¿ATAQUE BAJO FALSA BANDERA?

¿ATAQUE BAJO FALSA BANDERA?
0 comentarios 2:10:00 PM Publicado en http://alas97.blogspot.com/2009_04_12_archive.html


Hace algún tiempo me pregunte para que servían los ataúdes de FEMA, porque aunque la gran mayoría de los adventistas que viven en EEUU siguen creyendo que su gobierno es bueno porque George Bush felicito a la Iglesia Adventista del Séptimo Día en su momento y piensan que con esto están seguros e integrados en el sistema ignorando a voluntad propia que siempre hay un Amán (Ester 9:24) planeando la destrucción del pueblo de Dios de una forma o de otra, y que la vida y la seguridad la deberíamos poner en las manos de Dios y no en la policía, o en las fuerzas de seguridad porque los primeros cuando no hay dinero no hay servicios por causa de la crisis económica y los segundo trabajan en dependencia de la agenda secreta del gobierno secreto que eligió a Bush y ahora nos vendió a su estrella Obama .

Bien, durante todo el 2008 vimos como crecía la expectativa acerca de un colapso generalizado en los EEUU que llevaría a una ley marcial y el internamiento de los disidentes en los campos de concentración de Fema, y aunque en su momento se amenazo con la Ley Marcial a los congresistas si estos no aprobaban el paquete de estimulo esta no llego a ejecutarse. ¿Pero la interrogante aún seguía en pie, para que tantos ataúdes listos y distribuidos en diferentes zonas geográficas de la nación (EEUU), junto con vagones de trenes convertidos en cárceles y campamentos de exterminios regados por todas partes en lugares inaccesibles? Esta comprobado que ese tipo de ataúdes sirven para introducir familias enteras con miembros de cuatro a cinco personas y que posteriormente son sellados para que no salga ningún tipo de contaminante o agente biológico hacia el exterior.

En un principio se pensó que toda esta operación se daría a raíz de los comienzos de los disturbios provocados por el colapso, pero ahora no me queda ninguna duda que están acelerando sus planes y que se van a comenzar antes de que empiecen las revueltas, hemos oído en estas últimas semanas hablar de Nuevo Orden Mundial, hemos oído también algo interesante, se ha hablado de reducción de la población mundial por parte del segundo de Gordon Brown todo esto como táctica para “salvar el planeta” según la creencia pagana de estos individuos cuando toda la población de la tierra cabe en el estado de Texas.

¿A dónde quiero llegar con esto?, estos personajes que dirigen la política mundial lo que están haciendo es poner en práctica las directivas emanadas del Club Bilderberg donde se reúne parte de la elite mundial que esta visible y entre sus directivas se encuentran la reducción de la población mundial de ahí que se sucedan todos estos acontecimientos como la crisis financiera y la escalada de precios brutal que llevo a la ruina a la totalidad de las naciones desarrolladas y en vías de desarrollo en un esfuerzo para lograr la unidad por la vía pacífica (coacción) lo que no se pudo por la respuesta armada de dos guerras mundiales, y es que este embargo comercial mundial está teniendo frutos para la puesta en práctica del Nuevo Orden Mundial, esta es la segunda fase de esta gigantesca operación a gran escala.

La otras fase que es la reducción de la población no sabíamos cómo se iba a poner en ejecución, se hablaba de una subida en el precio de los alimentos provocado por el petróleo, pero estoy viendo que tiene una variante mucho más sofisticada y que tienen puesta en práctica durante hace ya una década, y es por medio de fumigaciones aéreas, en otros lugares se le conoce como Chemtrail, algo que todavía está fuera del escrutinio de los medios de prensa, no porque no lo sepan, sino porque está prohibido informar de ello. Muchos blogs han debido cerrar por causa de amenazas de muerte a sus personas y sus familias en ese ejemplo tenemos a ChemtrailBaires localizado en la Argentina y cuyo dueño acaba de cerrar el blog por las mismas amenazas de muerte que reciben todos aquellos que denuncian al NOM y su confabulación con el Vaticano.

¿Cuál es el objetivo de esta exposición?, pues bien hay una grabación de una mujer llamada Mary que denuncia desde Nueva York a un programa de radio llamado “The Power Hour”, los planes del ejercito de los EEUU y su agencia de National Security, junto con sus asociadas de diseminar por toda la nación el virus de la gripe Aviar a través de Chemtrail, o sea, fumigaciones aéreas.

Mary cuenta lo que le ha dicho un camionero hispano, que lleva algún tiempo trabajando para “Homeland Security”, y que tiene unas condiciones de trabajo muy especiales.

El hace tres viajes cada 24 horas, y le pagan 5000 dólares por cada viaje.

Se va al banco con un recibo con numeración suya, y le llevan a una habitación aparte, y le pagan en efectivo, dinero libre de impuestos. Su camión es llevado a un “silo” bajo tierra para ser cargado, donde Homeland Security en la calle Broadway con Clinton, en Albany, NY. Y el ha hecho viajes al Pentágono, Baltimore, Maryland, y Tucson Arizona.

No puede parar durante el viaje, tiene que hacer sus cosas en el camión mismo, y no puede masticar chicle.

Además, le dieron una vacuna en el primer viaje, diciendo que era para la protección de su familia.

Cuando llega al destino, su camión es llevado bajo tierra por hombres vestidos de trajes y mascaras y guantes tipo HAZMAT. Una vez pudo ver el contenido de su carga, y vio 90 cajas de un líquido blanco.

Sus cargas siempre son refrigeradas.

Tiene que llevar uniforme.

Le han dicho que cuando haga falta, él y su familia irán a un sitio “seguro”, y que le trataran bien si él hace lo mismo con ellos.

....

Esto fue tomado de aquí.

Mi opinión: desde hace algunos meses vengo siguiendo los movimientos de Fema, y entre los que más destaca esta su participación en la Ciudad de Chicago donde se apareció preguntando a los funcionarios civiles donde había terrenos para enterrar muertos y entre otras medidas, también es sospechosísimo que vacunas contra la gripe aviar que se estaban enviando a Australia estuvieran infectadas no intencionalmente con este virus algo de verdad espectacular, al ver que la cura también está diseñada para matarte como les esta pasando a los niños que se vacunaron contra el cáncer de cérvix, ¿Sera casualidad, será ineficiencia?,¡ no lo creo!, además que como movimiento secundario acaba de aprobarse un proyecto de Ley llamado H.R.146 que promete convertir en corredores y zonas salvajes protegidas y que con esta ley prácticamente el presidente Barack Obama puede justificar una evacuación hacia las ciudades convertidas en prisión gracias a una ley marcial futura, emulando así a Faraón (génesis 47) que convirtió en esclavos a su propio pueblo en medio de una crisis. Una vez más llega la advertencia al pueblo de Dios, ¡Salid de las Ciudades!, mientras sea posible.

Mis hermanos, estas cosas no son para temerlas, porque dice el Salmo 91, que caerán mil a tu diestra y diez mil a tu siniestra, pero a ti no llegaran… porque has puesto a Jehová, al Altísimo como tu refugio. Y cuando llegue ese momento ninguna plaga tocara tu morada aunque pasen diez mil aviones fumigando sobre tu casa, porque el Señor es quien te protege y su ángel acampa alrededor de los que le temen y los defiende.

Démosle gracias a Dios por estas cosas que están sucediendo porque esto significa que el fin esta cerca.

Que el Señor los bendiga.

alas97