ONE NATION UNDER GOD

TOMADO DE DIARIODEALAS97.BLOGSPOT.COM

Sara Palin: La ley americana debería estar “basada en el Dios de la biblia y los diez mandamientos.
Sarah Palin se unió a Bill OReilly de Fox News recientemente para condenar a los críticos del Día Nacional de Oración, diciendo que la creencia judeo-cristiana fue la base para la legislación estadounidense y debe seguir siendo utilizado como una fuerza orientadora para la creación de una futura legislación.
Según Palin, la reciente reacción contra el Día Nacional de Oración es una prueba de algunas personas están tratando de promulgar una transformación fundamental de “América” y volver a examinar “y reescribir la historia” a fin de cambiar la nación cristiana lejos de sus raíces espirituales.
Palin aconseja: “Volver a lo que nuestros fundadores y nuestros documentos fundacionales significa –son muy claros- crear la ley basada en el Dios de la Biblia y los Diez mandamientos.
¿“Lo que asusta a la gente infernalmente es que se hable acerca de la fundación de América basado en la fe”? Palin continúo. “Es que la visión del mundo que implica a algunas personas tener miedo de ser capaces de discutir acerca del origen de nuestra Fundación, y de ser capaces de hablar de Dios en la plaza pública, eso es lo único que a lo que puedo atribuirlo
Palin también había criticado recientemente la decisión de desinvitar al reverendo Franklin Graham de un servicio de oración del Pentágono basado en las preocupaciones acerca de su retorica inflamatoria acerca del Islam diciendo que fue impulsada por el deseo de ser políticamente correcto.

Traducción libre.