CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL Y SU RELACIÓN CON EUROPA

TOMADO DE http://diario-de-alas97.blogspot.com

La nueva Polonia sale adelante

La joven democracia europea se consolida y abre la vía a la reconciliación con Rusia - Es el único miembro de la UE que ha logrado escapar de la crisis

Una nueva Polonia ha conseguido emerger de la peor tragedia que ha vivido el país centroeuropeo desde la II Guerra Mundial. La rápida y ordenada gestión de la crisis por parte de las instituciones tras la catástrofe aérea que el 10 de abril descabezó al país, con la muerte del presidente, la cúpula militar y decenas de cargos políticos, ha demostrado que esta joven democracia, que tumbó al comunismo en 1989, es una democracia consolidada que, además, va camino de reconciliarse con Rusia tras dos décadas de relaciones muy tensas.

El mero anuncio por parte de decenas de líderes mundiales de primer orden de acudir hoy en Cracovia a los funerales de Lech Kaczynski -aunque el caos aéreo en Europa pueda impedirlo- supone también un espaldarazo internacional sin precedentes.

La decapitación del Estado polaco se produce cuando el país ha sido el único de la UE que ha escapado de la crisis. La economía polaca se ha beneficiado de su poca dependencia de las exportaciones para alejarse de las turbulencias vecinas. La llegada de fondos europeos y el bajo endeudamiento han ayudado a mantener el desempleo a raya. "No se puede negar que la gestión del primer ministro, Donald Tusk, ha tenido que ver con el hecho de haber esquivado la crisis bastante bien", afirma Radoslaw Markowski, profesor de la Academia Polaca de Ciencias. La principal crítica que hacen los analistas al Gobierno es su incapacidad para poner orden en el sistema de pensiones y de salud.

En estos días de luto, Tusk (Plataforma Cívica, derecha liberal) ha sido uno de los protagonistas. El discreto comportamiento del dirigente ha sido reconocido hasta por sus críticos habituales. "Desde que llegó al poder, en octubre de 2007, el país ya no vive en un continuo conflicto por su revisión del pasado; la coalición de Gobierno es más estable y, en el exterior, ya somos vistos en la UE, simplemente, como un país normal", opina Beata Wojna, analista del Instituto Polaco de Asuntos Internacionales. Lejos han quedado los años 2005 y 2007, cuando el antieuropeísmo y el ultraconservadurismo polacos -encarnados en Lech y Jaroslaw Kaczynksi, el presidente fallecido y su gemelo, entonces primer ministro- dispararon las alarmas en Bruselas.

A las pocas horas del siniestro, el jefe del Parlamento, Bronislaw Komorowski, fue nombrado presidente en funciones, como establece la Constitución. Al día siguiente, ya se habían cubierto, al menos temporalmente, los puestos clave del Ejército y el Banco Central (el gobernador murió en el accidente). A partir de mañana, se pondrá en marcha el mecanismo para sustituir a la veintena de diputados fallecidos. Habrá elecciones anticipadas, probablemente el 20 de junio, para elegir al nuevo jefe de Estado. Y, en otra señal de estabilidad, Polonia ha pasado la prueba de los especuladores, que, tras el accidente, no atacaron su moneda, el zloty, ni hundieron la Bolsa.”

"Hemos demostrado que somos una democracia consolidada. El país funciona", asegura Maciej Orzechowski, diputado de la Plataforma Cívica. Con él coincide Pawel Kowal, eurodiputado de Ley y Justicia, el partido del presidente fallecido y rival de la Plataforma (que dirige el Gobierno). "Algunos cargos se han repuesto de una forma un tanto precipitada, pero comparto la idea de que esta es una democracia estable", afirma.

Nadie niega que se ha cerrado una etapa y que los dirigentes de la nueva Polonia se encuentran en un momento clave para el destino del país, que quiere consolidarse en el exterior como un socio fuerte de la UE y la OTAN, y reconciliarse con Rusia. El anuncio de decenas de líderes mundiales de acudir al funeral de Estado de hoy es mucho más que protocolo. Aunque el presidente estadounidense, Barack Obama, canceló ayer su viaje por el caos aéreo, la presencia de otros líderes representa el reconocimiento del papel regional que juega Polonia en la UE y en el marco de la Alianza Atlántica, donde participa en las operaciones en Afganistán, y antes en Irak. "El interés de Obama demuestra que Polonia importa", opina Beata Wojna.

Otro asunto pendiente, y mucho más delicado, es la relación con Rusia. Desde la caída del Muro, las relaciones entre ambos países han sido difíciles. El actual Ejecutivo ha dado un giro a la relación, que ahora quiere basar en la cooperación. No sólo es importante para Varsovia llevarse bien con Moscú. Rusia es la primera interesada en acercarse a Polonia como una forma más de estrechar las relaciones con la UE, su principal consumidor de gas.

El gran símbolo de este acercamiento es la matanza de Katyn, que supuso el exterminio de la élite militar polaca por parte de Stalin en 1940. Moscú ha dado pasos, impensables hace sólo un año, para reconocer aquella matanza. La cooperación inusitada de Rusia con Polonia para esclarecer las circunstancias del accidente del Tupolev del 10 de abril y repatriar a las 96 víctimas han sorprendido en Varsovia. La reconciliación nunca había estado tan cerca.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/nueva/Polonia/sale/adelante/elpepuint/20100418elpepiint_9/Tes

Nota: Tengo que confesar que cuando ocurrió el “decapitamiento” del gobierno Polaco, una gran aprehensión se apodero de mi estado de ánimo, no es fácil trazar una teoría a largo plazo y decir bueno, para que ocurra esto (Gobierno Mundial) tiene que ocurrir esto otro (los opositores del NOM deben desaparecer), pero cabe la posibilidad que pase mucho tiempo para que se lleve a la práctica, y más cuando llevamos veinte años de globalización desde que cayó el muro de Berlín y se derrumbo finalmente el bloque comunista así que al final pudiera estar equivocado al hacer falsas suposiciones.

Si leen el artículo encontraran líneas de palabras muy sospechosas con doble mensaje escondidos por debajo de la línea de flotación. Ejemplos.

1- “Es el único miembro de la UE que ha escapado de la crisis”

2- “Una Nueva Polonia a conseguido emerger después de la peor tragedia sufrida desde la II GUERRA MUNDIAL”

3- “Ya son vistos en la Unión Europea como un país NORMAL”

4- “El EUROPEISMO y el ULTRACONSERVADURISMO habían disparado las ALERTAS de BRUSELAS”

5- “Los PUESTOS CLAVES DEL EJERCITO y del BANCO CENTRAL fueron rápidamente OCUPADOS, al DIA SIGUIENTE”

6- “Como prueba satisfactoria de la aprobación satisfactoria de los que ordenaron este “Decapitamiento” político, los buitres rapiñeros especuladores de la bolsa no atacaron la moneda polaca (siga el rastro del dinero y encontrara a los complotadores)”

7- Se repite constantemente la palabra “Democracia consolidada”, “estable”, y “país funciona”

8- La más importante de todas, “el interés de Obama demuestra que Polonia IMPORTA”. ¿A qué viene este cambio de actitud del gobierno norteamericano con la aprobación del nuevo gobierno, ya que uno de los factores del conflicto con Rusia era la instalación de misiles norteamericanos apuntando a Moscú?

Para entender comprender esto, tenemos que entender que Obama ha sido el elegido para ser el abanderado que tiene que llevar adelante la misión de la “Unidad Mundial” basado en “cuatro pilares”, la no proliferación de armas nuclearas, la búsqueda de la paz, la lucha contra el Cambio Climático, y una Economía Mundial que de oportunidades a todos. Todas y cada una pensadas para llevarnos al gobierno único mundial por la vía del multilateralismo (EEUU guía, las demás siguen) y la cooperación mutua, a lo que el presidente estadounidense dijo el 23 de septiembre del 2009, “que esto debía comenzar ya” al finalizar su discurso en la cumbre de la ONU. En la que por supuesto nadie (adventistas del séptimo día) de seguro le prestó la más mínima atención de lo que estaba adelantando acerca de la puesta en ejecución de los planes para hacer efectivo el gobierno mundial.

Obama llama a la unidad mundial y a una "nueva era de cooperación"

http://www.soitu.es/soitu/2009/09/23/info/1253727613_227179.html

Todo esto lo tenía reservado para el próximo “Análisis” pero al ser demasiado grande tenía que adelantar algo en vista de la velocidad de los acontecimientos que ya tiene esto. Mis hermanos y mis amigos, la penúltima línea lo dice todo viniendo a confirmar lo antes expuesto como elemento fundamental para concretar esa Unidad Forzosa que beneficia al Nuevo Imperio Europeo bajo el Tratado de Lisboa.

9- “Rusia es la primera interesada en acercarse a Polonia como una forma más de estrechar las relaciones con la UE, su principal consumidor de gas.”


Si usted siguió la saga de los Últimos Eventos, se habrá dado cuenta que mencione a Alemania como uno de los actores principalísimos en la comedia trágica al mejor estilo del teatro de la escuela griega, donde participa del rescate económico de ese país, Grecia, miembro integrante de la Unión Europea que se encuentra actualmente en estado de desgracia como parte del experimento de laboratorio del gobierno mundial que tienen preparado para el mundo, en que vivimos.

Para comprender el porqué del sacrificio del gobierno polaco, debemos retroceder en la historia pero tranquilos no se me asusten que no voy a retroceder tanto como hasta la edad media cuando el reino de Polonia acogió a todos los judíos que fueron expulsados de los reinos de la vieja Europa medieval, sino que solo retrocederemos a la segunda guerra mundial donde Polonia fue repartida por cuarta vez (tres veces en el siglo XVIII) donde Stalin y Hitler se repartieron la nación como solo los monarcas absolutos pueden hacerlo, desde el mar negro hasta el báltico, todo se lo repartieron entre ellos. La URSS recupero todos los territorios que pertenecieron al imperio multinacional de los zares, porque el comunismo había que implantarlo a cualquier precio, así que Stalin obtuvo Estonia, Letonia, Finlandia, Besarabia y Bucovina con la bendición de Hilter; Alemania mientras tanto obtenía Lituania. Mientras el papa Pio XII, en un mensaje radiofónico hacia un “llamado” a la paz.

Con el jugoso filete ya repartido, decidieron estos dos “aliados” repartirse los últimos restos que quedaban, y así el 1 de septiembre de 1939, los ejércitos de la Werhmacht ocupaban Polonia dejando una parte para su nuevo aliado, el ejército rojo que entro en el territorio polaco el día 17 con la excusa de defender a las minorías bielorrusa y ucraniana, sin que su agresión causara en Londres y París una reacción similar a la que hicieron contra Hitler al declararle la guerra. Cerrado el trato entre estos dos “aliados” y por medio de un tratado comercial el 11 de febrero de 1940.

“la URSS se comprometió a suministrar a Alemania PETROLEO, hierro, cromo y manganeso, minerales de los que carecía por el bloqueo naval. A cambio, Alemania le entregaría equipo militar, industrial, ferroviario y farmacéutico. También intercambiaron prisioneros y exiliados”.

http://revista.libertaddigital.com/65-anos-del-abrazo-entre-hitler-y-stalin-1276229177.html

¡Recuerden el “Petróleo” como base de intercambio del pacto!. El gran perdedor terminada la Segunda Guerra Mundial, siguió siendo Polonia ya que los Aliados (EEUU) no solo reconocieron las conquistas de Stalin, sino que se las ampliaron. Sin respetar a Francia y a Inglaterra que fueron a la guerra contra el fascismo por causa de la invasión de Polonia, la mitad del continente quedo sumergido bajo el imperio soviético por casi cincuenta años.

¿Puede ser que ahora alguien diga que tiene que ver esto con los sucesos actuales?

La mensajera del Señor tiene citas a veces desconcertantes para quien no entiende sobre ciertas cosas, especialmente con el sistema de gobierno que impera en el mundo y nos alerta que debemos observar las cosas que sucedieron en la historia para comprender los eventos del futuro.

“Debemos ver en la historia el cumplimiento de la profecía, para estudiar las operaciones de la Providencia en los grandes movimientos de reforma, y para comprender el progreso de los eventos en el ordenamiento de las naciones para el conflicto final de la gran controversia.” -8T 307 (1904). EUD

Todas las naciones luchan unas contra otra (Daniel 7:2), lo vemos hasta en el deporte, pero cuando comenzamos a ver cierto ordenamiento y alineación en las naciones buscando un objetivo común entonces llegamos a la conclusión de que existe algún poder por detrás que las está maniobrando en procura de alcanzar ciertos resultados. La mensajera del Señor vuelve a confirmarlo.

El mundo es un teatro: Los actores, sus habitantes, se preparan para desempeñar su parte en el último gran drama. en cuanto a las grandes masas humanas, no hay unidad, excepto cuando los hombres se confederan para realizar sus propósitos egoístas..

Un poder de abajo está actuando para poner en acción la grandes escenas finales del drama: La venida de Satanás, como si fuera Cristo, y su actuación con todo engaño de iniquidad en aquellos que se unen en sociedades secretas. Los que se entregan a la pasión por confederarse están llevando a cabo los planes del enemigo. La causa será seguida por el efecto. Maranata. 136.

No hay duda de donde procede esa “UNIDAD” y hacia dónde va a desembocar esto y lo peor de todo es la advertencia de que “La causa será seguida por el efecto” en palabras inspiradas por la mensajera del Señor y que no debemos tomar a la ligera por lo que más adelante les expondré.

Mis hermanos y mis amigos, es sabido que los hechos sangrientos que ocurrieron en Europa durante la segunda guerra mundial tenían que ver fundamentalmente con la construcción por la fuerza y la imposición de las armas de un gobierno mundial que traería el “tercer Reich”, o sea el tercer milenio de paz y prosperidad auspiciado y alentado por Pio XII que se apresuro a tomar partido rápidamente para sacar provecho de eso gracias a su trinidad política compuesta por Adolf Hitler, Benito Mussolini, y Franco de España. Y la situación fuera de risa y de comedia sino fuera porque estamos transitando por la misma senda que marca la pauta bíblica de Eclesiastés 1:9, de que lo que fue, volverá a repetirse porque no hay nada nuevo bajo el sol.

Y para eso les recuerdo que estamos envuelto en una guerra silenciosa que busca destronar la razón e imponer y resucitar un Orden Imperial, por lo tanto en agosto del 2008, Rusia invadió su vecino país de Georgia con una pobre justificación, seguidamente los líderes políticos europeos condenaron la invasión presentando un frente común, solo que faltaba Alemania en ese bloque opositor, este estaba aplaudiendo y felicitando a Rusia. ¿Porqué? Porque necesita urgentemente el petróleo y el gas ruso y para eso, Angela Merkel “negocio” un pacto de seguridad por fuera de la OTAN y de la UE con Rusia. Hasta tal punto esto fue sorprendente que el New York Times publico en una de sus columnas que “Alemania había tomado un camino diferente”, y tienen razón ya que ellos desean convertirse en una potencia política y económica (solo que sesgada, por causa de la unión) que le está construyendo al Papa Benedicto un nuevo reino al cual entregarle, junto a su socio Francés que ha decidido incluir. Y el Papa quiere una Alemania “fuerte” y que gracias a su desempeño, Rusia fue atraída al seno y a la “orbita” del Vaticano algo impensable e inimaginable desde los tiempos de su archirrival Imperio Bizantino del cual cuyos restos luego de su caída por los turcos, fueron a parar al recién creado Moscú (siglo XV) cuyos príncipes tomaron el título de “Zar” (cesar) en reconocimiento del puesto vacante que había dejado el imperio romano oriental y del cual ellos se consideraban sus sucesores en la misión de crear un imperio universal y dar la paz definitiva al mundo.

Cuando los líderes Europeos se dieron cuenta del proceder de Alemania, la acusaron de “Crimen Dictatorial de Berlín” en su estrategia contra la UE, a regañadientes corrieron presurosos a situarse al lado de Alemania, y adivinen quien mantuvo su postura en contra de la UE y de Rusia.

Cita:

Después de los hechos de agosto, Estados Unidos, Polonia y la República Checa propiciaron un "mensaje fuerte" a Rusia, incluso con despliegue de las tropas de respuesta de la OTAN, invitadas por el gobierno de Georgia.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1070834

En Octubre de ese año 2008, los EEUU se vieron inundados por el maremoto ocasionado por el terremoto de la crisis financiera donde el uniteralismo implantado por George Bush padre en las acciones y el proceder de los Estados Unidos a raíz del desplome campo comunista llega en la década de los 90 llegaba a su fin, el criticado sistema de gobierno de Bush hijo llegaba a su fin y ascendía la estrella meteórica del averno de la mano del ungido por los poderes en las sombras, Barack Hussein Obama, quien en noviembre del 2008 en su discurso en “BERLÍN” sentó las bases de la nueva geoestrategia mundial norteamericana para alcanzar en común acuerdo y por cooperación multilateral entre todas las naciones involucradas (entiéndase G-4, Alemania, Francia, Inglaterra, Italia) en la construcción de ese gobierno mundial y del cual cuyo modelo Europeo (Alemán) Obama está imponiendo en su país. De ahí su “Interés” en Polonia y el apresuramiento en sancionar el “nuevo” gobierno “normal” que entra dentro de los estándares de la Unión Europea, porque “un acercamiento de Rusia con Polonia es una forma de estrechar las relaciones con la UE, su principal consumidor de GAS”, expresado según sus propias palabras. Una vez más la nación polaca es usada para mantener contento a sus rivales, pero esta vez fue por un bien mayor. La construcción del gobierno mundial.

A la luz de todo esto, ¿Cuál es entonces el efecto, del cual habla la mensajera del Señor que se producirá por causa de esta unidad perversa?

El libro de Maranata en la página 136 nos dice:

La transgresión casi ha llegado a su límite máximo. La confusión llena el mundo, y pronto ha de venir sobre los seres humanos un gran terror. El fin está muy cerca. Nosotros, que conocemos la verdad, hemos de prepararnos para lo que pronto ha de irrumpir sobre el mundo como una sorpresa agobiadora.

¿Estamos dormidos como pueblo?

……

¿De verdad estaremos dormidos como parece preguntar la pluma inspirada?