lunes, 15 de marzo de 2010

video: Una fuerte tormenta castiga al noroeste de EE. UU.

Una fuerte tormenta, que llegó acompañada por lluvias torrenciales, descendió en los estados del noroeste de EE. UU., dejando a unas 400.000 personas sin electricidad, según informó el domingo Associated Press.

Los cortes de electricidad ocurrieron el sábado en varias ciudades de Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut y Nueva York. Unos 265.000 habitantes de la ciudad de Nueva York y de la parte meridional del estado vecino de Nueva Jersey se quedaron sin electricidad.

El mal tiempo obligó a nueve aviones con destino al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy a aterrizar en el aeropuerto Logan en Boston, en el estado de Massachussetts. Todos los aviones habían cruzado el Atlántico y no les alcanzaba el combustible para esperar el permiso de aterrizaje en su destino.

También se cortó en Nueva York el tráfico del ferry en Staten Island, uno de los condados de la ciudad. Mientras tanto, en Atlantic City, Nueva Jersey, cayó la pluma de una grúa en la construcción de un casino, pero no hay información sobre posibles víctimas.

De acuerdo a la emisora de radio 1010wins, la tormenta dejó dos muertos, aplastados por la caída de un árbol en Teaneck, Nueva Jersey, donde se había declarado el estado de emergencia.

No hay comentarios: