Necesitan 50 mil seguidores en Twitter para promover el Día Global de Oración

 
"Mientras el mundo se vuelve cada vez más interconectado como una aldea global, es necesario que utilicemos todas las herramientas a nuestra disposición para promover la causa por la que GDoP Londres existe”, dijo Daniel.
Inglaterra | Miércoles 11 de Mayo, 2011 | Por Nínro Ruíz Peña|

Como parte de una campaña de 50 días previos al Día Global de Oración que será el 12 de junio, GDoP Londres (Día Global de Oración Londres), está pidiendo 50 mil seguidores en Twitter para que se unan escribiendo un tweet de oración a Dios y así promover este día de clamor a nivel mundial.
GDoP Londres, ha comenzando desde su cuenta de Twitter, a alentar a los cristianos a orar más a nivel mundial y también por Inglaterra.
“Queremos que la gente de todas las edades estén orando a Dios donde quiera que estén a las 12 horas, todos los días o en cualquier momento del día”, dijo Jonathan Oloyede, convocador de la campaña de GDoP Londres. “Queremos estar orando:” Señor, venga tu reino y hágase tu voluntad en toda esta nación “Así que únase a la campaña a medida que la cuenta regresiva 50 días va en proceso, deseamos saber a través de Twitter, cuántos seguidores se unirán a esta campaña, queremos llegar a la meta y que unos 50.000 usuarios desde Twitter se unan al Día Mundial de Oración”, resaltó Jonathan.
Este singular proyecto está siendo coordinado por el estratega de oración y entrenador Daniel Eagle, que cree firmemente en el poder de las redes sociales para movilizar la oración: “Mientras el mundo se vuelve cada vez más interconectado como una aldea global, es necesario que utilicemos todas las herramientas a nuestra disposición para promover la causa por la que GDoP Londres existe”, dijo Daniel.
“Los medios sociales son la próxima ola de la comunicación global y la interacción. GDoP Londres, está utilizando los medios de comunicación social para generar la oración en el centro de esta tendencia, la evolución de la comunicación. Estamos dando un ejemplo en vez de dejar que las personas con programas destructivos marquen la pauta para la comunidad del Reino Unido a través de los medios de comunicación social”, dijo Eagle
Hasta la fecha @GDOPLondon tiene un número creciente de seguidores, incluidos algunos parlamentarios de diferentes partidos políticos.
“Enviar un video a YouTube, o un Twitter o enlace a Facebook para todos tus amigos, es una de las maneras más fáciles para que las personas sepan lo que está pasando. Si eres capaz de hacerlo vamos a tener miles de personas conscientes de esta campaña. Usted es un vínculo vital, por favor ayúdenos”, enfatizó Daniel.