jueves, 15 de abril de 2010

PREPARANDO EL ESCENARIO DE LA BATALLA FINAL.



PREPARANDO EL ESCENARIO DE LA BATALLA FINAL. tomado del diariodealas97.blogspot.com

Todo plan operacional estratégico es brillante en si mismo desde el punto de vista teórico elaborado encima de una mesa en la comodidad de una confortable oficina, la situación cambia cuando esta se lleva al terreno donde la teoría fracasa con la practica al tener que variar y cambiar los planes en dependencia de los obstáculos que surgen a última hora llegándose al punto finalmente en tener que usar la inventiva y de la creatividad para poder triunfar. Con Dios no ocurre así la Palabra de Dios nos alerta de que nosotros no estamos ignorantes de las maquinaciones del diablo, y por lo tanto Dios desenmascara sus planes y los revela a su pueblo con antelación para que podamos estar listo cuando se presenta el conflicto.
Para poder entender la confusión que se ha presentado con respecto a la búsqueda de leyes dominicales en la UE y no en los EEUU, tenemos que investigar a fondo en el espíritu de la profecía y en las Escrituras para ver si todos estos movimientos corresponden a los eventos finales anunciados o simplemente es algo pasajero sin importancia. A continuación la cita de la mensajera del Señor.
Cita:
Para obtener popularidad y apoyo, los legisladores cederán a la demanda de una ley dominical... Por el decreto que imponga la institución del papado en violación a la ley de Dios, nuestra nación se separará completamente de la justicia...
Como el acercamiento de los ejércitos romanos fue para los discípulos una señal de la inminente destrucción de Jerusalén,esta apostasía podrá ser para nosotros una señal de que se llegó al límite de la tolerancia de Dios.-2JT 150-151 (1885). EUD. 136
Está claro que la cita indica claramente que el desenlace fatal que dará al traste con el límite de la tolerancia de Dios se dará en los EEUU, pero ahora hago una pregunta, ¿Por qué la pluma inspirada usa la imagen de los ejércitos romanos sitiando a Jerusalén conectándola directamente con la imposición de la ley dominical en los EEUU?
La respuesta que da la misma cita es impactantemente reveladora, el Papado, ya que este es el heredero indiscutible del imperio romano occidental, pero ahora tenemos un problema porque para que se logre usar el modelo de institución que presenta el papado, este debe estar este nuevamente “operativo” con todas las consecuencias que de este hecho se deriva. Siendo esta la parte más interesante que presenta este desafío, ¿Por qué, quien estaría interesado en volver a la vida a una institución muerta si este no tiene ningún valor? Y que para que algo se venda en este mundo tiene que tener algún tipo de premio o recompensa una vez que se logre encontrar un comprador para semejante cacharro.
Cuando miramos hacia atrás en la historia nos damos cuenta que la idea de conquistar el mundo y establecer un gobierno universal ha sido el sueño que ha consumido a todos los aspirantes a reyes, tiranos, dictadores, emperadores, etc. El sueño del poder total donde se controla todo aun sigue en pie teniendo muchos aspirantes a compradores, siendo la lista bien larga en esta época moderna donde hemos visto desfilar cantidad de sistemas ideológicos fallidos que al final terminaron en el basurero de la historia, porque ninguno funciono. Por lo tanto solo queda una última oportunidad para lograr tal tamaña hazaña, no queda otra opción que resucitar la vieja utopía del imperio romano, solo que hay un problema, este tiene registro de propiedad intelectual y le pertenece al papa así que no queda más remedio que poner en práctica este objetivo común para volver a poner en funcionamiento el viejo “Sacro Imperio Romano Germánico” para convertirlo en depositario de las conquistas sociales y humanistas, al mismo tiempo que presenta el mensaje de una nación fuerte y poderosa.
Esto es precisamente lo que se está llevando a cabo en estos momentos en Europa y que como pudimos analizar en la entrega pasada todo se ha conducido hacia ese punto, donde en la resucitación de ese imperio podemos ver como se mueven los hilos para que todo salga de acuerdo a lo que desea el sumo pontífice quien encarna en su figura la esencia y el espíritu de el regreso de ese añorado sueño al recordar incesantemente las“raíces cristianas de la identidad europea” como culminación de esa obra magna de resurrección que se vio empañada y entorpecida en el pasado por culpa de la reforma protestante encabezada por Lutero, que introdujo división y escisión en el Sacro Imperio gobernado bajo la autoridad del Papa sobre el conjunto de naciones bautizadas que integraban lo que quedaba del desmembrado imperio romano occidental. Pero esto se soluciono ya que para este momento toda la oposición religiosa se encuentra silenciada y los enemigos de ayer son los que hacen frente común para avanzar la agenda en el seno del parlamento Europeo.
Cita.
BRUSELAS, miércoles, 25 febrero 2009 (ZENIT.org).- El Secretariado de la Comisión de Conferencias Episcopales de la Unión Europea (COMECE), las Iglesias Protestantesy la Iglesia Anglicana han aplaudido la decisión de cinco miembros del Parlamento Europeo, que apoyarán la iniciativa lanzada por numerosos episcopados para solicitar el pronunciamiento del Parlamento sobre la declaración escrita acerca de "la protección del Domingo como pilar esencial de la herencia y del modelo social Europeo".
En el plano secular, el propio Papa, Benedicto 16 rompió el“fanatismo laico” que envuelve la política francesa al aceptar el presidente Sarkozy el concepto del “laicismo positivo” pensando que esa idea partió de él, cuando en realidad le pertenece a su creador, el antiguo Cardenal de la congregación para la doctrina de la fe, Josep Ratzinger.
Cita:
En su discurso de bienvenida en Palacio Eliseo, el Presidente Francés, Nicolás Sarkozy, dijo que en tiempos como los actuales sería una locura relegar la religión al plano personal y privar a la sociedad de las contribuciones de la fe. Sarkozy habló de la necesidad de un "secularismo positivo" (Laicité positive). Este concepto podría ser decisivo en el debate actual sobre capitalismo y Doctrina Social de la Iglesia"Francia ha comenzado junto con Europa una reflexión al respecto de la moral del capitalismo," dijo. "El crecimiento económico no tiene sentido si se convierte en su propio objetivo (consumir por consumir). Sólo el mejoramiento de la situación del mayor número de personas y la satisfacción de sus necesidades son fines legítimos. Esta enseñanza, que forma parte del corazón de la Doctrina social de la Iglesia, guarda perfecta consonancia con las tareas de la economía globalizada contemporánea."
Para muestra un botón, tanto fue la alegría del sumo pontífice que se refirió a Francia como la “hija mayor de la Iglesia” en nostálgico arrebato de recuerdo cuando esa nación era el brazo derecho de su institución encabezando las listas de los 40 hits mejores de Mtv en la persecución y exterminio de los herejes hasta que recibió de ella misma (Francia) la herida mortal en 1798 que la despojo temporalmente del “trono”, el “poder” y la“autoridad” que el dragón le había entregado. Benedicto 16 sabe que si influencia a Francia en su posición contra la Iglesia y logra atraerla hacia ella, dejaría de enseñarse en los principales centros de altos estudios europeos el laicismo francés. Pero esto no es solamente el único frente en que está peleando para reconstruir el imperio romano, sino que está buscando equilibrar el poder económico de la UE reestructurando todas sus instituciones para ponerlas bajo su control y para eso está utilizando el poder de Alemania que le sirve incondicionalmente (ver ley dominical en Alemania) y su nuevo aliado, Francia, su antiguo antagonista. Así que no se asombren si ven que estas dos naciones tienen un papel protagónico en el “rescate” de Grecia porque todo es parte del guión previamente escrito y puesto ahora en movimiento.
Pero esto no ha terminado, aun hay más.
Cuando Gordon Brown pide iniciar un gobierno mundialcoincidiendo con el mismo reclamo de diferentes líderes políticos con opuestos pensamientos ideológicos, solo puedo pensar que en realidad nadie llego a esa conclusión por sí mismo, y más cuando Henry Kissinger, actual asesor político del Papa, proclama a gritos que el mundo debe aceptar el Nuevo Orden Mundial o caer en las tinieblas de la oscuridad del caos, pero este baile de la troika no estaría completa si los miembros que componen el movimiento ecuménico también no se hubieran sumado a esta exigencia de nuevos cambios radicales en la concepción de la distribución del poder mundial actual para reconvertirse en una estructura monolítica vertical como si de un regalo de navidad se tratara. Donde para terminar de rematar este “reclamo” de gobierno mundial como si de venta de feria se tratara, el diario “Cotizalia”en su edición del 16 de marzo del 2010 propone un artículo a favor del gobierno mundial con el siguiente encabezado.
Cita:

Un gobierno global para solucionar la crisis

Donde lo único interesante en el artículo para mi, fue la última línea antes de terminar el análisis periodístico porque en ella se utilizaba palabras del actual comisario de la UE, Van Rom puy.
Cita.
“Según el señor Van Rompuy, los pasos hacia la gestión global ya empezaron. Todo por los ciudadanos sin los ciudadanos. ¿Para qué molestarlos? Y sobre todo, ¿es esa gestión global el primer paso para un efectivo gobierno global?”
Entonces con esto en mente viniendo de uno de los timoneles elegidos para construir ese imperio que intentaran imponer en cualquier momento, me hago la siguiente pregunta.
¿Están listos los norteamericanos para lo que se les viene encima, especialmente los adventistas del séptimo día?
Permítanme responderles de la mano del mismo George Soros, miembro insigne de la CFR y de la Trilateral, aparte de ser invitado permanente a las reuniones del Club Bilderberg.
Respuesta de George Soros.
LOS AMERICANOS ESTABAN “VIVIENDO EN UN PARAISO DE TONTOS”, ESTO SE ACABO, DICE SOROS
¿Creen de verdad que vamos camino hacia una recuperación económica para seguir igual que antes de Octubre del 2008, cuando los principales exponentes del gobierno mundial declaran todo lo contrario.



No hay comentarios: