lunes, 23 de abril de 2018

California prohibirá la Biblia y su enseñanza

La venta de la Santa Biblia y la enseñanza basada en la biblia se prohibirá en California en un futuro próximo debido a la iniciativa del  gobernador, Jerry Brown, en la Asamblea del Estado.
Afirma que la Biblia promueve el discurso de odio contra los gays, lesbianas y personas transgénero.


El proyecto de ley 2943 amenazará la libertad de religión y los derechos de los cristianos de la Primera Enmienda en California. Usando el "estatuto de fraude al consumidor" del estado para restringir la libertad religiosa y la libertad de expresión, el proyecto de ley busca prohibir las ventas de la Biblia porque incluye versículos que quedan fuera de lo que el gobernador Brown considera "enseñanza aceptable" sobre temas de sexualidad.
El polémico proyecto de ley, que también prohibirá cualquier forma de discurso o material escrito que promueva puntos de vista cristianos tradicionales sobre el matrimonio y la sexualidad, ya se abrió paso a través de la asamblea estatal de California después de su aprobación en la sala el jueves. El proyecto de ley ahora va al Senado estatal para una votación.

Randy Thomasson de SaveCalifornia.com dice que el proyecto de ley es extremadamente amplio y afectará casi cualquier cosa que ayude a las personas a buscar orientación religiosa.

"Esto es una libertad de expresión muy amplia, muy tiránica y absolutamente aplastante contra la libertad religiosa y elección básica de personas". Este es un proyecto de ley anti-libertad y anti-estadounidense ", dijo Thomasson a CBN News.
Esencialmente, las iglesias y escuelas cristianas que comparten enseñanza Bíblica sobre el tema estarán abiertas a demandas.

CBN News le preguntó a Thomasson si este proyecto de ley conducirá a la prohibición de Biblias o incluso libros de otras religiones como el Corán.

Bueno, podrías ver esta ley entrar en vigencia. Una librería de la iglesia vendiendo la Biblia, por supuesto, vendiendo un libro sobre matrimonio o pureza sexual ... Se podía ver venir a un miembro del público o incluso un miembro del gobierno estatal y decir: 'Oye, eso es ilegal' ", respondió Thomasson.

Si el proyecto de ley  2943 autoriza el Senado de California y se promulga como ley, tendrá un impacto negativo en los consejeros cristianos, librerías, conferencias de la iglesia, así como en los profesionales médicos y de la salud. El proyecto de ley también busca prohibir el asesoramiento basado en la Biblia para aquellos que buscan orientación cristiana, ya que el asesoramiento cristiano tradicional no encaja en la visión del mundo "científica contemporánea" del gobernador Jerry Brown.

Mat Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel, le dijo a CBN News que lo que hace que este proyecto de ley sea especialmente peligroso es que California a menudo lidera el cargo para impulsar la agenda legislativa LGBTQ. Si bien algunos cambios han sido vencidos y justos, muchos otros infringen los derechos constitucionales de los estadounidenses comunes.

"Las personas tienen derecho a buscar el abogado de su elección, pero este proyecto de ley sustituye al gobierno por su elección personal. Las implicaciones son asombrosas y el resultado es perjudicial ", dijo Staver a CBN News.

Tomado de yourwirenews

No hay comentarios: