EXTRAORDINARIOS SUEÑOS

Les contaré un extraordinario sueño que tuvo una hermana, en cuya casa se realiza el grupo pequeño al cual asisto. Ella reconoce que en el ultimo año ha crecido espiritualmente desde que realizamos las reuniones semanales y ha sido de gran ayuda el GP en su hogar.
El sueño es acerca del tiempo del fin. Ella esta buscando a su esposo, pregunta a unos militares, recorre las calles. Hasta que alguien le dice que su marido esta muerto, ha muerto por su fe, ya que él es un gran misionero y celoso en relación con las cosas de Dios.
Ella en el sueño se ve anciana, con los cabellos blancos canosa. La toman prisionera en un campo de concentración y desde el lugar donde la tienen ve las escenas mas dantescas y terrorificas. Los cristianos son llevados por miles, familias completas; hombres, mujeres, niños y ancianos son presionados a dejar su fe. apuntan a sus hijos y le piden abandonar lo que creen. Los que niegan su fe se van caminando tristes y asolados, cabizbajos por la traición. Mientras que otros  tantos son muertos delante de sus hijos, espoas y familiares. Montones de muertos cubren el lugar. La hermana que soñó dice que con pavor esta escena y entiende que sus hijos no estan con ella, que han muerto, entiende que Dios los ha retirado. Ambos hijos de la hermana hoy día tiene paralisis cerebral, estan postrados. En el sueño ella cae de rodillas y agradece a Dios por haberselos llevados.
Luego ella es llevada para hacer grandes hoyos para enterrar a los miles de muertos, incluso habia muchos pentecostales que apoyaban a los adventistas por la persecución que estaban sufriendo. Ella como puede trata de hacer los hoyos. Ella se ve más anciana, ve sus manos, sus cabellos y tirita entera por la lluvia que cae. Tiene conciencia de haber comprado un lugar en el campo, pero nunca se fue a vivir.
En la parte final del sueño, un hermano de sangre se acerca hacia ella, la toma y cuando el la ve, la reconoce y le hace con el dedo en los labios para que no hable que son familiares. Ella le da una gran tristeza por el y sabe que ahora es el turno de ella.

OTRO SUEÑO

Otro hermano tuvo hace pocas semana un sueño, con este hermano compartimos muchos puntos en relación con la obra. En su sueño él se ve en una gran iglesia. muy hermosa, le llama la atención el techo y las luces que van enbutidas en el techo y que alumbraban la nave de la iglesia. mira a tres hombres altos sentados en unas bancas más adelante. el hermano mira a su alrededor si habia alguien conocido y ve a un hermano y a su otro lado a otro hermano conocidos de él.
y este hermano estaba muy contento y los hermanos que logro ver con la mirada le dan animo. Pero los tres tipos de blanco le dice, si van bien.... Pero van atrasados.


hermanos no hay dudas que el Señor Jesús viene pronto y se acerca. Creo en los sueños y creo que estamos haciendo nuestra pequeña parte, pero también estamos atrasados. nos falta , me falta consagrarme más a Dios. Porque solo en el podremos sobrellevar lo que viene y estar preparados.

Que el Señor los bendiga