Documental preciso y completo: Al Qaeda no existe

September 10th, 2010 in General, Historia oculta
Muchos ya os habréis dado cuenta de que la loquísima idea de Obama de construir una mezquita donde estaban las Torres Gemelas (teniendo en cuenta que la versión oficial sigue diciendo que fueron los musulmanes quienes hicieron el 11-S) estaba conectada con el reciente anuncio de un pastor protestante/agente de la CIA diciendo que iban a quemar el Corán el 11-S. Por supuesto, estos dos hechos son los últimos intentos de provocar una guerra entre cristianos y musulmanes.

Digo que son los últimos porque la respuesta de los madrileños a los que se les ha ofrecido el diario El Jaque Mate ayer jueves y hoy viernes cuando iban a trabajar ha sido de tal magnitud ¡que hacían cola para cogerlo! Algo ha cambiado en las mentes de las “gentes normales” y ahora sí están preparados para conocer la Verdad. En estos días, hemos repartido cinco mil ejemplares que quedaban para dar el último empujón previo al 10-10-10 en la proclamación de la Verdad.

De momento, os dejo con un documental que me recuerda con mucho agrado a la primera burrada que publiqué en un foro donde entraba allá por el 2001-2002: “Al Qaeda no existe”. ¡Os podéis imaginar las reacciones por aquellos días! A Dios gracias, hoy día cada vez más gente está abierta a conocer la Verdad.

Os dejo con una joyita para conmemorar el día que nos abrió el camino del conocimiento de todos los secretos que nos conducirán a la Libertad. Ya sabéis: efecto boomerang. Entre otras cosas, el 10-10-10 se proclamará en todo el Planeta, a viva voz y en plena calle, la Verdad sobre quién hizo el 11-S.
PD: El sábado, Madrid y Barcelona vivirán manifestaciones por la Verdad del 11-S.
Entérate de las convocatorias en www.investigar11s.org