienen registro en muchas partes del sur de California.
California, en el oeste de EE.UU., está experimentando desde hace cuatro años una de las sequías más graves de su historia, por lo que la llegada del verano boreal a la región preocupaba a las autoridades, ya que se trata de la estación con menores precipitaciones.
En lugar de eso, y para sorpresa de muchos, el pasado mes de julio se convirtió en el más lluvioso del que se tiene registro en muchas partes del sur del estado, con unos niveles de humedad inusualmente altos.
Son muchos los expertos que no dudan en atribuir estas excepcionales condiciones meteorológicas al fenómeno de El Niño, que se caracteriza por un calentamiento de las aguas ecuatoriales del este del Océano Pacífico y cuya actividad se ha ido fortaleciendo en los últimos meses.

Lea también: ¿Por qué están tan seguros los científicos de que viene El Niño?
Cada vez existe más consenso entre los científicos de que el actual El Niño podría alcanzar o superar la dimensión del que se registró en 1997-1998 y que causó inundaciones y sequías a escala planetaria.
Este jueves, el Servicio Nacional de Meteorología de EE.UU. dijo que podría tratarse de El Niño más potente del que se tiene registro.

"Los datos que tenemos nos indican que es se trata de El Niño más fuerte desde 1997, pero obviamente los modelos climáticos sólo pueden predecir lo que sucederá a unos pocos meses vista, así que hay que ser precavidos", asegura en conversación con BBC Mundo William Patzert, experto del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés).
"Para que alcance una intensidad similar a la del periodo 1997-1998 tienen que suceder dos cosas. Primero, en los próximos meses se deben ralentizar significativamente los vientos alisios en dirección este-oeste en el Pacífico".
"Si eso sucede, veremos una transferencia dramática de calor de las aguas del oeste del Pacífico a las del Pacífico central y oriental. En esas condiciones es cuando puede alterar los patrones de temperatura y precipitaciones en todo el planeta", apunta Patzert, quien asegura que este tiene el potencial de ser "El Niño Godzilla", por su gran intensidad.
BBC Mundo le pidió al experto de la NASA que enumerara algunos de los efectos que, de confirmarse su fortaleza, El Niño podría tener en diferentes partes de nuestro planeta en los próximos meses.
1- Norteamérica:
William Patzert
William Patzert cree que hay que ser precavidos ya que los modelos climáticos sólo pueden predecir lo que sucederá a unos pocos meses vista.
"El Niño hace que la corriente en chorro subtropical, que habitualmente se encuentra en el sur de México y Centroamérica, se desplace hacia el norte. Eso provoca inviernos más lluviosos de lo habitual en el sur de EE.UU.", explica Patzert.
"En contraste, la corriente en chorro polar, que ha sido muy potente en Norteamérica en los dos últimos inviernos, se debilita, por lo que se registran unos inviernos más templados en el norte de EE.UU. y el sur de Canadá".
Según Patzert, pese a que el aumento de las precipitaciones puede ser una buena noticia para el suroeste de EE.UU. por la sequía que atraviesa la región, también podría dar lugar a importantes inundaciones y deslaves.
2-Sudamérica:
"En la región que va desde el norte de Chile hasta Ecuador, en la que se encuentran algunas de las zonas más áridas del planeta, El Niño hace que se den inviernos muy lluviosos".
El Niño podría alterar el precio de las materias primas a escala global.
"Además, en esa área, que cuenta con los mayores caladores de pesca comercial del mundo, si la temperatura del agua permanece inusualmente alta se produce un colapso en las capturas, lo puede impactar en las economías de esos países", explica el experto de la NASA.
"En el noreste de Brasil El Niño suele provocar sequía, mientras que en el sur de Brasil y el norte de Argentina se registran inundaciones".
El Niño
La actividad de El Niño se ha ido fortaleciendo en los últimos meses.
3- Asia:
Según Patzert, "cuando en el Pacífico ecuatorial el agua caliente se mueve hacia Sudamérica, en lugares como Filipinas, Indonesia o Tailandia se registran sequías extremas.
En algunos de esos países, en los que agricultura supone un gran porcentaje del Producto Interno Bruto, se puede dar un aumento del precio de los alimentos que acaba afectando el precio de las materias primas a escala global.
Agricultor
En algunos países asiáticos se puede dar un aumento del precio de los alimentos.
"Al mismo tiempo, en países como Japón y China, se dan inviernos más templados".
Lea también: Cuánto puede afectar El Niño el precio de lo que comemos
4-Europa:
"En Europa, los años en los que El Niño es potente se dan inviernos muy fríos en el este del continente, así como en el occidente de Rusia", señala Patzert.
Según el experto, "un buen ejemplo de ello son dos de los Niños más importantes registrados en los últimos dos siglos: el de 1812 y el de 1941.
Nieve
El Niño suele provocar inviernos menos rigurosos en Norteamérica y más fríos en el este de Europa.
"Esos fueron precisamente los inviernos en los que las tropas de Napoleón y Hitler cayeron derrotadas. Por eso me gusta decir que no los derrotó ningún ejército, sino El Niño".
5- Otras regiones del planeta
Patzert explica que en años de El Niño "hay una temporada de huracanes más débil en el Atlántico", ya que los vientos que se dan no son favorables a la creación de sistemas tropicales.
Australia
El norte de Australia suele verse afectado por la sequía en los años de El Niño.
"Al mismo tiempo en el Pacifico oriental, debido a la elevada temperatura del agua, se registra una temporada de huracanes muy activa, en zonas como la costa de Baja California".
"Mientras, el sur del continente africano y Madagascar tienden a verse afectados por la sequía, y áreas del África subsahariana, que son muy secas, experimentan más precipitaciones".
Por último, el experto de la NASA apunta que El Niño hace que el norte de Australia, igual que en el Sudeste Asiático, se vea afectado por la sequía.
es responsabilidad de la BBC. Lea más de nuestra política al respecto.

El Papa declaró el 1 de septiembre como día de Oración por el Cuidado de la Creación

Tomado de www.diario24horas.com
Francisco determinó que a partir de 2015 cada primer día del mes de septiembre se celebre esa jornada en la Iglesia Católica en concordancia con la encíclica Laudato Si.

El Papa Francisco instituyó que desde el 1 de septiembre de 2015 y todos los años, sea celebrada la "Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación" en la Iglesia Católica y en concordancia con la encíclica Laudato Sí.

"Como cristianos, queremos ofrecer nuestra contribución para superar la crisis ecológica que está viviendo la humanidad", dice la carta enviada por el Santo Padre a los  cardenales Peter Kodwo Appiah Turkson, presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz; y Kurt Koch, presidente del Pontificio Consejo para la Promoción de la Unidad de los Cristianos. En ese mismo sentido expresó que se debe extraer del patrimonio espiritual de cada uno, las motivaciones que alientan la pasión por el cuidado de la creación.

"La Jornada Mundial de Oración por el Cuidado de la Creación, que se celebrará anualmente, ofrecerá a cada creyente y a las comunidades una valiosa oportunidad de renovar la adhesión personal a la propia vocación de custodios de la creación, elevando a Dios una acción de gracias por la maravillosa obra que Él ha confiado a nuestro cuidado", comentó el Santo Padre y afirmó que será buena para testimoniar la comunión con los hermanos ortodoxos.

El Sumo Pontífice también aseguró que instituyó la jornada por la preocupación del futuro de la creación y el cuidado de la casa común.

12 señales de la nueva crisis que se aproxima


Tomado de http://es.rt.com

Todo el mundo ha sido testigo de la devaluación del yuan y de cómo eso ha dado lugar a la depreciación de otras monedas frente al dólar. Asimismo se ha visto cómo esto provocó la baja del precio de petróleo y de los índices bursátiles mundiales. En ese contexto, economistas mencionan una serie de signos que indican que la crisis financiera mundial es un hecho más que probable.
Economistas y analistas sostienen que los meses especialmente críticos para la economía mundial y el sistema financiero serán septiembre y octubre. Cuanto más se acercan, más obvio es el estallido de una nueva crisis global. El portal The Economic Collapse publica 12 signos que indican que la crisis financiera mundial podría presentarse pronto.

1. La devaluación del yuan tomó a casi todo el planeta de sorpresa. Al mismo tiempo, el dólar subió aún más alto frente a otras monedas, y los mercados de valores como así también de otros activos cayeron, ya que eso ha aumentado los temores de una nueva guerra de divisas y del ralentizamiento del crecimiento económico en China.

2. Una de las principales razones de la devaluación del yuan es el esfuerzo de China por aumentar las exportaciones. En julio las exportaciones de ese país cayeron en un 8,3%, mientras que el comercio mundial en general está cayendo a un ritmo que no se ha registrado desde la última recesión.

3. Ahora, cuando Pekín han devaluado su moneda, otros países que también dependen de las exportaciones pueden hacer lo mismo. El término 'guerra de divisas' está ganando cada vez más popularidad, lo cual puede ser también una señal de cambios globales.

4. Por primera vez en los últimos cuatro años el promedio móvil de 50 días para el Dow estuvo por debajo del promedio móvil de 200 días. Esto se conoce como la 'cruz de la muerte' y preocupa a muchos participantes del mercado.

5. Los precios del petróleo alcanzaron un nuevo mínimo en los últimos seis años. Cuando comenzaron a bajar a finales de 2014, muchos expertos aseguraban que era un gran factor para la economía estadounidense. Ahora se hace evidente que se equivocaban.
Por el momento, el precio del petróleo puede ser una pesadilla para la economía mundial. EE.UU. pierde gran número de puestos de trabajo, se pueden reducir los ingresos fiscales y los gastos de los consumidores. Además, en un futuro próximo puede caer la producción de petróleo, lo que vuelve al país más vulnerable al aumento de precios.

6. Esta semana todo el mundo supo que la OPEP produce más petróleo de lo que se creía y esto puede llevar a una caída en los precios del crudo hasta los 30 dólares por barril. La tendencia de la disminución de la demanda en China puede influir en los precios.

7. El colapso de los precios de las materias primas que existe actualmente es muy similar a la situación que el mundo había visto antes del colapso del mercado de valores en 2008. El martes, las cosas se pusieron aún peor para productos básicos como el precio de cobre, que cerró en un nuevo mínimo en los últimos seis años.

8. Los bonos del gobierno de Brasil han sido degradados a un solo nivel por encima de la categoría 'basura'.

9. Antes de la crisis de 2008, el dólar, que estaba en aumento, subía creando una enorme carga para los mercados en desarrollo. Algo parecido está sucediendo ahora. Recientemente los mercados de valores de los países en desarrollo alcanzaron un mínimo de cuatro años en el contexto de las acciones de China.

10. La mayor economía del mundo también experimenta turbulencias. La relación de los inventarios al por mayor de las ventas en los Estados Unidos acaba de golpear el nivel más alto desde la última recesión. Esto significa que un gran número de productos están en los almacenes y que simplemente nadie los compra debido a la desaceleración de la actividad económica y del consumidor.

11. Hablando de la moderación, debe tenerse en cuenta que el crecimiento del gasto de los consumidores en EE.UU. cayó a mínimos de varios años.

12. Según una encuesta de Gallup, casi el 50% de los estadounidenses cree que la economía está empeorando.

Crisis ad portas

Tomado de araucasblog. blogspot.cl
Desde hace varios meses se están dando noticias y datos que apuntan a septiembre como un mes de cuidado. Desde economistas que advierten de un crack económico mundial hasta catastrofistas apocalípticos que presagian todos los males del mundo y del universo para esas próximas fechas.

Bien sabemos de las tretas de la élite para mantener a la población despierta en constante vigía. Tretas envueltas en miedo a las que no soy para nada asiduo.

Venía constatando y guardando la agenda de ciertos personajes de poder y de peso para esas fechas. En una intervención en el programa Luces y Sombras, y en anteriores artículos de este blog, daba como excusa el cambio climático como herramienta a utilizar por estas élites oscuras para........... algo nada bueno:

Luces y Sombras

El Papa Francisco y el Nuevo Orden Mundial bajo el pretexto del medioambiente

Todo sobre el gran fraude del cambio climático

Siempre he mantenido que detrás de esta trama hacia un Nuevo Orden están, entre otros, Jesuítas y Vaticano. Y el primer Papa jesuíta de la historia tiene para septiembre esta agenda:


- el Papa Francisco celebrará una misa en Nueva York, en el Museo y Memorial de los atentados del11-S en la Zona Cero del World Trade Center, el próximo 25 de septiembre.

- ese mismo día 25 de septiembre, el Papa Bergogglio se dirigirá a los líderes mundiales en la Asamblea General de la ONU para difundir su encíclica "Laudato si", basada, casualmente, en el cambio climático (ver en el 2º enlace anterior). Según el sitio web de la ONU, el 25 de septiembre se dará el inicio a una cumbre de las Naciones Unidas de 3 días, en la que se hablará de la adopción de una “agenda de desarrollo mundial sostenible” para más allá del año 2015.

- el día antes, el Papa Francisco asistirá a una reunión conjunta del Congreso de EEUU, y será la primera vezque un Papa se habrá dirigido jamás al Congreso de EEUU. También se reunirá con el presidente Obama y con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.

... que coincide con estas recientes declaraciones del premio Nobel de la Guerra Barack Obama:

Siete claves sobre el plan de Obama contra el cambio climático

Pero la gran sorpresa me la he llevado con la publicación en "elrobotpescador" donde nos advierten de unas declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, que junto a la sombra andante de uno de los tipos más siniestros del mundo, el Skull and Bones secretario de Estado norteamericano John Kerry, advirtió al mundo el 13 de mayo de 2014 de que sólo teníamos 500 días hasta que “empezara el caos climático”.

Esto dijo Fabius:


“Bueno, estoy muy feliz de estar con John. No pasa una semana sin que haya una llamada telefónica o una visita entre John y yo, y tenemos en la agenda muchos temas: Irán, porque las negociaciones se han reanudado hoy; la cuestión de Siria, para la cual nos reuniremos el próximo jueves en Londres; también el asunto de Ucrania; y cuestiones muy importantes, como el asunto del cambio climático, del caos climático.

Tenemos 500 días para evitar el caos climático.

Y sé que el presidente Obama y John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos y con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante”

Esos 500 días, ese aviso, se cumple el próximo septiembre, y se cumple, precisamente, el día 25 de septiembre.

Hartos estamos de fechas y predicciones, la mayoría infundadas, pero conviene estar atentos. ¿Qué traman estos psicópatas?


ACTUALIZACIÓN 13 DE AGOSTO 2015

Siendo conscientes de que las profecías se escribieron para que ciertos grupos de poder generaran todas las condiciones para que se cumplan, y no siempre lo han logrado, aportamos ciertas coincidencias y curiosidades relacionadas con estas fechas:

Una luna de sangre coincidió con la Guerra de los Seis Días en 1967, cuando Israel liberó a Jerusalén; los Judíos regresaron a Jerusalén tras de 2000 años de exilio. En esta guerra se derramó sangre judía.
También hubo una luna de sangre en la víspera de la declaración de independencia de Israel en 1948, después de una guerra sangrienta que tuvo lugar pocos años después del Holocausto, cuando seis millones de Judíos fueron asesinados.

Hubo una luna de sangre en 1493 cuando el primer inquisidor español, Tomás de Torquemada, comenzó la matanza de Judíos. También en este caso, sangre judía se derramó.

El 28 de septiembre se dará el último de cuatro eclipses lunares que coinciden con fiesta judía. Se les llama "tétrada de lunas de sangre" pues en ellos la luna se torna color de rojo.

En 2014, la primera luna de sangre fue el 15 de abril, coincidiendo con la Pascua judía; la segunda fue el 8 de octubre de 2014, coincidiendo con la fiesta de los Tabernáculos; la tercera fue el 4 de abril de 2015, coincidiendo nuevamente con la Pascua; y la cuarta luna roja será el próximo 28 de septiembre de 2015, coincidiendo de nuevo con la fiesta de los Tabernáculos. En medio de las cuatro lunas de sangre, hubo un eclipse solar que coincidió con el inicio del año judío, día 29 de Adarkjj (20 de marzo de 2015). Esto es verdaderamente excepcional.

Otra curiosidad, y sabiendo cómo se mueve este mundillo que denominan satanista, es que el 23 de septiembre estos satánicos celebran la fiesta de sangre (fuente)

La Cábala adora las fechas, y Adrián Salbuchi sospecha algo:



Otras curiosidades y coincidencias:

Busquen en Google Maps estos dos datos por separado y verán qué les aparece:

- september 23, 2015

- estado islamico

Otro invitado a la fiesta parece que será El Colisionador de Hadrones:

http://home.web.cern.ch/about/updates/2015/01/2015-international-year-light

CONCLUSIÓN

Nada espero que ocurra por estas fechas, aunque ya de por sí tantas coincidencias son un acontecimiento; más bien parece el comienzo paulatino de la Agenda del Medioambiente como excusa para implantar nuevas leyes, siempre restrictivas en nombre de la naturaleza del planeta