MEP reprendido por denunciar la dictadura europea



Paul Joseph Watson
infowars.com
Jueves, 26 de noviembre 2009

Un cambio increíble tuvo lugar en el Parlamento de la Unión Europea a principios de esta semana, cuando el eurodiputado Nigel Farage fue reprendido por atreverse a exponer el hecho de que la UE es una dictadura autoritaria regida por burócratas no elegidos en detrimento de la soberanía nacional. Farage efectivamente rompió una tiránica ley de 1999 que indica que es ilegal criticar a la UE.

Gente como el Presidente de la Comisión Manuel Barroso, se revolvió y frunció el ceño cuando Farage abiertamente criticó a los elitistas de la UE , sus mentiras y el amiguismo.

Farage no perdió el tiempo en la persecución de la UE en sus políticas dictatoriales, afirmando que “Se ha tomado usted ocho años y medio de intimidación, de mentir, de hacer caso omiso a referendos democráticos para conseguir este tratado (en referencia al Tratado de Lisboa)”.


Farage luego atacó el nombramiento de Van Rompuy como el primer Presidente de la UE, destacando que era simplemente un hombre flexible (manipulable) para Barroso.

“Pero al menos es un político elegido, a diferencia de la Baronesa Ashton,” dijo Farage, refiriéndose a la mujer que consiguió el puesto de Alto Representante para los Asuntos Exteriores.

“Desde luego la persona ideal no es ella,” dijo Farage, líder del Partido por la Independencia del Reino Unido. “Ella nunca ha tenido un buen trabajo, y nunca ha sido elegida para nada en su vida, entonces adivino que es perfecta para esta Unión Europea”.

Tan pronto como Farage dio paso a la revelación de la naturaleza dictatorial de la UE, inmediatamente fue reprendido por el presidente del Parlamento Europeo, Jerzy Buzek, quien dijo que le gustaría ”sofocar” a Farage y luego le advirtió del “tono” utilizado en sus críticas a “personas importantes de la UE”.

Como hemos visto en el pasado, la UE es muy sensible a que cualquier persona discuta el hecho de que representen un organismo dictatorial.

Los nazis asesinaron a personas que hablaban en contra del Tercer Reich, mientras que la UE ha aplicado una solución en conjunto más eficiente – simplemente matar a su libertad de expresión en su lugar.

A principios de este año, un diputado neerlandés se negó a la entrada a Gran Bretaña debido a que sus opiniones políticas fueron consideradas ofensivas por las leyes de la UE. El eurodiputado ha tratado constantemente de prohibir la blogosfera por ser “peligrosa y no estar regulada”, en un intento de cerrar la libertad de expresión en Internet. En virtud de sentencia del 1999 del Tribunal Europeo de Justicia (asunto 274/99), es ilegal criticar a la UE y la UE está en una misión de prohibir cualquier partido político nacional que no juegue a la agenda de la super-Estado europeo federal.

Farage siguió poniendo de relieve el hecho de que Ashton representa la agenda de la UE en una “post-era democrática”, donde las personas son seleccionadas por la élite para los puestos de alta potencia y no elegidos por el pueblo.

“Ella se casó con un asesor y un amigo y defensor de Tony Blair, y fue puesta en la Cámara de los Lores, cuando fue puesta en la Cámara de los Lores le dieron un trabajo importante, y el trabajo consistía en obtener el Tratado de Lisboa a través de la Cámara de los Lores, y para ello pretendiendo que era completamente diferente a la Constitución de la UE … ella enérgicamente aplastó cualquier intento en la Cámara de los Lores de que el pueblo británico celebrara un referéndum “, dijo Farage en el momento en que la UE de los burócratas se molestaron cuando estaba siendo discutido abiertamente el Parlamento de la UE, comenzaron a tratar de silenciar a Farage, gritando y aplaudiendo, Barroso, parecía visiblemente afectado.

Farage respondió a Heckler diciendo, “Bueno, al menos, he sido elegido, señor, a diferencia de ella, que no ha sido elegida y la gente no tiene el poder de quitarla.” (Gancho de derecha)

Como los burócratas de la UE continuaron interrumpirlo Farage, explicó que Ashton había recibido grandes donaciones de un miembro prominente del Partido Comunista en Gran Bretaña en su papel de tesorero de la Comisión de Estupefacientes, exigiendo respuestas sobre por qué el dinero que había sacado de una persona que representaba a una organización opuso firmemente a la democracia occidental.



“¿Se toma el dinero de los enemigos de Occidente, esta cuestión debe ser respondida”, declaró Farage.

Farage acusó entonces al diputado de “traicionar a sus democracias nacionales” al permitir pasar el Tratado de Lisboa y advirtió de que una avalancha de nuevas leyes vendrán, antes de llamar a un referéndum nacional en el Reino Unido para decidir si Gran Bretaña debería abandonar la UE. La cámara luego se redujo a Barroso, quien parecía que estaba furioso por el hecho de que alguien se había atrevido a enfrentarse a la todopoderosa Unión Europea y exponer su carácter autoritario y dictatorial.

Después Buzek le advirtió otra vez sobre “ciertas expresiones” que estaba utilizando, Farage intentó averiguar lo que había dicho que era tan ofensiva, antes de que una diputada socialista balbuceara la retórica retórica globalista comprensible en un intento de contrarrestar el discurso mordaz de Farage.

“Con el mayor respecto, creo que ha pasado totalmente por alto el punto”, respondió Farage, “Porque usted ha dicho dos veces” las personas que fueron elegidos la semana pasada “- no han sido elegidos, es el caso de la Baronesa Ashton que nunca ha sido elegida para un cargo público en toda su vida, ella tiene un trabajo de enorme poder y los pueblos de Europa no tienen el poder para mantener a su cuenta y retirar a ella y fundamentalmente es eso lo que está mal en toda la Unión Europea, es todo acerca de la burocracia contra la democracia “.

Los cimientos de la UE y en última instancia, la moneda única del euro fueron establecidas por el Grupo Bilderberg en secreto a mediados de la década de 1950. Documentos, propiedad de los Bilderberg fueron filtrados y prueban que el programa para crear un mercado común europeo y una moneda única fueron formuladas por Bilderberg en 1955. Uno de los fundadores al principio del grupo fue el Príncipe Bernhard de los Países Bajos, un ex oficial de las SS nazis.

Sin embargo, el marco ideológico para la Unión Europea se remonta incluso más allá, en la década de 1940 cuando los principales economistas nazis y académicos apoyaron el plan de una sola comunidad económica europea, un programa que fue debidamente seguido después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Como hemos destacado en el pasado, el nazismo y la UE tienen algunas similitudes muy preocupantes. De hecho, los dos son fundamentalmente entrelazados y los orígenes de la UE puede atribuirse directamente a los nazis.

El hecho de que la UE fuera una idea de los principales economistas nazis e industriales, fue formulado como un medio para preservar el poder dictatorial siendo luego ejecutado por un antiguo nazi que trabajo bajo los auspicios del Grupo Bilderberg en 1955, demuestra el envenenamiento de todo el sistema de la Unión Europea con un legado y una razón de ser del totalitarismo.

Esto se está convirtiendo cada vez más evidente en el siglo 21, como los movimientos sociales populares en toda Europa se levantan para oponerse al poder y las medidas emprendidas por la UE y el Tratado de Lisboa, que fue forzada a través de Irlanda a principios de este año a pesar de que la población rechazó en un referéndum nacional anterior.

Al igual que Hitler en repetidas ocasiones encuestó a los alemanes en la década de 1930 hasta que pudo tener el resultado que el quería, la Unión Europea ha seguido el mismo método. La ratificación del Tratado de Lisboa fue lo que permitió a la UE crear el puesto de un Presidente europeo, en primer lugar, y no hay duda de que Van Rompuy y Ashton hará todo lo posible para acelerar el paso hacia el objetivo último de Bilderberg – una superestado dictatorial federal europeo que se trague por completo la soberanía de los Estados miembros .

Mira el clip de la Farage a continuación