lunes, 18 de octubre de 2010

Los sindicatos franceses continúan luchando por la reforma de las pensiones

3 comentarios:

Bruno Gómez Sirviendo a Jehová a Diario. Edad actual 22 años. dijo...

Dicha potencia mundial binaria es perfectamente Estados Unidos e Inglaterra. Tras el golpe de muerte por un momento obtiene la autoridad de la primera bestia con el objetivo de hacer que las personas adoren a la bestia cuyo golpe de muerte fue sanado. En fin, Estados Unidos e Inglaterra jugarán un papel importante en salvar la situación, caos y confusión que habrá en esos momentos. Hace que adoren a la primera bestia pues, harán creer a las personas que el nuevo sistema que surgirá resolverá todos los problemas, solo que se necesita el apoyo de las personas, las inicuas dirán si al apoyo, no es para manos, pues ella hace grandes señales, como diciendo: “Lograremos la Paz Mundial” Paz y Seguridad para todos”. Eso mismo es clo que nos transmiten el versículo 13 y 14: 13:13 Y hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo á la tierra delante de los hombres.

13:14 Y engaña á los moradores de la tierra por las señales que le ha sido dado hacer en presencia de la bestia, mandando á los moradores de la tierra que hagan la imagen de la bestia que tiene la herida de espada, y vivió.
Sin duda, dicho nuevo sistema va a querer adoración.
El versículo # 15 nos dice en totalidad completa lo que hace la bestia de dos cuernos: Da vida y aliento a la bestia que se fue al abismo, por la cual ella se levanta, solo que con otro cara: Feroz y sangrienta a cumplir sus objetivos. 13:15 Y le fué dado que diese espíritu á la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia hable; y hará que cualesquiera que no adoraren la imagen de la bestia sean muertos.\
Los versículos 16 al 18 dejan bien claro que dicha bestia que sale del abismo pedirá plena adoración mundial a niños, hombres y mujeres, jóvenes y pequeños poniendo una marca.
La ONU es la bestia que sale del abismo, solo que con autoridad o otra cara. La podemos d13:16 Y hacía que á todos, á los pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y siervos, se pusiese una marca en su mano derecha, ó en sus frentes:

13:17 Y que ninguno pudiese comprar ó vender, sino el que tuviera la señal, ó el nombre de la bestia, ó el número de su nombre.

13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia; porque es el número de hombre: y el número de ella, seiscientos sesenta y seis.
También podemos denominar a dicha bestia la cosa repúgnate mencionada por Daniel.

Bruno Gómez Sirviendo a Jehová a Diario. Edad actual 22 años. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bruno Gómez Sirviendo a Jehová a Diario. Edad actual 22 años. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.