martes, 17 de agosto de 2010

SUPERBACTERIA REPELE A CUALQUIER ANTIBIOTICO, OTRA VUELTA DE TUERCA...

¿Nueva amenaza sanitaria para ejercer más control?

En Europa alertan por la rápida propagación de estas bacterias resistentes
Por: El Universal. 12-Agosto-2010

Londres.- La Sociedad Europea de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas (ESCMID) lanzó un comunicado que alerta del peligro de propagación rápida de una ‘superbacteria’, resistente a un gran número de antibióticos.
El gen NDM-1 (Nueva Delhi metallo-b-lactamase 1) es una mutación que hace a las bacterias que lo portan resistentes a un gran número de antibióticos, el cual puede ser un peligro, ya que sin antibióticos eficaces no podrán realizarse diversas operaciones a una persona ante el debilitado sistema inmune.
La publicación en la revista The Lancet Infectious Diseases advierte de varios casos de pacientes en el Reino Unido que tenían estas bacterias resistentes en sus organismos tras un viaje a la India y Pakistán.
De acuerdo con Elmundo.es, en Estados Unidos la alteración genética ya se ha detectado en habitantes del país.
En Europa se ha estado “monitoreando e informando de la aparición de bacterias similares durante la última década.
La sociedad europea reconoce que “es muy posible que no tengamos antibióticos para tratar las nuevas infecciones causadas por estas bacterias al menos en los próximos 10 años, por lo que es esencial que la comunidad médica y sanitaria haga todo los esfuerzos posibles por controlar la propagación de estos patógenos”.
Nota dezpierta: Parece que después del fracaso de la vacunación contra la gripe A, han decidido pasar de los virus a las bacterias. No sé que efecto puede tener en el público en general, pero ya están avisando de que “es muy posible que no tengamos antibióticos para tratar las nuevas infecciones causadas por estas bacterias al menos en los próximos 10 años, por lo que es esencial que la comunidad médica y sanitaria haga todo los esfuerzos posibles por controlar la propagación de estos patógenos”, y ¿como se controla la propagación? Controlando a la población.
Estimados lectores, no está de más tener cuidado con los contagios, comiendo saludablemente, teniendo una higiene regular y evitando estar expuestos a situaciones inmunodepresoras, pero debemos ser conscientes de que la élite está utilizando nuestra salud para controlar nuestra mente. Dentro de poco, si no te dejas controlar, no podrás acceder a ningún servicio social, ni sanitario, ni alimentario...
Pero hay algo que tenemos que no nos podrán quitary es la seguridad de que Jesús ya predijo que estas cosas pasarían, que todos aquellos que le siguieran a él sufrirían persecución pero nos prometió que entonces la salvación estaría muy cerca y que Él estaría a nuestro lado a cada instante.
Si no tienes un motivo contundente para no arrodillarte ante el sistema religioso y político del Nuevo Orden Mundial, si tan sólo no deseas que te controlen, al final te someterás porque no tendrás nada que perder. Pero aquellos que, como Daniel y sus amigos, deseen permanecer fieles a Dios y a sus principios (porque aman a Dios y porque en ello les va la salvación), tendrán motivos de sobra para no caer en el Nuevo sistema Mundial.

Que Dios te bendiga

1 comentario:

Dezpierta dijo...

Te agradecería que añadieras que has sacado el artículo de mi blog, si prefieres no hacerlo porque no compartes la mayoría de mis argumentaciones, estaría encantado de charlar contigo.

Que Dios te bendiga.