fenomeno extraño: El Sol ha llegado dos días antes a Groenlandia

Este es un evento muy inusual que ha sucedido. En Groenlandia, la gente está acostumbrada a la oscuridad durante el invierno y el sol comienza a mostrarse de nuevo el 13 de enero de cada año. Pero este año por primera vez el Sol llegó 2 días antes, el 11 de enero.

El mapa de alertas del RSOE (Servicio de Información para Emergencias y Desastres) incluso lo ha catalogado como un evento.
La semana pasada, en todo el Internet, las personas estaban informando a sus brújulas nu funcionaban desde los 20 grados a 180 grados, utilizando brújulas analógicas y nuevas brújulas digitales. Había reportes en masa de brújulas que no funcionaban a lo largo de todo el mundo.

Científicos han dicho que el Polo Norte magnético se está moviendo rápido, se mueve 40 millas por año, con respecto a Rusia. El aeropuerto de Tampa, incluso ha cambiado sus números para el Norte magnético de la semana pasada en sus pistas, debido a que los cambios de las brújulas apuntan al nuevo Norte magnético. Se espera que el resto de aeropuertos hagan lo mismo, por que es necesario para que los pilotos puedan tener la lectura correcta de las pistas de aterrizaje.

Pero el cambio en el núcleo magnético de la Tierra no tendría por qué afectar al tiempo de llegada del sol a Groenlandia. Que se ha adelantado dos días.

Esta es la alerta publicada en RSOE:

Normalmente, el sol no volvería a Ilulissat hasta el 13 de enero, pero de repente hoy día 11 se asomó a lo lejos, dos días antes de lo normal. - Llegó a 12:56:57. Fuimos muchas personas los que lo vieron. Es muy agradable y sin duda podemos confirmar que el sol sigue siendo redondo y no cuadrado", dijo Petersen sonriente de 74 años de edad. Holger Sivertsen, uno de los ciudadanos mayores de Ilulissat, está sorprendido de que el sol está de vuelta tan pronto.. - .... Esto es algo muy extraño, el sol no llega hasta el 13 de Enero. Debe haber algo mal para que haya llegado el 11 de enero.

Ahora la pregunta es ... ¿está la corteza de la Tierra también cambiando, como lo ha hecho en la historia antigua un par de veces y probado en Arqueología? Sí, muchos como los Mayas (¿?), Edgar Cayce, etc han pronosticado un cambio de la corteza terrestre en este período de tiempo. Pero, también se debe tanto al tsunami de 2004 y el Terremoto de 2010 en Chile, que trasladó ligeramente el eje de la Tierra, como se ha dicho por los informes de noticias y científico.
La llegada con 2 días de antelación a Groenlandia, indican que algo está pasando, ahora sólo tenemos que averiguar exactamente qué, pero no debemos esperar que los medios de comunicación ni los gobiernos nos revelen la verdad de lo que realmente está sucediendo.

Nota : Más de lo mismo, pero creo que debemos acostumbrarnos a noticias de este tipo, porque el tiempo ha llegado y sólo los que utilizan la Palabra de Dios como brújula, permanecerán bien orientados y no se perderán jamás.

"Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces verán al Hijo del Hombre, que vendrá en una nube con poder y gran gloria. Cuando estas cosas comiencen a suceder, erguíos y levantad vuestra cabeza, porque vuestra redención está cerca". (Lucas 21:25-28)
" ¿Hasta cuándo, oh simples, amaréis la simpleza, y los burladores desearán el burlar, y los insensatos aborrecerán la ciencia? Volveos a mi reprensión; he aquí yo derramaré mi espíritu sobre vosotros,y os haré saber mis palabras. Por cuanto llamé, y no quisisteis oír,extendí mi mano, y no hubo quien atendiese, sino que desechasteis todo consejo mío y mi reprensión no quisisteis, también yo me reiré en vuestra calamidad, y me burlaré cuando os viniere lo que teméis; cuando viniere como una destrucción lo que teméis, y vuestra calamidad llegare como un torbellino;cuando sobre vosotros viniere tribulación y angustia.
Entonces me llamarán, y no responderé; me buscarán de mañana, y no me hallarán. Por cuanto aborrecieron la sabiduría, y no escogieron el temor de Jehová, ni quisieron mi consejo, y menospreciaron toda reprensión mía, comerán del fruto de su camino, y serán hastiados de sus propios consejos. Porque el desvío de los ignorantes los matará, y la prosperidad de los necios los echará a perder; mas el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal". (Proberbios 1:22-33)

tomado de blog: dezpierta.blogspot.com