miércoles, 22 de septiembre de 2010

Alienígenas o demonios

Fuente

Joe Jordan es el Director del Grupo de Investigaciones CE4, una organización en Florida dedicada a la detección de crímenes de abducción o secuestro interdimensional por parte de demonios y Ángeles Caídos y no de Entidades Biológicas Extraterrestres como comúnmente se piensa.
Los más de 400 casos documentados en audio videos y archivos demuestran que los crímenes son de carácter dimensional donde el objetivo es aterrorizar a las víctimas con un fin específico.
A lo largo de 13 años, Jordan ha demostrado perfectamente que estos crímenes se pueden detener usando el Nombre, Poder y Autoridad de Jesús Cristo. Ello lo ha llevado a exponer las evidencias irrefutables ante la comunidad OVNI en el Festival Anual en Roswell Nuevo México desde el 2007 logrando revolucionar el fenómeno OVNI y correlacionándolo espiritualmente.
No estamos tratando con seres benévolos que vienen de planetas, estrellas o galaxias lejanas. Tampoco, como el expone, estamos tratando con seres que poseen una alta tecnología sino con algo que la Biblia define como la Gran Decepción de Lucifer antes del 2do. Advenimiento de Jesús a la Tierra.
Jordan explica que existe una campaña de encubrimiento por parte de los principales ufólogos en el mundo al no no querer aceptar lo que él afirma como el verdadero problema con estas entidades malignas que acechan a familias y generaciones completas. Pero, una vez que ven las evidencias, ellos se quedan mudos y no las pueden refutar. Como consecuencia del destape espiritual del fenómeno OVNI, Jordan ha sido atacado por estos movimientos de la Nueva Era y de la comunidad ufológica sin fundamento como él señala.
La página de Joe Jordan y CE4 Research es CE4research.com. Jordan contribuyó su material de investigación aDavid Ruffino, autor y conferencista reconocido, quién a su vez tomó las evidencias y las publicó en un nuevo libro titulado UNHOLY COMUNIÓN (Comunión No Santa).
CLICK AQUI AUDIO:
Fuente

No hay comentarios: