NEO CONSERVADORES TOMAN NUEVAMENTE EL CONTROL DE LA CAMARA DE DIPUTADOS EN EE.UU.


Obama sufre una dura derrota y los republicanos ganan las legislativas

Los primeros resultados de las legislativas en EEUU han dado la razón a las encuestas: una gran derrota de Obama y de su partido. Los republicanos han sido los grandes triunfadores al lograr el control de la Cámara de Representantes con los 39 escaños que necesitaba, según proyecciones de los medios.
El Partido Republicano arrebató el control de la Cámara de Representantes a los demócratas al conseguir al menos los 39 escaños que necesitaba para hacerse con la mayoría, según las proyecciones de los medios de comunicación. La Cámara Baja llevaba en manos de los demócratas desde las últimas elecciones legislativas del 2006.


Uno de los resultados más esperado era el del estado de Florida. En este estado del sur, el republicano Marco Rubio superó por una amplia ventaja al independiente Charlie Crist en la contienda por un escaño del Senado de EEUU. Según las primeras cifras del Departamento de Elecciones, Rubio obtiene hasta ahora el 50,49% de los votos escrutados y Crist el 28,81%. En la tercera posición se ubica el demócrata Kendrick Meek con el 19,47%.


Rubio, un cubanoamericano, logró imponerse durante la campaña electoral con el apoyo del movimiento conservador Tea Party y los electores tradicionales del Partido Republicano. El político, de 39 años, captó a los electores con el mensaje de que la Administración del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, está conduciendo al país hacia un despeñadero económico. Una de sus principales críticas a Obama fue por implementar el plan de estímulo económico y aprobar la reforma al sistema de salud.


La Casa Blanca, sin reacción


Con estos resultados, la Casa Blanca ha preferido no emitir ninguna reacción. Según indicó la oficina de prensa de Washington, se ha cesado las actividades oficiales y no será hasta este miércoles cuando Obama ofrezca una rueda de prensa. Previamente, el presidente estadounidense habrá recibido su sesión informativa diaria.


De confirmarse las predicciones de un relevo al frente de la Cámara, el presidente estadounidense deberá replantearse su estrategia política para los dos años que le restan de mandato. En sus primeros dos años, Obama se ha apoyado fuertemente en la amplia mayoría demócrata, tanto en el Senado como en la Cámara, para sacar adelante medidas que contaban con la férrea oposición republicana y eran impopulares entre los votantes, como la reforma del sistema sanitario.


http://www.libertaddigital.com/mundo/obama-sufre-una-dura-derrota-y-los-republicanos-ganan-las-legislativas-1276406001/

Nota: Victoria total del partido republicano, como dije otras veces el presidente Obama va para hibernación total en congelación perpetua en la nevera de la cocina de la Casa Blanca en espera de que la Reserva Federal acabe con lo que queda de su gobierno inundando el país y el mundo de papelitos que no tienen ningún valor para reafirmar la contundente victoria del Tea Party y Sara Palin en las elecciones del 2012, el pueblo norteamericano escogió hoy el camino que quiere seguir (colina abajo rumbo al despeñadero).

¿Qué va a pasar ahora?, pues bueno si usted oyó acerca de algún artículo llamado “La ley Dominical Subrepticia” escrito por el año 2008, pues le aconsejo que comience a sacarlo y lo desempolve porque lo que ha acontecido hasta la fecha es simplemente la aplicación de lo que se expuso allí para horror de los escépticos adventistas que consideraban esto como cuento de ciencia fricción, y ahora es cuando comienza el desmontaje (iglesia-estado) estado por estado para dejar para el final Washington y el Congreso. Los demás argumentos me los guardo para el próximo post de este mismo tema.

Mis hermanos y amigos, solo les adelanto que el movimiento del Tea Party y el Tratado de Lisboa van caminando junticos de la mano, el primero es el revisionismo histórico de los cimientos fundacionales de la Constitución norteamericana para reescribirlos y poner a la nación bajo dios, y el otro es para poner a los antiguos reinos europeos bajo ese mismo dios.

Que el Señor los bendiga en estos principios de dolores, pronto vendrá la abominación asoladora (Ley Dominical)

tomado de diariodealas97.blogspot.com