viernes, 14 de agosto de 2015

Crisis ad portas

Tomado de araucasblog. blogspot.cl
Desde hace varios meses se están dando noticias y datos que apuntan a septiembre como un mes de cuidado. Desde economistas que advierten de un crack económico mundial hasta catastrofistas apocalípticos que presagian todos los males del mundo y del universo para esas próximas fechas.

Bien sabemos de las tretas de la élite para mantener a la población despierta en constante vigía. Tretas envueltas en miedo a las que no soy para nada asiduo.

Venía constatando y guardando la agenda de ciertos personajes de poder y de peso para esas fechas. En una intervención en el programa Luces y Sombras, y en anteriores artículos de este blog, daba como excusa el cambio climático como herramienta a utilizar por estas élites oscuras para........... algo nada bueno:

Luces y Sombras

El Papa Francisco y el Nuevo Orden Mundial bajo el pretexto del medioambiente

Todo sobre el gran fraude del cambio climático

Siempre he mantenido que detrás de esta trama hacia un Nuevo Orden están, entre otros, Jesuítas y Vaticano. Y el primer Papa jesuíta de la historia tiene para septiembre esta agenda:


- el Papa Francisco celebrará una misa en Nueva York, en el Museo y Memorial de los atentados del11-S en la Zona Cero del World Trade Center, el próximo 25 de septiembre.

- ese mismo día 25 de septiembre, el Papa Bergogglio se dirigirá a los líderes mundiales en la Asamblea General de la ONU para difundir su encíclica "Laudato si", basada, casualmente, en el cambio climático (ver en el 2º enlace anterior). Según el sitio web de la ONU, el 25 de septiembre se dará el inicio a una cumbre de las Naciones Unidas de 3 días, en la que se hablará de la adopción de una “agenda de desarrollo mundial sostenible” para más allá del año 2015.

- el día antes, el Papa Francisco asistirá a una reunión conjunta del Congreso de EEUU, y será la primera vezque un Papa se habrá dirigido jamás al Congreso de EEUU. También se reunirá con el presidente Obama y con el Secretario General de la ONU, Ban Ki-Moon.

... que coincide con estas recientes declaraciones del premio Nobel de la Guerra Barack Obama:

Siete claves sobre el plan de Obama contra el cambio climático

Pero la gran sorpresa me la he llevado con la publicación en "elrobotpescador" donde nos advierten de unas declaraciones del ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, que junto a la sombra andante de uno de los tipos más siniestros del mundo, el Skull and Bones secretario de Estado norteamericano John Kerry, advirtió al mundo el 13 de mayo de 2014 de que sólo teníamos 500 días hasta que “empezara el caos climático”.

Esto dijo Fabius:


“Bueno, estoy muy feliz de estar con John. No pasa una semana sin que haya una llamada telefónica o una visita entre John y yo, y tenemos en la agenda muchos temas: Irán, porque las negociaciones se han reanudado hoy; la cuestión de Siria, para la cual nos reuniremos el próximo jueves en Londres; también el asunto de Ucrania; y cuestiones muy importantes, como el asunto del cambio climático, del caos climático.

Tenemos 500 días para evitar el caos climático.

Y sé que el presidente Obama y John Kerry están comprometidos en este tema y estoy seguro de que con ellos y con un montón de otros amigos, hemos de ser capaces de alcanzar el éxito en este asunto tan importante”

Esos 500 días, ese aviso, se cumple el próximo septiembre, y se cumple, precisamente, el día 25 de septiembre.

Hartos estamos de fechas y predicciones, la mayoría infundadas, pero conviene estar atentos. ¿Qué traman estos psicópatas?


ACTUALIZACIÓN 13 DE AGOSTO 2015

Siendo conscientes de que las profecías se escribieron para que ciertos grupos de poder generaran todas las condiciones para que se cumplan, y no siempre lo han logrado, aportamos ciertas coincidencias y curiosidades relacionadas con estas fechas:

Una luna de sangre coincidió con la Guerra de los Seis Días en 1967, cuando Israel liberó a Jerusalén; los Judíos regresaron a Jerusalén tras de 2000 años de exilio. En esta guerra se derramó sangre judía.
También hubo una luna de sangre en la víspera de la declaración de independencia de Israel en 1948, después de una guerra sangrienta que tuvo lugar pocos años después del Holocausto, cuando seis millones de Judíos fueron asesinados.

Hubo una luna de sangre en 1493 cuando el primer inquisidor español, Tomás de Torquemada, comenzó la matanza de Judíos. También en este caso, sangre judía se derramó.

El 28 de septiembre se dará el último de cuatro eclipses lunares que coinciden con fiesta judía. Se les llama "tétrada de lunas de sangre" pues en ellos la luna se torna color de rojo.

En 2014, la primera luna de sangre fue el 15 de abril, coincidiendo con la Pascua judía; la segunda fue el 8 de octubre de 2014, coincidiendo con la fiesta de los Tabernáculos; la tercera fue el 4 de abril de 2015, coincidiendo nuevamente con la Pascua; y la cuarta luna roja será el próximo 28 de septiembre de 2015, coincidiendo de nuevo con la fiesta de los Tabernáculos. En medio de las cuatro lunas de sangre, hubo un eclipse solar que coincidió con el inicio del año judío, día 29 de Adarkjj (20 de marzo de 2015). Esto es verdaderamente excepcional.

Otra curiosidad, y sabiendo cómo se mueve este mundillo que denominan satanista, es que el 23 de septiembre estos satánicos celebran la fiesta de sangre (fuente)

La Cábala adora las fechas, y Adrián Salbuchi sospecha algo:



Otras curiosidades y coincidencias:

Busquen en Google Maps estos dos datos por separado y verán qué les aparece:

- september 23, 2015

- estado islamico

Otro invitado a la fiesta parece que será El Colisionador de Hadrones:

http://home.web.cern.ch/about/updates/2015/01/2015-international-year-light

CONCLUSIÓN

Nada espero que ocurra por estas fechas, aunque ya de por sí tantas coincidencias son un acontecimiento; más bien parece el comienzo paulatino de la Agenda del Medioambiente como excusa para implantar nuevas leyes, siempre restrictivas en nombre de la naturaleza del planeta

No hay comentarios: