CENTINELA EN LA OSCURIDAD

En los albores del siglo XXI el sentido de que una crisis inminente se cierne sobre el planeta tierra. Es la imagen que esta alojada en las mentes de los líderes mundiales y también en la gente común. Podríamos decir que algo sucede, algunos disciernen sombras incompletas de las cosas como retazos de una foto cortada en pequeños papelitos que al juntarlos nos muestran la realidad.


Las crisis predichas en la palabra de Dios, por el mismo Señor Jesús nos indican en forma clara que el destino del hombre es incierto separado del amor de Dios. Pero junto a Él este panorama sin dejar de ser lúgubre cambia, ya que tenemos la seguridad que el dirige todos los eventos que suceden en el contexto humano y más allá.


Las tinieblas cada vez más se apoderan de los corazones de los hombres que buscan una salida a la situación en muchas formas. Siempre para buscar una salida humana a su situación y esquivando la mirada de su hacedor.


Muchos de ustedes están buscando luz donde no la hay... más aún están siendo cobijados por Satanás y duermen el sueño de la indiferencia por esto a través de este medio buscamos abrirnos paso entre las tinieblas. No lo hacemos solos, lo hacemos de la mano de nuestro Rabí: Jesús, quien guía a muchos hijos en esta época oscura... hasta que lo que tenga que suceder suceda y llegue a buscarnos. Los centinelas en la oscuridad avanzan tras el humilde Rey que vino a morir por cada uno de nosotros. Con una segura lámpara la Biblia y la ayuda de nuestro consolador el Espíritu Santo... hoy te invitamos a hacer la diferencia a tomar tu armadura y ser parte del pueblo del Dios vivo...