AUMENTAN GRUPOS DE EXTREMA DERECHA RELIGIOSA EN EE UU / PLUS VIDEOS

PHOENIX (Reuters) - El número de grupos de extrema derecha que ven al Gobierno de Estados Unidos como su enemigo se ha duplicado en el último año, según un estudio publicado esta semana.

Este incremento se ha visto fomentado, según el reporte, por una reacción contra las políticas del presidente Barack Obama y su manejo económico.

El informe del Southern Poverty Law Center (SPLC) dijo que 512 grupos de "patriotas" antigobierno estuvieron activos en Estados Unidos el año pasado, un aumento de 149 casos con respecto al 2008.

El informe "Rage on the Right" (www.splcenter.org) encontró que las milicias, el brazo paramilitar del movimiento "patriota", representan una parte importante del incremento, ascendiendo de 42 a 127 casos en 2009.

La milicia y el movimiento "patriota" captaron la atención de los medios por primera vez en la década de 1990, en respuesta a lo que el grupo vio como un Gobierno empeñado en reprimir las libertades individuales.

El caso más notorio fue el de Timothy McVeigh, quien mató a 168 personas en un ataque bomba contra un edificio federal en Oklahoma City en 1995.

"La ira que bulle en el paisaje político de Estados Unidos -respecto a cambios raciales de la población, el aumento de la deuda pública, el rescate de los banqueros y otras élites y una serie de iniciativas de la administración de Obama que ven como 'socialista'- va más allá de la derecha radical", dijo el informe.

La creciente desilusión con el Partido Demócrata, que controla la Casa Blanca y el Congreso, y con el opositor Partido Republicano, ha sido captada recientemente en encuestas de opinión.

Una encuesta realizada en diciembre por el Wall Street Journal y la NBC News reveló que el 41 por ciento de los encuestados tenía una opinión favorable o algo favorable del movimiento Tea Party, uno de los más importantes de extrema derecha.

Esto contrasta con una evaluación positiva del 35 por ciento hacia los demócratas y un 28 por ciento para los republicanos.

El SPLC dijo que el número de grupos de odio en Estados Unidos creció un 54 por ciento entre 2000 y 2008, "impulsado principalmente por una reacción furiosa contra la inmigración no blanca, la crisis económica y la llegada al poder de un presidente de origen afroamericano".

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE6231Y320100305?pageNumber=2&virtualBrandChannel=0

Nota: La mecha esta prendida para la explosión social que producirá un cambio radical de 180° en la dirección política de los EEUU, presten mucha atención a lo que ellos denominan la ultraderecha porque están siendo liderados por el “Tea Party” y la plataforma religiosa que ellos promulgan para situar a los EEUU bajo un sistema teocrático de gobierno, algo que nosotros conocemos como la Imagen de la bestia.

En este contexto a lo mejor le gustaría leer temas como este.

Los ultras de EEUU eligen a Sarah Palin como su líder

APOCALIPSIS 13:11, LA BESTIA QUE SUBE DE LA TIERRA

¿QUE AMENAZAS SE ESCONDE DETRÁS DEL PROYECTO DE LEY DE DESCANSO DOMINICAL EN ISLAS MARSHALL?

El Partido Republicano agita el fantasma del socialismo en EE UU

Movimientos tales que buscan echar por tierra el progresismo ateo- socialista-Fabiano del gobierno demócrata de Obama, más aun con la reciente legalización del matrimonio homosexual en Washington DC cuyo evento le agrega más leña al fuego.

Atentos hermanos con lo que sucede en los EEUU porque de aquí saldrán los eventos que producirán el tiempo de angustia previo, y mis hermanos este “casi” se ha iniciado sin que nadie pueda pararlo ya.

Que el Señor los bendiga.

TOMADO DE diariodealas97.blogspot.com








VIDEO QUE EXPLICA ALGO DEL SENTIMIENTO QUE YA HABIA ANTES DE LA CRISIS Y DESPUÉS DE LA CRISIS DE CAMBIAR LAS COSAS. Y ALGO DE LO QUE SIGNIFICA EL TEA PARTY. AHORA SE HA TRANSAFORMADO EN UN MOVIMIENTO MÁS ALLA DE RON PAUL Y QUE ES MUY PROBABLE QUE LLEGUE AL GOBIERNO ALGÚN DÍA.