COMO DESTRUIR UNA CIUDAD NORTEAMERICANA EN 5 MINUTOS



El escritor estadounidense Brad Meltzer pensó en esta cuestión durante sus horas laborales, reclutado por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. El autor escribió guiones a modo de thrillers, describiendo algunas escenas en los túnelas bajo la Casa Blanca, y los oficiales de seguridad obviamente decidieron que les convenía.

Formó parte del proyecto nombrado 'Célula Roja' (Red Cell en inglés), los participantes del cual trataron de inventar los métodos de ejercer ataques terroristas a las ciudades, y especialmente a Nueva York.
El fin de sus acciones era encontrar los puntos débiles, que podrían ser elegidos por los terroristas, y tenerlos en cuenta al elaborar una nueva estrategia de seguridad tras los acontecimientos del 11 de septiembre.

Algún tiempo el escritor fue apoyado por un psicólogo y un filósofo, algunas veces también trabajó solo. A los miembros del proyecto les contactaban y les seleccionaban un objetivo; los ataques fueron realizados frecuentemente, y los encargados muchas veces encontraron una vía exitosa de acabar con el blanco.

“No tengo permiso de decirles que objetivos tenemos”, comenta Meltzer citado por el periódico The Daily Mail. “O dónde estuvieron fijados. Pero puedo decir que destruimos las ciudades más grandes como mi materno Nueva York. En minutos. Y cuando llegaba a mi casa por la noche, me sentía horrorizado, porque entendí qué fácil es matarnos”.

NOTA  para que se estan preparando las autoridades norteamericanas?  Desde hace mucho que se oyen noticias de un posible ataque terrorista a alguna posible ciudad norteamericana. Es la doctrina del miedo para la cual  crean estas preocupaciones en la población y buscar un modo desviar la atención a las cosas importantes como el insufrible endeudamiento en el cual esta inmerso EE.UU.