lunes, 19 de abril de 2010

BIBLIAS ADULTERADAS, ENGAÑO SATÁNICO / CON VIDEOS

Lo que nos faltaba, Biblias interpretadas por falsos maestros. Si analizan bien, la Biblia que usan es la NUEVA perVERSIÓN INTERNACIONAL que ya he denunciado que es totalmente apostata, negando doctrinas esenciales del evangelio de Cristo.

Ahora, DANTE GEBEL uno de los mayores traficantes de la fe, tiene su propia biblia con sus falsas interpretaciones, biblia que usaran los miles y cientos de lideres instantáneos que creerán las mentiras apostatas de estos seudoMaestros o apóstoles.






Pero para colmo, DANTE GEBEL usa una biblia muy cuestionada y la cual ya se le conoce como la Biblia Apostata, porque niega doctrinas esenciales al evangelio, omite citas y cambia el sentido estructural de PECADOS como el homosexualismo, etc, etc.

Este es un estudio de un hermano "PANCHOBIBLIA" donde denuncia los errores de esta biblia satánica y ahora interpretada por uno de sus hijos. El vídeo aunque solo expone algunos errores existen muchos más que ya he puesto en un articulo anterior, lo importante es el significado de lo que es la BIBLIA COMO TAL, y nos da un panorama para saber que debemos tener en nuestras manos.  Veamos el video:





ESTE VÍDEO ES MÁS COMPLETO. VEAN POR USTEDES MISMOS LO MAL QUE ES TENER UNA BIBLIA NUEVA PERVERSIÓN INTERNACIONAL.....








CUÍDENSE DE LAS FALSAS BIBLIAS Y LOS FALSOS MAESTROS!!!!



No hay comentarios: