plan maestro para dominar a los ciudadanos de USA

ATAUDES de FEMA * subs en esp.

deusmihifortis
03 de octubre de 2008

Algunos de vosotros os acordareis de las especulaciones que hubieron en Trinityatierra, a raiz de un video que habia sido filmado en Madison, Georgia en los Estados Unidos. En el video se podia ver una gran cantidad de cajas que parecian ataudes de plastico. Y con un poco de investigacion llegamos a la compania que los hacen, se llama Polyguard.


Nos preguntamos para que eran, y no quisimos realmente creer lo que intuiamos todos.

Pues hoy se sabe con mas seguridad por que su razon de ser. El Gobierno de la sombra en USA ha estado muy occupado preparandose para una pandemia, para La Ley Marcial, y para el transporte a campos de concentracion a los disidentes del NWO. Muchas personas de diferentes partes de America nos cuentan, que durante la noche hay un trafico muy grande de trenes vacios con vagones muy altos, como de dos pisos, y con instalaciones en el interior como para encadenar a personas. Y estos trenes estan siendo posicionados sobre toda la geografia americana. Lo mismo ha pasado con los ataudes, y la reserva de espacios que puedan servir como cementerios repentinos. Que estan esperando vaya a ocurrir? Pues, hoy en dia hay mucha gente ha llegado a la conclusion, de que la pandemia de la gripe aviar no es nada mas que un arma biologico que va a ser utilizado en contra del pueblo americano.

En youtube, y tambien en muchas paginas y blogs, hay un video que tiene audio de un programa de radio, “The Power Hour”, con la voz de “Mary” de Nueva York, que cuenta una historia que nos pone los pelos de punta.
Mary cuenta lo que le ha dicho un camionero hispano, que lleva algun tiempo trabajando para “Homeland Security”, y que tiene unas condiciones de trabajo muy especiales.

El hace tres viajes cada 24 horas, y le pagan 5000 dolares por cada viaje.

Se va al banco con un recibo con numeracion suya, y le llevan a una habitacion aparte, y le pagan en efectivo, dinero libre de impuestos. Su camion es llevado a un “silo” bajo tierra para ser cargado, donde Homeland Security en la calle Broadway con Clinton, en Albany, NY. Y el ha hecho viajes al Pentagono, Baltimore, Maryland, y Tucson Arizona.

No puede parar durante el viaje, tiene que hacer sus cosas en el camion mismo, y no puede masticar chicle.

Ademas, le dieron una vacuna en el primer viaje, diciendo que era para la proteccion de su familia.

Cuando llega al destino, su camion es llevado bajo tierra por hombres vestidos de trajes y mascaras y guantes tipo HAZMAT. Una vez pudo ver el contenido de su carga, y vio 90 cajas de un liquido blanco.

Sus cargas siempre son refrigeradas.

Tiene que llevar uniforme.

Le han dicho que cuando haga falta, el y su familia iran a un sitio “seguro”, y que le trataran bien si el hace lo mismo con ellos.

Hay gente que piensa que todo esto no es nada mas que el genocidio, la eliminacion de 90 por cien de la poblacion, para que China, (que tiene USA como collateral por las deudas americanas que compró hace poco,)

pueda “limpiar” el suelo americano y utilizarlo, siendo China ya muy poblada por los chinos.

Si quereis ver mas videos, estan en la pagina de ingles III.

http://trinityeyes.wordpress.com/english-pages-iii/



Cuarentena en caso de encontrarse con un arma biologico:

Tenemos que considerar la razón por la cuarentena. Recuerde que la cuarentena se debe a un evento biológico y no químico o un accidente nuclear.

Lo primero que tenemos que hacer es ir a casa y cerrar las puertas, y permanecer allí. NO tratar de sellar su casa con cinta adhesiva y plástico, ya que no tendria suficiente oxígeno para respirar. Este método se utiliza para eventos de escape de sustancias químicas , cuando se necesita refugiars durante un período de tiempo muy corto. La mayoría de las cuarentenas duran días, (aunque a veces semanas y meses). En esta etapa se puede realmente salir a su jardín o patio y respirar el aire, siempre que no sea el aire de otra persona que pudiera estar infectada por el virus. Se podria tambien incluir ciertos animales e insectos en esta liste de indeseables de la cuarentena,
Todas las personas infectadas deben permanecer a una buena distancia (mínimo de 20 pies) de Usted y de los demas que se encuentren dentro del refugio con Usted. Cualquier persona (de nuevo con la inclusión de determinados animales y algunos insectos) que ha estado, posiblemente, en una zona infectada debe mantenerse separada (en cuarentena por separado) hasta que se haya buscado atención médica adecuada (si está disponible) y se haya descartado una infeccion o se haya pasado el curso de tiempo necesario para ser declarado no sintomatico.

publicado en .http://trinityeyes.wordpress.com/2009/04/12/ataudes-de-fema-subs-en-esp/#comments