Un 'tsunami' causa al menos 20 muertos en una isla del Pacífico

El potente seísmo se registró a unos 190 kilómetros al suroeste de Samoa Americana.- Japón decreta la alerta en su costa del Pacífico
ELPAÍS.com/AGENCIAS - Madrid/Tokio - 30/09/2009


Un terremoto de magnitud 8 en la escala de Richter ha desatado un tsunami en el océano Pacífico que ha dejado al menos 20 muertos y 50 heridos, según los medios locales. El potente seísmo se registró este martes a unos 190 kilómetros al suroeste de la remota isla de Samoa Americana, un pequeño territorio que se encuentra a mitad de camino entre Hawai y Nueva Zelanda y donde residen cerca de 65.000 personas. La mayoría de las víctimas mortales se han producido en la aldea de Lalomanu, situada al sureste de la isla de Upolu, la segunda mayor de Samoa. Japón ha declarado la alerta este miércoles por el mismo seísmo en su costa del Pacífico, según ha indicado la agencia meteorológica de ese país.

Un médico del principal hospital de la capital, Apia, ha declarado a la cadena británica BBC que se espera que el número de víctimas aumente a medida que los heridos lleguen desde las áreas costeras. El terremoto generó olas de hasta metro y medio de altura en Apia y Pago Pago -capital de Samoa Occidental- y de hasta tres metros en otras zonas.
Según varios habitantes de Samoa citados por una emisora neozelandesa, los pueblos están inundados y el agua se ha llevado coches y casas. Se cree que algunos de los muertos son niños. "Puedo confirmar que se han producido daños, y que hay muertos y heridos", ha declarado a la agencia Reuters un portavoz de la policía de Samoa Occidental, que no aportó más detalles.
El Centro de Avisos de Tsunami de la Costa Occidental y Alaska - una rama de la Administración Nacional Atmosférica y Oceánica de EE UU- ha dicho que el maremoto puede ser destructivo en las zonas costeras cercanas al epicentro. El director del centro, Stuart Weinstein, ha declarado a la BBC que se espera que la ola sea "mucho más pequeña" que el tsunami que en el año 2004 acabó con la vida de alrededor de 230.000 personas en 11 países asiáticos. Según Weinstein, el terremoto sólo ha generado un 3% de la energía del terremoto de 2004. El Centro ha levantado la alerta de tsunami que había emitido para toda la región del Pacífico.
Las islas de Samoa se componen de dos entidades: Samoa y Samoa Americana, un territorio que pertenece a Estados Unidos, con una población total de 250.000 habitantes.

ALERTA ROJA: SI NO TE VACUNAS, A LA CARCEL EN USA ALERTA ROJA.


ALERTA ROJA EN USA, estan tratando de poner una ley que habilite a la policía a forzosamente poner en cuarentena a residentes sin orden judicial e imponer ley marcial de ser necesario. Usted se va ir a la cárcel si no se quiere vacunar con vaya a saber que. El avance del fascismo avanza, lentamente.Es que usted es como una rana. Debe ser cocinado bajo el fuego del fascismo. Pero si el fuego está muy fuerte, usted saltará de la olla. Por eso que es mejor pequeñas dosis de fascismo. Ir subiendo el fuego de a poco. Y cuando se quiera dar cuenta, ya será demasiado tarde.Vea el video por usted. Esto es de Fox News. 22 de septiembre de 2009.
video
http://www.youtube.com/watch?v=CKr8fuKcYkw&feature=player_embedded


en el sitio http://www.foxnews.com/search-results/m/26523575/rapid-response.htm

tomado del sitio http://reymidasmoney.blogspot.com

Influenza: Poderes Especiales de la Comisión adoptada

Belgique - Politique mar 22 sep, 21:20 Bélgica - Política mar, 22 de septiembre, 21:20 La Commission de la Santé publique de la Chambre a adopté mardi à l'unanimité, moins l'abstention du Vlaams Belang, un projet de loi accordant des pouvoirs spéciaux au gouvernement en cas d'épidémie ou de pandémie de grippe A (H1N1). La Comisión de Salud Pública de la Cámara el martes pasado por unanimidad, salvo el hecho de que el Vlaams Belang, un proyecto de ley la concesión de poderes especiales para el gobierno en caso de epidemia o pandemia de gripe A (H1N1). En cas d'épidémie, il y aura "urgence à disposer d'un cadre juridique adéquat", a justifié la ministre de la Santé Laurette Onkelinx. Brote, habrá "urgente contar con un marco jurídico adecuado", explicó el ministro de Salud Laurette Onkelinx. Dans ce cas de figure exceptionnel, le processus parlementaire serait trop long. En estos casos excepcionales, el proceso parlamentario sería demasiado largo. Un arrêté délibéré en Conseil des ministres, serait alors approuvé par le gouvernement et publié au Moniteur après avis du Conseil d'Etat. Un decreto adoptado en Consejo de Ministros, a continuación, sería aprobado por el Gobierno y publicado en el Moniteur, previa consulta al Consejo de Estado. Le Conseil d'Etat a réagi positivement au projet de loi qui offre la possibilité au gouvernement d'user de pouvoirs spéciaux, une technique rarement utilisée, et qui, dans d'autres circonstance, a parfois prêté le flanc à la controverse. El Consejo de Estado ha respondido positivamente a la propuesta que ofrece la oportunidad de que el Gobierno utilice los poderes especiales, una técnica rara vez usado, y que en otras circunstancias, a veces ha tomado partido en la controversia.

google traductor http://www.theflucase.com/index.php?option=com_content&view=article&id=699%3Abelgium-suspends-democracy-and-civil-rights-over-pandemic-emergency&catid=41%3Ahighlighted-news&Itemid=105&lang=en

Cofepris teme a reacciones por vacuna contra A H1N1


jueves 24 de septiembre de 2009

A la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) le preocupa que la aplicación de la vacuna contra el virus A H1N1, pueda traer reacciones adversas a las personas.
Miguel Ángel Toscano, responsable de este organismo, reconoció que lo que más inquieta a esta comisión es que se presenten casos del Síndrome de Guillain-Barré, trastorno grave que se puede desarrollar después de recibir la vacuna.
Este síndrome ocurre cuando el sistema de defensa del cuerpo (sistema inmunitario), se ataca a sí mismo, al grado que puede provocar la muerte.
“Porque si alguien muere por una vacuna, ahí la Secretaría de Salud y el laboratorio tendrían responsabilidad”, expuso.
Sin embargo, señaló que por tratarse de un virus desconocido, tienen que tomarse los riesgos para vacunar a la gente.
Aclaró que todas las vacunas tienen efectos adversos, y esta (la A H1N1) no será la excepción, por lo que las personas podrían presentar calentura, dolor en el lugar de la aplicación, o el síndrome de Guillain-Barré.
Miguel Ángel Toscano, informó que una vez que llegué esta vacuna a México y los laboratorios presenten la documentación requerida será liberada para ingresar al mercado local.
A la vez, agregó, también se monitoreará cualquier reacción que se advierta con la aplicación de este antígeno, misma que reportaran médicos, usuarios y este organismo dependiente de la Secretaría de Salud.
Sólo la tendrá el gobierno (ojo con esto)
Afirmó que el procedimiento para la autorización que otorgará la Cofepris a los laboratorios que producen esta vacuna será distinto al que realizan con otras vacunas, “ya que se obviará la parte clínica”, admitió.
Esto, explicó, porque existen muchos antecedentes de las cepas que se han utilizado para esta nueva vacuna, que son elaboradas del huevo de la gallina.
Por eso, insistió, al mismo tiempo que estarán vacunando, “vamos a estar vigilando, haciendo una fármaco-vigilancia muy estricta de cualquier síntoma adverso que pudiera provocar la vacuna”, comentó.
No obstante, el responsable de la Cofepris, confió en que después de 40 años de vacunación en México, “no tendremos ese problema”.
Dijo que comenzará a rastrear en consultorios y locales mercantiles, así como a denunciar a quienes vendan vacunas “supuestamente contra el virus de la influenza A H1N1”, los cuales no están autorizados.
Mencionó que las personas podrían correr el riesgo de contagiarse del nuevo virus.
Preciso que esa nueva vacuna sólo será administrada por el gobierno federal, y no por el sector privado, por lo que recomendó a la población a no dejarse engañar por “charlatanes”, cuando aún no está disponible en ningún país.
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/171489.html
Nota: Si se tomaron la molestia de ver el video de Jane, me imagino que sabrán de que va la situación y tendrán elementos a la mano para evaluar las opciones.
Un adelanto, fíjense si la situación es seria para encasquetarnos con la vacuna que el gobierno de Bélgica ya suspendió los derechos civiles y está próximo a declarar una ley marcial (porque esta molestia) simplemente porque el virus no se comporto como debía de matar a miles de millones, por eso ahora lo harán (vacunación) a la fuerza, y si el gobierno no lo hace, la OMS puede obligar a la nación a hacerlo. Todo por el bien común.
Mi biblia dice, que caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegara… no porque sea supermán o me ponga la vacuna, sino porque simplemente..has puesto a Jehová, que es mi esperanza, al Altisimo por tu habitación. No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocara tu morada…así es de sencillo.
Este es el tiempo de ejercitar la fe, cuando el justo vivirá por la fe, Que el Señor nos bendiga.
tomado de diario-de-alas97.blogspot.com

Atando Cabos: Bolas de fuego, vacunación en masa y revoluciones inspiradas por la CIA

Etiqueta: ,
Sott.netTraducción El Averiguador02/07/2009
© DesconocidoA medida que la amenaza inventada de la Gripe Porcina™ va tejiéndose hacia el siniestro escenario de vacunaciones masivas y obligatorias, y la mano oculta de las agencias de inteligencia occidentales detrás de las "revoluciones" coloridas se vuelven más obvias, quizás citar a uno de nuestros psicólogos favoritos sea una introducción apropiada para la presente entrega de Atando Cabos:
Por lo tanto, la destrucción biológica, psicológica, moral y económica de esta mayoría de gente normal se convierte para los patócratas en una necesidad “biológica”. Muchos medios sirven para este fin, comenzando por los campos de concentración e incluyendo la guerra contra un enemigo obstinado y bien armado que devastará y debilitará el poder humano que se le arroje, a saber el mismo poder que pone en peligro el gobierno de los patócratas.- Andrew M. Lobaczewski, Ponerología Política: Una ciencia sobre la naturaleza del Mal ajustada a objetivos políticos ...Siga leyendo, haciendo click en el título...Un cuasi-golpe de la CIA en Irán, la propagación de la gripe, la continua agresión militar del imperio estadounidense en Medio Oriente y la búsqueda de conflictos con Corea del Norte; debería bastar para recordarnos que el sufrimiento es el pan diario de millones de personas en nuestro planeta.Como habitualmente sucede en la vida, cuando llueve, truena. El mes de junio fue ciertamente impactante; la misteriosa desaparición de un vuelo transcontinental de Air France provee una pista sobre el lugar del ciclo de la historia que estamos ocupándo. Este detalle es lo bastante importante como para ocupar el lugar principal de nuestro análisis mensual.Cayendo de la biblioteca del Misterio: Air France, ¿quién (o qué) lo hizo?
© Desconocido
La ruta del vuelo AF447Uno de los eventos más interesantes fue la destrucción del vuelo 447 de Air France. Aparentemente, el avión se partió en medio del Atlántico durante una tormenta. Sin embargo, el clima no era tan severo como para que otros vuelos no pudieran transitar la misma zona.Aunque no es imposible, sería un acontecimiento extraño que un avanzado avión comandado por experimentados pilotos se estrellara solo por condiciones meteorológicas previsibles.Debido a esto, los principales medios de comunicación abandonaron esa explicación rápidamente y, en se lugar, se centraron principalmente en los tubos de pitot que supuestamente dieron falsas lecturas, así como también informes contradictorios en el instrumental de vuelo. También están posponiendo explicaciones más detalladas hasta que no se recupere la caja negra del suelo oceánico, lo cual es cada vez menos probable. Las autoridades que están al tanto de la verdadera causa de la pérdida del Vuelo Af447 indudablemente estarán más que contentos en dejar la cuestión como un misterio sin resolver.Cuando llegaba junio a su fin, un Airbus 310 de Yemen Air se estrelló en el océano Índico. En esta instancia testigos oculares eran capaces de descartar toda idea de que un fragmento cometario estuviera involucrado, pero analizando el accidente del Air France, dejamos abierta la idea de que una mano oculta esté detrás de todo esto. Si el accidente del avión de Yemen Air puede atribuirse a una falla mecánica, entonces se puede concluir mucho más fácilmente que el accidente del Air France también fue por fallas mecánicas.En efecto, parece que el poder reinante aplicó recientemente una gran presión para cerrar la página del evento Air France, y así evitar toda idea incómoda:
El avión de Air France no fue destruido en vuelo02/07/2009PARIS (Reuters) – El estado de los restos del vuelo AF 447 de Air France, en ruta desde Rio de Janeiro a París, que cayó el 1ro de junio con 228 personas abordo, sugieren que el avión no fue destruido en pleno vuelo, según informaron investigadores franceses del día jueves.Alain Bouillard, que conduce la investigación por parte del consejo de accidentes aéreos, BEA, dijo que la búsqueda de las grabadoras del vuelo, o cajas negras, del Airbus A330 continuaría hasta el 10 de julio. La prueba de que la aeronave no se destruyó en pleno vuelo es como mínimo débil, e incluye el hecho de que una de las paredes de la cabina se encontró deformada. Una gran parte del área de descanso de la tripulación y marcas de impacto sobre ella indicaron que algo fue desde el piso hacia el techo. Los investigadores también encontraron chalecos salvavidas sin inflar, sugiriendo que la tripulación y pasajeros no tuvieron tiempo de implementar medidas contra el choque.Estas afirmaciones llegan a pesar de los descubrimientos previos, que incluían cuerpos sin ropa (desnudados en medio del aire) con fracturas múltiples en caderas, brazos y piernas, de que el avión probablemente SÍ se destruyó en el aire como consecuencia de un impacto.
Un vocero de los investigadores médicos brasileros indicó a Associated Press el miércoles que las autopsias revelaron fracturas en una cantidad no divulgada en los 50 cuerpos recuperados hasta el momento. El funcionario habló bajo la condición de guardar el anonimato debido a las reglas del departamento.“Normalmente, si se observan cuerpos intactos y fracturas múltiples –de brazos, piernas, caderas– es un indicio de que el avión se destruyó en pleno vuelo”, dijo Frank Ciacco, experto forense del Consejo de Seguridad de Transporte Norteamericano. “Especialmente si también se ven grandes piezas de la aeronave”.El patrón de las fracturas fue señalado en primera instancia el día miércoles por el periódico brasileño O Estado de S. Paulo, que citó a investigadores anónimos. El periódico también informó que algunas víctimas fueron encontradas con poca o sin ropa, y sin señales de quemaduras.En su análisis la BEA concluye: “Las observaciones de la cola y partes del fuselaje (pasillo, puerta de baños, módulo de descanso de la tripulación) mostraron que el avión probablemente impactó sobre la superficie del agua en línea recta, y con una gran aceleración vertical”.Los cuerpos de unas 30 víctimas recuperados estaban vestidos y relativamente bien preservados. Según el informe, hasta el momento, la BEA todavía no tenía acceso a los resultados de las autopsias. También está este interesante punto:Sigue siendo poco claro cómo es que murieron los pasajeros, dijo el Sr. Bouillard, en parte porque los investigadores franceses todavía no tenían acceso a las autopsias llevadas a cabo en Brasil. Una vocera de BEA dijo que la policía brasileña no daría acceso a los informes de autopsias a los expertos médicos de BEA, aunque la agencia no sabe porqué. Señaló que no está claro en qué momento la BEA obtendrá el acceso, y que un medico francés había regresado a casa luego de viajar a Brasil.Así que tenemos algunos informes contradictorios sobre el estado de los cuerpos, el ocultamiento de información y en general, una historia que no encaja. Pero el hecho es que TODOS estos detalles pueden explicarse SI la hipótesis de la explosión aérea por un fragmento cometario fuera tomada en cuenta. Por lo tanto, ¿cuáles son las probabilidades de que esto suceda?Como saben los lectores de SOTT, los hechos y observaciones que ‘limitan con lo establecido’, generalmente apuntan a la solución. Cualquiera puede especular, pero la causa más probable de la pérdida del AF447 se aclara, y se aclararía para los investigadores, si prestaran atención a una pieza clave de información:
© Associated Press/Fuerza Aérea de BrasilEn esta imagen difundida por la Fuerza Aérea de Brasil, marinos recuperan restos del jet de Air France en el océano Atlántico, el lunes 8 de junio de 2009Piloto español vió un ‘destello de luz blanca’ al momento de desaparecer el avión francésPiensen en ello por un momento. El piloto español vió una brillante luz blanca cayendo, en el área y en el momento que el avión de Air France desapareció. Es improbable que haya visto al avión mismo, ya que esto implicaría que se hubiera incendiado mientras caía. Es más, un piloto profesional daría una descripción diferente de un avión cayendo. De hecho, sus palabras son muy similares a las de varios informes de testigos sobre fragmentos cometarios que han ingresado a la atmósfera de los últimos años.Según explica Joe Quinn, no estamos sugiriendo que una roca espacial haya golpeado al avión directamente. En lugar de ello, es más probable que haya explotado a cierta altura, similar a lo sucedido en Tunguska en 1908. La onda expansiva generada por semejante explosión hubiera provocado serias consecuencias para cualquier avión sobrevolando el área de la explosión en un radio de varios cientos de kilómetros.Véase aquí también un interesante debate sobre el hecho de que incluso una pequeña explosión de un meteoro/fragmento cometario hubiera generado un pulso electromagnético (EMP). El efecto de un EMP en cualquier punto de la zona sería consistente con las lecturas distorsionadas de los instrumentos del Vuelo 447, momentos antes de perderse.Entonces, ¿un meteorito derribó al Air France 447? Incluso una de nuestras fuentes de desinformación favoritas, Discovery, parece dispuesta a entretener el pensamiento, aunque con las habituales advertencias de “remota posibilidad”:¿Un meteorito derribó al Air France 447?
Obviamente para cualquier vuelo las oportunidades de que un meteorito lo derribe son muy, muy pequeñas, pero según indicaron Hailey y Helfand en una carta al NYT en 1996, la pregunta correcta es esta: “¿Qué posibilidad existe de que, de todos los vuelos en la historia, uno o más hayan podido ser derribados por un meteoro?”. Concluyeron que había una probabilidad de 1-en-10 de que esto sucediera. . . utilicemos su lógica, actualizada al 2009, para el Vuelo 447. Pero, como siempre, buscar un poco más es mucho mejor. La cita es exactamente esta:
Al editor: Las probabilidades de que un meteorito golpeara al Vuelo 800 de T.W.A. o cualquier otro vuelo son ciertamente pequeñas. Sin embargo, el cálculo relevante no es la probabilidad de cualquier avión en particular de recibir un impacto, sino la probabilidad de que un avión comercial en los últimos 30 años de gran cantidad de vuelos fuese golpeado por un meteoro con la suficiente energía como para destrozar al avión u ocasionar una explosión.Aproximadamente unos 3,000 meteoros por día con una masa considerable impactan sobre la Tierra. Hay 50,000 despegues de aviones comerciales diarios en todo el mundo. Adoptando un promedio de vuelo de dos horas, esto se traduce a más de 3.500 aviones en el aire; esto cubre aproximadamente la dos mil millonésima parte de la superficie terrestre.Multiplicando esto por el número de meteoros diarios y la cantidad de vuelos en la era moderna, conduce a una probabilidad de 1 en 10 de que un vuelo comercial sea golpeado por un meteoro.Ningún cálculo sobre la probabilidad de un extraño evento puede ser tomado como prueba o causa. Pero es indispensable presentar el problema correctamente con el objetivo de obtener un estimativo que pueda ser utilizado en la determinación de si vale la pena o no considerarse la hipótesis. Creemos que la teoría del impacto de meteoritos o fragmentos cometarios merece una mayor atención.Charles HaileyDavid HelfandNueva York, 17 de septiembre de 1996Los escritores son profesores de física y astronomí, respectivamente, en la Universidad de Columbia.
© Howard Edin30 de septiembre, 2008Resulta interesante que repetidamente hayamos dicho que las probabilidades de que la gente sea herida por rocas espaciales son muy remotas como para ser tomadas en cuenta -¿y ahora algunos debaten esa posibilidad abiertamente? ¿Y no resulta extraño que, incluso cuando se presenta la pregunta, sea dicho de tal manera que parece una cuestión de mera probabilidad y, en consecuencia, de ‘mala suerte’? Quizás nosotros también estaríamos satisfechos con la ‘desafortunada’ explicación, si no fuera por el hecho que hemos estado rastreando informes de bolas de fuego en todo el mundo durante años, y está muy claro que tales eventos están en aumento.También notamos que el 10 de junio, se anunció que la información sobre residuos espaciales que ingresan a la tierra será confidencial solo para los ojos de la élite. ¡Justo en un momento tan interesante!Silencio militar: Rocas espaciales entrantes ahora son confidenciales ¿Por qué el Pentágono niega a científicos el acceso a información sobre la incidencia de las bolas de fuego en nuestra atmósfera? ¿Qué esconden exactamente?Ocurrencia deliberada o ‘acto de dios’, es curioso cómo estos eventos parecen suceder a favor del Poder Reinante:Figuras claves en la batalla global contra la venta ilegal de armas mueren en el accidente de Air France
En medio de la locura y especulación mediática sobre la desaparición del vuelo 447 de Air France, la muerte de dos de las más prominentes figuras en la guerra contra la venta ilegal de armas y del tráfico internacional de drogas ha pasado virtualmente desapercibida.Pablo Dreyfus, un argentino de 39 años que viajaba con su mujer, Ana Carolina Rodriguez, había trabajado incansablemente con autoridades brasileñas para detener el flujo de armas y munición que durante años ha alimentado las guerras de pandillas por el tráfico de drogas en las favelas de Río.Con Dreyfus también viajaba su amigo y colega Ronald Dreyer, diplomático suizo y coordinador de la Declaración de Ginebra sobre Violencia Armada que había trabajado con misiones de Naciones Unidas en El Salvador, Mozambique, Azerbaiyán, Kosovo y Angola. Ambos eran consultores de Small Arms Survey, un grupo de presión independiente con base en el Instituto de Graduados de Estudios Internacionales de Ginebra. The Survey declaró en su sitio Web que Dryer había ayudado a movilizar el apoyo de más de 100 países a la causa del desarme y desarrollo. Otras ‘extrañezas’ indirectamente conectadas con el accidente del Air France incluyen:Niño de 14 años es golpeado por un meteorito a 45,000 km/h Mujer que perdió el Vuelo 447 muere en accidente automovilístico¿Puede que esta sea la forma en que el Universo nos hace saber que este es un terreno sobre el cual el Poder Reinante no tiene control alguno? Todas las posibilidades están abiertas.Finalmente, en algún momento de junio se filmó este video de una bola de fuego en Francia. Parece un meteorito, pero se mueve tan lentamente que podría ser algo totalmente diferente, aún así algo muy fuera de lo común:Junto a todos los demás dramas que suceden alrededor del mundo, no olviden de mantener un ojo en el cielo. . .Revolución CIA-iraní Los eventos politicos se comprenden mejor en contexto. En el año 2003, Bush y la pandilla de neoconservadores movieron sus hilos para ir a la guerra con Irak con ‘pruebas’ que predeciblemente resultaron ser falsas. Desde aquel entonces, el imperio norteamericano y su avanzada guardia israelí se han concentrado en Irán. Dejando las apariencias de lado, la elección de Obama no modificó mucho al respecto. La afirmación de que Irán posee armas nucleares se está volviendo obsoleta a esta altura y fue claramente insuficiente como para convencer a los iraníes para que apoyen un golpe de estado de la CIA en su país, a pesar de los cientos de millones de dólares de aquellos que pagan sus impuestos en EEUU invertidos en el esfuerzo. Para un mejor contexto no se pierdan el reciente análisis de Niall Bradley.
El rol de los principales medios occidentales fue clave en el esfuerzo para destituir a Ahmadinejad. Mientras el golpe (a menos que se refiera a una ‘revolución de color’) se desarrollaba, las audiencias occidentales necesitaron que les repitan algunas mentiras y verdades a medias. Contrariamente a lo que el público fue hipnotizado para creer qué sucedería, nos enteramos que:
no hubo asesinatos masivos por parte de las fuerzas del gobierno, Mousavi no fue asesinado ni puesto bajo arresto domiciliario, los teléfonos no fueron cortados, tampoco los celulares ni Twitter (aunque está siendo fuertemente manipulado por fuerzas neoconservadoras), Internet no fue cortada (aunque todos los sistemas de información fueron ralentizados por la masiva batalla de propaganda que pelean los neocons), las protestas, algunas muy violentas, están siendo permitidas. Todos los rumores sionistas fueron, como es habitual, pura basura. Efectivamente hubo muertos –la pregunta es ¿quién los asesinó y en qué circunstancias?
Un corresponsal de Press TV informó el día lunes que a medida que los manifestantes comenzaban a dispersarse luego de una concentración pacífica, hombres armados no identificados dispararon contra la multitud. Estos no estaban uniformados.La radio estatal señaló el jueves que los atacantes intentaban destrozar las propiedades públicas. Varias personas también resultaron heridas en el incidente. Dado que asesinos no identificados en una multitud podrían ser cualquier persona, nos preguntándonos qué partido de Irán tenía más por ganar con la muerte de manifestantes inocentes. ¿El gobierno de Ahmadinejad o el gobierno estadounidense que ha estado amenazando a Irán durante años? La realidad es que los reportes de violencia inundaron las mentes del público occidental con esa trágica imagen que marcaría al gobierno de Ahmadinejad como maldito para siempre.Mártires mediáticos en la última pieza de efusiva propaganda de guerra psicológica
Su nombre era Neda Salehi Agha Soltan y era estudiante de filosofía. Pero la manera en que murió la convirtió instantáneamente en un símbolo global de la brutalidad del régimen iraní.Esta inocente mujer de 26 años recibió un disparo en el pecho durante las batallas entre manifestantes de la oposición y las fuerzas de seguridad iraníes en Teherán el día sábado. Desde entonces, un video borroso de 40 segundos mostrando sus momentos finales, con sangre brotando de su nariz y boca mientras que un hombre le implora que no muera, ha inundado el mundo a través de YouTube, blogs y sitios de redes sociales.Su imagen ha comenzado a aparecer en las paredes de toda la capital. Incluso se habla de cambiar el nombre de la calle donde murió. “La gente comienza a llorar cuando mencionan su nombre”, declaró un hombre a The Times.La autenticidad del video, y la fuente de la bala, no pueden ser ndependientementes verificadas, pero eso difícilmente importa ya que millones de iraníes y cientos de millones de personas alrededor del mundo creen que la historia es cierta.
© Getty Images - Anarquistas corporativos, cortesía de BPUna joven mujer inocente asesinada a plena luz del día por un misterioso francotirador –¿y la escena fue ‘espontáneamente’ capturada en video? Llámennos cínicos, ¿pero qué tan fácil sería para un par de agentes extranjeros cometer un crimen en medio de una multitud, filmar un video e irse caminando?Las millones de personas hipnotizadas por las imágenes fueron incitados, por supuesto, por la comunidad de Twitter, que extrañamente estuvo fuera de línea durante la semana de las elecciones por rutinas de mantenimiento. La demora fue un pedido directo del gobierno de EEUU. Misteriosamente, mientras que había unos pocos twitters (N. del T.: parloteadores), había literalmente miles de tweets (N. del T.: parloteos). Por suerte alguien hizo algunas observaciones interesantes:
¿Fueron legítimos ciudadanos iraníes o el trabajo de una máquina propagandística? Me generó cierta curiosidad y decidí investigar los orígenes de la información. Al hacerlo, llegué a un puñado de personas que han sumado unos 30,000 tweets relacionados con Irán en los últimos días. Cada uno de ellos con asombrosas similitudes.1. Todos crearon sus cuentas de usuario el sábado 13 de junio.2. Todos tuvieron una cantidad extremadamente elevada de Tweets desde la creación de sus perfiles.3. “IranElection” fue la palabra clave más popular de todos ellos.4. Con algunas pequeñas excepciones, todos publicaron en INGLÉS.5. La mitad de ellos tenían la misma imagen de perfil.6. Todos tenían miles de seguidores, con solo unos pocos amigos. La mayoría de sus amigos eran ELLOS MISMOS.¿Por qué estos tweets eran en inglés? ¿Por qué todos estos perfiles estaban OBSESIONADOS con Irán? Resultó obvio que este era el trabajo de un equipo de personas con un interés en desestabilizar a Irán. Los perfiles son falsos y fueron creados con la única intención de desestabilizar a Irán e influenciar la opinión pública respecto a la legitimidad de las elecciones.Verifiqué a los spammers hasta llegar a tres de los más persistentes - @StopAhmadi @IranRiggedElect @Change_For_IranDecidí hacer una búsqueda en google por dos de los tres - @StopAhmadi e @IranRiggedElect. La primera página en aparecer fue el JPost (Jerusalem Post), un periódico de derecha pro-israelí.JPost publicó una noticia sobre 3 personas “que se habían suscrito a la red social y que en pocas horas se hicieron de miles de seguidores”. ¿Por qué una organización de noticias publica una historia sobre 3 personas que SE HABÍAN UNIDO A TWITTER horas antes? ¿Es una noticia que vale la pena? El JPost fue la primera (y el único según mi conocimiento) gran fuente de noticias en mencionar a estos 3 spammers. Si aquellos con ojos que ven comprenden que esto fue tan solo otra operación psicológica más, los potenciales beneficiarios le están sacando jugo:
El hijo del ex shah de Irán, Reza Pahlavi, llevaba el día lunes en su bolsillo una fotografía de la manifestante asesinada conocida como Neda.“La he agregado a la lista de mis hijas. Ahora estará por siempre en mi bolsillo”, dijo Pahlavi a AFP, luchando por contener sus lágrimas, luego de llamar a una conferencia de prensa para medios y gobiernos occidentales para que apoyen el movimiento de protestas en Irán.El antiguo príncipe de la corona de Irán sacó de su bolsillo fotografías de su esposa, Yasmine, y de sus tres hijas, Noor, Iman y Farah, y, en el mismo manojo de imágenes, una de Neda con un velo.Las sostuvo en silencio, y pidió disculpas por tener lágrimas en sus ojos. Observemos una explicación mucho más factible:
La policía iraní dice que la muerte de Neda fue un ‘escenario arreglado’El jefe de policía iraní dice que la misteriosa muerte de Neda Aqa-Soltan, convertida en símbolo de las redadas post-elecciones en Irán, fue un ‘escenario arreglado’.Neda, de 26 años, fue asesinada el 20 de junio en un callejón lejos de la escena de los choques entre fuerzas de seguridad y menifestantes en Teherán. La muerte de Neda es una tragedia. Lo que hace la situación más terrible es que fue una víctima elegida al azar, elegida simplemente por poseer cualidades compasivas (joven, bien educada, mujer) lo cual “cumpliría con el papel” de los existentes prejuicios en la audiencia occidental. El embajador iraní en México, Mohammad Hassan Ghadiri, tiene razón al sospechar una razón diferente para su muerte. “Mi pregunta”, dijo, “es, ¿cómo fue que la señorita Neda sufrió un disparo desde atrás, frente a varias cámaras, y en un área donde no había ninguna manifestación importante?”. Su conclusión –que debería ser obvia para cualquiera a esta altura- es que la CIA, el MI6 o el Mossad israelí pudieron haber sido los responsables. De igual manera, un general paquistaní sumó dos más dos y declaró que EEUU está interfiriendo en los asuntos de Irán. ¿La reacción de Washington? Obama falsamente declaró que cualquier participación de la CIA en Irán era “absolutamente inexistente”. En este contexto, resultó un tanto embarazoso para Obama que el infame lobbysta y neoconservador israelí, Wolfowitz, haya solicitado que EEUU interfiriera en Irán. Nada de que preocuparse Wolfie, es obvio que ya está en camino.
© DesconocidoKhomeini, Khamenei, 2 Pahlavis, 2 Nedas, la BBC "previendo" disturbios en 1979 y nuevamente en 2009... ¿¡Estamos atascados en un bucle temporal?!¿Pero qué hay del Abanderado de la Democracia, Mir Hussein Moussavi? ¿El pueblo de Irán no estaría mejor bajo su dominio? Nosotros creemos que no. Aunque es presentado mundialmente como ‘moderado’, cuando Moussavi era el primer ministro iraní bajo el régimen del Ayatollah Khomeini, según las palabras del profesor As'ad AbuKhalil, “presidía sobre un régimen mucho más opresivo que el de Ahmadinejad”. Aún más, el Sr. Hombre del Pueblo pudo haber estado involucrado en el affair Irán-Contra – razón por la cual fue elegido para su papel. Nuevamente entonces, los medios occidentales solo necesitan poner sus etiquetas repetidas veces sobre el pueblo hasta que se conviertan en ‘verdades’ y se olvide toda la historia.Aunque sea una historia muy reciente.Mientras que los mismos medios se burlan de las quejas iraníes sobre la interferencia en sus asuntos, aunque la CIA admita tener agentes en el país financiados para este propósito, solo tenemos que mirar hacia el mes de enero para ver que la CIA planeaba una “suave revolución” bajo el disfraz de establecer “contactos científicos y culturales entre ciudadanos iraníes y nortemericanos”.
La CIA intentó concretar sus objetivos al tomar ventaja de los contactos entre personas, estudios conjuntos, esfuerzos para compartir experiencias científicas, y otros proyectos similares… El plan de la suave revolución fue conducido a través de “ONG’s, protestas sindicales, manifestaciones pacíficas, desobediencia civil… y esfuerzos para fomentar conflictos étnicos”. Es interesante que el Sr Mousavi “sea actualmente el presidente de la Academia Iraní de Artes y miembro del Alto Consejo de Revolución Cultural”. Él y sus partidarios no necesitan recibir información sobre el plan completo para cumplir con su rol asignado en el engaño. Un individuo que ciertamente sabe mucho más que Mousavi es Reza Pahlavi, efectivamente predijo los métodos utilizados para producir el cambio de régimen a favor de intereses estadounidenses e israelíes en una sorprendente entrevista que brindó hace tres años. Describiendo el crucial rol que los medios extranjeros jugarían en la desestabilización de la autoridad, Pahlavi dijo:
Y estoy hablando de un ataque relámpago de apoyo mediático, como la BBC hizo antes de la revolución, que practicamente anunciaba la noche anterior el lugar donde habría una manifestación al día siguiente. Esto no es un mito, es un hecho. La revolución de la cual Pahlavi habla es la “Revolución Islámica” de 1979 que acabó con el reino de su padre. ¿La BBC ayudando en el derrocamiento del Shah? ¡Seguro que no! Y cuando rastreas la información histórica existe evidencia para sugerir que el Ayatollah Khomenei fue instalado en Irán por la CIA y el MI6. La “Sorpresa de Octubre” –preparada para liberar rehenes estadounidenses justo cuando Reagan asumía el poder– así como también el affair Irán-Contra es testimonio de la nefasta cooperación en cierto nivel, a pesar de la enemistad pública entre EEUU e Irán. Esta vez, la BBC ha sido nuevamente funcional en moldear las mentes iraníes hacia la aceptación de un cambio de gobierno, lanzando BBC Persa en enero, justo a tiempo para la elección de junio. Mientras que es difícil para nosotros señalar acertadamente los efectos de una incitación de conflictos dentro de Irán, en términos de manejar la opinión mundial, los beneficios están a la vista.Y para cerrar esta sección, nos gustaría presentar una joya del periodismo contemporaneo fabricada por la BBC, bastión de la objetividad y la neutralidad. Verás, en su deseo por abrir nuestros ojos a la fantasía de la ‘popular y espontánea’ revolución iraní –y quizás convencer a los iraníes de que no quieren que Ahmadinejad los gobierne– decidieron tomarse cierta ‘licencia artística’ con una imagen de una manifestación en Irán. La imagen original muestra a Ahmadinejad saludando a una multitud celebrando su re-elección. Pero la BBC publicó una foto que fue editada para mostrar solo a la multitud, junto al siguiente epígrafe:
‘Partidarios de Mir Hossein Mousavi nuevamente desafiaron las prohibiciones a las protestas’.La evidencia:
© Getty Images - Ventanas cerradas
© Getty Images - Ventanas abiertasSuponemos que se puede argüir que el estilo periodístico de la BBC es hermoso, de la misma manera que el surrealismo es hermosoe. Excepto que el surrealismo nunca apareció en medios de noticias ni fue presentado en forma de hechos. Eventualmente la BBC se retractó, pero poco importa porque, en el mundo de los medios y la propaganda, al igual que las peleas de bares, el primer golpe es lo que cuenta. Al menos por ahora, Ahmadinejad es reivindicado. Al igual que sucedió luego de la Revolución de Twitter en Moldavia, se ordenó un recuento de votos.¿Pero adivinen que? ¡Ahmadinejad ganó por un margen mayor que el pensado! Todavía enfrenta un monumental desafío para esquivar a los agentes de la destrucción enconándose dentro de Irán y que atacan su país desde fuera.¿Fin del asunto? Improbable
© DesconocidoA través de la táctica favorita de intimidación, chantaje y agresión del psicópata, el pequeño estado de Israel se ha convertido en una súper potencia en la región de Medio Oriente, donde continúa abusando y asesinando a los inocentes dueños de las tierras. Esto, sin embargo, no hubiera sido posible si EEUU no hubiera ayudado a Israel financiera y militarmente desde el primer día, defendiendo a la nación guerrera cada vez que cruzaba la línea de la decencia humana (¡lo cual es mucho! Como matones que no pueden evitar involucrarse en atroces y constantes actividades que quiebran la ley, condenadas por seres humanos de conciencia). Y así comenzó el problema, profundizándose con los años, con sionistas infiltrando la política estadounidense al punto que ambas naciones existen, hoy en día, como una, al menos desde el punto de vista de la política exterior.Sin embargo, fue la orquestación del 911 lo que confirmó el edicto de que EEUU nunca podrá serle infiel a Israel, sin importar que tan enferma se vuelva la conducta de este último. Y temiendo que Israel cuente todo sobre la complicidad del gobierno norteamericano en el asesinato de sus propios ciudadanos el 9/11, los EEUU han apoyado y defendido las acciones genocidas de Israel desde aquel entonces.Este pequeño resumen del problema nos lleva a junio, donde en EEUU vimos más claramente que la administración de Obama seguirá fielmente los pasos del gobierno de Bush. Luego de su discurso en El Cairo, donde Obama supuestamente intentó unificar las relaciones EEUU/Musulmanas pero fallando terriblemente (debido a la plenitud –o vacío- del corazón de la boca que habla), fue capaz de asegurar que la política norteamericana respecto a Israel no será modificada. Sí, Obama apoyó de dientes para afuera al pedido de detener el proceso de asentamientos en Cisjordania, pero incluso eso fue demasiado para el Ministro de Asuntos Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, quien rechazó a viva voz semejante proposición.Y no, no nos sorprende ver a Obama convertir en ley un proyecto de $106 mil millones para gastos de guerra, pocos días después el Congreso aprobó $80 mil millones para las guerras en Afganistán e Irak; en otras palabras, el asesinato de los mismos musulmanes que Obama trató de ganarse en su discurso. Observa también que $1400 millones supuestamente separados para “ayuda exterior” en Pakistán, en realidad se traducen en más muertes civiles, según veremos más abajo. Agrega al financiamiento militar, las estadísticas publicadas por el Pentágono que muestran que “con Barack Obama como comandante en jefe, hubo un aumento del 23% en el número de ‘Contratos de Seguridad Privada’ trabajando para el Departamento de Defensa en Irak en el segundo cuarto del 2009, y un aumento del 29% en Afganistán”, es decir, un total de 250,000 asesinos contratados. ¡Parece que cuando Obama habló de cambios, lo decía en serio! También está claro que la ‘paz’ significa lo mismo para Obama y para el Primer Ministro israelí, Netanyahu, que pinta su propia imagen paramoralista del concepto:
Si conseguimos esta garantía de desmilitarización y de los arreglos necesarios respecto a la seguridad para Israel, y si los palestinos reconocen a Israel como el estado del pueblo judío, estaremos dispuestos a firmar un verdadero acuerdo de paz para llegar a la solución de un estado palestino desmilitarizado junto a un estado judío. Agrega eso a la afirmación de Lieberman sobre los asentamientos ilegales:
No es un problema importante en nuestra región… Si intento comparar lo que sucede ahora en Irán y lo que sucede en Afganistán y en Pakistán respecto al problema de los asentamientos, está muy claro lo que… debe ser prioridad de la comunidad internacional. El comentario de Liberman ilumina al menos una de las agendas en Irán, Afganistán y Pakistán: desviar la atención del genocidio actual en Palestina.Si observamos las ideas norteamericanas/sionistas-conservadoras para la solución de los tres estados, donde Cisjordania y la Franja de Gaza “buscan la confederación con sus respectivos vecinos árabes”, Jordania y Egipto, tenemos una idea del futuro que le espera a la indefensa población palestina: más división, control, supresión y total desprecio de sus derechos humanos básicos.Ahora, ¿algo de lo mencionado arriba es indicador de que el gobierno de Obama está modificando su postura respecto al régimen sionista? Creemos que no. También a nosotros nos resultó cómico que el miembro del Knesset israelí para el Partido Likud, Yossi Peled, haya pedido sanciones israelíes contra EEUU debido a este “cambio en la política americana, ¡que cree que se ha vuelto hostil hacia Israel!”. Sin embargo, observando más profundamente la riña, queda claro que el vacío discurso diplomático de Obama, sus pedidos de detener la construcción de asentamientos ilegales en la ocupada tierra palestina y su “aplicación de presión” para terminar con el sitio de Gaza, debe haber sonado demasiado insensible a los oídos israelíes, desacostumbrados a tan “fuertes demandas”. Entre líneas las risibles amenazas de Peled parecen ser de tomar represalias contra EEUU a través del chantaje del 9/11, especialmente a la luz de la noticia de que veteranos de la agencia 41 de contra-terrorismo e inteligencia norteamericana están actualmente desafiando la historia oficial del 9/11.Así que mientras todo esto podría sugerir un creciente malestar en la relación entre los dos países, la verdad es que – aunque quisiera –el gobierno de EEUU no puede liberarse de las garras de la cabala sionista. Lo que sugiere un escritor y analista de relaciones internacionales palestino-estadounidense, citando el contexto del discurso que Netanyahu brindó recientemente (supuestamente escrito hace 13 años por personas que luego se conocieron como neoconservadores), es que Israel está intentando forjar una “nueva base para las relaciones con EEUU” y ser un “socio igualitario en la construcción del ‘Nuevo Medio Oriente’ en el que Israel sea la súperpotencia”.La realidad, sin embargo, es que Israel ya está actuando como la única súperpotencia de Medio Oriente, definiendo su propia realidad patológica que se esparce al resto del mundo amenazando a sus vecinos mientras reciben siderales cifras de dólares americanos en ayuda militar para que pueda continuar asesinando a los palestinos y a cualquiera que “amenace su existencia”.La guerra buena Con un “notorio psicópata” ahora a cargo de los militares norteamericanos en "AfPakistán", no sorprende que la muerte de inocentes en la guerra de Obama haya aumentado.Psicópatas sueltos: el regreso de la Operación Phoenix de la CIA
McChrystal es un asesino a sueldo, un asesino, un hombre conocido por cometer atrocidades y crímenes de guerra como jefe del infame escuadrón de la muerte denominado como Comando de Operaciones Especiales Conjuntas (JSOC) del Pentágono –creado en 1980 y compuesto por la Fuerza Delta de la Armada y los Seals de la Marina, el escritor Seymour Hersh lo describió como un “brazo ejecutivo de asesinatos” que funciona desde la oficina de Dick Cheney.Su resumen muestra desprecio por la vida humana y el dominio de la ley -un Conrad depravado descrito en su clásico, “Corazón Oscuro”: la noción de “exterminar a todos los brutos” para civilizarlos, y eliminar personas para colonizarlas y dominarlas ideando planes de batalla que conducen al genocidio.La administración de Obama le entregó carta blanca para seleccionar su equipo para la misión –expandir la guerra de AfPak con más soldados, financiamiento, mayor contrainsurgencia, asesinatos dirigidos, y aviones no tripulados y otros tipos de ataques contra cualquier objetivo que elija en cualquier país. También tendrá mayor control político, posiblemente con una autoridad civil nombrada por Washington que maneje el gobierno de Afganistán en el día a día, haciendo de Hamid Karzai un mayor títere de lo que es ahora.Los objetivos de la guerra de Obama se resumen a ‘pacificar’ la frontera afgana/paquistaní mediante un terror arrasador, asesinatos dirigidos, y todos los crímenes que hagan falta para prevalecer. McChrystal, dijo un observador, “proviene de un mundo donde el matar por cualquier medio es la norma y en el que un manto de secreto político provee la protección necesaria”. Suena como el hombre indicado para el trabajo.A pesar de la constante matanza, los gobiernos de Irán y Pakistán se las arreglaron para concluir 14 años de negociaciones y comenzar un proyecto para construir una tubería de 2,100 km para llevar gas natural desde Irán a Pakistán. Denominada como la ‘Tubería de la Paz’, naturalmente el proyecto funciona en contra de todo aquello que el cártel internacional del petróleo y sus agentes están presionando para hacer en la región, sin obviar su tubería rival, la tubería de Turkmenistán-Afganistán-Pakistán-India (TAPI). Esta fue terminada antes que la violencia infectara las calles de Teherán luego de las elecciones presidenciales del 12 de junio y a pesar de los constantes asaltos a los que se enfrenta el régimen paquistaní:Mueren 40 devotos en pakistán el viernes Explosión en hotel de Pakistán: número de muertes asciende a 15 Oficiales: 50 militantes muertos un luchas en región tribal paquistaní Pakistán: al menos 34 militantes ‘asesinados en el noroeste’ Un comandante talibán que hizo sonar la campana sobre las conexiones del jefe talibán paquistaní, Baitullah Mehsud, con la CIA y el Mossad, fue silenciado en Pakistán, mientras que el antiguo presidente paquistaní, Musharraf, entró en la disputa diciendo que Mehsud estuvo detrás del asesinato de Bhutto.¡Pero esperen un minuto! ¿No se supone que Mehsud está muerto?
© PKKH & PakNacionalistasSea un fantasma o un nombre encubierto para múltiples agentes, alguien ha estado hablando libremente con periodistas en la región y atribuyéndose la responsabilidad por hacer explotar mezquitas y asesinar equipos de cricket, llevando a muchos a preguntarse cómo se ha (o se han) comunicado y organizado, aperentemente sin obstáculos, a lo largo de múltiples ubicaciones y súper-sofisticadas instalaciones militares norteamericanas. ¿Quizás aprendió un par de trucos de aquel otro gran evasor del extenso brazo de la ley americana, Bin cuánto?...Desertores talibán: EEUU e Israel financiando a militantes
Dos líderes militantes que desertaron del notorio jefe talibán en Pakistán revelaron que su camarada estaba influyendo a favor de una agenda norteamericana-israelí a lo largo del país.Un importante jefe militar, Turkistan Bittani, que se alejó de Baitullah Mehsud, lo tildó de “agente americano”.Mehsud, un guerrero en sus 30’s, se ha atribuido responsabilidad por decenas de devastadores ataques sobre civiles y fuerzas de seguridad en toda la temible región.Es más, Baetani enfatizó que Mehsud estaba siendo financiado por servicios de inteligencia estadounidenses e israelíes para lavarles el cerebro a jóvenes inocentes.El jefe insurgente ha reclutado a varios adolescentes que han conducido decenas de ataques suicidas en mezquitas e institutos educacionales de Pakistán en los últimos meses.Baetani también notó que el liderazgo de al-Qaeda y de los Talibán nunca fue el objetivo en las decenas de ataques norteamericanos no tripulados en la problemática región del noroeste del país.Otro desertor, Qari Zainuddin, señaló que Mehsud había establecido fuertes relaciones con los servicios de inteligencia israelíes que estaban desestabilizando al país nuclearmente armado. “Estas personas (Mehsud y sus hombres) trabajan en contra del Islam” Si los aviones no tripulados de la CIA no están atacando al enemigo, entonces ¿quienes son estos ‘militantes’ que las fuerzas de EEUU, OTAN y últimamente, Pakistán, están supuestamente persiguiendo?Los verdaderos vs los falsos talibanes
Aquí es donde todo el problema reside; no hemos, todavía, podido diferenciar entre lo que yo llamo “verdaderos” talibanes, que solamente se concentran en luchar contra las fuerzas de ocupación en Afganistán, y los “falsos” talibanes que trabajan con una agenda oculta de EEUU y su aliado, India, para desintegrar a Pakistán. Los llamo falsos porque fue durante el régimen de nueve años de Musharraf, mientras nos considerábamos aliados con EEUU, que las agencias secretas de EEUU, India, Inglaterra y Afganistán establecieron su dominio a lo largo y ancho de Pakistán poniendo en funcionamiento una extensa red de espionaje, que reclutaba, y subsecuentemente liberaba, a miles de soldados entrenados vestidos con ropas de talibán en territorio Pakistaní.Esto puede probarse por los relatos de muchos periodistas que cubren la guerra en la frontera norte de Pakistán, lo que sugiere que los 25,000 fuertes soldados conducidos por Baitullah Mehsud no solo están altamente entrenados sino que tienen a su disposición al mayor estado en el arte de las armas. Ahora uno se pregunta, ¿de dónde viene todo el dinero y los últimos adelantos en armas de guerra?Es más, la facilidad e impunidad con la que Baitullah y sus partidarios ubican a los teléfonos móviles de periodistas sin ser rastreados por la tecnología moderna es perturbadora, como mínimo. La pregunta que atormenta a una mente pensante es ¿cómo es que una persona sobre la que existe una recompensa de millones de dólares norteamericanos, y que se sabe que se mueve libremente en las áreas fronterizas de Afganistán y Pakistán, escapan de los furiosos ataques de los aviones no tripulados de EEUU? Para despejar dudas como estas y señalar que EEUU no está jugando un doble papel con Pakistán, una serie de cosméticos ataques no tripulados en territorio de Baitullah han sucedido recientemente, en los cuales no se ha inflijido serios daños a la infraestructura talibán paquistaní de Tehrik. Gracias al exitoso condicionamiento comandado por los medios norteamericanos, al igual que al-Qaeda, el Talibán se ha vuelto una palabra terrorífica, un nombre que condena a quienes lo llevan a las profundidades de la inmoralidad. Sin embargo, saliéndonos del pensamiento doctrinario, observamos que efectivamente existen dos tipos de ‘talibán’: uno con trasfondos multi-étnicos y de milicias y cuyos miembros supuestamente adhieren a nociones islámicas fundamentalistas de jihad global contra los infieles; el otro, un movimiento de resistencia cada vez más fuerte que defiende legítimamente a su pueblo del brutal asalto y ocupación extranjera. En este aspecto, la guerra Afpak es verdaderamente una guerra contra el empobrecido pueblo Pashtun cuyo inexistente país es la región montañosa a ambos lados de la frontera artificial actual de Afganistán y Pakistán. EEUU ha realizado su asalto en el Pashtun sobre Pakistán porque su objetivo es “colonizarlos y dominarlos diseñando planes de batalla transformándolos en genocidio”. El gobierno paquistaní no tiene otra opción que seguir el juego, al mismo tiempo que ‘falsos talibán’ son desatados y manipulados por agencias de inteligencia occidentales (e hindúes) aterrorizando sus ciudades.
© Desconocido
Niños Pushtan de la provincia de Khost en las montañas entre Afganistán y PakistánUn poco de perspectiva para aclarar la situación:
Una guerra civil está gestándose en Pakistán. Gracias al presidente Barack Obama, que está modificando la dirección de la guerra estadounidense de Irak hacia los “verdaderos enemigos” que operan desde Afganistán y Pakistán. Atrapado económicamente, Pakistán no pudo desafiar la persuasión de Obama y decidió involucrarse en una guerra contra su propio pueblo, los pashtuns que habitan la Provincia Norteña y las áreas tribales de Waziristan.Una fallida guerra en Afganistán ha persuadido a los políticos estadounidenses para crear una historieta de los pashtuns, el grupo étnico dominante en Afganistán, que tenemos que creer. Con propósitos de practicidad, los pashtuns ahora están catalogados bajo el título de talibanes. La historieta es simple y convincente: considera a los talibanes como el principal enemigo sin mencionar la resistencia pashtun a la ocupación afgana durante ocho años. Los luchadores talibán son presentados como brutos religiosos adictos a la opresión y a la violencia, y que desean imponer una versión barbárica del islam bajo la cual no existe el concepto de libertad individual, particularmente para las mujeres musulmanas.Para distorsionar aún más la resistencia pashtun en Afganistán, los talibanes son equiparados con al-Qaeda, un indefinido grupo terrorista que supuestamente busca detonar armas de destrucción masiva, particularmente contra EEUU. Burkas, castigos, y decapitaciones se acentúan para pintar una repulsiva caricatura de los talibán. En esta caricatura, no se menciona que los bombardeos estadounidenses a los pueblos, los asesinatos extrajudiciales, las torturas, y prisiones secretas han fallado en subyugar a los pashtuns en uno de los países más pobres del mundo.Casi 41 millones de pashtuns viven a ambos lados de la frontera; cerca de 13 millones en Afganistán y unos 28 en Pakistán.Concentrados en regiones geográficas vecinas de Afganistán y Pakistán, los pashtuns viven en grandes ciudades, pequeños pueblos, y remotas villas. Kabul, Kandahar, Peshawar, Swat, y Quetta son sus grandes ciudades. Desde hace miles de años, los pashtuns están unidos a través de la cultura, dialectos y tradiciones. La mayoría han adoptado la secta suní del islam. Sin embargo, al igual que otros grupos culturales, los pashtuns han fusionado las leyes islámicas con su código de honor pre-islámico, conocido como Pashtunwali.Pashtunwali es el tácito Código Pashtun que regula el comportamiento social y las interacciones con extranjeros. Este Código pertenece a los pashtuns, no solo a los talibanes. Hospitalarios y agradables, los pashtuns se salen de sus modales para respetar y proteger a los invitados y extraños. Sin embargo, los invasores son asesinados sin compasión. Nang (honor) es el principio fundamental del Código Pashtun. Khushal Khan Khattak (1613-1689), un guerrero y poeta pashtun, resumió el principio de nang en palabras decisivas: “La muerte es mejor que la vida cuando la vida no puede ser vivida con honor”. Badal (venganza) es parte integral del honor.Badal requiere que el insulto sea vengado con un insulto, la muerte con la muerte, y ningún precio es demasiado alto para vengarse. Hasta que no se tomen venganza, los pashtuns son impacientes, ansiosos, e incómodos con ellos mismos. El perdón existe si la herida no fue intencional. No se perdona a los invasores ni ocupantes. Ningún enemigo es demasiado fuerte como para merecer una excepción al Código Pashtun. Británicos, sikhs, moguls, rusos, y norteamericanos, cualquiera que viole el Código Pashtun se enfrenta a una incesante resistencia hasta que el badal haya sido consumado. Grandes armadas han perecido en la tierra de los pashtuns.Desde el 2001, Pakistán ha resistido la presión de unirse a la guerra estadounidense contra los pashtuns. Una guerra contra los pashtuns de Afganistán es también una guerra contra los pashtuns de Pakistán, y viceversa. Ningún concepto de estado-nación o integridad territorial podría separar a los pashtuns a lo largo de la frontera –y ciertamente no cuando las tierras de los pashtuns han sido invadidas y ocupadas.Ninguna difamación de los talibánes podría separarlos de sus tribus pashtuns, aunque los talibán adopten una fuerte ideología religiosa. Para los pashtuns, el comportamiento talibán está profundamente enraizado en el nang y en el badal del Código Pashtun. La política de división y dominio practicada en Irak, que enfrenta a los suníes contra los chiítas y los kurdos contra los árabes, no puede funcionar contra los Pashtuns. Sin considerar el Código Pashtun, los estadounidenses continúan ignorando lo que se avecina. Recordarás que en abril, los titulares gritaron que los “talibán estaban a 80 km de Islamabad”. La proyección inspirada en la inteligencia secreta, bajo la forma de ‘comentario’ mediático, sugirió que los locos jihadistas estaban dispuestos a capturar todo Pakistán y hacerse con el control del arsenal nuclear del país. Ese es un escenario muy poco probable porque, como hemos visto más arriba, lo que motiva a la resistencia talibán-pashtun no es la conquista de un país cuya frontera siempre han percibido como algo artificial, sino simplemente la defensa de su propio pueblo de los invasores. A pesar de garantizar inicialmente cierta autonomía en el remoto valle del Swat en las Áreas Tribales Federalmente Administradas, el gobierno paquistaní ha caído, desde entonces, alineado detrás de la confluencia norteamericana de los terroristas talibanes amantes de la jihad con los talibán como movimiento de resistencia y procedieron a ocuparse de la resistencia pashtun desde el sur, demostrando con facilidad que ningún talibán de cualquier tipo de descripción pueda superar a la armada paquistaní en batalla abierta.Porqué los talibán no tomarán Pakistán
“Los americanos se han vuelto paranoicos sobre Pakistán”, dice Talat Masood, un general militar paquistaní retirado. “Están perdiendo su objetividad, y creo que necesitan revisar la realidad”.
© Universidad de TexasLos mayores grupos étnicos de PakistánEntonces, por un lado tenemos a los nacionalistas que luchan por la libertad pashtun resistiendo la ocupación norteamericana, mientras que por el otro tenemos a entrenados contra-insurgentes, financiados y dirigidos por agencias de inteligencia occidentales que han infiltrado a la resistencia pashtun, o al parecer operan paralelamente a ella. A diferencia del claro objetivo estratégico del movimiento de eliminar a los militares extranjeros de ocupación, los falsos ‘talibanes’, dirigidos por agentes fantasmas como Baitullah Mehsud, incluyen a miembros con el cerebro lavado por ideologías religiosas para ser mártires de la jihad global y son, en última instancia, manipulados por los mismos enemigos que desean derrotar.Los 'talibán' en el Valle del Swat: armada del Equipo Secreto
Una fuente paquistaní (Ahmed Quraishi) informó el 16 de junio del 2009 que los militares paquistaníes mostraron pruebas de una gran cantidad de armas norteamericanas recuperadas de terroristas muertos –que los principales medios occidentales dicen ser talibanes.El 7 de junio del 2009, el Asian Tribune también indicó que la RAW [inteligencia hindú], el MOSSAD y la CIA estaban detrás de la insurgencia en el Swat y Malakand. El Teniente Coronel retirado, Ralph Peters (Academia de Guerra Nacional Norteamericana), analista militar del Pentágono, propuso la balcanización del Medio Oriente en su artículo titulado Blood Borders (Fronteras de Sangre) –recomendó la incorporación de la Provincia Fronteriza del Noroeste a Afganistán y la creación de un soberano Libre Baluchistán, demarcado en las áreas de Baluch en Paquistán y la Irán islámica. Se calcula que el Baluchistán paquistaní posee 25,1 trillones de pies cúbicos de gas y 6 trillones de barriles de petróleo.El New York Times (1ro de febrero de 2008) publicó el artículo de Selig Harrison, Drawn and Quartered. Selig Harrison, quien está con un comité de expertos creado por el lobby israelí (Centro de Política Internacional en Washington) – predijo la división de Pakistán en tres entidades soberanas en base a los grupos étnicos: Pashtunistán (incluyendo a pashtuns de NWFP y Afganistán); Libre Baluchistán (una federación que incluye a Sindh y Baluchistán); y Pakistán (incluyendo al “armado nuclearmente estado trasero de Punjabi"). El gobierno paquistaní está efectivamente brindando asistencia al plan imperial de unificar Pakistán respecto a las mencionadas etnias. Mientras millones de pashtuns paquistaníes desplazados pasan hambre en medio de la carnicería producida por la ofensiva de sus militares en el Valle de Swat, lo mejor que su presidente puede hacer por ellos es intentar convencer a los estadounidenses que dejen de utilizar sus aviones no tripulados contra las procesiones funerarias.
© Ilustración de DeesCon su ejército secreto operando bajo el disfraz de ‘talibán’, el Secretario de Defensa de EEUU, Gates, “espera una temporada de luchas intensas”, mientras que se han enviado mil millones de dólares para construir una gigantesca fortaleza en Islamabad. Ajenos a lo que está por venir, los yankees están encerrando a la región con la seguridad de que no se los hará responsable de nada, y de que la obediente población norteamericana seguirá entregando su dinero.Se planifican otros grandes proyectos para Kabul, Afganistán; y para las ciudades paquistaníes de Lahore y Peshawar. En Peshawar, el gobierno norteamericano está negociando la compra de un hotel cinco estrellas que se convertiría en su nuevo consulado.“Esto es una repetición de Bagdad”, dijo Khurshid Ahmad, miembro de la cámara superior del parlamento paquistaní para Jamaat-e-Islami, uno de los mayores partidos políticos religiosos del país. “Esta (embajada de Islamabad) es más (espacio) del que necesitan. Va dirigida a lo micro y macro de Pakistán, y para utilizar a Pakistán para llevar adelante la agenda norteamericana en Asia Central”.La sombría guerra en Balochistán
Una nueva mega base norteamericana en el “desierto de la muerte” en la provincia de Helmand, al sur de Afganistán, pronto entrará en funcionamiento. La base está a un paso de la frontera iraní-afgana, y justo del otro lado de la frontera del Balochistán paquistaní. Es la base estratégica ideal para las operaciones de contrainsurgencia acuñadas por el General David Petraeus en la triple frontera (Irán, Afganistán, Pakistán). Los cada vez más mortales ataques no tripulados en Pakistán provocan… ¿silencio? Lara Logan, en 60 Minutos de la CBS, explicó a los estadounidenses cómo es que estos aviones no tripulados ‘buscan y destruyen’:
En estos momentos, hay decenas de ellos en los cielos de Irak y Afganistán. Acabando a insurgentes minuto a minuto todos los días. Para el piloto, el vuelo está en una pantalla… El gatillo se acciona en Nevada. Jeremy Scahill está asqueado con razón:
Creo que esto es enfermizo. Es cuando transformas a la guerra, esencialmente, en un videojuego que puede ser practicado por personas al otro lado del mundo. Lo que hacen estos aviones no tripulados es una guerra aséptica. Significa que incrementamos el número de personas que no tienen que ver que la guerra es el infierno sobre la tierra.Estamos asesinando civiles indiscriminadamente, según el Consejo de Derechos Humanos de Naciones Unidas. Un informe que fue publicado justo esta semana por la ONU señala que EEUU está asesinando civiles indiscriminadamente en Afganistán y en otros lugares del mundo. Debería avergonzarnos colectivamente a nivel social. Y todavía hay gente que la denomina como una guerra buena.
© Jason Jeffrey - Parca no tripulada‘La Guerra Buena’ que enmascara la guerra en las sombras que pretende la administración de Obama, no existe. Espectaculares gastos de dinero y de vidas en tiempos de bancarrota económica mundial. Separados de la realidad en todos los niveles, ¿cuánto tiempo más permitirán los estadounidenses que continúe esta farsa y que los "patológicos" sigan generando caos?Bailando con Corea del Norte El popular periódico japonés, Yomiuri, informó el 18 de junio, y según el ministerio japonés y la inteligencia norteamericana, que “Corea del Norte podría lanzar un misil balístico de gran alcance hacia el estado norteamericano de Hawaii a comienzos de julio”. Robert Gates, Secretario de Defensa de EEUU, respondió diciendo que “estamos bien posicionados en caso de tener que proteger est territorio norteamericano” y que han “asegurado” las fronteras mediante el aumento de la defensa misilística en Hawaii.En nuestra entrega previa de Atando Cabos, propusimos que “Corea del Norte bien podría tener un acuerdo de defensa con Irán y Siria, y quizás incluso con Hezbollah”, basados en observaciones de que el comportamiento de Corea del Norte se exaspera cuando EEUU/Israel/Inglaterra hacen sonar sus bombos de guerra en el Medio Oriente. Dada la actual retórica hostil en contra de Irán, Corea del Norte apoya justo a tiempo las amenazas sobre esta posibilidad, recordando a EEUU que podrían haber dos frentes ante un caso de guerra entre EEUU/Israel e Irán.¿Hay algún fundamento que apoye esta teoría?
En su publicitado esfuerzo por convertirse en potencia nuclear, Corea del Norte actualmente está demostrando más cordura de lo que se ve a simple vista. El gobierno de Pyongyang parece saber algo acerca de la política global norteamericana que nuestros propios políticos y expertos han pasado por alto. En una palabra, los EEUU nunca ha atacado o invadido un país que posee un arsenal nuclear. ¿Qué rebaño?Continúa el sacrificio de rebaño en la Gran Esfera Azul. Los psicópatas no pueden tolerar las cualidades del trabajo o de la creatividad. O deben distorsionar estas cualidades hacia sus propios fines, o deben destruirlas. Por ser inherentemente perezosos, sus objetivos son invariablemente los más débiles y vulnerables. El hambre es una herramienta utilizada para eliminar a los “inútiles comelones”. Inclusive puedes disfrazarla de lujosa ciencia y denominar a tu arma como GMO’s (N. del T.: Organismos modificados genéticamente):Los GMO’s producirán hambrunas y hambre
El objetivo del reciente informe de la Unión de Científicos Afectados, “Fallas al producir”, es que el aumento en la producción de cosechas durante los últimos 25 a 30 años ha sido mediante reproducción convencional. Tiene poco o nada que ver con los GMO’s. Este informe fue publicado hace apenas dos semanas. Lo considero un estudio muy objetivo. Habla de la soja, del maíz, canola, y otros. No existe ningún aumento de la producción, como lo hubo en la Revolución Verde, así que es algo muy diferente.Sin embargo, mi principal preocupación es entregar este control a las corporaciones. Por ejemplo, el 60 por ciento de la lechuga en EEUU está controlado por Monsanto. Esto es terrible. En el siglo 19, se crearon toda clase de agencias de valores y comercio para crear monopolios. Por supuesto, aquellos eran monopolios en productos como teléfonos. Ahora quieren construir un monopolio alimenticio. Eso es lo que quieren lograr.Alimentar al mundo se trata de distribuir alimentos a quienes lo necesitan o distribuir tierras para que la gente pueda producir su propia comida. Siempre doy el ejemplo de Brasil. Es ahora el cuarto mayor exportador de alimentos en el mundo, principalmente alimentos animales para Europa y América, y aún así existen entre 35 y 36 millones de personas que se van a dormir con hambre.Incluso si los GMO’s aumentaran la producción, ¿esa comida extra irá a la gente que lo necesita? La realidad es que no, porque Monsanto no es el San Vicente De Pablo de la sociedad. Están para obtener ganancias. Quieren obtener un control monopólico, y lo dejan bien en claro.
© iStockphoto/Klaas Lingbeek- Van Kranen12 millones de niños se enfrentan al hambre y a la inseguridad alimentaria en EEUU
Alimentando a América fundamentó su análisis sobre información del Consejo del Departamento de Agricultura (USDA) y del Consejo de Censos desde 2005 a 2007 – clasificado oficialmente como el pico del último período de recuperación económica.Respecto a los números de pobreza, personas sin techo, bancarrotas, y muchas otras mediciones, el promedio de inseguridad alimentaria documentada por el estudio refleja plenamente el deterioro de los estándares de vida de la clase trabajadora en los últimos cinco años. Desde el período 2005-2007, la inseguridad alimentaria ha aumentado considerablemente junto al desempleo y los recortes de sueldos. Alimentando a Estados Unidos descubrió que para el período precedente a la crisis económica, en 11 estados, más del 20 por ciento de los niños estaban en riesgo de padecer hambre. Louisiana, con el 24,2 por ciento, tenía el promedio más alto de inseguridad alimentaria infantil, seguida de cerca por Carolina del Norte, Ohio, Kentucky, Texas, New Mexico, Kansas, South Carolina, Tennessee, Idaho y Arkansas.En California, el estudio encontró que 1,6 millones de niños tenían problemas para acceder a los alimentos entre 2005-2007. Texas promedió 1,47 millones.Ningún estado tenía menos de 10 por ciento de su población infantil expuesta al hambre. La poco poblada Dakota del Norte registró el promedio más bajo con el 10.9 por ciento. El hambre en el Sur de Asia vuelve a los niveles de los 1960’s1.020 millones de personas con hambre: un sexto de la humanidad malnutrida, más que nunca
Se proyecta que el hambre en el mundo alcance un pico histórico con 1020 millones de personas con hambre, según los nuevos cálculos publicados por la Organización Nacional de Alimentos y Agricultura (FAO).El incremento más reciente no es consecuencia de las pobres cosechas mundiales, sino que es generado por la crisis económica que ha causado menores ingresos y más desempleo. Esto ha reducido el acceso a los alimentos por parte de los pobres, indicó la agencia de la ONU.“Una peligrosa mezcla de desaceleración económica global combinada con elevadísimos precios de los alimentos en muchos países ha arrastrado a 100 millones de personas más que el año pasado hacia la pobreza y el hambre crónico”, dijo el Director General de la FAO, Jacques Diouf. “La silenciosa crisis alimentaria – que afecta a un sexto de la humanidad – representa un serio riesgo a la paz y seguridad mundial. Necesitamos urgentemente generar un amplio consenso sobre la total y rápida erradicación del hambre en el mundo y adoptar las acciones necesarias”. A veces, la naturaleza produce justo a tiempo desastres contra las cosechas:Hongo asesino genera problemas para el maíz
Una enfermedad que afecta al maíz podría destruir los principales cultivos e impactar en las grandes cosechas del sur de Asia dos años antes de lo que las investigaciones han sugerido, dejando a millones con hambre. El hongo, denominado Ug99, se ha diseminado desde África a Irán, y ya podría estar en Pakistán. De ser así, son noticias extremadamente malas, ya que Pakistán no solo depende críticamente de sus cosechas de maíz, sino que también es la entrada al mercado del pan asiático, incluyendo la vital región de Punjab. Pero el hombre es muy competente por naturaleza propia cuando se trata de la explotación y destrucción de las criaturas con las que convive:Por diseño: De hambre y tráfico humano
Desafortunadamente, el problema está ahora agravado, ya que autoridades alimenticias de la ONU declararon el 19 de junio que el hambre alrededor del mundo ha alcanzado niveles sin precedentes de más de mil millones; eso es una de cada seis personas. El alarmante aumento de 100 millones de niños, mujeres y hombres con hambre, según los cálculos del año pasado, se atribuyen a la recesión económica. Mientras que las instituciones internacionales son eficientes en el reconocimiento de tales problemas, las soluciones propuestas generalmente carecen de sinceridad, y francamente, de todo sentido de urgencia.“Un mundo hambriento es un mundo peligroso”, dijo Josette Sheeran del Programa Mundial Alimentario. “Sin comida, la gente solo tiene tres opciones: causar disturbios, emigrar o morir”. También se convierten en productos de mercados listos para ser explotados por estar en riesgo. Cuando Julia, de los Balcanes, tenía 8 años fue trasladada junto a sus hermanas a un país vecino, donde fue vendida para pedir limosna. Era golpeada cada vez que regresaba con poca cantidad de dinero. ¿Cómo desaparecieron 100.000.000 de mujeres?
El término “mujer perdida” fue acuñado en 1990, cuando el economista hindú, Amartya Sen, se encontró con un impactante resultado. En ciertos lugares de Asia y África, según escribió en el New York Review of Books, 100 millones de mujeres que deberían estar vivas no lo estaban, debido a un desequilibrado acceso al cuidado médico, alimentos y servicios sociales. Estas son muertes excesivas: las mujeres “perdidas” están más allá de los promedios de mortalidad natural, comparados con sus contrapartes masculinas.Mujeres que están muertas porque sus vidas perdieron valor.Su investigación dio pie a una gran actividad en círculos académicos, y para el 2005, la ONU calculó un número mucho mayor de mujeres posiblemente “perdidas”: 200 millones.“¿Por qué tiene que existir una mortalidad excesiva de, digamos, mujeres de 45 años contra hombres de 45 años?”, se pregunta el profesor de economía, Kevin Milligan. “Y lo que descubren es que tienen las mismas enfermedades, y de todas maneras parecen morir a mayor frecuencia. La explicación que parece más consistente es el acceso diferencial a los cuidados médicos. Por lo tanto, es un descubrimiento bastante sorprendente”.Anderson dice que la falta de cuidados médicos es probablemente gran parte del problema, pero existen numerosos factores culturales y sociales en juego que son difíciles de identificar.En su “ejercicio elementario de recuento” publicado en febrero, Anderson y Ray comenzaron a averiguar las causas de las excesivas muertes del año 2000 por grupos etarios, y llegaron a interesantes cifras.En el África sub-Sahariana, la fuente predominante de mujeres perdidas era el HIV, la causa de más de 600.000 muertes femeninas por año.En China, Anderson dice, la mayoría de las 141.000 muertes femeninas fueron por suicidios, haciendo de China el único lugar del mundo donde las mujeres se suicidan más que los hombres, habitualmente mediante la ingesta de pesticidas utilizados para las cosechas.Y en India, una categoría llamada “heridas” dio elevadas cifras: 86.000 muertes en el grupo etario de 15 a 29 solo en el año 2009. Anderson realizó una extensa investigación en India, y señala que los números piden una respuesta sobre exactamente cuantas muertes fueron denominadas como muertes por “incendio de cocina” – generalmente utilizadas para enmascarar asesinatos relacionados con la dote (N. del T.: La dote es el patrimonio, que la novia o su familia entregan al novio para sostener las futuras cargas del matrimonio y que en muchos casos es directamente proporcional al estatus social del futuro esposo), el resultado de la tortura de la novia por parte de su nueva familia hasta que sus padres paguen sus deudas. Autogenocidio: la causa de muerte de la mayoría de las víctimas en la picadora de carne que es este planeta.La gripe del miedo: Nivel 6 de Terror (¡que comiencen las ganancias de la pandemia!) Toda buena película de terror está llena de giros y vueltas para mantener a la audiencia hipnotizada. Este reciente drama de la gripe no está exento. El prólogo fue un hilo de noticias que hablaban de investigadores militares manipulando antiguos componentes de gripe, específicamente relacionados con la pandemia de 1918. Ahora sabemos que el mismo escenario que estamos viendo en la actualidad no es un acto espontáneo de la naturaleza, sino un calculado diseño:
¿Es simplemente una coincidencia que el Pentágono haya propuesto en 1996 una pandemia por una gripe mortal para el 2009, cuando virus vivos de gripe aviar H5N1 son descubiertos en vacunas producidas por una planta de Baxter International en Austria?“El hecho de que Baxter haya mezclado el mortal virus H5N1 junto con virus estacionales de gripe H3N2 es la evidencia”, según escribe Paul Joseph Watson. “El virus H5N1 en si mismo ha matado a miles de personas, pero es menos aerotransportable y más restringido en cuanto a la facilidad de diseminación. Sin embargo, cuando se combina con un virus de gripe estacional, que todos saben que son aerotransportables muy fácil y de fácil transmisión, el efecto es potente, un arma biológica súper-aerotransportable y súper-mortal” de la clase propuesta en Air Force 2025.Finalmente, debería notarse que Walter E. Boomer, un General y Comandante de cuatro estrellas retirado de la Marina norteamericana, se sienta en el consejo de directores de Baxter International. Por supuesto, esto no es evidencia definitiva de que los militares controlan Baxter o que están detrás de la “accidental” contaminación de virus de gripe estacionales de H3N2 con el virus H5N1 en su laboratorio en Austria. Sin embargo, es altamente sospechoso.Baxter International ha tenido relación con la armada desde 1941, cuando sus dispositivos de recolección de sangre eran los únicos que cumplían con las especificaciones de las fuerzas armadas de EEUU. “Repentinamente” una nueva cepa de influenza apareció en un brote en México, lugar donde (convenientemente) una fábrica de vacunas para la gripe acaba de comenzar a funcionar. La Organización Mundial de la Salud modificó sus propios reglamentos para definir una pandemia justo a tiempo y declarar a esta ronda de gripe suave como “pandémica”, luego aumentaron su evaluación del riesgo.La OMS cunsulta al comité de emergencia de gripes Esto culminó con la OMS anunciando el riesgo que representa al virus H1N1 “Pandémico”, por primera vez en 41 años, el mismo día que el Pentágono anunció que detendrá la publicación del rastreo de Objetos Cercanos a la Tierra (NEO’s).Los medios ofrecieron obedientemente las requeridas dosis de miedo durante el mes de junio:EEUU supera el millón de casos de gripe porcina Paciente escocés de gripe porcina; primera muerte fuera de AméricaGripe porcina podría infectar a la mitad de la población británica ¿Y toda esta propaganda para qué? Un proyecto tan gigante debe generar alguna recompensa. Bueno, hay mucho dinero para algunos como Novartis, Sanofi-Aventis y Roche Holding AG, cuyo producto bandera, el Tamiflu, posee conexiones con Donald Rumsfeld. Las Grandes Farmacéuticas siempre pueden contar con el Gobierno como un muy buen cliente.República de Irlanda, 4 millones de habitantes, solicita 8 millones de vacunas Australia solicita 10 millones de vacunas H1N1 - ¡atención! AstraZeneca obtiene $90 millones por pedidos de vacunas de gripe porcina Los gobiernos también obtienen ingresos ya que una crisis siempre es una gran oportunidad para extender su poder y dominio:Preparando a los americanos para peligrosas vacunaciones obligatorias
El Acta del Proyecto BioShield del 2004 (S. 15) se convirtió en ley el 21 de julio del 2004 “para proveer protecciones y medidas contra agentes químicos, biológicos o nucleares que podrían ser utilizados en un ataque terrorista contra EEUU al otorgar a los Institutos Nacionales de la Salud, flexibilidad de contratos, mejoras en la infraestructura, agilización de procesos de evaluación científicos, y dinamizar la aprobación de procesos y contramedidas del Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de EEUU”.En otras palabras, el Departamento de Control de Alimentos y Medicamentos de EEUU (FDA por sus siglas en ingles) podría aprobar ahora despiadadamente vacunas y otras medicamentos probados inadecuadamente y potencialmente peligrosas en el caso que las Oficina de Prevención de Enfermedades y Promoción de la Salud (HHS) o el Departamento de Defensa (DOD) declaran una emergencia nacional, exista o no y sin tener en cuenta si los tratamientos disponibles son seguros y efectivos. Se destinarán seis mil millones, o más, para desarrollar, producir, y almacenar vacunas y otras drogas para contrarrestar los supuestos agentes bioterroristas. El sitio Web de la HHS también indica que la secretaría podría:
“emitir una declaración…que provea inmunidad respecto a la responsabilidad extracontractual objetiva en casos de un mal comportamiento intencionado que surja, se relacione, o resulte de la administración o uso de (vacunas u otros fármacos) medidas contra enfermedades, amenazas y condiciones determinadas por la Secretaría para constituir un presente, o creíble riesgo de una futura emergencia sanitaria…” La FDA, manejada por la industria, notoriamente precipita al Mercado drogas probadas inadecuadamente, poniendo en duda su eficacia y seguridad, y convirtiendo a aquellos que las usan en ratas de laboratorio. Si se ordena una vacunación masiva con la simple declaración de una emergencia pública, esto incluiría a todos – sin requerimiento de pruebas.El plan secreto de Sarkozy para la vacunación obligatoria contra la gripe porcina Canadá vacunará a toda su población Niños podrían ser los primeros en ser probados con vacunas de gripe porcina a medida que las escuelas son transformadas en clínicas Campaña de vacunación contra la gripe porcina incluiría 600 millones de dosis Mientras que podemos esperar que los medios mantengan la promoción de la agenda de vacunación, siempre habrá solitarias voces en el bosque contrarrestando las mentiras y recorándonos que ya hemos estado aquí:
Swine Flu 1976 & Propagandaby Dianequiose-4Pero hay más que solo dinero y poder en juego aquí. La enfermedad es una forma ‘socialmente más aceptable’ que la guerra para tratar con el “exceso de población” (es decir, tú y yo).Enterrado en un informe del 2004 encontramos esta pequeña pieza:
Una campaña de UNICEF para vacunar a los jóvenes de Nigeria contra la polio pudo haber sido un frente para esterilizar a la nación. El Dr. Haruna Kaita, un científico farmacéutico y decano de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas de la Universidad Ahmadu Bello en Zaria, llevó muestras de la vacuna a laboratorios en India para analizarlas.Utilizando tecnologías recomendadas por la OMS, tales como la Cromatografía con Gas (GC) y el análisis Radio-Inmuno, el Dr. Kaita, descubrió evidencia de severa contaminación. “Algunas de las cosas que descubrimos en las vacunas son dañinas, tóxicas, algunas poseen efectos directos sobre el sistema reproductor”, dijo en una entrevista con el semanal Kaduna. “Yo y otros profesionales colegas hindúes que estaban en el laboratorio no podían creer el descubrimiento”, indicó.Un doctor del gobierno nigeriano intentó persuadir al Dr. Kaita de que los contaminantes no perjudicaban la reproducción humana. “...quedé sorprendido cuando uno de los doctores del gobierno federal me decía algo contrario a lo que había aprendido, estudiado, enseñado y que es de conocimiento común para todos los científicos farmacéuticos – que el estrógeno no puede inducir una respuesta de anti-fertilidad en humanos”, señaló. “Ese argumento me pareció muy perturbador y ridículo”. Vacunaciones – Las verdaderas armas de destrucción masiva Si lees en detalle los informes de las muertes de gripe, notarás que también sufrían de “condiciones secundarias” que severamente comprometieron sus sistemas inmunes. La mejor protección es el conocimiento. Un poco de educación, detoxificación, y comida de verdad hacen un buen trabajo:Evitar vacunas para la gripe, en su lugar ingerir vitamina D (o aceite de hígado de bacalao) Lo que falta en todas las noticias de los medios sobre la Influenza H1N1 Nuevo estudio: Cepa probiótica aumenta la respuesta inmune al virus de la gripe La mente es tu mejor arma contra toda gripe Puedes encontrar más artículos en los archivos de SOTT, a los que puedes acceder utilizando la función de búsqueda en la parte superior de la página.Locura de variedad de jardín Dada la locura que observamos en los escalafones más altos de poder en nuestros países, es de esperar que esta se vea reflejado en sus diferentes comunidades también. La proliferación del mal macro-social se refleja en el comportamiento patológico de aquellos que están entre nosotros: ambas son inconfundibles Señales de los Tiempos. Nuevamente notamos que las víctimas son en gran parte, mujeres y niños. Aquí un pequeño resumen del mes de junio:Antiguo miembro de la Convención Bautista del Sur dice que Tiller asesinó en respuesta a oración Oregón: madre condenada por arrojar a su hijo de un puente Florida: niños en hogares de adopción obtienen drogas que alteran el estado de ánimo sin receta o consentimiento Hombre utilizó Craigslist para encontrar un hombre que viole a su propia esposa (N. del T.: Craiglist es una red centralizada de comunidades urbanas en línea)Orden de arresto para Daniel James Murray, quien estaba ‘en una misión’ para asesinar al presidente Obama Mujer de Oregón acusada por la muerte de una mujer embarazada Bebé muere en Phoenix luego de ser arrojado contra el piso Indiana: doctor condenado, su esposa fue encontrada muerta en su consultorio Psicótico asesino serial de gatos: joven de Florida arrestado por matar mascotas Bienvenidos al Estado Policial: Patrulla de Autopistas de Oklahoma ataca brutalmente a paramédico Adolescentes de Ohio sentenciados por atacar a muchacho hispanoNueva York: hombre psicopáta personalizó a su madre muerta durante seis años EEUU, Virginia: Asesinato-Suicidio en Axton Hombre abre fuego contra jovenes en Detroit, 7 heridosHombre ruso asesina a 5 personas y se suicida ‘La pequeña Khyra Ishaq víctima del hambre por culpa de sus padres’ Inglaterra: ejecutivo de Mercedes asesinado por compañero luego de descubrir romance Inglaterra: Madre ‘incapaz de pagar la cuota de la escuela’ ahoga a su hijo de 11 añosGrecia: autoridades de iglesia engañan a hombre enfermo por ‘regalo’ de un millón de euros Se diseminan las tácticas psicopáticas: Inglaterra suspende a 6 oficiales por informes de prácticas de submarino Inglaterra: joven de 15 años, ‘golpea niño hasta la muerte’ Pareja australiana asesina de hambre a su hija de 7 años Bolivia: arrestan a 8 hombres menonitas acusados de violar a más de 60 mujeres en su granja comunitaria Impactos y ColapsosConcientes de que nuestro universo orgánico se comunica con nosotros a través del simbolismo y la alegoría, aquí en SOTT.net mantenemos los ojos abiertos y observamos toda punta y patrones que emergen de la información que nos llega cada mes. La temática ya ha sido observada en el pasado, pero la innegable señal de impactos y colapsos fue fuerte este mes, encabezados, por supuesto, por el repentino y catastrófico desastre de Air France:Tanques explotan en descarrilamiento en Illinois, 1 muerto Choque de subterráneos en Washington Subway, 6 muertos, 70 heridos Interesante “coincidencia”: Entre los muertos del subterráneo en DC se encuentra el General retirado que ordenó la confusión de los aviones cazas durante el 9/11Alemania: 3 soldados norteamericanos mueren en choque de autos Tres muertos en choque de planeador en Irlanda del Norte Inglaterra: triuplación de la RAF muere en impacto aéreo Tres personas rescatadas del colapso de un edificio en Moscú Avión de ataque cae en el norte de Rusia, ambos pilotos sobreviven Edificios colapsan en China Tren de carga descarrilla, seis muertos en Italia Australia: helicóptero cae en parque de autos de Dreamworld Avión yemení cae en Comoros con 150 personas abordo Israel: Dos aviones casi chocan por una falla en el aeropuerto Ben-Gurion Embotellamiento aéreoTodos los meses estamos observando más y más informes de extraños objetos en el cielo. Inexplicablemente (o no), el Pentágono ha prohibido el acceso a imágenes satelitales que podrían ayudar a identificar objetos que ingresan a la atmósfera de la Tierra. Casi se podría pensar que la confusión, si no se trata de un claro ocultamiento, era el objetivo deseado. A pesar de eso, seguimos recibiendo avistamientos, de Ovnis, bolas de fuego y otros. Últimamente, hubo informes de aves que producen truenos y relámpagos en nuestros cielos.En cualquier caso, el sistema solar parece estar cada vez más atiborrado en líneas generales, y no existe razón para pensar que la Tierra evitará las consecuencias.Marte/Júpiter: Dos nuevos asteroides detectados Bolas de fuego. . .Australia: Actualización – Sin respuesta por causante de incendio
El misterioso incendio de la propiedad de Hazle Marland en Gaeta sigue ardiendo – al igual que las preguntas que surgieron sobre su causa.El día viernes, equipos de emergencias se dirigieron a toda velocidad a la propiedad de la Sra. Marland luego de informes de que algo había caído del cielo ocasionando el incendio.Los equipos fueron rápidos en descartar la posibilidad de un choque aéreo, pero las especulaciones continúan.“Todavía es un misterio, circulan muchos rumores, pero al ser tan inaccesible realmente no creo que se llegue a una conclusión”, dijo la Sra Marland. India: 'Objeto caído del cielo era un meteorito' EEUU: Meteorito ilumina el cielo de Arizona EEUU: una bola de fuego azul EEUU: bola de fuego en Texas probablemente era un meteorito, dicen expertos Australia: Perth, Oeste de Australia – Una gran y brillante luz y una bola de fuego . . . Ovnis . . .
© DesconocidoInglaterra: Mi experiencia Ovni: ¡Ovni de extraña forma sobre Liverpool!
Hoy, 23 de abril de 2009, en en el Cementerio St. James, estaba leyendo el periódico local. De repente algo captó mi atención en el cielo y vi este objeto. Ni siquiera puedo describirlo. No tenía forma de disco, pero me recordó a la forma de un extraño pez estrella. Era completamente negro, y se movía muy lentamente en el cielo.Estaba a baja altura, era grande y los vellos de la nuca se me erizaron. Otra cosa fue que mientras observaba este objeto, no escuchaba sonidos de aves. Se movió a través del cielo contorsionándose, como una moneda se hubiera movido cuando se lanza al aire. En primera instancia pensé que era cierta clase de gaviota gigante, ya que había en el cielo en ese momento.Pero era algo completamente extraño. Intenté sacar una fotografía, pero no pude hacer foco. Lo vi moverse hacia la Catedral de Anglcan, en Liverpool, y luego se dirigió hacia el centro de la ciudad y del restaurant Tower. Inglaterra: Eastbourne, al este de Sussex – Gran ‘bola de fuego’ moviéndose horizontalmente Ovni nuevamente captado en video sobre Bratislava, Eslovaquia Inglaterra: veinte Ovnis volando en formación Inglaterra: Beeston, Nottingham – Objeto se veía como en llamas Inglaterra: Bridgwater, Somerset – una bola de fuego Inglaterra: Ilford, Essex – dos objetos llameantes . . . y otros bichosEEUU: ¿El “hombre lagarto” regresa? EEUU: enfermera de Land O'Lakes investiga huellas de Pie Grande España: El Pie Grande de los Pirineos EEUU: un fantasma en edificio Malasia: ‘Misterioso espíritu’ embrujando complejo residencial Japón: Perplejos descubrimientos de renacuajos más allá de Ishikawa Irlanda: ‘Panteras’, ‘leopardos’ y ‘pumas’ vistos en campos de Ulster De confianza y humanidadY una otra vez, aquí en SOTT, hemos señalado de qué manera las acciones de la patocracia se extienden como un cáncer, infectando todos los aspectos de nuestras vidas. Mientras que nuestro pequeño hogar azul atraviesa dramáticos cambios, nosotros también, y hubiera sido mucho más simple y natural si pudiéramos unirnos y utilizar nuestra creatividad, inteligencia y talentos para atravesar estos difíciles tiempos. La minoría psicopática, sin embargo, se aseguró de que nosotros permanezcamos divididos haciendo del dominio una tarea mucho más fácil. Al igual que los tratamientos del cáncer permanecen ocultos para aquellos que realmente los necesitan para recuperar su vitalidad, incluso sus vidas mismas, así también han sido enterrados y apartados de la vista los tratamientos de la infección psicopática, junto al conocimiento de la enfermedad. Aún, "Nada hay tan oculto que no haya de ser descubierto o tan escondido que no haya de ser conocido" - Lucas 8: 17. Si lees SOTT y sigues las discusiones del Foro, sabrás que existen tratamientos, y que el conocimiento está a disposición, porque otros han luchado consistentemente en contra el sistema para hacerlo. Pero a menos que tomemos la información y la apliquemos a nuestras propias vidas, y actuemos en consecuencia, la información no sirve de nada. El cambio que queremos ver en nuestro mundo debe comenzar dentro nuestro. Recientemente Laura Knight-Jadczyk escribió:
Como he dicho, hemos evolucionado confiando los unos en los otros – pero aquel era un mundo en el que se podía confiar en otros. Ahora vivimos en un mundo diferente. Quienes nos engañan han mejorado las formas para inducirnos a confiar en ellos, pero gracias a nuestro estrés podemos darnos cuenta que estamos yendo en la dirección equivocada, estamos frente a un peligro mortal. Pero aún así, para poder hacer algo, DEBEMOS CONFIAR. Y para descubrir en quien confiar, necesitamos apoyarnos, nuevamente, en las observaciones de los muchos observadores de la red de trabajo. No estamos hablando de obtener un montón de puntos de vista EMOCIONALES, sino de percepciones y afirmaciones de la compartida Realidad Primaria, de lo que es REAL “allí fuera” y de lo que realmente parece funcionar, de aquello que explique las cosas, y que conserve una consistencia interna a través del tiempo.Aquellos que sean capaces de cumplir esta tarea de reconstruir las conexiones sociales basándose en un nuevo modelo evolutivo que incluya a la patología en las ecuaciones, evolucionarán. Aquellos que no evolucionen perecerán. Así es como lo veo desde donde estoy. Unidos venceremos, divididos caeremos. Todos para Uno y Uno para Todos
© Steve AlexanderCírculo de cosecha cerca de Avebury, Wiltshire, del 21 de junio.