EL DÓLAR CAYÓ DESPUÉS DE QUE LA ONU PIDIERA SU SUSTITUCION h bn

Quantcast


Joseph Paul Watson
Infowars.com
02 de julio 2010
El dólar cayó hoy tras un informe de las Naciones Unidas donde se pedía que el dólar  dejará de ser la moneda de reserva mundial por los derechos especiales de giro del Fondo Monetario Internacional (DEG).
La tendencia del dólar de moverse en sentido inverso a la bolsa de valores aparentemente ha sido rota, con el Dow Jones cayendo más de 100 puntos en la sesión de hoy. Ahora bien, en cuanto los mercados empezaron a recuperar pérdidas, el billete verde no hacía lo mismo,indicando que quieren que se mueva de los mercados, el dólar está en graves problemas.
El informe de la ONU instó a “abandonar el dólar de EE.UU. como la principal moneda de reserva global, diciendo que no ha sido capaz de salvaguardar el valor”, según Reuters .
“Un nuevo sistema de reserva global se podría crear, ya no se basaría en el dólar estadounidense como moneda de reserva de gran magnitud”, señaló el informe, añadiendo que este nuevo sistema no debe basarse en una cesta de monedas, pero los derechos especiales de giro  (DEG) está controlado por el FMI.
Después de movimientos  globalistas para restablecer la confianza en el euro como la moneda única en reuniones de los Bilderberg y reuniones del G-20, la preocupación se ha desplazado a las emisiones de deuda soberana de países como Grecia y España,  el estado del empeoramiento de la economía de los EE.UU. y el riesgo de una doble recesión.
En el período inmediatamente posterior a la reunión Bilderberg en España, en la que los globalistas resolvieron salvar el euro del colapso en un esfuerzo por restablecer la confianza en su objetivo final de una moneda única mundial, el euro comenzó a hacer una recuperación y hoy se levantó contra la dólar en más de 1,5 por ciento.
Una cascada de datos económicos negativos de EE.UU.  fue dado a conocer hoy, con cifras de empleo que se cortan otra vez.
“Las solicitudes por desempleo fueron un desastre, llegando a 472 mil, en expectativas de 455 mil,” informa Zero Hedge . “La economía ha entrado ahora en la caída libre” total.
El dólar está siendo víctima de la destrucción porque los terroristas financieros que causaron el colapso económico en el primer lugar quieren aprovechar la crisis con el fin de establecer una nueva moneda mundial hecho por un banco central mundial.
En mayo, el jefe del FMI, Dominique Strauss-Kahn dijo a los elitistas en Zurich, Suiza que la introducción de una moneda mundial respaldada por un banco central mundial actuaría como “prestamista de último recurso” en caso de una grave crisis económica, otro bandazo hacia el fascismo de la centralización del poder en la búsqueda de un sistema de gobernanza global.
Alex Jones rompe la asunción por parte de los poderes recién habilitados para la banca offshore  en una “reforma” en el Congreso, amplió los impuestos en todo el mundo, así como los cambios acelerados para poner fin a la condición del dólar como reserva, incluso instando a partir de un reciente informe de las Naciones Unidas.
“Esto es tan grande como la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial,” advierte Alex Jones advierte. “Lo que está sucediendo ahora es más grande que la adquisición bancaria de 1913 … es un golpe de Estado en todo el mundo financiero”.
VIDEO TRADUCIDO POR NWNoticias
1 PARTE

2 PARTE

Como explica Gerald Celente en el video a continuación, las principales divisas están condenados a largo plazo, razón por la cual muchos países europeos están empezando para volver atrás sus denominaciones de preeuro.