El Sueño de un Pastor Evangélico sobre los Adventistas


Un testimonio dado por el Pastor David Gates, Diciembre 2017


“Oh Señor, ¿puedo ir más despacio ahora? Han pasado tantos años trabajando a una velocidad vertiginosa. Sería tan agradable disminuir la velocidad.”
Presenté mi frecuente pregunta repetida en oración.
La respuesta de Dios hasta ahora ha sido: “Llega la noche cuando ningún hombre puede trabajar. Cuando llegue, podrás descansar.”
Ahora oro por la salud, la fuerza y la energía, y Él está proporcionando.
Durante años, Dios puso un pequeño país en mi mente. “Debes ingresar a ese país lo antes posible”, seguía sonando en mi mente. Simplemente lo dejaba hasta más tarde.
Entonces, un día, el teléfono sonó a principios de este año. Era el Presidente de la Misión que me llamó. Estaba pidiendo una visita para hablar sobre la apertura de un servicio de aviación médica y transmisión de televisión. Me di cuenta de que había llegado el momento y programé mi visita.
Después de varios vuelos para reunirme con la administración de la Misión para coordinar los detalles con él para alquilar una frecuencia de televisión y traer un avión, me llamó recientemente para informarme acerca de un pastor evangélico que tenía una licencia nacional de TV / radio en venta y me pidió para llamarlo. ¡Su historia es fascinante!
“Podría vender mi estación a otros que estén interesados por un buen precio”, dijo el pastor evangélico.
Al ver que la mano de Dios estaba liderando en esto, de inmediato hice planes para volar ese país hace unos días. Fui directamente a la Oficina de la Misión y allí estaba el Pastor Evangélico esperándome. Luego me llevó aparte y continuó su testimonio.
“En un sueño, el diablo me visitó como un individuo guapo, bien vestido, y me ofreció hacerme muy rico si trabajaba para él. A su lado había un demonio que llevaba una bolsa de oro que me ofreció. Reconocí inmediatamente que debía rechazar su oferta si debía trabajar para mi Dios. En el nombre del Señor, les ordené que se marcharan y se fueron.”
“Esta es realmente la gran controversia”, pensé. Pero él no había terminado.
“Luego tuve otro sueño en el que el diablo estaba tan enojado conmigo que trajo un látigo y me azotó en la espalda. Me dolió mucho. Cuando desperté mi espalda estaba muy dolorida por los latigazos. Oré y le pedí a Dios que me lo quitara, y el dolor desapareció al instante. Dios me ha confirmado varias veces que la red de televisión que se puso en mis manos ha sido reservada para que lo utilicen los adventistas. Muchas otras iglesias tienen miedo de que los adventistas prediquen en televisión porque saben que proviene de la Biblia.”
No había duda en mi mente de que Dios ha estado trabajando durante muchos años para preparar la manera de predicar la verdad en la televisión nacional en ese país. Hace dos días firmé el acuerdo previo a la compra en la oficina del notario y estoy enviando el pago inicial que el Señor le proporcionó a GMI a través de un cheque anónimo. Todavía no sé cómo Dios va a pagar el saldo en los próximos 3 meses, pero estoy seguro de que Dios sabe y ha preparado el camino.
Estaremos en el aire el 1 de enero. ¡ALABADO SEA AL SEÑOR! 
Una vez que todo ha sido pagado completamente. Proporcionaré más información. Qué privilegio es estar en las Fuerzas Especiales de Dios para estos últimos días. El Rey Jesús está saliendo adelante“conquistando para conquistar”.
¿Estarías dispuesto a unirte a él?
Desde las Líneas Delanteras,
Tío David