MIEMBROS DE SECTA APOCALÍPTICA DETENIDOS EN CHILE

EMOL Miércoles 9 de Junio de 2010 15:13
TEMUCO.- Tras el descubrimiento realizado ayer por parte de Carabineros, respecto de una presunta secta que operaba en El Cajón, comuna de Vilcún, hoy fueron formalizados sus ocho miembros.
Si bien no se invocó la asociación ilícita en esa oportunidad, pues aún no hay claridad sobre sus actos, sí fueron formalizados por infracción a la Ley de Control de Armas y Explosivos, debido a la numerosa cantidad de armas y municiones presentes en el inmueble.
En el lugar fueron incautados siete revólveres, una pistola, dos escopetas y un rifle.
Según resolvió el Tribunal de Garantía de Temuco, los cinco hombres quedaron en prisión preventiva, en tanto, se decretó arresto domiciliario para las tres mujeres.
El caso fue conocido luego que Carabineros concurriera hasta el inmueble para constatar el estado de la menor M.B.M.B. (11 años), quien había dejado de asistir al colegio hace dos años y se temía que pudiese estar embarazada.
Tras la realización de los respectivos exámenes médicos, se descartó su estado de gravidez.
Debido al parentesco que la joven guarda con los ocho implicados- madre, tíos y abuelos- los antecedentes fueron remitidos al Tribunal de Familia, con el fin de resolver si debe retornar con su familia o ser reubicada.

NOTA: De cuando en cuando aparecen noticias de hombres y mujeres que salen de la norma que la sociedad establece y  que pertenecen a grupos cerrados con propias creencias, totalmente mezcladas con la verdad. el punto que quiero destacar es que los medios indagan colocando a los integrantes en gente que le han lavado el cerebro. La verdad es que no apoyo a estos grupos que mezclan la verdad. PERO QUIERO DESTACAR QUE LOS MEDIOS CREAN UNA MIRADA PREJUICIOSA EN CONTRA DE GRUPOS DISTINTOS DE LA IGLESIA CATÓLICA.  SE HAN REALIZADO PELICULAS, DOCUMENTALES, REPORTAJES DE HECHOS QUE HAN IMPACTADO A LA SOCIEDAD,  LA SECTA QUE SE SUICIDO ESPERANDO A PLATILLOS VOLADORES HACE UNOS AÑOS, EL ASUNTO CERCANO DE WACO TEXAS DONDE EX ADVENTISTAS, DADIVIANOS FUERON ASESINADOS POR FUERZAS ESPECIALES, POR TENENCIA ILEGAL DE ARMAS.  NOSOTROS ESPERAMOS EL JUICIO FINAL, EL FIN DE LA HISTORIA DE ESTE PLANETA, ESPERAMOS QUE DESASTRES AZOTEN CON FUERZA AL MUNDO. SOMOS UN MOVIMIENTO PROFETICO. ES DECIR SE ESTAN CREANDO EN LA SOCIEDAD UNA CARICATURA DE GRUPOS QUE PIENSEN DISTINTO AL PENSAMIENTO CATÓLICO ARRAIGADO EN EL SISTEMA  POLITICO Y SOCIAL.