EL GENOCIDIO FINANCIERO




"Usted tiene que elegir entre confiar en la estabilidad natural del oro y la estabilidad natural de la honestidad e inteligencia de los miembros del gobierno. Y , por lo que respecta a estos caballeros, le aconsejo que elija al oro". - George Bernard Shaw *


"Genocidio Financiero".

Los temas centrales en el mundo son : el rescate griego por 146 mil millones de dólares, para que el país evite el default, el derrame de petróleo en USA y algunos temas que iremos cubriendo. Empecemos, por lo mas importante. Le señalaremos información que usted tal vez quiera recordar.

Si recuerda un artículo importante de este blog llamado "2010: Por que la crisis sigue" explicaba de como la crisis de las deudas soberanas iban a ir tomando lugar dado que muchos países se encontraban en el famoso "Círculo de Fuego". Los próximos países entonces en la lista como próximos candidatos son:
Portugal, Irlanda,España,Italia entre los mas esperados.
Los países europeos tambalean . Pero esto ya lo vivimos. Son países que caen víctimas de los GENOCIDAS FINANCIEROS INTERNACIONALES.

La globalización es el juego global de las multinacionales. No espere leer lo que leerá a continuación de un analista de research, ni de una calificadora de riesgos, ni de una sociedad bursátil, o desde newsletter de un banco . Ni siquiera de la columna financiera de un gran diario importante. No por ahora... Nadie va a COMPARAR la CRISIS GRIEGA con lo que ya pasó como se lo presentaremos aquí.

Grupos de poder, redes informales de poder han creado lentamente estructuras internacionales que están por encima de los gobiernos. El objetivo: la concentración del poder , la concentración de la riqueza en multinacionales y la creación de un Gobierno Mundial. Este proceso, para el observador agudo ,resulta obvio. Usted preguntará que tiene que ver esto con la crisis griega. Tiene que ver con todo. Porque la caída griega es el resultado de una agenda internacionalista de confiscación y tranferencia de riqueza.
Lo que ocurre en Grecia, es lo mismo que ocurrió en varios países latinoamericanos y en varias regiones del mundo:
1) primero se intenta controlar los recursos y el poder de un país a través de la presión a los grupos de poder.
2) se envía asesinos financieros, economistas y otros cerebros para la instalación de gobiernos títeres adictos al poder central o el debilitamiento a través de ASISTENCIA CREDITICIAS inútiles para el desarrollo del país pero útiles para la infraestructura de los grupos económicos extranjeros que ahí operan.
3) Luego se intenta hacer caer al país que está endeudado y SE LE EXIJE QUE SEA AUSTERO Y QUE PAGUE SUS DEUDAS ( O sea , que pague todo usted...la gente común. )

Esto es lo que está ocurriendo ahora en Grecia. "Programas de Austeridad" , es lo que piden. La gente paga la crisis. Es confiscada, pero debe "esforzarse" para sacar el país adelante... para mas información click aquí sobre los griegos marchando en contra de los programas de recorte y austeridad, o aquí (video AP)

4) SI el gobierno no acepta el plan de tomar deudas esclavizantes ( para el posterior colapso y mayor ruina y docilidad del país al poder central) se remueve al político "rebelde" a través de presiones, o el envío de asesinos para removerlo . Como fue el caso de varios presidentes asesinados latinoamericanos ( a través de "accidentes aéreos u otros métodos")

Es así como se realiza la esclavización de los países, se los desmantela financieramente a través de deudas y luego ese dinero se utiliza para enriquecimiento de grupos de poder pero no para la población. Esto esta pasando en Grecia. Le darán un paquete de 146 billones de dólares que no servirá al pueblo griego ( Grecia pese a los déficits seguía metido en contratos defensa para compra de armas de empresas multinacionales extranjeras). Esto luego ayudará a nuevos derrumbes mas tarde, tal vez sincronizados con una crisis mayor . Es que Goldman Sachs le ayudo a cocinar los libros contables a Grecia y ahora desfilan por el Congreso: aunque son poderosos y es probable que lo máximo que recibirán será una nalgada.

Entonces:
A los griegos se les dice "ajústense para salvarse de esta crisis que nosotros creamos. Paguen mas tributos al poder central, le prestamos dinero para que nuestras empresas ganen mas dinero allí y cuando lo decidamos mas tarde, su país colapsará totalmente. Recompraremos todo por centavos. Gracias." > este proceso lo han hecho una y otra vez en diferentes países. El que no ha visto esto , no entendió la globalización.

Hasta ahora un lector incrédulo puede decir "bueno ,esta teoría es la opinión del editor de este espacio". Lo siento, se equivoca. Es la opinión de UN ASESINO FINANCIERO que CONFESÓ EL MODUS OPERANDI de los GENOCIDAS FINANCIEROS hace no mucho tiempo.

Reiteramos: No esperen que los newsletters financieros ni los medios le hablen como aquí. Aquí no le andamos con rodeos, le damos la información financiera internacional como es. Esta es la realidad. Grecia ha caída víctima de los asesinos financieros. Y hay mas crímenes, de estos asesinos seriales . Varias futuras víctimas están en la lista. El objetivo es el Gobierno Mundial.Es por eso que consideramos a este post como uno de los mas importantes desde que comenzamos a escribir en este espacio desde el 2008.

El euro mantedrá su debilidad. Lo acaba de decir Marc Faber este domingo. Es que Grecia ya está, "por un rato". Ya consiguieron su dinero. Pero, y ahora ..Portugal? Irlanda? Italia? La Unión Europea ha mostrado su debilidad, y le han dado a la imprenta. Pero EL PROBLEMA SIGUE.
Esto nos hace acordar al artículo que escribimos el 23 de abril de 2009: "Yo te rescato, yo tu dueño".

Este año solo dimos una SOLIDA y MUY FIRME recomendación: comprar oro desde 1070 U$S. Ahora está 1180$. Y está enfrentando una resistencia importante en esa zona. Los mercados, también lateralizan en la cima. Cuanto pueden avanzar?

En abril, el SP500 perdió TODO LO GANADO en el año medido en oro. O sea, en términos reales, la bolsa no va a ningún lado. Y se estancó cuando dijimos que era imposible que siga subiendo: entre la cuarta semana de abril y mayo de 2009. Lo demás, fueron subas de "papel".

Es muy dificil que la bolsa avance en términos reales ( medido en oro) en el mediano plazo con tasas de interés subiendo y países cayendo.

Habíamos ilustrado al dólar y al euro como "Thelma y Louise" en febrero 2010 en el artículo "Invirtiendo en Planeta Madoff" en alusión a la película y como ambas monedas van camino al precipicio en lo que respecta al mantenimiento de su poder de compra. Repetimos otra vez: si quiere monedas duras, asegúrese que sea de oro o plata.

Encontramos a los commodities favoritos, oro y plata entrando a una zona del año que es mayo a julio que es la que estacionalmente muestra la mayor debilidad. Pero están muy arriba. Es que los metales nos guían para saber que va a ocurrir. En los círculos de los metales preciosos se habla de investigaciones a JPMORGAN por el Departamento de Justicia de Estados Unidos. Se habla de próximas investigaciones para frenar la manipulación. Por ahora, creemos que es "demasiado bueno para ser verdad" . Y lo vamos a creer cuando lo veamos. Pero de eso se habló el fin de semana.

Entramos entonces en una zona del año que es la de mayor debilidad para commodities en general, pero que se encuentran sorpresivamente FUERTES en máximos del año. No vemos para el corto plazo algún disparador que inicie un derrumbe. La semana arranca tranquilidad por feriados en Asia. El euro está débil en Asia en la noche del domingo y no se ve próspero, pese al rescate griego.




Conclusiones:

1)Grecia es otra víctima mas de los asesinos financieros. Mas crímenes. Debilidad para el euro y el dólar continúa próximamente.

2) la crisis sigue. Algunos analistas ya empiezan a hablar de una depresión hiperinflacionaria como continuación a esta crisis. Europa muestra su mano y dice "si hay problemas, le daremos duro a la imprenta y listo". Veremos como continúa.

3) Recomendación de comprar oro de febrero 2010: oro avanzó mas de lo esperado ( se esperaba este avance recién para el segundo semestre. Mantener. Fuerte soporte en 1120-1130$ por ahora. Plata inversión a estar para el mediano plazo abajo de 19 U$S ( Recomendamos comprar fuertemente plata a 10 U$S, a 13$ y a 16 $ en los anteriores años). Hoy a 18,57 dólares sigue siendo barato.

4) Alimentos: con divergencias resolviéndose se está metiendo bien adentro en el canal 24-26 como habíamos solicitado a los lectores que tengan paciencia. Con el dedo en el gatillo para enviar una recomendación de compra. Mayo es el mes que mete mas "miedo estacionalmente " y estamos a la espera que se afirme en 25$.

5) Deudas soberanas: problemas para MAYO con epicentro en PORTUGAL es lo que se detectó en la red. Veremos si hay mas ruido en Europa. Vencimientos de deuda en Portugal en mayo por billones de dólares detectamos en la red. Información a confirmar validez pero para estar alerta.

Recuerde si no cree en nada, entonces créale al FMI ( agencia Reuters) que dice que le conviene eventualmente a todos los países ricos devaluar sus monedas para favorecer exportaciones, según un funcionario del FMI el 21/4/2010.

El juego al alza en la bolsa por ahora, es un juego de monedas. Es un juego de papeles. Ese es el juego que se está jugando en el 20