Greta Thunberg, lo que no quieren que sepas

Greta Thunberg - LA CARA HUMANA DEL PLAN DOMINICAL

Inocente, sincera, directa, muy humana... Greta Thunberg representa la cara humana de aquellos que entre otros factores, claman para salvar el desastre climático mundial que es prácticamente insalvable.

El gran detalle... es que Greta en medio de su inocencia, no se da cuenta... que es uno de los muchos factores que contribuirán a una LEY DOMINICAL mundial. La excusa será salvar "nuestra casa común", nombre con el cual el Papa Francisco (Jorge Bergoglio) ha bautizado el planeta Tierra.

TODOS LOS FACTORES ASUMEN SU ROL

Políticos, humanistas, ecologistas, religiosos. Todos los factores de la sociedad están asumiendo su rol Inconscientemente.

"El movimiento dominical está avanzando en la oscuridad. Los líderes encubren el verdadero problema, y muchos que se unen al movimiento no ven hacia dónde tiende la corriente oculta [...]. Están trabajando a ciegas." The Review and Herald, 11 de diciembre de 1888. {EUD 109.2}

PREGUNTO: Bajo un discurso tan emotivo...

¿Podremos argüir en favor del Sábado?

Mateo 24:33  "Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas."

"Satanás pone su interpretación sobre los eventos, y ellos piensan, como él quiere que lo hagan, que las calamidades que llenan la tierra son un resultado de la violación del domingo. Pensando apaciguar la ira de Dios, estos hombres influyentes promulgan leyes imponiendo la observancia del domingo." Manuscript Releases 10:239 (1899). {EUD 112.3}