CORTE SUPREMA MEXICANA APROBÓ ADOPCIÓN A HOMOSEXUALES

20MINUTOS.ES
La Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó este lunes la posibilidad de que personas casadas del mismo sexo adopten a menores de edad en el Distrito Federal, donde se encuentra la capital mexicana, después de que el 5 de agosto avalara los matrimonios homosexuales.

No se ha podido demostrar que perjudique a los niñosEn la segunda sesión del pleno dedicada al tema, nueve de los once magistrados del Alto Tribunal respaldaron la constitucionalidad de la medida, y sólo dos rechazaron la propuesta, que, no obstante, fue aprobada.
Con la medida, las parejas homosexuales del Distrito Federal contarán con los mismos derechos para adoptar a niños que las heterosexuales.

"No se ha podido demostrar, como lo dice por ejemplo la Asamblea de estados miembros del Consejo de Europa, que el hecho de ser educados por padres homosexuales perjudique a los niños, ni que los padres homosexuales serían peores padres que los heterosexuales, ni que estos niños sean expuestos, a su vez, a ser homosexuales", señaló el magistrado Arturo Zaldívar.

California bloquea las bodas entre homosexuales

Mientras tanto, las bodas de parejas homosexuales en California (Estados Unidos) han sido bloqueadas al menos hasta diciembre por una corte de apelaciones mientras se evalúa la constitucionalidad de esos enlaces, según informan las autoridades locales.

La decisión, tomada por un panel de tres jueces del noveno circuito judicial de apelaciones, neutraliza temporalmente una orden judicial tomada el pasado día 12 que hubiera permitido la reanudación de las bodas gay en California a partir de este miércoles.
Los matrimonios entre homosexuales son legales en en los estados de Massachusetts, Connecticut, Vermont, Iowa, New Hampshire y en el Distrito de Columbia.

COMENTARIO
1 Corintios 6:9
¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1 Corintios 6:8-10 (en Contexto) 1 Corintios 6 (Todo el Capitulo)

MATEO 24
La venida del Hijo del Hombre
36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
37 Mas como en los días de Noé,(J) así será la venida del Hijo del Hombre.
38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,