LA DERECHA CRISTIANA PALPITA LA VUELTA AL RUEDO

"No hemos izado la bandera blanca" asegura James Dobson


James Dobson, fundador de Enfoque a la Familia, la semana pasada fue entrevistado por la cadena de televisión FOX donde manifestó que ni él, ni el movimiento a favor de la familia han izado la bandera blanca de la rendición.


Recientemente Dobson renunció a ser el presidente de Enfoque a la Familia, hecho que fue interpretado por algunos medios de comunicación como una rendición a la guerra cultural desatada. Dobson durante la entrevista señaló lo opuesto.

Según fue publicado por el diario londinense "The Telegraph" en su "despedida" Dobson manifestaba a sus compañeros de ministerio: "Hemos tratado de defender al no nacido, la dignidad de la familia.... Estamos muy mal y la batalla aún se libra. Estamos ahora en el punto más desalentador que este largo conflicto. Humanamente hablando, podemos decir que hemos perdido todas esas batallas".

Fueron estas palabras la que dieron pie a que los medios de comunicación interpretaran que el lado conservador cristiano en los Estados Unidos había admitido la derrota en la batalla moral.

Pero Dobson dijo a Sean Hannity de Fox que los medios de comunicación que sólo habían acotado la mitad de su declaración y que deliberadamente habían dejado de decir el resto.

Dobson indicó en su despedida fue: "humanamente hablando, podemos decir que hemos perdido todas esas batallas, pero Dios está en control y no vamos a rendirnos ¿verdad?"

"Los medios de la izquierda están deseosos de que los miembros del movimiento a favor de la familia icen la bandera blanca y declararen el fin de la guerra", comentó Dobson. "Es por ello que sacan una declaración como esa, que iba dirigida a mis empleados y no era un comunicado de prensa".

En relación al panorama político-social que se vive en los Estados Unidos Dobson declaró que "No sería preciso no admitir que hemos perdido la Casa Blanca, hemos perdido el Senado, ni probablemente perderemos las cortes, hemos perdido casi todo departamento de gobierno en esta elección. Pero la guerra no ha concluido. El péndulo se mueve y volveremos, volveremos a estar allí".

"No va a ser una rendición"

Dobson habló de las "cosas terribles" que están pasando en el Gobierno de Obama, en relación al aborto y a la investigación con células madre. "Es cierto que Obama ganó en las elecciones y tiene derecho de establecer la política. Pero al establecer estas políticas que ha cambiado y destruido muchos de los principios por los que hemos trabajado muy duro".

Dobson no cree que el pueblo de los Estados Unidos han cambiado en su moral sobre el aborto y el matrimonio y aunque los movimientos Pro-vida y a favor de la familia hayan perdido muchas batallas, hizo hincapié en que la guerra no se ha perdido.

"Estos es un tiempo desalentador pero en momentos difíciles es cuando las personas de buena voluntad deben esperar porque las cosas cambien y orar mucho".

Dobson dejó muy en claro en la entrevista que no se ha jubilado, ni ha abandonado el movimiento a favor de la familia sino que cree "ya era hora de pasar [el liderazgo] y dejar que una generación más joven tome el relevo".

Actualmente, sigue con su programa radial que es escuchado por más 220 millones de personas en 150 países y con ella manifiesta que "estoy trabajando tan duro como siempre y eso no ha cambiado".
http://www.entrecristianos.com/20090419905/-No-hemos-izado-la-bandera-blanca-asegura-James-Dobson
Nota: Por si no lo saben James Dobson lidera una coalición que por décadas ha intentado aprobar leyes religiosas entre ellas la ley dominical. Si el año pasado usted escucho acerca de esto entonces necesita saber que el Seminario Teológico Fuller que participo en esas reuniones con la Coalición Cristiana y la Campaña Católica para América pertenece a Dobson.
Muchos adventistas cuando vieron pasar el tiempo y que ninguna de las cosas que se discutieron en esa reunión no se cumplieron empezaron su campaña de descredito y hablar de una falsa alarma hasta al punto que algunos fueron mas allá y desprestigiaron al pastor Allen Fine, siervo de Dios que cumplió con su obligación de amor cristiano que revelo todo lo que se estaba tramando detrás de las puertas cerradas para que el Congreso las aprobara.
Por décadas hemos puesto la carreta delante de los bueyes y en todo circulo adventista siempre se ha enseñado de que primero venia la Ley Dominical y que después vendrían los desastres. Pero el Señor nos enseño una lección.
Numero 1: El controla el tiempo y los eventos (apoc 7), el decide cuando y donde deben acontecer los acontecimientos porque El, es soberano y en estos momentos su pueblo está bajo la terminación del sellamiento, los que no muestren interés y decidan postergar la preparación serán dejados en el camino.
Habrá una serie de acontecimientos que tendrán por objeto mostrar que Dios domina la situación…Maranata. 216 (¿Cuáles ustedes creen que será?, ¡Apocalipsis 8!)
Numero 2: Los que buscan la aprobación de estas leyes trabajan en secreto y buscan vez tras vez cumplir sus propósitos como se afirma en esta noticia, no descansan, son mantenidos en jaque por los ángeles que sostienen los vientos para que estos no soplen. Los eventos finales están listos para entrar en acción esperando que Dios les permita actuar.
El movimiento dominical está avanzando en la oscuridad. Los líderes encubren el verdadero problema, y muchos que se unen al movimiento no ven hacia dónde tiende la corriente oculta... Están trabajando a ciegas. No ven que si un gobierno protestante saca los principios que lo han hecho una nación libre e independiente, y mediante leyes incorpora en la Constitución principios que propagarán las falsedades y los engaños papales, se hundirán en los horrores del romanismo de la Edad Oscura.-RH Extra, Diciembre 11, 1888. EUD.129
Numero 3: Como hemos puesto la carreta antes que los bueyes, tenemos la falsa idea de que la Ley Dominical llevara años aprobarse en el Congreso, eso si algún día llega alguien que presente tan tamaño disparate en pleno siglo XXI, donde el matrimonio homosexual es buscado con frenesí y donde podemos agregar sin temor a equivocarnos que también revisten esta búsqueda como algo heroico, como un avance en la búsqueda de la libertad ( y de la degeneración) donde cada vez mas estados se apuntan a su reconocimiento siendo el estado de Nueva York el próximo en reconocerlo, signo inequívoco de que hemos alcanzado el estado moral de la última generación, predicho por el Señor Jesús en Mateo 24 que presenciara su venida en gloria y majestad.
Para llegar a una ley dominical como predice la mensajera del Señor, tendríamos que pasar por terribles acontecimientos que permitieran un reavivamiento religioso que traería los acontecimientos descritos en apocalipsis 13:11-18.
Ellen White nos da un cuadro exacto de cómo se va a desarrollar la ley dominical. En el Conflicto de los Siglos, ella nos ofrece una larga lista de terribles desastres que se le permitirá a Satanás infligir sobre el mundo, “al punto que ciudades populosas sean reducidas a ruinas y desolación”. CS:647 (Trompetas ). Vendrán calamidades, calamidades sumamente pavorosas, de lo más inesperadas; y estas destrucciones se sucederán unas a otras. Maranata. 174( Notaron como los desastres tienen una línea secuencial y que no son aleatorias ), Esto incluye tormentas, terremotos, enfermedades, hambre, meteoros en forma de bolas de fuego, etc. “Estas visitas”, escribió ella, “serán cada vez más frecuentes y más desastrosas”. CS: 647 . Esto también incluirá serios desastres económicos nacionales. Observe lo que sucede después: “Y luego el gran engañador persuadirá a los hombres de que son los que sirven a Dios los que causan esos males. La parte de la humanidad que haya provocado el desagrado de Dios lo cargará a cuenta de aquellos cuya obediencia a los mandamientos divinos es una reconvención perpetua para los transgresores. Se declarará que los hombres ofenden a Dios al violar el descanso del domingo; que este pecado ha traído calamidades que no concluirán hasta que la observancia del domingo no sea estrictamente obligatoria; y que los que proclaman la vigencia del cuarto mandamiento, haciendo con ello que se pierda el respeto debido al domingo y rechazando el favor divino, turban al pueblo y alejan la prosperidad temporal”. CS: 647-648.
Todo esto provocara que el ecumenismo se consolide, donde ciertamente el papado permanecerá en la sombra hasta que todo sea preparado para entregarle todo el poder político-religioso global que tanto desea y anhela, siendo entronizado por una ley mundial que lo traerá de vuelta de la mano de los EEUU convertido ahora en su vocero sagrado, el único (falso) profeta del hombre (de iniquidad) Dios en la tierra.
Numero 4: La Marca de la bestia.
Mis amados y queridos hermanos, como sería posible llamar bueno y misericordioso a Dios si El, hubiera permitido en el año 2008, o en décadas pasadas que una Ley Dominical pasara y fuera aprobado en los recintos legislativos de los EEUU y del mundo sin aprender su pueblo a confiar en El antes de estos eventos, Cuando llegue el nefasto momento de la instauración y la entronización de la imagen de la bestia, nadie podrá comprar y vender a menos que tenga la marca.
La mensajera del Señor nos alerta que la aparición de la ley dominical seria poco antes del cierre de la gracia y que para esto necesitaríamos una experiencia que no tenemos y sabemos que el cierre de la gracia es el tiempo de angustia.
El "tiempo de angustia, cual nunca fue" (Dan. 12: 1) está por sobrevenir; y necesitaremos una experiencia que muchos son demasiado indolentes para tener...Maranata.356
Nos dice el apóstol Pablo (Efesios 6:10-20) que somos soldados de Cristo ataviados y revestidos de la armadura de Dios para entrar en un combate directo sin igual contra las fuerzas de las tinieblas, pues bien mis hermanos la ley dominical es precisamente eso, una lucha directamente contra Satanás y sus demonios presentes en esta tierra después de que se abra el abismo ( apoc 9 ) y estos elementos que entran en escena son los que le darán vigor y energía al falso reavivamiento religioso en todo el mundo. Ahora para entrar en esta batalla el pueblo de Dios necesita entrenar como todo buen soldado.
Los tiempos de apuro y angustia que nos esperan requieren una fe capaz de soportar el cansancio, la demora y el hambre, una fe que no desmaye a pesar de las pruebas más duras. El tiempo de gracia les es concedido a todos a fin de que se preparen para aquel momento. . . Todos los que se aferren a las promesas de Dios como lo hizo él, y que sean tan sinceros como él lo fue, tendrán tan buen éxito como él. .Maranata.272.
¿Cómo obtenemos esa experiencia y esa fe?, ustedes se han preguntado porque nos encontramos en la crisis que estamos viviendo, en los dos sentidos en que me eh dirigido solo veo cristianos quejándose que desean que esta crisis termine de una vez para regresar a su placeres y planes mundanos y no se dan cuenta que es el tiempo maravilloso para aprender a sobrevivir tomado de la mano de Dios permitiendo que nuestra fe crezca basada en la confianza depositada en las promesas que contiene la Palabra de Dios de que el está al timón de los acontecimientos y de que ni uno solo de nuestros cabellos perecerá si nuestra vida está escondida en Cristo. Este es el secreto que permitirá sobrevivir al remanente cuando el verdadero conflicto estalle en toda su gravedad y nuestra fuente de subsistencia y de trabajo sea bloqueada a cambio de recibir la marca de la bestia. ¿Cuantos adventistas del séptimo día hubieran caído si el Señor en su infinita misericordia no nos hubiera llevado primeramente a la escuela a aprender y hubiera permitido que no existiera ninguna crisis y hubiéramos entrado directamente en el tiempo de la ley Dominical? Creo que el desastre hubiera sido inmenso para la gran mayoría de nosotros.
¡¡Señor te doy gracias en tu infinita sabiduría no has permitido que en el pasado viniera la ley dominical, y que ahora me permites ejercitar mi fe para sobrevivir en la hora en que las tinieblas reinen!!.
Ahí lo tienen, deberíamos besarle los pies al Señor por tanta misericordia y gracia que despliega en todo momento hacia su pueblo. Mis hermanos el mismo señor Dobson esta asegurando que ellos no se detendrán en su lucha por imponer esas leyes, aprovechemos este corto tiempo que nos queda para prepararnos.
Podría hablar mucho acerca de este vital tema pero no lo puedo hacer porque ya me excedí, en otra oportunidad lo volveré a tomar. Mis amigos, mis hermanos este tiempo en que estamos viviendo es vital para nuestra preparación, no lo desperdicien porque verdaderamente queda muy poco tiempo.
Que el Señor los bendiga.
alas97


TOMADO DE http://diario-de-alas97.blogspot.com/